Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Mrobledilo escribió:
elgemeloguille escribió:cuanto tardaran en ingresarmela si mi orden de pago es la 40011346 ?antes de fin de año?

Gemelo, desde que TE ENVÍEN EL PDF son 25 días. creo que este post lo pondré mil veces... xD
25 días 25 días 25 días 25 días 25 días

:D

Enhorabuena!
PD: Sé que habrá gente que dirá "pues a mi me tardó menos", corrijo, desde que te envían el pdf son 25 días como máximo. 25 DÍAS COMO MÁXIMO (aunque pueden tardar más, pero normalmente no tarda más de 25 días)

gracias
a los de la USC: http://www.meneame.net/b/1450740 leeros eso anda...

Vivan los cambios informáticos de ultima hora.
Eva, tienes un mensaje mio, a ver si por favor me puedes responder que estoy desesperado.
Mrobledilo escribió:
elgemeloguille escribió:cuanto tardaran en ingresarmela si mi orden de pago es la 40011346 ?antes de fin de año?

Gemelo, desde que TE ENVÍEN EL PDF son 25 días. creo que este post lo pondré mil veces... xD
25 días 25 días 25 días 25 días 25 días

:D

Enhorabuena!
PD: Sé que habrá gente que dirá "pues a mi me tardó menos", corrijo, desde que te envían el pdf son 25 días como máximo. 25 DÍAS COMO MÁXIMO (aunque pueden tardar más, pero normalmente no tarda más de 25 días)

Ojalá hubiera sido así el curso pasado. El año pasado recibí la notificación el 28 de diciembre, me ingresaron el dinero el 12 de febrero :)
JonathanViera21 escribió:Eva, tienes un mensaje mio, a ver si por favor me puedes responder que estoy desesperado.

Yo también estoy esperando. Tendrá muchiiiiiiiisimas!!!
Primero decir Hola!,que este es mi primer mensaje en elotrolado xD

Segundo a mi me ha contestado,pero no me ha quedado claro.Porque me dice que me falta la orden de pago,pero supongo que al hacer copy-paste,no me aparece ni importe ni nada.
Le he mandado un mail,pero bueno que aun hay gente que estará por delante.A parte de que tampoco hay que agobiar a la pobre chica :P

Un saludo a todos
Day, recuerda que el año pasado hubo un problema con la famosa 11078 por eso se retrasaron en el pago. Pero recuerdo que liquidaron hasta la 11089 de una sola remesa. y la siguiente remesa la enviaron juntas desde la 11089 hasta la 1112 que sería la tuya. El año pasado fue la excepción que confirma la regla :D
dafamar escribió:Segundo a mi me ha contestado,pero no me ha quedado claro.Porque me dice que me falta la orden de pago,pero supongo que al hacer copy-paste,no me aparece ni importe ni nada.

lo lógico es que sea como ha dicho en este estado:
-Recibida pendiente de cupo: Tu beca en este estado ya está aprobada, la cuantía que aparece cuando les envio el estado es la cuantía que cobraran.
Vale, ya me ha respondido Eva y tal y como me esperaba la beca todavía no aparece en la base de datos del ministerio... Estos de la UAB van pisando huevos
Hola CyBeR PeReZ

Pues eso espero,lo que no aparece es la cuantía....no sé ya veremos :-|
orden de pago 40011340

Entonces, cuando me envien el pdf empezaran esos 25 dias? buffffff!! esto me da miedo jajajaja 25 dias desde que esta resuelta o desde el pdf? mi madre... Es que no me lo creo xD

El pdf puede tardar años en llegarme con la maldita actualizacion del m.e
shanitanw escribió:orden de pago 40011340

Entonces, cuando me envien el pdf empezaran esos 25 dias? buffffff!! esto me da miedo jajajaja 25 dias desde que esta resuelta o desde el pdf? mi madre... Es que no me lo creo xD

Exactamente igual que yo andas
Muchisimas gracias dbecario!
si no les aparece la cuantia es que lo pegue mal, me envian otro correo. sorry
La mía aún no aparece en el MEC [buuuaaaa]
Siempre soy de las últimas, es que tengo una suerte encima...
Viciomovil escribió:

Exactamente igual que yo andas
Muchisimas gracias dbecario!

Pues cuando vaayais cobrando avisad jajajajaja y no os vayais del foro para siempre xDDD

Aunque viendo ordenes de pagos de otros años como el mio, en 3 semanas tenian su dinero cobrado..

No se no se...
Con lo que estoy leyendo miedo me da la respuesta de Eva, aqui me encuentro esperando a ver jajaja

pues ya somos 2 en la misma situación, yo creo q podremos cobrar antes de termianar el año
Hola a todos!

Una cosita, por favor no manden mas de un correo pidiendo la consulta, porque me lian y consulto dos veces la misma beca... soy consciente de la desesperación de todos, pero voy uno a uno, y si consulto dos veces la misma hay otra persona que tienee que esperar... GRAcias.
dbecario escribió:Hola a todos!

Una cosita, por favor no manden mas de un correo pidiendo la consulta, porque me lian y consulto dos veces la misma beca... soy consciente de la desesperación de todos, pero voy uno a uno, y si consulto dos veces la misma hay otra persona que tienee que esperar... GRAcias.

Por mi parte, te pido públicas disculpas [ayay]

El pdf nos puede llegar mañana o pasado como mucho, porque piensa que aunque no esté actualizada la web del ME, está resuelta desde el día 17...así que para mediados de diciembre, creo (y espero xD) que lo tendremos ingresado
CyBeR PeReZ escribió:

yo tambien lo siento
dbecario gracias!!!!!!!!!!!!!!!!, una cosita que este pendiente de cupo que significa que aun no me la dan verdad? perdon por molestar!!!
un saludo y gracias por todo!
y perdon por preguntarte tanto aqui como en tu correo
danye91 escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

yo tambien lo siento

Yo también. Escribi mal el destinatario oculto (me intente enviar a mi mismo) y al no recibirlo yo pensaba que tu tampoco. Disculpas!
yo he enviado privado... hay que enviarlo a algún mail? [boing]
muhcass graciass evaa :D espero que nos llegue el dinero prontooo

Yo te he enviado dos correos porque de hotmail.es a yahoo a veces me da problemas, entonces no se si has recibido lo último que te mandé. Disculpas
Bueno yo la tengo en PRESENTADA y mis sospechas se confirman... aun no aparece. Otro añito más para Marzo-Abril... y otros recibiéndola en Noviembre..... en fin...no se como voy a gastarme 40 euros de gasolina semanales sin la beca. Lo mejor será dejar de mirar la sede y el foro porque si no va a ser mas largo aún.

Muchas gracias Eva :)

P.D. La culpa es de la Universidad de Valencia que debe ser de las mas lentas de España. Vergüenza debería darles.
Los de la USC se deben estar tocando los huevos, como me temía, aun no aparezco en el ministerio, y hace ya medio mes que me pidieron la documentacion y a mi novia mes y medio, y aun no aparecemos... con razón seguimos en presentada.
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 30/11/2010 13:35
Propuesta para concesión 03/12/2010 10:25
Abonada en su cuenta corriente 18/01/2011 11:54

mirad el histórico de tramitación del año pasado

hasta el 25/11 sin tocar, parecía que estaba muerta desde que se puso
y luego el 30/11 en el mec y resuelta el 3/12

así que los que no la tenemos ni modificada no podemos perder la esperanza, no son ni 10 diez dias ni nada de nada, ponen las fechas como les da la gana porque esto no tiene ni pies ni cabeza :(

eva, aqui estoy yo tambien esperando tu mail con el alma en un puño jeje, sabes si las universidades tienen un plazo para mandar TODAS las becas al mec? eso nos aliviaria, al menos saber que se tienen que dar prisa para mandarlas
Criis escribió:

El pdf nos puede llegar mañana o pasado como mucho, porque piensa que aunque no esté actualizada la web del ME, está resuelta desde el día 17...así que para mediados de diciembre, creo (y espero xD) que lo tendremos ingresado

estoi igual q vosotros, la mia esta resuleta desde el 18, opino lo mismo q tu, mañana o pasado el pdf y hacia mediados de diciembre ingresada. mañana todo el dia metido en el e-mail esperando un puto pdf, q patetico, lo q ace q necesite el dinero como agua de mayo
Fijáos que en el momento que se nombra "resoluciones" el número de post crecen exponencialmente, hemos pasado de 1-2 páginas al día a 10 en un sólo día.

Si se cae EOL, la culpa se la echaremos a dbecario! jejejej
elgemeloguille escribió:
Criis escribió:

estoi igual q vosotros, la mia esta resuleta desde el 18, opino lo mismo q tu, mañana o pasado el pdf y hacia mediados de diciembre ingresada. mañana todo el dia metido en el e-mail esperando un puto pdf, q patetico, lo q ace q necesite el dinero como agua de mayo

Yo creo que en esta semana os enviarán la resolución. Mirando los historiales, desde la última modificación del Trámite en el M.E., son 10 días aproximádamente.
Yo no entiendo nada, ya he recibido el correo de Eva. Estoy en 3º año de carrera, con todas las asignaturas aprobadas de los cursos anteriores, en los cuales me han dado 2800 €... y este año me dan 400. Esto es una mierda, no entiendo nada! para nada aprobamos las asignaturas si de poco vale.
jajajajaj sí... pero si se cae mi correo de yahoo... tambien se a quien echarles la culpa jajajajjja :P Voy a comer... estoy en Peru y aqui son las 14.31... en media hora o asi vuelvo para seguir respondiendo... tengo aún 200 correos...pendientes... :-|

Lo del limite de fecha... las universidades y organismos de gestión tienen para grabar las becas correctas (es decir que cumplen con los requisitos academicos) hasta el 31 de diciembre... aunque es cierto que es flexible el plazo.

Saludos
yanibeck1 escribió:Yo no entiendo nada, ya he recibido el correo de Eva. Estoy en 3º año de carrera, con todas las asignaturas aprobadas de los cursos anteriores, en los cuales me han dado 2800 €... y este año me dan 400. Esto es una mierda, no entiendo nada! para nada aprobamos las asignaturas si de poco vale.

400€ y los otros años 2800?? Jooooder, se nos monta encima la crisis!
por esa regla de 3, a mi me darán 8€
yanibeck1 escribió:Yo no entiendo nada, ya he recibido el correo de Eva. Estoy en 3º año de carrera, con todas las asignaturas aprobadas de los cursos anteriores, en los cuales me han dado 2800 €... y este año me dan 400. Esto es una mierda, no entiendo nada! para nada aprobamos las asignaturas si de poco vale.

Yani, despues te enviare los datos economicos que tiene el mec sobre ti y porque te han dado esa cuantía. Pero cuando acabe con todos... besos.
dbecario escribió:jajajajaj sí... pero si se cae mi correo de yahoo... tambien se a quien echarles la culpa jajajajjja :P Voy a comer... estoy en Peru y aqui son las 14.31... en media hora o asi vuelvo para seguir respondiendo... tengo aún 200 correos...pendientes... :-|

Lo del limite de fecha... las universidades y organismos de gestión tienen para grabar las becas correctas (es decir que cumplen con los requisitos academicos) hasta el 31 de diciembre... aunque es cierto que es flexible el plazo.

Saludos

Eva, has recibido mi correo?
Muchas gracias de antemano.
dbecario escribió:

Yani, despues te enviare los datos economicos que tiene el mec sobre ti y porque te han dado esa cuantía. Pero cuando acabe con todos... besos.

Muchas gracias Eva, espero que haya un error porque sigo viviendo igual que los años anteriores por lo que no entiendo por qué me dan tan poco, y la verdad es que sí la necesito la beca.
dbecario escribió:jajajajaj sí... pero si se cae mi correo de yahoo... tambien se a quien echarles la culpa jajajajjja :P Voy a comer... estoy en Peru y aqui son las 14.31... en media hora o asi vuelvo para seguir respondiendo... tengo aún 200 correos...pendientes... :-|

Saludos

GRACIAS X CONTESTAR EVA :)

es impagable lo que estas haciendo!

hasta el 31 de diciembre ufffffffffffffffffffff por eso me dijeron en mi uni, si despues de navidad no se ha movido llamanos, sin palabras .... [uzi]

Saludos

Esperamos con ansiedad para quitarnos los nervios :p
Cuál es el correo para enviarle un mensaje a Eva??? Es que estoy un poco estresada ya... Gracias!
Muchas gracias Eva. Como me temía, aún no la han enviado al ministerio. Que morro tienen, mañana mismo llamo a los de becas a ver qué puñetas están haciendo con ellas. Con lo pocos que estamos en Teruel en comparación con otros lados, se lo toman con una calma que no entiendo. Bueno si, si la entiendo. El día que fui a dar la copia de la beca (por si acaso) estuve esperando 1 hora a que la única funcionaria encargada de las becas acabara de hablar con una amiga por teléfono y echarle la bronca al que iba delante de mi por un error que al final había cometido ella. Eso sin contar la cola. En serio, hay alguno que no se merece su puesto.

En fin, enhorabuena a todos los que la tenéis resuelta =)
miriam2 escribió:Cuál es el correo para enviarle un mensaje a Eva??? Es que estoy un poco estresada ya... Gracias!

para ti y todos los que lo pedis, su e-mail es: plaza_eva@yahoo.es
Yani eso del dinero a mi me pasó pero al reves, los primeros años me daban 400 euros y el ultimo me dieron 2900 por que es? por que los dos primeros en mis años a pesar de estar mal la situación economica en mi casa llegaban al umbral 1 de la renta por lo cual no me daban compensatoria (2500 euros) y me daban ayuda de material y matricula que eran 400, como en el 2009 estuvieron fatal pues en la beca del 2010 me dieron compensatoria, debe ser que tus padres por algun motivo ganaron mas y llegaron al umbral 1 y no te corresponde compensatoria, aunque sea por nada de dinero no te la dan... es asi de injusto.
elgemeloguille escribió:
miriam2 escribió:Cuál es el correo para enviarle un mensaje a Eva??? Es que estoy un poco estresada ya... Gracias!

Graciias! :)

Por cierto, a todos aquellos que aún en la pagina del Ministerio no tienen la beca resuelta, pero que sin embargo Eva os ha dicho que la teneis condecida, en que estado la teneis en la página del Ministerio? En Trámite en el organo de tu universidad... o en Tramite en el M.E??
12456 escribió:Yani eso del dinero a mi me pasó pero al reves, los primeros años me daban 400 euros y el ultimo me dieron 2900 por que es? por que los dos primeros en mis años a pesar de estar mal la situación economica en mi casa llegaban al umbral 1 de la renta por lo cual no me daban compensatoria (2500 euros) y me daban ayuda de material y matricula que eran 400, como en el 2009 estuvieron fatal pues en la beca del 2010 me dieron compensatoria, debe ser que tus padres por algun motivo ganaron mas y llegaron al umbral 1 y no te corresponde compensatoria, aunque sea por nada de dinero no te la dan... es asi de injusto.

Gracias por contar tu caso. Es que le he preguntado a mi padre y me dice que la declaración de la renta es igual a la del año anterior, que declaró lo mismo, con lo cual no lo comprendo. Esperaré a que Eva pueda enviarme mis datos económicos a ver.
miriam2 escribió:
elgemeloguille escribió:

Graciias! :)

Por cierto, a todos aquellos que aún en la pagina del Ministerio no tienen la beca resuelta, pero que sin embargo Eva os ha dicho que la teneis condecida, en que estado la teneis en la página del Ministerio? En Trámite en el organo de tu universidad... o en Tramite en el M.E??

en el mec
dbecario escribió:

Te matriculas por cuatrimestre? te darán  lo que falta cundo te matricules del 2º cuatrimestre, el año pasado comenzaron asi con algunos. tienes que volver a solicitar
a mi tampoco me ha venido la compensatoria y no entiendo por qué si en los 3 años que la he pedido me ha venido y la situacion en mi casa no ha cambiado :S
0505 escribió:
dbecario escribió:

Te matriculas por cuatrimestre? te darán  lo que falta cundo te matricules del 2º cuatrimestre, el año pasado comenzaron asi con algunos. tienes que volver a solicitar

Yo estudio Licenciatura de Derecho, no me matriculo por cuatrimestres ni nada. Así que no sé...
11787 respuestas