Mrobledilo escribió:eva! entonces desde que estás en trámite en tu órgano/universidad hasta que te la resuelven son 10 días, y otros 10 para enviarte la resolución no?
Yo estoy harto de hacer cálculos y hacer comparaciones con otros historiales jajaja. Es un 'sin vivir' hasta que nos ingresen el dinero, así que aún nos queda sufrir.
Sigo con mis cálculos: yo la tengo 'Recibida Pendiente de Cupo', y según el historial del año pasado (consulta a dbecario), son unos 4 o 5 días para que pase al estado de 'Pagada'. Entiendo que esta semana ya estará Pagada, es decir, con su Orden de Pago Asignado y en Propuesta para Concesión. Imaginemos que el viernes estará en Pagada (2 de diciembre), pues según los historiales anteriores a contar de 10 a 15 días. Nos pondríamos en 17 de diciembre como fecha de notificación, contemos 25 días como dijeron antes, y ya nos hemos colado en la segunda semana de Enero. Por lo menos en mi situación, pero hay personas ya a partir de mañana recibirán ya las resoluciones, y en diciembre ya tendrán su dinero.
Por tanto la regla es la siguiente:
1.- De Pendiente de Cupo a Pagada: no más de 5 días
2.- De Pagada a Notificación: no más de 15 días
3.- De Notificación a Ingreso en Banco: parece que son 25 días, yo creo -según los años anteriores- que serán menos (entre 15 y 20 días).
Por tanto, si dbecario os ha notificado que teneís la beca 'Pendiente de Cupo' contad algo más de un mes.