Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

danye91 escribió:
empuv escribió:
danye91 escribió:Mañana se empezarán a enviar las primeras notificaciones de las #BecasGrales #universitarias #noUniversitarias
esto es lo que pone en el twitter del ministerio asi que esperemos que vayan saliendo las nuestras :D rezad lo que sepais esta noche para que dentro de poco podamos vivir decentemente y sin preocupaciones a parte de los examenes

Por mucho que recemos los presentados, mañana lo mas que nos darán sera una patada en el culo.

lo siento :(

No es culpa vuestra jajaja, la culpa es de mi Universidad o del MEC o yo que se.. es la desesperación de verme otra vez hasta marzo sin cobrar.
0505 escribió:
Mrobledilo escribió:
0505 escribió:A mi hermano en bachiller le dan 204€; ¿esto a que corresponde? Es demasiado poco¿no?

eso es material y transporte, falta la compensatoria que en el instituto creo que son alrededor de 800-900€

PERO ESTA SOLO  TE LA DAN SI NO SUPERAS EL UMBRAL 1   ¿NO ES ASI?

yes very well
beadejesus escribió:Para quienes sepan, por dbecario, que ya la tienen resuelta:
¿¿Qué día os aparece la ultima modificación??

17 de noviembre!
Gracias Eva por enviarme el correo.

No entiendo como no me pueden dar la compensatoria, cuando mi padre es mileurista para una familia de 3 miembros donde mi madre no trabaja. Ademas tengo que desplazarme en coche o en autobus todos los dias a la universidad, y me dan 429€, que no me dan para nada. Me parece demasiado injusto cuando conozco a gente que tiene mas renta y le han dado la compensatoria.
r89 escribió:
beadejesus escribió:Para quienes sepan, por dbecario, que ya la tienen resuelta:

17 de noviembre!

Pufff...igual que a mí [ginyo]
alguien sabe de entre cuanto puede ser la compensatoria¿?, se refiere a la beca salario?¿
Estado Importe
AM 2011 1 85200084 Nueva Adjudicación Alta N Recibida Pendiente de Cupo 6.056,00 €

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 10/11/2011 13:15
Yo la entregue creo recordar el 30 de agosto más o menos y hasta Noviembre no se puso como modificada...

Esperemos que no tarden mucho en asignar las ordenes de pago, aunque este año parece que o lo van a hacer todo de golpe... o que va para largo.

muchas gracias Eva, es un alivio que sepamos algo de las becas! :)
rouch4 escribió:Estado Importe
AM 2011 1 85200084 Nueva Adjudicación Alta N Recibida Pendiente de Cupo 6.056,00 €

Yo la entregue creo recordar el 30 de agosto más o menos y hasta Noviembre no se puso como modificada...

Esperemos que no tarden mucho en asignar las ordenes de pago, aunque este año parece que o lo van a hacer todo de golpe... o que va para largo.

cuando te ha llegado el mensaje de Eva?????
noemiway escribió:
r89 escribió:

17 de noviembre!

me aparecieron dos modificaciones el 4/11 y el 17/11 que es la última que tengo
noemiway escribió:
r89 escribió:

17 de noviembre!

Le has preguntado a Eva? porque, por lo que he leído, los que la tenemos con la última actualización el 17 nos ha dicho que la tenemos resuelta (no sé si con OP, en mi caso sí).
r89 escribió:

17 de noviembre!

Si no es mucho pedir puedes pone la hora para ver si todas las modificaciones del dia 17 van a la vez? [ayay]
noemiway escribió:
r89 escribió:

17 de noviembre!

Si no es mucho pedir puedes pone la hora para ver si todas las modificaciones del dia 17 van a la vez? [ayay]

a las 13:01!
noemiway escribió:

yo la tengo desde el 9 de noviembre sobre las 6 de la tarde pero no e tenido ninguna modificación todavía, la mia todavia esta pendiente de cupo
danye91 escribió:
noemiway escribió:

yo la tengo desde el 9 de noviembre sobre las 6 de la tarde pero no e tenido ninguna modificación todavía, la mia todavia esta pendiente de cupo

Entonces se deduce que las primeras notificaciones (o sea, mañana) será la gente que ya tiene su orden de pago.
:

17 de noviembre!

Si no es mucho pedir puedes pone la hora para ver si todas las modificaciones del dia 17 van a la vez?

Identica hora... :O
Jonatan23 escribió:Yo soy de la Univiersidad de Cádiz, y el estado me ha cambiado hoy a en trámite de su órgano... Y en el expediente académico de la web de la unviersidad aparece que ya ha sido remesada al MEC, el problema es que en lista de ayudas propuestas no me aparece la beca salario, no se si eso eso os pasa a vosotros también, sería de agradecer que quien pueda le ecahara un vistazo y me dijera lo que pone. Saludos

No te preocupes, en la intranet de la UCA sólo aparece: 1) matrícula, 2) transporte, 3) ayuda materia, y 4) rendimiento académico
Como sabeís que mañana empiezan a notificar?
noemiway escribió::

17 de noviembre!

Si no es mucho pedir puedes pone la hora para ver si todas las modificaciones del dia 17 van a la vez?

yo tambien, a ver si tenemos suerte mañana

Identica hora... :O
noemiway escribió:Como sabeís que mañana empiezan a notificar?

Se ha anunciado en el twitter oficial del Ministerio de Educación.
Ostia, no es por nada, pero ¿podríais mirar las páginas ANTERIORES? no paráis de preguntar lo mismo...

Comprendo que estáis desesperados, pero creo que ya se ha dicho varias veces (no pocas, yo incluido), que las resueltas tienen 17 de Noviembre, con sus modificaciones previas, orden de pago, etc... no cuesta nada echar la vista atrás unas cuantas páginas hasta que vino Eva a responder a nuestros primeros correos y ver lo que nos dijo, porque llevamos unas 4 paginas redundancia tras redundancia...
identica hora y dia 17
Kuerna escribió:Ostia, no es por nada, pero ¿podríais mirar las páginas ANTERIORES? no paráis de preguntar lo mismo...

Comprendo que estáis desesperados, pero creo que ya se ha dicho varias veces (no pocas, yo incluido), que las resueltas tienen 17 de Noviembre, con sus modificaciones previas, etc... no cuesta nada echar la vista atrás unas cuantas páginas hasta que vino Eva a responder a nuestros primeros correos y ver lo que nos dijo, porque llevamos unas 4 paginas redundancia tras redundancia...

PERDONE USTED LAS MOLESTIAS!!!!
Kuerna escribió:Ostia, no es por nada, pero ¿podríais mirar las páginas ANTERIORES? no paráis de preguntar lo mismo...

Comprendo que estáis desesperados, pero creo que ya se ha dicho varias veces (no pocas, yo incluido), que las resueltas tienen 17 de Noviembre, con sus modificaciones previas, etc... no cuesta nada echar la vista atrás unas cuantas páginas hasta que vino Eva a responder a nuestros primeros correos y ver lo que nos dijo, porque llevamos unas 4 paginas redundancia tras redundancia...

vale hijo, gracias
MARISA67 escribió:
rouch4 escribió:Estado Importe

cuando te ha llegado el mensaje de Eva?????

Pues... casi a las 18:00 pero lo acabo de ver... [ginyo]
Que yo sepa, solo me he pasado aquí a ayudar en la medida en que he podido. Pero también creo lógico que el que pregunta se mire una página o dos antes, que hay dudas respondiéndose sistemáticamente a cada página.
Yo soy xe la uma ultima modificacion 24 de oc tubrey sigue en presentada
0505 escribió:A mi hermano en bachiller le dan 204€; ¿esto a que corresponde? Es demasiado poco¿no?

yo te digo lo q sé, la mia es de bachillerato. como han dicho, los 204 son por material, transporte,etc y es verdad q es poco y para q t den mas no tienes q superar el umbral 1 y si no lo superas a mayores t darian unos 2000€ mas, q sería como la compensatoria. t digo mi caso, yo no supero el umbral 1 y me dan 2244 €. espero haberte ayudado
Kuerna escribió:Que yo sepa, solo me he pasado aquí a ayudar en la medida en que he podido. Pero también creo lógico que el que pregunta se mire una página o dos antes, que hay dudas respondiéndose sistemáticamente a cada página.

Tu a callar! Q debes ser el unico cabronazo de la UV con la beca resuelta XD
Kuerna escribió:Que yo sepa, solo me he pasado aquí a ayudar en la medida en que he podido. Pero también creo lógico que el que pregunta se mire una página o dos antes, que hay dudas respondiéndose sistemáticamente a cada página.

Como lo pregunté yo, te respondo yo: sigo habitualmente el hilo, sé lo que pone en las páginas anteriores... pero si pregunto es porque tengo dudas... ¿no puedo?
pues ale, a otra cosa, mariposa. a ver si tu preguntas cosas mas interesantes que yo...
beadejesus escribió:

Como lo pregunté yo, te respondo yo: sigo habitualmente el hilo, sé lo que pone en las páginas anteriores... pero si pregunto es porque tengo dudas... ¿no puedo?
pues ale, a otra cosa, mariposa. a ver si tu preguntas cosas mas interesantes que yo...

ESTAMOS TODOS UN POQUITO NERVIOSOS, NO?? [mad]
Tranquilidad que estamos muy nerviosos con las resoluciones y a todos nos llegaran! es verdad que si yo llevo dias sin mirar el hilo normalmente miro desde donde me quedé para ponerme al dia.... pero eso ya cada uno...
hay alguien que tenga una ultima modificación en el mec antes del 17/11 o todos la tenemos los resueltas ya según nos a dado Eva la información el 17?
Tranquilidad, todos la tenemos resuelta a dia 17, da igual la hora, me paso lo mismo el año pasado, las que han ido llegando al me, a dia de hoy se han resuelto todas ese mismo dia, unas toavia no, y otras si...

Lo malo es la orden de pago, los que tenga 108.XXX en dos semanas la teneis, es decir, el dia 1 la teneis mas que ingresada, porque es lo que me paso el año pasado! porque? porque se cuenta 2 semanas desde el dia 17 mas o menos y da!

Pero yo ahora tengo una de 40.XXX.XXX, brutal? si bastante, no se cuando la cobrare ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
patatilla escribió:Tranquilidad que estamos muy nerviosos con las resoluciones y a todos nos llegaran! es verdad que si yo llevo dias sin mirar el hilo normalmente miro desde donde me quedé para ponerme al dia.... pero eso ya cada uno...
hay alguien que tenga una ultima modificación en el mec antes del 17/11 o todos la tenemos los resueltas ya según nos a dado Eva la información el 17?

Yo la ultima modificacion la tngo el 10/11/2011 pero claro, la mia le falta la orden de pago, asique no estaria resuelta del todo. A los que la tenemos asi no nos llegara el pdf yo creo hasta la semana que viene por lo menos. A los que tienen la modificacion el 17 seguramente sean de los primeros.
yo tengo mi ultima modificacion en el MEC el dia 17 y no se nada manda ayer un mensaje a eva y no me ha contestado
Esto es impresionante... estoy en 4º de carrera y siempre me habían dado 3600 o así (compensatoria + desplazamiento + material) y este año me aparece solo material en el mensaje de Eva, sin que haya habido ningún cambio en la situación económica de mi familia... tocará recurrir supongo... [mad]
beadejesus escribió:

Si quieres seguir con esas formas, adelante [toctoc]. Yo creo que lo que he dicho se comprende, y te repito que no he de preguntar nada, he venido a ayudar. [beer]
Kuerna escribió:
beadejesus escribió:

Si quieres seguir con esas formas, adelante [toctoc]. Yo creo que lo que he dicho se comprende, y te repito que no he de preguntar nada, he venido a ayudar. [beer]

Ayuuurame tengo una duuuuda. La UV tiende a ser lenta ( Año pasado Marzo , Anterior Febrero ) y tu ya casi la tienes, de que carrera eres si no es molestia? y q te aparece en la intranet de la uv? gracias tio.
Kuerna escribió:
beadejesus escribió:

Pues yo he venido a informarme, por eso pregunto.
Gracias a lo que habeis contestado,espero que la mia este también resuelta.
Mucha suerte a todos, mañana nos contaremos a ver que tal, jeje.
DayDreamin escribió:
Jonatan23 escribió:Yo soy de la Univiersidad de Cádiz, y el estado me ha cambiado hoy a en trámite de su órgano... Y en el expediente académico de la web de la unviersidad aparece que ya ha sido remesada al MEC, el problema es que en lista de ayudas propuestas no me aparece la beca salario, no se si eso eso os pasa a vosotros también, sería de agradecer que quien pueda le ecahara un vistazo y me dijera lo que pone. Saludos

No te preocupes, en la intranet de la UCA sólo aparece: 1) matrícula, 2) transporte, 3) ayuda materia, y 4) rendimiento académico

Gracias tio, tienes justamente lo mismo que yo. Eva me mando un correo con la beca 780 con un interrogante pero aun debia pasar por la agencia tributario que supongo que ahi me darán la beca salario.
shanitanw escribió:Tranquilidad, todos la tenemos resuelta a dia 17, da igual la hora, me paso lo mismo el año pasado, las que han ido llegando al me, a dia de hoy se han resuelto todas ese mismo dia, unas toavia no, y otras si...

Lo malo es la orden de pago, los que tenga 108.XXX en dos semanas la teneis, es decir, el dia 1 la teneis mas que ingresada, porque es lo que me paso el año pasado! porque? porque se cuenta 2 semanas desde el dia 17 mas o menos y da!

Pero yo ahora tengo una de 40.XXX.XXX, brutal? si bastante, no se cuando la cobrare ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Si ya tienes orden de pago, probablemente esta semana recibas la notificación.
Breezer escribió:Esto es impresionante... estoy en 4º de carrera y siempre me habían dado 3600 o así (compensatoria + desplazamiento + material) y este año me aparece solo material en el mensaje de Eva, sin que haya habido ningún cambio en la situación económica de mi familia... tocará recurrir supongo... [mad]

pero ya paso por la agencia tributaria??
elgemeloguille escribió:

yo te digo lo q sé, la mia es de bachillerato. como han dicho, los 204 son por material, transporte,etc y es verdad q es poco y para q t den mas no tienes q superar el umbral 1 y si no lo superas a mayores t darian unos 2000€ mas, q sería como la compensatoria. t digo mi caso, yo no supero el umbral 1 y me dan 2244 €. espero haberte ayudado

GRACIAS YO SI SUPERO EL UMBRAL 1 , OSEA QUE NO ESPERO MAS ENTONCES
DayDreamin escribió:
shanitanw escribió:Tranquilidad, todos la tenemos resuelta a dia 17, da igual la hora, me paso lo mismo el año pasado, las que han ido llegando al me, a dia de hoy se han resuelto todas ese mismo dia, unas toavia no, y otras si...

Si ya tienes orden de pago, probablemente esta semana recibas la notificación.

Ya, si eso lo se, el problema es cuando me lo ingresaran...
Breezer escribió:Esto es impresionante... estoy en 4º de carrera y siempre me habían dado 3600 o así (compensatoria + desplazamiento + material) y este año me aparece solo material en el mensaje de Eva, sin que haya habido ningún cambio en la situación económica de mi familia... tocará recurrir supongo... [mad]

Estas en el mismo caso que yo, es mi 4º año que recibo la beca y este año sin embargo me viene sin la compensatoria y no entiendo por qué si no ha cambiado la situacion en mi familia. Yo tambien tendré que recurrir.

Alguien me puede decir como se mide los umbrales? o alguna pagina web con algun simulador? Saludos
Os pido a todos un poco de seriedad/madurez a la hora de escribir. Esto es un foro público, es normal que algunas preguntas se repitan, cuando se repita mucho una misma pregunta al final nadie contestará y la pregunta desaparecerá.
Kuerna (creo recordar su nombre), creo que en tu mensaje ha sobrado el ostias del principio porque daba un tono "violento" o de cabreo.
A la próxima llamaré a un moderador y la gente que no sea respetuosa (ante todo) pues será echadas de este foro.

Venga chicos, creé este hilo para ayudarnos, no para tirarnos de los pelos.

Animo!
mi ultima modificación es del 14/11 y la beca está en el mec desde el 27/10 y no hay cambios...
A alguien le pasa lo mismo que ha mi?? sq ha pasado 1 mes y no se nada...
Respeto y paciencia gente, sólo eso, estamos la mayoría de este foro en el mismo caso. Un saludo.
0505 escribió:
elgemeloguille escribió:

GRACIAS YO SI SUPERO EL UMBRAL 1 , OSEA QUE NO ESPERO MAS ENTONCES

lamentablemente no
Me acabo de dar cuenta que me ha cambiado el estado (la he mirado por casualidar por que esta mañana la miré y seguia en presentada) con fecha de hoy a En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad que alegria! se que todavia me queda para la resolucion pero algo es algo :D. los que ya sabeis la resolucion gracias a Eva, me podeis decir mas o menos cuanto tardó en este estado y cuando pasó al MEC? es para cuando pase al Mec volver a mandarle el mensaje a Eva k seguro que ella sabrá la resolución antes k yo.
11787 respuestas