lagran escribió:Una pregunta desde Cataluña para quien lo sepa:
¿Hay un plazo para la Administración para resolver nuestras becas? O dicho de otra manera: ¿Hasta cuando pueden tenernos "En trámite"?
Por lo demás, yo sigo "En tràmit"... [/qu
Los catalanes somos los más pringados, a estas horas todavia no sabemos si podemos pagar la matricula para el proximo curso. He hablado con una amiga que tengo en ensenyament y me ha dicho que casi todas las becas que hoy en dia no estas resueltas es porque estan todas en hacienda comprobando si realmente nos toca o no, o sea que..... a esperar, y sobre todo suerte, mucha suerte a todos aquellos que estais como yo.
En principio yo llamé y me dijeron que ni idea de cuando se realizan los pagos. Somos unos pringaos. Catalonia is different.
titicordoba escribió:Al fin tenemos los pagos en Andalucia =D
Has recibido ya la orden de pago o lo dices por decir?
lo dice por que ya han hecho los ingresos pero llegan mañana o pasado
Sigo este tema desde hace meses, se que HAN DICHO que los ingresaran hoy, pero lo ha dicho como si lo hubiera confirmado, de ahi mi pregunta. Sale ya como ingresado o solo os fiais de lo que se ha dicho?
Cataluña da asco según en que temas, sabiendo que de aquí poco mucha gente depende de las becas para pagar matriculas del próximo curso y no hacen nada.. esperemos que esta semana tengamos ya el dinero.
PD: Para los de Catalunya, alguien tiene esta referencia ? 3001G2011/
josebcn22 escribió:Cataluña da asco según en que temas, sabiendo que de aquí poco mucha gente depende de las becas para pagar matriculas del próximo curso y no hacen nada.. esperemos que esta semana tengamos ya el dinero.
josebcn22 escribió:Cataluña da asco según en que temas, sabiendo que de aquí poco mucha gente depende de las becas para pagar matriculas del próximo curso y no hacen nada.. esperemos que esta semana tengamos ya el dinero.
Yo tengo esa referencia tambien ( Catalunya, Sabadell)
Si, mi referencia es 3001G2011, sirve para algo?
la mía es la misma: 3001G2011/
Tiene esto alguna funcionalidad?
Pues no tengo ni idea, es raro que todos tengamos la misma referencia.
sadinske escribió:Osea, que la rosario es solo de Andalucía? O han empezado a pagar en toda españa?
Yo también tengo 3001G2011/
rosario es solo de andalucia pero creo que para el 30 de junio tienen en toda españa para darlas despues se pueden pedir interese como la declaracion de la renta.
Ese codigo que tenemos todos los de cataluña creo que no es mas que una referencia, de la región por ejemplo, lo importante diría que es lo que va después del "/" pero aun no nos lo han puesto.
Me podrias decir si algien esta en tramit desde 5 de junio. Antes he comentado que todos los que todavia segimos en tramite en catalunya es porque han enviado los datos ha hacienda.
ullrosa escribió:Me podrias decir si algien esta en tramit desde 5 de junio. Antes he comentado que todos los que todavia segimos en tramite en catalunya es porque han enviado los datos ha hacienda.
yo con un recurso puesto desde el 18/05/2011 aun me pone denegada, en ningun momento me ha puesto en tramite... segun ellos me tiene que llegar una carta de 1 año a año y medio despues del recurso... lo doy por perdido
absalom escribió:yo con un recurso puesto desde el 18/05/2011 aun me pone denegada, en ningun momento me ha puesto en tramite... segun ellos me tiene que llegar una carta de 1 año a año y medio despues del recurso... lo doy por perdido
absalom escribió:yo con un recurso puesto desde el 18/05/2011 aun me pone denegada, en ningun momento me ha puesto en tramite... segun ellos me tiene que llegar una carta de 1 año a año y medio despues del recurso... lo doy por perdido
Un año y medio??? La tiene que sellar el Rey en persona con un sello de cera o que?
Ya me han pagado , 3200 Euracossssssssssss.... Por finnnn,, ya era hora, soy de andalucia, Sevilla y estoy en las practicas como Tecnico de Sistemas Microinformatica, 2º Año
adriangallardo escribió:Ya me han pagado , 3200 Euracossssssssssss.... Por finnnn,, ya era hora, soy de andalucia, Sevilla y estoy en las practicas como Tecnico de Sistemas Microinformatica, 2º Año
Enhorabuena tío! Eso significa que por aquí por cataluña no creo que tarden demasiado. Un saludo, y aprovéchala!
adriangallardo escribió:Ya me han pagado , 3200 Euracossssssssssss.... Por finnnn,, ya era hora, soy de andalucia, Sevilla y estoy en las practicas como Tecnico de Sistemas Microinformatica, 2º Año
Enhorabuena tío! Eso significa que por aquí por cataluña no creo que tarden demasiado. Un saludo, y aprovéchala!
ivaniko19 escribió:Yo soy de Catalunña y me aparece como Concedida, es la de los 204 euros, la que se da para pagar el material. Ya veremos cuanto tardan en darla.
+1, a mi me aparece como concedida esa y la compensatoria de 2040 €. Ojalá no tarden, necesito ese dinero.
ivaniko19 escribió:Yo soy de Catalunña y me aparece como Concedida, es la de los 204 euros, la que se da para pagar el material. Ya veremos cuanto tardan en darla.
+1, a mi me aparece como concedida esa y la compensatoria de 2040 €. Ojalá no tarden, necesito ese dinero.
hola puedes desir desde cuando la tienes concedida?¿ yo tambien soy de sevilla y estudio el 2 años de administracion y finanzas vamos que acabo de acarbar las practicas y no tengo todavia la beca y se supone que es una ayuda para estudiar¿? fui oy a la consejeria de educacion y me disen k ellos no ingresan y la ultima noticia que tienen eske al ministerio le a yegado un ingreso k no tardaran muxo.
Bfff a ver si esta semana pagan ya las de Catalunya...
Ami tambien me la han ingresado hace 5 minutos por fin se acabo este sin vivir, soy de sevilla estudio un grado superior y mi orden de pago es la 301116 suerte al resto que quedan por cobrar.
manue-91 escribió:Ami tambien me la han ingresado hace 5 minutos por fin se acabo este sin vivir, soy de sevilla estudio un grado superior y mi orden de pago es la 301116 suerte al resto que quedan por cobrar.
manue-91 escribió:Ami tambien me la han ingresado hace 5 minutos por fin se acabo este sin vivir, soy de sevilla estudio un grado superior y mi orden de pago es la 301116 suerte al resto que quedan por cobrar.
Que suertudos. jeje! Al final la tal Rosario tenía razón. Enhorabuena, y que la aproveches tú también. Un saludo desde Barna.
hola buenas, ami el año pasado me dieron beca en junio.. 1089 pero me ingresaron 500 euro y no reclame porque no sabia nada.. Estoy ahora cursando grado medio de gestion administrativa... Y segun el boe.. Ingresan segunda parte.. Si tienes todas aprobadas para el segundo curso.. Ya que mi curso es de dos años... Pero no estoy muy segura.. Ya que la de diciembre me la pasaron por la junta de andalucia.. Y nolo entiendo muy bien, alguien me puede ayudar.. Es para no hacerme ilusiones
Danyxerez92
Adicto
168 mensajes desde mar 2012 en Jerez de la frontera
Hola, he cobrado hoy a partir de las 12 la beca general, soy de Málaga,estudio bachillerato, el banco es del Unicaja y la tengo concedida desde el dîa 21 de Msrzo.Espero que os haya ayudado, que tengais suerte y os llegue pronto
En el XTEC me la acaban de modificar de nuevo a día de hoy. Me sigue igual que antes, en concedida y tal. Al menos se que ese dinero es mio. A ver si teneis suerte y os la han modififcado y resuelto ya a los que quedais en tramit. Un saludo!
EvilHolse escribió:En el XTEC me la acaban de modificar de nuevo a día de hoy. Me sigue igual que antes, en concedida y tal. Al menos se que ese dinero es mio. A ver si teneis suerte y os la han modififcado y resuelto ya a los que quedais en tramit. Un saludo!
A mi también, esperemos que paguen pronto que nos hace falta!
EvilHolse escribió:En el XTEC me la acaban de modificar de nuevo a día de hoy. Me sigue igual que antes, en concedida y tal. Al menos se que ese dinero es mio. A ver si teneis suerte y os la han modififcado y resuelto ya a los que quedais en tramit. Un saludo!
Me cago en.... Se me ha actualizado a hoy pero sigo en tramit!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta sobre el tema de los 'umbrales' por lo que vi, habian 5 umbrales, pero para que te den un plus, solo puede ser si eres de 'umbral 1' si no me equivoco no? yo soy de umbral 2 y me han concedido solo el material escolar y complemento ciudad.
Ru242 escribió:Una pregunta sobre el tema de los 'umbrales' por lo que vi, habian 5 umbrales, pero para que te den un plus, solo puede ser si eres de 'umbral 1' si no me equivoco no? yo soy de umbral 2 y me han concedido solo el material escolar y complemento ciudad.
Ese plus es la compensatoria, supongo que te refieres a eso, y en principio son 2040 € más. Solo te lo conceden si tu unidad familiar no supera el umbral 1.
balansat escribió:A todos los de Cataluña ya se os ha resuelto la beca??? Porque a mi me sigue poniendo "En tràmit", eso sí, actualizado a día de hoy...
Me cago en.... Se me ha actualizado a hoy pero sigo en tramit!!!!!!!!!!!!!!
Vale, a esperar una semana más. Vaya asco de lugar para estas cosas, en serio.