Becas MEC 2011/2012 ["NO" UNIVERSITARIOS]

Buah, y encima todavía estan comprobando datos??? Esto es inadmisible, yo ya paso de comerme la cabeza. El día que me ingresen la beca ya me enteraré por el banco.

EDIT: ahora que lo pienso con más calma, quizás es que están comprobando si les dan la beca a los que aún están en trámite.
balansat escribió:Atención los de Cataluña: Me han llamado esta mañana sobre las 11:30 pidiéndome documentación que me faltaba por un error (concretamente el DNI de mi padre). Les he preguntado si sabía algo sobre pagos o resoluciones y me han dicho que no...

Si a estas alturas aún están pidiendo cosas...

Imagen
sadinske escribió:
balansat escribió:Atención los de Cataluña: Me han llamado esta mañana sobre las 11:30 pidiéndome documentación que me faltaba por un error (concretamente el DNI de mi padre). Les he preguntado si sabía algo sobre pagos o resoluciones y me han dicho que no...

Imagen

Imagen
EvilHolse escribió:
sadinske escribió:

Imagen

Imagen

FC?
sadinske escribió:FC?

Din.
Tu también? [carcajad]
EvilHolse escribió:Din.
Tu también? [carcajad]

:)

A ver si pagan ya o les envio a ilitri [carcajad]
sadinske escribió:
EvilHolse escribió:Din.
Tu también? [carcajad]

:)

A ver si pagan ya o les envio a ilitri [carcajad]

XD

Estos no pagan ni queriendo. Con razón los catalanes tenemos tan mala fama... [carcajad]
Coño es que estais esperando a que os la paguen antes de que os las resuelvan y cuando os piden datos para resolverosla os llevais las manos a la cabeza. Con tanta gente en tramite ya sabiamos todos que aun no las han resuelto todas... vamos lo unico que sabemos seguro de momento es que las estan resolviendo XD
EvilHolse escribió: XD

Estos no pagan ni queriendo. Con razón los catalanes tenemos tan mala fama... [carcajad]

Ya ves, a mi me pagan bastante pasta y ya que nos la dan tan tarde y no he podido utilizarla para pagarme los estudios, que era para lo que la necesitaba, quería comprarme 4 caprichos pero con lo que está costando cobrar la dichosa beca, me va a costar mucho gastarme el dinero xDDD

Lamentabla
kenshin88 escribió:Coño es que estais esperando a que os la paguen antes de que os las resuelvan y cuando os piden datos para resolverosla os llevais las manos a la cabeza. Con tanta gente en tramite ya sabiamos todos que aun no las han resuelto todas... vamos lo unico que sabemos seguro de momento es que las estan resolviendo XD

Yo la tegno concedida desde el 8 de mayo...
sadinske escribió:
kenshin88 escribió:Coño es que estais esperando a que os la paguen antes de que os las resuelvan y cuando os piden datos para resolverosla os llevais las manos a la cabeza. Con tanta gente en tramite ya sabiamos todos que aun no las han resuelto todas... vamos lo unico que sabemos seguro de momento es que las estan resolviendo XD

Yo la tegno concedida desde el 8 de mayo...

Y yo desde el 5, eso no quita que siguen habiendo muchos en tramite, solo hace falta mirar la pagina anterior y encontraras 2 o 3... no entiendo tu comentario como respuesta del mio.
Imagino que lo dice porque muchos no es que estemos esperando a que nos la resuelvan, sino que llevamos casi un mes con la beca concedida y estamos esperando una respuesta de algo, aunque sea que nos digan que nos la pagaran en dos meses
Alathaz escribió:Imagino que lo dice porque muchos no es que estemos esperando a que nos la resuelvan, sino que llevamos casi un mes con la beca concedida y estamos esperando una respuesta de algo, aunque sea que nos digan que nos la pagaran en dos meses

Y yo soy uno de ellos como he dicho, pero en ese comentario solo hablaba de los que están en tramite y se alarman cuando les piden datos que tenían mal.
kenshin88 escribió:
Alathaz escribió:Imagino que lo dice porque muchos no es que estemos esperando a que nos la resuelvan, sino que llevamos casi un mes con la beca concedida y estamos esperando una respuesta de algo, aunque sea que nos digan que nos la pagaran en dos meses

Y yo soy uno de ellos como he dicho, pero en ese comentario solo hablaba de los que están en tramite y se alarman cuando les piden datos que tenían mal.

Pensaba que hablabas de todos por eso lo he dicho.
Lo siento mucho, me equivocado, no volvera a ocurrir
Yo aún estoy en tramite y a la gente de mi clase se la han concedido. Mi no entender nada...
Generalderrotado escribió:Yo aún estoy en tramite y a la gente de mi clase se la han concedido. Mi no entender nada...

Muy simple... aun no las han resuelto todas. Ya esta, ya lo sabes.
kenshin88 escribió:
Generalderrotado escribió:Yo aún estoy en tramite y a la gente de mi clase se la han concedido. Mi no entender nada...

Si, se trata de eso. Pero es normal que se extrañe. Muy normal no es su caso.
kenshin88 escribió:

Que listo no?
Yo creo que kenshin88 es un inflitrado de Artur Mas [+risas]
sadinske escribió:Yo creo que kenshin88 es un inflitrado de Artur Mas [+risas]

05-may-2012

CSI nunca descansa. Tu ya sabes de lo que hablo. [carcajad]
EvilHolse escribió:

05-may-2012

Pues no, simplemente soy alguien que ha leído cada mensaje de este tema desde hace 2 meses y acaba cansándose de leer gilipolleces y obviedades...

@josebcn22 Me encanta que intentes ridiculizar mi comentario como si fuera estupido cuando el mio intentaba destacar lo estúpida que era la duda que exponía el anterior.
Buenoooo, como se nota que estamos todos nerviosos eh...

A ver qué pasa mañana. Yo estoy despistada con que hayan actualizado el sabado y hoy no, ya que mi solicitud siempre ha sido actualizada en martes y algunos viernes.
kenshin88 escribió:
EvilHolse escribió:

05-may-2012

Pues no, simplemente soy alguien que ha leído cada mensaje de este tema desde hace 2 meses y acaba cansándose de leer gilipolleces y obviedades...

@josebcn22 Me encanta que intentes ridiculizar mi comentario como si fuera estupido cuando el mio intentaba destacar lo estúpida que era la duda que exponía el anterior.

De ninguna manera quería ridiculizar tu comentario, faltaría más! Es más siempre viene bien tener a algún listillo por el foro.
josebcn22 escribió:
De ninguna manera quería ridiculizar tu comentario, faltaría más! Es más siempre viene bien tener a algún listillo por el foro.

Pues ya somos 2.

En fin a ver si mañana actualizan algo o hay que esperar al jueves.
kenshin88 escribió:

Es broma, no te rayes.

A ver si resuelven las que quedan esta semana y la proxima nos pagan
bueeeeno, relajémonos todos, que por mucho que discutamos, no nos pagarán antes.
kenshin88 escribió:
josebcn22 escribió:

Pues ya somos 2.

Yo creo que esta semana no habrá novedades, pero nunca se sabe, actualizaron el sábado 23 quien sabe si hay algún cambio esta semana, pero tendrían que pagar para principio de mes.
josebcn22 escribió:
kenshin88 escribió:
josebcn22 escribió:

Pues ya somos 2.

Yo creo que esta semana no habrá novedades, pero nunca se sabe, actualizaron el sábado 23 quien sabe si hay algún cambio esta semana, pero tendrían que pagar para principio de mes.

Yo creo que están leyendo todo esto y nos quieren trolear. Si no, no me cabe en la cabeza. [360º]
Pues ya somos 2.

En fin a ver si mañana actualizan algo o hay que esperar al jueves.[/quote]

Yo creo que esta semana no habrá novedades, pero nunca se sabe, actualizaron el sábado 23 quien sabe si hay algún cambio esta semana, pero tendrían que pagar para principio de mes.[/quote]

Yo creo que están leyendo todo esto y nos quieren trolear. Si no, no me cabe en la cabeza. [360º][/quote]

Y encima mucha gente depende de la beca para pagar la matricula del próximo curso, con lo que en parte también recuperan la beca pagada.
Por fin !!!!!!!!

Beca ingresada hace 1 hora!

Banco La Caixa, operación de pago 561. FPGS. Aceptada el 4 de junio, PDF recibido 12 de Junio. Canarias.

Suerte a todos!! espero y estoy seguro de que a muchos más os habrán ingresado.

Un fuerte abrazo y nos vemos el próximo año o mejor aún, espero que no haga faltaaaa!!
pintxi21 escribió:Por fin !!!!!!!!

Beca ingresada hace 1 hora!

Banco La Caixa, operación de pago 561. Aceptada el 4 de junio, PDF recibido 12 de Junio. Canarias.

Suerte a todos!! espero y estoy seguro de que a muchos más os habrán ingresado.

Un fuerte abrazo y nos vemos el próximo año o mejor aún, espero que no haga faltaaaa!!

Me has dado unos segundos de ilusión mientras leía... hasta que he visto Canarias... jajaja
Para salir de dudas entre a mi cuenta de La Caixa... y nada, así que a los de Catalunya aun nada de nada.
Habrá que esperar... de mientras voy buscando donde sacar para pagar la matricula... jajaja
schiappe91 escribió:Habrá que esperar... de mientras voy buscando donde sacar para pagar la matricula... jajaja

No te olvides de mirar dentro de los colchones y debajo de las piedras xD. A ver qué pasa hoy con las becas de FP en Cataluña...
Sin novedades en Cataluña por el momento.
EvilHolse escribió:
kenshin88 escribió:

Si, se trata de eso. Pero es normal que se extrañe. Muy normal no es su caso.

Desde luego que no lo es pero paso de reclamar. Al menos hay esperanza. XDDD [carcajad]
En Cataluña ves a saber cuando pagaran.
Para los de Cataluña, yo tengo la mia que es de idiomas en la eoi concedida...pero no me ha llegado nada de pdf ni email ni nada...lo vi por la web esta y eso... a todos os ha llegado el email??

Y otra cosa, la de mi hermano la tramité también para la prueba de acceso del grado superior para un centro de adultos... me sale todavia el mensaje de :
Aquest NIF no es troba a la base de dades en data 27/06/2012.
Comproveu si heu introduït el NIF correctament.
Podeu repetir la consulta passats uns dies.

A alguien le sale aun este mensaje?? o alguien que la pidiera para prueba de acceso le sale resulta o en trámite? Es que me parece increible que aún no conste ni en la base de dades....

a ver si alguien me puede contestar. Y seguiremos esperando...!
un saludo
ainosok escribió:Para los de Cataluña, yo tengo la mia que es de idiomas en la eoi concedida...pero no me ha llegado nada de pdf ni email ni nada...lo vi por la web esta y eso... a todos os ha llegado el email??

Y otra cosa, la de mi hermano la tramité también para la prueba de acceso del grado superior para un centro de adultos... me sale todavia el mensaje de :

A alguien le sale aun este mensaje?? o alguien que la pidiera para prueba de acceso le sale resulta o en trámite? Es que me parece increible que aún no conste ni en la base de dades....

un saludo

Yo la pedi para el curso preparatorio de la prueba de acceso, no se si te refieres a eso, y la tengo "en tramit" desde hace bastante tiempo...
Esto es increible!
ainosok escribió:Y otra cosa, la de mi hermano la tramité también para la prueba de acceso del grado superior para un centro de adultos... me sale todavia el mensaje de :

un saludo

El DNI debe ser el de la persona que opta a la beca., es decir, el de tu hermano. Si esto lo estas poniendo bien, intenta buscarlo en cada tipo de convocatoria de beca: general, de movilidad, excelencia, etc. Si aun asi no te lo encuentra, convendria que llamaras y si no te hacen caso, que no me extrañaria, tendrias que ir personalmente al consorci.
No me funciona el servidor de XTEC.
A alguien más le pasa?
EvilHolse escribió:No me funciona el servidor de XTEC.
A alguien más le pasa?

A mi también me pasa. Tampoco me funciona la pagina. Me da error :S
Esperemos que sea porque nos van a dar algún cambio positivo. [beer]
La conexion ha sido reiniciada. El servidor de xtec caido. Sera por algo positivo? No lo creo porque pasa bastantes veces y luego vuelve a funcionar como si nada aunque quien sabe...
EvilHolse escribió:No me funciona el servidor de XTEC.
A alguien más le pasa?

Acabo de comprobarlo y tampoco me va. Esperemos que tanto movimiento en estos ultimos dias sea una buena señal :)

EDIT: nos hemos puesto todos de acuerdo a la vez xD
Beca ingresada.Orden de pago 561. En madrid.

Mucha suerte y muchos ánimos a los que quedáis.Se q se pasa canutas!!!
Parece que las están pagando en todos lados menos aquí que ni tenemos orden de pago.
Otro motivo mas para quitar las autonomias.
Otro dia mas en tramite, aqui en cataluña.
jl567 escribió:Yo la pedi para el curso preparatorio de la prueba de acceso, no se si te refieres a eso, y la tengo "en tramit" desde hace bastante tiempo...
Esto es increible!

Si... es para el preparatorio ! gracias por contestar!

Alathaz escribió:
El DNI debe ser el de la persona que opta a la beca., es decir, el de tu hermano. Si esto lo estas poniendo bien, intenta buscarlo en cada tipo de convocatoria de beca: general, de movilidad, excelencia, etc. Si aun asi no te lo encuentra, convendria que llamaras y si no te hacen caso, que no me extrañaria, tendrias que ir personalmente al consorci.

Si si...lo estoy probando con el suyo...y en ninguna opción lo encuentra...bufff pues tendré que llamar porque ya es raro...yo tenia la teoria que iban en orden de estudios, porque la de mi novio salió resulta en enero que era universitaria, luego conozco a gente k le resolvieron la de CFGM, luego vi las de idiomas y digo...a lo mejor las preparatorias son las últimas...pero vamos arriba jl567 dice que la suya está en trámit así que mi teoria por los suelos! xD en fin...menos mal que la presentó el mismo colegio y creo que tiene el resguardo! mersi por contestar...! y a ver sabemos algo prontito!!

pd: edito!!! a mi me va la web sin problemas! no es por desanimar..! me sigue saliendo actualizado el 23/06/12! que no me los veo yo un sabado de san juan trabajando por eso..
ainosok escribió:pd: edito!!! a mi me va la web sin problemas! no es por desanimar..! me sigue saliendo actualizado el 23/06/12! que no me los veo yo un sabado de san juan trabajando por eso..

La web falló ayer por la tarde durante unas horas, más tarde volvió a funcionar con normalidad.
Sigo "En tràmit" y soy de Idiomas de nivel avanzado, por lo que no creo que sigan mucha lógica en el orden de resolución en general (primero estos, despues los otros y los últimos esos }:/ )

Más bien yo diría que en Catalunya al menos, esto debe ir por Delegaciones, igual que Hacienda con la devolución de la Renta y por lo tanto según las ganas que tengan los funcionarios de turno de ponerse a ello... otra cosa serán los pagos, que puedo entender que si no les llega dinero, los retrasen ( que no es justo, vale, pero que tendría explicación aunque no justificación por descontado), pero que a estas alturas aún quedemos gente sin saber si la tenemos concedida o no, es indignante porque hoy en dia con sólo darle a una tecla saben el expediente de cada uno (somos alumnos oficiales), las faltas de asistencia, las notas y hasta la talla de sujetadorrrrrrrrrrrrrrrrr!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
5242 respuestas