Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

jl567 escribió:Ya han vuelto a poner el numero de informacion pero la beca sigue en tramit que desesperacion

Y lo ponen cuando ya no atienden a nadie [qmparto]

EDIT: a mi me han cambiado el orden de los componentes, pero sin embargo, no han actualizado la fecha de actualización.
EvilHolse escribió:
jl567 escribió:Ya han vuelto a poner el numero de informacion pero la beca sigue en tramit que desesperacion

Y lo ponen cuando ya no atienden a nadie [qmparto]

EDIT: a mi me han cambiado el orden de los componentes, pero sin embargo, no han actualizado la fecha de actualización.

Al menos tienes algo yo sigo en tramit xD
jl567 escribió:
JaviRo escribió:
Calma, no eres el único al que no le ha cambiado, a mi tampoco me aparece el teléfono de información y sigue "En tràmit"

Menos mal me dejas mas tranquilo pero que han empezado a cambiar hoy?

Por curiosidad a los que os las han concedido, se estan portando con las cuantias?

Bueno yo ya la tenia concedida y hoy me han actualizado los datos añadiendo la cuantia por residencia que no me la habian puesto la primera vez, solo dire que me han dado mucho mas que los años anteriores. Estudio FPGS. Tambien tengo que decir que el umbral de renta en mi casa es muy bajo, realmente necesitamos hasta el ultimo centimo de lo que me dan.
Me han concedido la beca (BCN) pero la cuantía dista mucho de la que se supone que tienen que conceder... Son 408€ y se supone que era algo mas que eso no?
Ru242 escribió:Me han concedido la beca (BCN) pero la cuantía dista mucho de la que se supone que tienen que conceder... Son 408€ y se supone que era algo mas que eso no?

Parece que en la delegación de BCN empiezan a resolverlas por orden alfabético.
Hoy, a un compañero que su apellido empieza por A se la han denegado porque repetía curso, mientras que a otro que empieza con B se la han concedido, alrededor de los 500 €.
Así que parece en Barcelona estamos a la espera por orden alfabético.
¿Por que letra empieza tu apellido? Para ver si podemos confirmar esa teoría...

PD: A mi me toca esperar si es así, estoy en la R.. [mad]
Pues yo tb tengo q esperar segun esa teoria soy de la G,
Mi apellido es Gutierrez, dejad esa teoría... xD

Ru242 escribió:Me han concedido la beca (BCN) pero la cuantía dista mucho de la que se supone que tienen que conceder... Son 408€ y se supone que era algo mas que eso no?

Alguna teoría sobre esto?
Yo a estas alturas con tal que me den algo me conformo. [nop]
Por lo que veo hoy ya no van a hacer nada mas no? Seguro que ya han hasta plegado...
por la tarde dudo que trabajen,la cosa esta movidita ,parece k estan trabajando y todo¡donde yo estudio e visto becas de 408e otras de casi 800 otras de 2448 y la que mas 2800. a.los que esten en tramite a ver si hos la resuelven ya¡¡¡¡ keda menos para cobrar¡¡¡¡¡suerte y que se conporten con las cuantias¡¡¡ =]
Yo lo que no entiendo os la están resolviendo y la que reclamé el año pasado, aún pone denegada a fecha 05/06, yo no se si esperan a resolver todas las del 2011/2012 para resolver las reclamaciones de 2010/2011. Esto es indignante por que tampoco ellos dicen nada, dicen que aún no han empezado... Alguien tiene experiencia en reclamaciones en Catalunya?
me estas diciendo que estas pendiente de una reclamacion del año pasado¿¿¿¿¿yo llamaria mañana por la mañana a tu centro provincial de becas y expondria el caso y que te informen...porque me parece raro ,raro, que un año despues no te digan nada.llama y que te aclaren tus dudas.
cada mes suelo llamar, pero es lo que te digo , uno me dijo el viernes te llaman y te dicen si esta concedida o denegada, el viernes de hace 3 meses , osea en marzo, me dijeron que aun ni las habian mirado y que podían tardar año o año y medio, e llegado a escuchar que cuando resuelvan todas las de este año que tienen hasta el 30 de Junio (fechas que se inventan ellos), que empezarían con las reclamaciones que tienen miles de ellas y que no se resuelven en días, osea que si es un año deberían de decirme ya si está concedida y si es año y medio en noviembre... no se de que sirve llamar me dan largas TT
bueno, sige llamando periodicamente para irte informando de alguna novedad, tarde o temprano tendran que resolvertela y espero que la espera valga la pena.me recuerda a la orbra de teatro vuelve usted mañana,al dia sigiente lo mismo y asi sucesivamente...
santa paciencia madre de todas las ciencias...
Si ahora con las vacaciones espero poder llamar cada dia, hasta encontrar alguien que tenga ganas de trabajar o que me diga las cosas claras.

Bueno suerte a todos los que están en tramite!!
Pero yo me pregunto porque no cambian las fechas, que la presentes en junio ya sabiendo las notas y eso y que te la den en setiembre o noviembre, no seria mucho mejor??
sadinske escribió:Pero yo me pregunto porque no cambian las fechas, que la presentes en junio ya sabiendo las notas y eso y que te la den en setiembre o noviembre, no seria mucho mejor??

Entonces te las darian... igual que ahora, no es cuestion de fechas sino de las ganas que tengan de trabajar los funcionarios...
Si las becas son para ayudarte a estudiar durante el curso 2012/2013 lo lógico creo yo es que te las ingresen a principios del curso 2012/2013, no de un año para otro...
Assholio escribió:Si las becas son para ayudarte a estudiar durante el curso 2012/2013 lo lógico creo yo es que te las ingresen a principios del curso 2012/2013, no de un año para otro...

en teoria es para este año. lo que pasa que este año van mas atrasados pero yo el año pasado en diciembre la tuve aunque este año he tenido que alegar y eso. yo creo que esta bien como esta lo que pasa que van muy atrasados x la situacion que hay. a ver si nos pagan ya
bueno me la acaban de conceder por fin. me ha llegado hoy con fecha del 4/6. 2713. Genarl y de ciudad?alguien sabe si dandote la general, pierdes la de los materiales? Todavia no tengo PDF,pero el código que me pone acabe en 15
innomine escribió:bueno me la acaban de conceder por fin. me ha llegado hoy con fecha del 4/6. 2713. Genarl y de ciudad?alguien sabe si dandote la general, pierdes la de los materiales? Todavia no tengo PDF,pero el código que me pone acabe en 15

a mi me salen 3 conceptos, general ciudad y material
Chicos si el viernes resolvieron bastantes becas en cataluña, los que quedamos nos las resolveran hoy no? Vosotros que pensais?
jl567 escribió:Chicos si el viernes resolvieron bastantes becas en cataluña, los que quedamos nos las resolveran hoy no? Vosotros que pensais?

Espero y deseo que sea como dices. Ahora que parece que empiezan a hacer algo nos tiene que tocar...
JaviRo escribió:
jl567 escribió:Chicos si el viernes resolvieron bastantes becas en cataluña, los que quedamos nos las resolveran hoy no? Vosotros que pensais?

Espero y deseo que sea como dices. Ahora que parece que empiezan a hacer algo nos tiene que tocar...

Pues deberia ser asi pero yo de momento nada de nada, nos toca seguir esperando...
...y el que espera, desespera...buffffff!!

Sigo "En tràmit" [decaio]
E llamado a Rosario ahora mismo. Me ha comentado que el dinero le llegan a ellos los 11 de los meses (En este caso hoy). Y nada mas que se la orden de que ha llegado (Que quiere decir este Miércoles) se empieza a pagar. Para que esteis mas seguro o no os fiáis de mi, la podéis llamar. Y eso que me ha dicho que lo mas mas mas seguro sea el Miércoles cuando por fin se tenga el dinero para becas 6000 y Generales, y que jueves y viernes se ejecute el pago a las cuentas. . . Yo asta el Miercoles no vuelvo a llamarla por lo que me ha dicho hay esperanza que en esta semana seguro que nos pague lo que nos merecemos...
Saludos
Àrees Territorials a Barcelona Comarques
Casp, 15
08010 Barcelona
Telèfon: 93 4816000

He llamado pero no contestan, alguien ha podido hablar y saber cuando pagaran ?
josebcn22 escribió:Àrees Territorials a Barcelona Comarques
Casp, 15
08010 Barcelona
Telèfon: 93 4816000

He llamado pero no contestan, alguien ha podido hablar y saber cuando pagaran ?

Acabo de llamar yo y me lo han cogido.
Muy amable el hombre, me ha dicho que aún no saben nada de nada de los pagos. A seguir esperando.
Eso si, como he dicho antes, el hombre me ha atendido con muchísima amabilidad.

EDIT: También me ha dicho que lo único que podemos hacer por el momento es ir mirando en la página del XTEC, y si vemos que se demora mucho volver a llamar.
adriangallardo escribió:E llamado a Rosario ahora mismo. Me ha comentado que el dinero le llegan a ellos los 11 de los meses (En este caso hoy). Y nada mas que se la orden de que ha llegado (Que quiere decir este Miércoles) se empieza a pagar. Para que esteis mas seguro o no os fiáis de mi, la podéis llamar. Y eso que me ha dicho que lo mas mas mas seguro sea el Miércoles cuando por fin se tenga el dinero para becas 6000 y Generales, y que jueves y viernes se ejecute el pago a las cuentas. . . Yo asta el Miercoles no vuelvo a llamarla por lo que me ha dicho hay esperanza que en esta semana seguro que nos pague lo que nos merecemos...
Saludos

acabo de llamarla y no me ha dicho eso. Me ha dicho lo de siempre. Que cree n que esta semana van a pagar pero no que el miercoles paguen ni nada. No se de donde te has sacado eso
Que cachondeo otro dia mas en tramit que desesperacion...
sadinske escribió:
innomine escribió:bueno me la acaban de conceder por fin. me ha llegado hoy con fecha del 4/6. 2713. Genarl y de ciudad?alguien sabe si dandote la general, pierdes la de los materiales? Todavia no tengo PDF,pero el código que me pone acabe en 15

a mi me salen 3 conceptos, general ciudad y material
Pués a mi la de material no me la han dado.Me parece rarísimo.
a mi tampoco me dieron material??? de que dependera para que te den material?? se puede reclamar? por que yo me gaste dinero en libros
abriim escribió:
adriangallardo escribió:E llamado a Rosario ahora mismo. Me ha comentado que el dinero le llegan a ellos los 11 de los meses (En este caso hoy). Y nada mas que se la orden de que ha llegado (Que quiere decir este Miércoles) se empieza a pagar. Para que esteis mas seguro o no os fiáis de mi, la podéis llamar. Y eso que me ha dicho que lo mas mas mas seguro sea el Miércoles cuando por fin se tenga el dinero para becas 6000 y Generales, y que jueves y viernes se ejecute el pago a las cuentas. . . Yo asta el Miercoles no vuelvo a llamarla por lo que me ha dicho hay esperanza que en esta semana seguro que nos pague lo que nos merecemos...
Saludos

acabo de llamarla y no me ha dicho eso. Me ha dicho lo de siempre. Que cree n que esta semana van a pagar pero no que el miercoles paguen ni nada. No se de donde te has sacado eso

No me lo he sacado de ningún lado, haber si tu lo que has hecho es llamar a tu prima Rosario. Yo he llamado al 955064348 que es Rosario del Tesoro y me ha dicho tal como cite, que a ti te aya dicho otra cosa, eso ya no lo se... [rtfm]
Pues yo sigo en tramit alguien puede llamar al numero de informacion de cataluña y preguntar por los que estamos en tramit?

Yo ahora mismo no puedo :(
adriangallardo escribió:
abriim escribió:
Saludos

No me lo he sacado de ningún lado, haber si tu lo que has hecho es llamar a tu prima Rosario. Yo he llamado al 955064348 que es Rosario del Tesoro y me ha dicho tal como cite, que a ti te aya dicho otra cosa, eso ya no lo se... [rtfm]

yo la llamé y me dijo lo de siempre. A y una cosa, Rosario es de la Consejeria de Educación no del tesoro. Si no mira el núm en google, aparte que ello me lo dijo
Yo tengo la beca6000 y aún estoy esperando la 3ª parte de la beca (como muchos me imagino) y también estoy con el estado de la solicitud : Concedida: Pendiente ingresos fondos Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
¿Para cuándo nos van a dar la 3ª parte de la beca?
Y que por cierto... ¿si son 6.000€ por qué me dan 1.800€ cada vez? :(

Según el pdf me deberían dar 6.408€ :(
Alguien tiene alguna novedad en cataluña?
PesaosOttoman escribió:Yo tengo la beca6000 y aún estoy esperando la 3ª parte de la beca (como muchos me imagino) y también estoy con el estado de la solicitud : Concedida: Pendiente ingresos fondos Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Como que la tercera parte zami aun no me han ingresado ni la primera pero si la tercera no te la pueden aceptar hasta el dia 21 de junio que es cuando acaba el tercer trimestre no entiendo tios, alguno va a llamar a rosario hoy? yo estoy sin movil y sin fijo si no llamaria jajaja
Danyxerez92 escribió:
PesaosOttoman escribió:Yo tengo la beca6000 y aún estoy esperando la 3ª parte de la beca (como muchos me imagino) y también estoy con el estado de la solicitud : Concedida: Pendiente ingresos fondos Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Como que la tercera parte zami aun no me han ingresado ni la primera pero si la tercera no te la pueden aceptar hasta el dia 21 de junio que es cuando acaba el tercer trimestre no entiendo tios, alguno va a llamar a rosario hoy? yo estoy sin movil y sin fijo si no llamaria jajaja

Pues como lo lees xD Mirando mi cuenta de banco te voy a decir exactamente que el día 19 de enero de este año me dieron la primera parte de la beca, 1800€.
La segunda me la dieron el 21 de marzo, también 1800€.
Y ahora estoy pendiente de la tercera que tiene que estar por llegar en estos días de clase que queda.
Pero aún asi, 1800 x 3 no son 6408€...xDD

PD: La tercera parte de la beca6000 la tengo concedida de hace mucho tiempo y no me ha llegado nada, por eso me extraña.
jl567 escribió:Alguien tiene alguna novedad en cataluña?

La misma mierda de siempre, en tràmit.
PesaosOttoman escribió:
Danyxerez92 escribió:

Pues como lo lees xD Mirando mi cuenta de banco te voy a decir exactamente que el día 19 de enero de este año me dieron la primera parte de la beca, 1800€.
Y ahora estoy pendiente de la tercera que tiene que estar por llegar en estos días de clase que queda.

PD: La tercera parte de la beca6000 la tengo concedida de hace mucho tiempo y no me ha llegado nada, por eso me extraña.

tienes mucha suerte de aver cobrado 2 trimestres por aqui por jerez los que conozco solo han cobrado 1 y yo en particular ninguno teniendo un 10 de media en el grado jajaja con que tu oagi va bien a ver el dia 21 de junio acvaba el tercer trimestre y es ahi cuando pueden estudiarte las faltas las notas y tal que es lo necesario para que te den la 6000 la cual se paga por trimestre con que ya sabes apartir del 21 cobraras y al paso que vamos te dara septiembre gracias un saludo!
Joder!!

Estoy arto. Qué diablos pasa en Cataluña que siempre tiene que ser especial??? Llevo un mes en tramit y tengo que pagar la matricula ya mismo que asciende a 500€.

En cuanto termine me largo de esta porquería de lugar cagando leches. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Danyxerez92, has citado pero no me has escrito nada :(
Generalderrotado escribió:Joder!!

Estoy arto. Qué diablos pasa en Cataluña que siempre tiene que ser especial??? Llevo un mes en tramit y tengo que pagar la matricula ya mismo que asciende a 500€.

En cuanto termine me largo de esta porquería de lugar cagando leches. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lo mismo digo, esto es increible si el viernes resolvieron a tanta gente que hacen que no resuelven a los que quedamos ya!!!!!!!!!!!!!!11
PesaosOttoman escribió:Danyxerez92, has citado pero no me has escrito nada :(

yasta editado jajaj puto internet prestado xD
jl567 escribió:

Lo mismo digo, esto es increible si el viernes resolvieron a tanta gente que hacen que no resuelven a los que quedamos ya!!!!!!!!!!!!!!11

Se están reponiendo, descansando del stress del viernes, que darle a las teclas del teclado es muuuuuy duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...más vale tomárselo con cachondeo porque si no, esta situación es muy triste... yo tambien tengo matrícula en 29 días justos... [decaio]
Danyxerez92 escribió:
PesaosOttoman escribió:
Danyxerez92 escribió:

tienes mucha suerte de aver cobrado 2 trimestres por aqui por jerez los que conozco solo han cobrado 1 y yo en particular ninguno teniendo un 10 de media en el grado jajaja con que tu oagi va bien a ver el dia 21 de junio acvaba el tercer trimestre y es ahi cuando pueden estudiarte las faltas las notas y tal que es lo necesario para que te den la 6000 la cual se paga por trimestre con que ya sabes apartir del 21 cobraras y al paso que vamos te dara septiembre gracias un saludo!

No sabía que habia gente en esa situación, mi compañero de clase pidió la misma beca y ha recibido las 2 partes por ahora y eso que suspendió 1 asignatura en el 1º trimestre (FOL para variar xD). Las mias no son sobresalientes, pero unos notables tampoco son malos. Asi que haré eso, esperaré a que termine el curso y os comentaré si me ha llegado la 3ª parte.
Parece que por Jerez las becas van peor que por Málaga... Una pena que los que estemos pagando el pato de la crisis seamos los jovenes estudiantes.
lagran escribió:
jl567 escribió:

Se están reponiendo, descansando del stress del viernes, que darle a las teclas del teclado es muuuuuy duro [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...más vale tomárselo con cachondeo porque si no, esta situación es muy triste... yo tambien tengo matrícula en 29 días justos... [decaio]

Si sera eso xD La verdad es que al principio me lo podia tomar a broma pero ahora ya veo que necesito el dinero y aun no se ni si me lo van a dar, que no les pido el dinero ya, que les pido que me digan si me lo daran o no!!! Ya no lo puedo tomar a broma :(
Aquí en barcelona seguimos igual. Me acaban de decir, que están en trámite , que el volumen de becas es bastante grande y nada que siga mirando la página, que si tuvieran algún problema conmigo me llamarían. Vamos a esperar como estoy haciendo prácticamente desde que nací xD, que desesperación.
5242 respuestas