Assholio escribió:kenshin88 escribió:El grado superior de FP para nada equivale al grado universitario... ni de lejos vamos
Creo que lo dice por si haber estudiado un CFGS antes que un grado universitario se considera "pérdida de años académicos" y por tanto pierdes el derecho a la beca.
Yo diría que no porque como dices son cosas distintas. De hecho, puedes estudiar un ciclo de FP y una carrera universitaria a la vez sin ningún problema (administrativo, luego ya te espabilarás tú para compaginarlo
).
Yo sé que grado superior no es Grado Universitario, pero hay una norma que dice que recibes becas si el estudio es superior al que hiciste el año anterior, por ejemplo si estudias en la universidad y luego un grado superior por lo que sea, no percibes becas, eso es seguro por k a un compañero mio de ciclo superior le ha pasado, pero la duda es lo contrario, es decir, si estudias un ciclo superior y luego como en mi caso vas a la universidad (empezaria este año) tengo derecho a percibir beca?? es k me han dixo k no, y sin beca no podria ir a la universidad.....
Gracias por ayudar, saludos.
EDITO;
a Kenshin 88;
Pues si conoces gente que hizo ciclo superior y ha percibido beca, de put. mad.., que alivio, pues quien me lo ha dixo es una pagina de ayuda a estudiantes, una especie de ONG para estudiantes y familias no pudientes,...formule una pregunta que no tenia nada que ver y me dijeron k no por este tema, espero que esten equivocados, al decir k tu conoces casos, es seguro... muchas gracias y un saludo...