Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

EvilHolse escribió:Acabo de llamar yo y me lo han cogido.
Muy amable el hombre, me ha dicho que aún no saben nada de nada de los pagos. A seguir esperando.
Eso si, como he dicho antes, el hombre me ha atendido con muchísima amabilidad.

EDIT: También me ha dicho que lo único que podemos hacer por el momento es ir mirando en la página del XTEC, y si vemos que se demora mucho volver a llamar.

Me autocito por si alguien no lo ha visto.
Hola!

Hace unos días leí por varios usuarios que ya no envían PDF.

Pues o es mentira o soy un privilegiado XD Hoy mismo me llegó el correo y en la consulta de estado me aparecía el PDF que me acabo de descargar. En el correo me pone ésto:

Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste. Para cualquier información adicional contacte con el teléfono 91 327 76 81 o a través de la sección de trámites de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o directamente a través del siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite

Pongo en su conocimiento que su solicitud de beca para el curso 2011/2012 convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha sido resuelta. Deberá descargarse su notificación desde la sección de trámites o notificaciones de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ((https://sede.educacion.gob.es/).

Atentamente,
La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE BECAS, AYUDAS Y MOVILIDAD DE ESTUDIANTES
C/ TORRELAGUNA 58
MADRID 28027

Mi estado a cambiado a Propuesta para concesión y nada, a esperar.
Suerte a todos!
pintxi21 escribió:Hola!

Hace unos días leí por varios usuarios que ya no envían PDF.

Pues o es mentira o soy un privilegiado XD Hoy mismo me llegó el correo y en la consulta de estado me aparecía el PDF que me acabo de descargar. En el correo me pone ésto:

Este mensaje se ha generado automáticamente. Por favor, no lo conteste. Para cualquier información adicional contacte con el teléfono 91 327 76 81 o a través de la sección de trámites de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o directamente a través del siguiente enlace https://sede.educacion.gob.es/tramite

Pongo en su conocimiento que su solicitud de beca para el curso 2011/2012 convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha sido resuelta. Deberá descargarse su notificación desde la sección de trámites o notificaciones de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ((https://sede.educacion.gob.es/).

Atentamente,
La Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE BECAS, AYUDAS Y MOVILIDAD DE ESTUDIANTES
C/ TORRELAGUNA 58
MADRID 28027

Mi estado a cambiado a Propuesta para concesión y nada, a esperar.
Suerte a todos!

Creo que eso depende de tu Comunidad Autónoma. Por ejemplo, en Cataluña seguramente irá diferente porque las gestiona la Generalidad.
Mañana se supone que llega el dinero y que el jueves o el viernes lo tenemos en nuestras cuentas no? pues toca mañana a media mañana hablar con rosario no?
Alguien llamará hoy a Rosario? El que llame que cuente algo x aqui. Los universitarios ya están cobrando aunque creo q eso no tiene nada que ver
Danyxerez92 escribió:Mañana se supone que llega el dinero y que el jueves o el viernes lo tenemos en nuestras cuentas no? pues toca mañana a media mañana hablar con rosario no?
Danyxerez92 escribió:Mañana se supone que llega el dinero y que el jueves o el viernes lo tenemos en nuestras cuentas no? pues toca mañana a media mañana hablar con rosario no?

Eso es lo que me dijo Rosario, haber a lo largo de la mañana cuando la llame,ojala que no me cuenten un cuento y pagen yaaaaaaaaa
Otro dia mas en tramite en cataluña, que las resuelvan ya, es mucho pedir?
alguna novedad para los sevillanos?
Bendita paciencia la de la tal Rosario
Raulw escribió:Rosario no contesta!!

cierto, yamo y yamo y no me lo coge
Acabo de llamar al ministerio de educacion y dicen que tienen de plazo maximo hasta finales de junio. Asi que no me extrañaria lo mas minimo que aprovechen hasta el ultimo dia...
titicordoba escribió:Acabo de llamar al ministerio de educacion y dicen que tienen de plazo maximo hasta finales de junio. Asi que no me extrañaria lo mas minimo que aprovechen hasta el ultimo dia...

Mientras digan cuando las van a pagar no me importa esperar, lo que jode es que siempre digan esta semana, la otra, la otra.

La tal rosario ya le dijo a un usuario que e dinero llegaba el miércoles pasado y al final nada
A mi me han concedido esto:

Convocatòria: General
Estat: Concedida
Quantia: 794 Euros
Referència: 3001G2011/
Component 1: Material escolar resta d'estudis
Import component 1: 204 Euros
Component 2: Complement ciutat
Import component 2: 204 Euros
Component 3: Beca de desplaçament de més de 10 a 30 km
Import component 3: 386 Euros

El día 2 de Julio tengo que pagar la matricula del grado superior y la residencia... espero que las paguen ya!
Le acavo de llamar a Rosario que "estaba" en una "reunión" y me ha dicho que no hay novedad, flipaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Esto es un verdadero cachondeoooooo que no nos podemos ni imaginar...
Hola alguien ha llamado o puede llamar al numero que proporciona la generalitat?
jl567 escribió:Hola alguien ha llamado o puede llamar al numero que proporciona la generalitat?

He llamado als serveis territorials de Barcelona i comarques, y dicen que no saben nada...
adriangallardo escribió:Le acavo de llamar a Rosario que "estaba" en una "reunión" y me ha dicho que no hay novedad, flipaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Esto es un verdadero cachondeoooooo que no nos podemos ni imaginar...

menuda mierdaa!!
josebcn22 escribió:
jl567 escribió:Hola alguien ha llamado o puede llamar al numero que proporciona la generalitat?

He llamado als serveis territorials de Barcelona i comarques, y dicen que no saben nada...

Pues estamos bien... y yo en tramite aun...
Me acaba de llegar una carta certificada de la Generalitat pidiéndome que les envíe en 10 días un certificado de minusvalía de mi hermano (mi hermano es disminuido pero por lo visto quieren un certificado actualizado).

No sé, si me piden este papel ahora quizá es señal que queda poco para que concedan las becas, o quizá significa que todavía no se han puesto a trabajar en serio en ello y que todavía faltará.

Lo único que tengo claro es que la cartera que me ha entregado la carta estaba muy buena. [carcajad] ;)
Segun asuncion que le acavo de llamar me ha comentado, que el viernes nos dicen 2 cosas (O que ya le an llegao el dinero para pagar,opinion personal "improbable" o que nos dicen el dia que se nos da la beca), esto es un desastre ....
Sia alguien sabe algo mas si no a esperar ....
josebcn22 escribió:A mi me han concedido esto:

El día 2 de Julio tengo que pagar la matricula del grado superior y la residencia... espero que las paguen ya!

Cuando te la han concedido? Hoy?

Bueno, al menos te la han concedido. A ver si nos las pagan ya.
Khaito escribió:

Cuando te la han concedido? Hoy?

La tengo desde el día 5.
Otro dia mas en tramite aqui en cataluña ya no tengo ni esperanzas que hagan lo que les de la gana como siempre hacen y si las quieren resolver bien yo ya paso de estar todo el dia desesperado esperando una respuesta, venga ya hombre!
Sigue sin saberse nada en Andalucia. para no variar...
mi hermana en su trabajo ya a cobrado ( su trabajo depende de las subvenciones de la junta de andalucia ) asi que ya mismo caeran las becas.
BUENA NOTICIAS Y MALAS NOTICIAS!!! ROSARIO ME HA DICHO QUE LAS BECAS GENERALES SE PAGAN EL LUNES, PERO QUE LAS 6000 NO LO SABEN, SE LO DICEN A LO LARGO DE LA MAÑANA. Y YO SOY DE LA 6000, JO [snif]
bueno haber si esta semana ingresan a los de grado superior de andalucia por que esto es un sin vivir todos los dias mirando la cuenta a ver si te han ingresado :(
a ver si es verdad que me pagan el lunes. yo hasta que no lo tenga ingresado no me creo nada
abriim escribió:a ver si es verdad que me pagan el lunes. yo hasta que no lo tenga ingresado no me creo nada

jejjeje!!!
Yo ya no se si creerle a lo que dice esta señora rosario la semana pasada le dijo a otro usuario que el dinero llegaba el miercoles y que a finales de semanas el dinero ya estaba ingresado.. ahora dice que el lunes uff y el lunes dira que el miercoles y asi... :(
laura_gargola escribió:Yo ya no se si creerle a lo que dice esta señora rosario la semana pasada le dijo a otro usuario que el dinero llegaba el miercoles y que a finales de semanas el dinero ya estaba ingresado.. ahora dice que el lunes uff y el lunes dira que el miercoles y asi... :(

La semana pasada dijo lo mismo y nada.
laura_gargola escribió:Yo ya no se si creerle a lo que dice esta señora rosario la semana pasada le dijo a otro usuario que el dinero llegaba el miercoles y que a finales de semanas el dinero ya estaba ingresado.. ahora dice que el lunes uff y el lunes dira que el miercoles y asi... :(

Si dicen que el lunes las ingresan es por que ya tendran el dinero (ya que siempre nos ha dicho que no saben cuando las ingresaran por que aun no les habia llegado el dinero) y por eso a dicho esto esta señora. Pero que vamos, al igual que vosotros no me creo nada hasta que vea el dinero ingresado xD Cruzemos los dedos!
Bueno pero los que tenemos las 6000 nos pagan 6408 es decir 2408 de la general y el resto de la 6000 no se sabe si esos 2408 de la parte general nos lo pagan y el resto ya se vera o como?
Danyxerez92 escribió:Bueno pero los que tenemos las 6000 nos pagan 6408 es decir 2408 de la general y el resto de la 6000 no se sabe si esos 2408 de la parte general nos lo pagan y el resto ya se vera o como?

El primer pago que recibimos de 18000 Euros fue de la general, no se si el resto nos lo da tambien el lunes o que pasará...
adriangallardo escribió:
Danyxerez92 escribió:Bueno pero los que tenemos las 6000 nos pagan 6408 es decir 2408 de la general y el resto de la 6000 no se sabe si esos 2408 de la parte general nos lo pagan y el resto ya se vera o como?

El primer pago que recibimos de 18000 Euros fue de la general, no se si el resto nos lo da tambien el lunes o que pasará...

ahi esta la cosa que alguno nos hemos recibido ni ese pago jajaja imaginate como estoy como me venga ese pago el lunes lloro jajajaj

EDITO: Acabo de llamar, que mujer mas buena coño ella dice que si que apartir del lunes hacen ingresos y que deberia tener el dinero a lo largo de la semana que viene ole ole! pero bueno no me emociono tanto a ver si es verdad jajajaja que esta la cosa muy muy muy chunga en mi casa
josebcn22 escribió:

Yo acabo de llamar, lo he hecho tanto para la mia como para la de mi novio, tenemos asignadas diferentes comarcas.
Cuando he preguntado por la mía me han dicho directamente que no me podían decir nada y que siguen en tramite.
En cambio para la de mi novio, cuando me lo han cogido he dicho que quería hacer una consulta sobre las becas y ya me han pasado con el departamento de becas, la han mirado y me han dicho que seguramente está concedida pero que no me pueden decir nada seguro.
Así que a ver si tengáis suerte, sobretodo pedid que os pasen con el departamento de becas que es para hacer una consulta, sino directamente será la secretaria la que os mande a tomar****.
Suerte, parece que ya queda poco.
Pero sobre cuando resolveran las que faltan en cataluña no se sabe nada no?
Yo he llamado al consorci d'educació para preguntar por la beca, que ahí es dónde se llamaba el año pasado, y ahora me dicen que no me pueden decir nada de la beca por teléfono que son datos personales :-? que lo mire por internet.

La tengo en tràmit, con última fecha 5 de junio.

Qué tengo que llamar als serveis territorials de barcelona estos para que me informen de la beca?
xSlipKoRnx escribió:Yo he llamado al consorci d'educació para preguntar por la beca, que ahí es dónde se llamaba el año pasado, y ahora me dicen que no me pueden decir nada de la beca por teléfono que son datos personales :-? que lo mire por internet.

La tengo en tràmit, con última fecha 5 de junio.

Qué tengo que llamar als serveis territorials de barcelona estos para que me informen de la beca?

Si prueba a llamar ahi aunque a mi no me dijeron nada...
Soy de Cataluña y en trámite como muchos todavía, sin saber nada de nada, ni tener la más mínima pista de como o cuando vamos a saber algo... no de cobrar, nooooooooo, que no pedimos tanto! si no de la resolución, tan solo de saber de una puñetera vez si nos la conceden o no, y así salir de esta incertidumbre [+furioso]

He llamado un par de veces al departamento de becas de los "Serveis Territorials del Departament d'Ensenyament" de mi provincia.
La primera se me sacaron de delante directamente, pero a la segunda y ante mi insistencia me dijeron que con lo que quedaba por resolver, creían que hasta finales de Junio, o principios de Julio no sabríamos nada. Hasta ahora, están acertando... [decaio] ... y al paso que van, mucho me temo que igual se quedaron cortos!
Paso de la puta beca. Si me dan bien sino también. Así mucho mejor ya que están haciendo que cada vez tenga menos motivos para extrañar Cataluña cuando me largue de aquí.
(mensaje borrado)
Bueno se supone que hoy si ya nos podran decir si nos ingresan tambien el dinero a los de las becas 6000 no? si alguien llama que lo comente porfavor, no voy a estar en casa y no podre llamar :(
[size=150]Hola soy de Sevilla y estudio un grado superior acabo de llamar por telefono y me han dicho que el dinero lo reciben el lunes y que como muy tarde el miercoles o el jueves tenemos que tener el dinero ingresadon en la cuenta[/size]
manue-91 escribió:Hola soy de Sevilla y estudio un grado superior acabo de llamar por telefono y me han dicho que el dinero lo reciben el lunes y que como muy tarde el miercoles o el jueves tenemos que tener el dinero ingresadon en la cuenta

Yo también soy de sevilla y de superior y estoy igual que tu, no se cuando la van a ingresar y eso de que del proximo lunes al miercoles o como mucho el jueves lo he escuchado casi todas las semanas de los últimos 3 meses, así que no me creo nada de esta panda ya.
Paciencia amigo
Un dia mas en tramite aqui en cataluña, sin comentarios.
Yo he llamado a 2 personas diferentes. Me han dicho lo mismo, que la semana que viene pagan las becas generales. Supongo que será en toda Andalucía. A ver si es verdad
No es por criticar pero ya cansa de ser los ultimos en cobrar. Es de vergüenza lo que está pasando con las becas.
5242 respuestas