Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

txell91 escribió:
dbecario escribió:Hola!! chicos, igual que el año pasado lo unico que necesito es su dni! Besos.

Yo también te he enviado uno, muchísimas gracias de verdad =)

Y yo!! gracias :)
Muchisimas gracias a eva. No sabes el peso que me has quitado de encima. Orgullo de ser como tu. Tengo una orden de pago de 40011340.

Es brutal porque el año pasado tenia como 180981 o algo asi, y la recibi en dos semanas... Pero con esta orden :S, tardare siglos... La tengo resuelta desde el dia 17.

Alguien paso por esa orden? sabeis cuanto tiempo tardaran??
shanitanw escribió:Muchisimas gracias a eva. No sabes el peso que me has quitado de encima. Orgullo de ser como tu. Tengo una orden de pago de 40011340.

Es brutal porque el año pasado tenia como 180981 o algo asi, y la recibi en dos semanas... Pero con esta orden :S, tardare siglos... La tengo resuelta desde el dia 17.

yo tengo una orden como la tuya, esactamente 6 puestos por detras de ti, esperemos cobrar antes de final de año, tienen un mes. como si mira el orden de pago del año pasado?
elgemeloguille escribió:
shanitanw escribió:Muchisimas gracias a eva. No sabes el peso que me has quitado de encima. Orgullo de ser como tu. Tengo una orden de pago de 40011340.

yo tengo una orden como la tuya, esactamente 6 puestos por detras de ti, esperemos cobrar antes de final de año, tienen un mes. como si mira el orden de pago del año pasado?

Es que ya sabeis que os la han concedido?
noemiway escribió:
elgemeloguille escribió:

Deben ser los dos primeros de España! Yo aun me huelo meses de espera.
yanibeck1 escribió:
txell91 escribió:
dbecario escribió:Hola!! chicos, igual que el año pasado lo unico que necesito es su dni! Besos.

Yo también te he enviado uno, muchísimas gracias de verdad =)

Y yo!! gracias :)

Yo también he enviado uno. Gracias :)
shanitanw escribió:

nos lo ha dicho dbecario, q tiene acceso al mec, a nosotros aun no nos han mandado nada

Yo ya te he mandado también un mail... muchas gracias por consultarlo!
elgemeloguille escribió:
shanitanw escribió:

nos lo ha dicho dbecario, q tiene acceso al mec, a nosotros aun no nos han mandado nada

Y en la sede tu beca está en trámite en el MEC? o en el órgano de tu provincia?
Ami me ha cambiado hoy a la fecha de modificación al dia 17/11/2011 pero sige en tramite en el M.E

Eva me ha mandado el correo y tengo mi beca resuelta desde ese mismo dia, con una cantidad de 3500 euros, y una orden de pago de 4001892 o algo asi pero vamos, bastante alta comparada con el año pasado. No se como iran pagando.

Hice la beca el mismo dia que salio la convocatoria el dia 28 de julio. Llego al m.e el 20 de octubre, tuvo distintas modificaciones, y a dia de hoy eso es todo lo que ha ido pasando para que algunos se hagan una idea.

Es lo mismo que me ocurrio el año pasado, con los mismos dias, lo unico que a estos dias en mi pagina del m.e ya estaba resuelta y a dia de hoy no lo esta.

Cobre la beca el dia 30 de noviembre del año pasado con una orden de pago de 108292 o algo asi, este año no se como ira...
shanitanw escribió:Ami me ha cambiado hoy a la fecha de modificación al dia 17/11/2011 pero sige en tramite en el M.E

Eva me ha mandado el correo y tengo mi beca resuelta desde ese mismo dia, con una cantidad de 3500 euros, y una orden de pago de 4001892 o algo asi pero vamos, bastante alta comparada con el año pasado. No se como iran pagando.

Hice la beca el mismo dia que salio la convocatoria el dia 28 de julio. Llego al m.e el 20 de octubre, tuvo distintas modificaciones, y a dia de hoy eso es todo lo que ha ido pasando para que algunos se hagan una idea.

Es lo mismo que me ocurrio el año pasado, con los mismos dias, lo unico que a estos dias en mi pagina del m.e ya estaba resuelta y a dia de hoy no lo esta.

Cobre la beca el dia 30 de noviembre del año pasado con una orden de pago de 108292 o algo asi, este año no se como ira...

Que ayudas te concedieron? para saber si estan dando la compensatoria xD
Eva muchisimas gracias por la ayuda prestada, mensaje enviado ahora mismo a tu correo :) no creo que la mia ya esté resulta ni nada por que sigue en presentada pero tengo la esperanza de que por lo menos a ella le salga que se ha movido.

Sobre las ayudas a quien le han dado 3500 euros (FELICIDADES :D) eso si es la compensatoria, pero como será de grado pues se le llama beca salario y solo te dan eso que hay entra el material y todo, mas la matricula pagada (para quien lo pregunta).

Yo me espero esa cantidad por que el año pasado me dieron la compensatoria de diplomatura y en el 2010 que es el año que cuenta esta beca, estabamos peor que en el 2009 que es el año que contaba la pasada asi que en caso de que me la concedan (que esto es lo que toy deseando saber) me darian esa cantidad.
Yo le he enviado un correo a Eva pero me imagino que no lo ha visto porque no me ha contestado =)
yanibeck1 escribió:Yo le he enviado un correo a Eva pero me imagino que no lo ha visto porque no me ha contestado =)

O porque quizas somos demasiados y la hemos acosado en poco tiempo xDDDDDDDD
yanibeck1 escribió:Yo le he enviado un correo a Eva pero me imagino que no lo ha visto porque no me ha contestado =)

a mi tampoco :( pero bueno espero saber algo de mi beca pronto
Entender que a lo mejor ahora no está en el ordenador y le habremos mandado muchos mensajes, irá por turnos... cuando lo vea contestará :) que alegria tenerla aqui, nos enteraremos mucho antes...

Es que me da rabia que todavia no haya cambiado en tramite en la universidad... si en el mec ya tarda y todavia no se ha movido pues me puedo morir.
12456 escribió:Entender que a lo mejor ahora no está en el ordenador y le habremos mandado muchos mensajes, irá por turnos... cuando lo vea contestará :) que alegria tenerla aqui, nos enteraremos mucho antes...

Es que me da rabia que todavia no haya cambiado en tramite en la universidad... si en el mec ya tarda y todavia no se ha movido pues me puedo morir.

Si seguramente tendrá muchos correos, yo lo que creo es que además de tardar lo "normal" en este tipo de procesos, la sede electrónica tarda la tira para actualizar, pero bueno, a ver qué dice Eva. Cuando sepa algo yo lo comento por aquí a ver si todos sabemos como vamos mas o menos
yanibeck1 escribió:
12456 escribió:Entender que a lo mejor ahora no está en el ordenador y le habremos mandado muchos mensajes, irá por turnos... cuando lo vea contestará :) que alegria tenerla aqui, nos enteraremos mucho antes...

Si seguramente tendrá muchos correos, yo lo que creo es que además de tardar lo "normal" en este tipo de procesos, la sede electrónica tarda la tira para actualizar, pero bueno, a ver qué dice Eva. Cuando sepa algo yo lo comento por aquí a ver si todos sabemos como vamos mas o menos

Yo también lo diré :) espero que a ella por lo menos le salga que estoy en trámite por que esto de presentada me pone de los nervios... necesito saber si me la dan!.
El año pasado cuando llegó Eva a ayudar yo ya tenia la resolución pero sé que ayudó a mucha gente, se lo agradezco mucho :).
umm.
dbecario que puede mirar en que estado se encuentra actual de la beca??, aunque anosotros nos salga en presentada o con alguna modificacion o que??
shanitanw escribió:Ami me ha cambiado hoy a la fecha de modificación al dia 17/11/2011 pero sige en tramite en el M.E

¿Te ha cambiado en domingo? La mía sigue "petrificada", a ver si Eva me da buenas noticias, mi última fecha de modificación fue el 14 de Noviembre, y desde entonces no se ha movido.

Edito: me ha cambiado el estado (¡ahora mismo!) a Trámite en el M.E. La cosa es que me aparece como fecha de modificación el día 17, es decir, hace 10 días, lo que me hace pensar -a la espera de la contestación de dbecario- que mi beca ya está resuelta. También me hace pensar que si desde el día 17 ya está en trámite, es cuestión de pocos días (ojalá) que nos notificen que resolución a los que estamos igual.
DayDreamin escribió:

¿Te ha cambiado en domingo? La mía sigue "petrificada", a ver si Eva me da buenas noticias, mi última fecha de modificación fue el 14 de Noviembre, y desde entonces no se ha movido.

Edito: me ha cambiado el estado (¡ahora mismo!) a Trámite en el M.E. La cosa es que me aparece como fecha de modificación el día 17, es decir, hace 10 días, lo que me hace pensar -a la espera de la contestación de dbecario- que mi beca ya está resuelta. También me hace pensar que si desde el día 17 ya está en trámite, es cuestión de pocos días (ojalá) que nos notificen que resolución a los que estamos igual.[/qu

Acabo de mirar y también se me ha modificado hoy a 17 de Noviembre. Cuantas modificaciones, no? [careto?]
La mía sigue en el 15 y no me deja ver mi histórico de tramitación...

Todos esperando el mail de Eva! jjejejeje!
yanibeck1 escribió:
elgemeloguille escribió:
shanitanw escribió:

Y en la sede tu beca está en trámite en el MEC? o en el órgano de tu provincia?

EN TRAMITE CON EL MEC DESDE EL 8 DE NOVIEMBRE
Sigo sin explicarme como cambia el estado un domingo xD. Deben tener un servidor actualizando peticiones todo el finde?

P.D: No se a vosotros pero ver que la gente ha cobrado la beca el 30 de noviembre alguna vez me parece un sueño. Yo la mejor vez la cobre en enero.
Joder pues yo estoy todavia en presentada con fecha del 7/11/2011 y no hay manera... no avanza y me da rabia, por que luego cuando pasa a gestion en la universidad tarda bastante y cuando pasa al MEC otro tanto... es desesperante.
Hola gente ! ahora mismo comienzo ha hacer consultas, ayer hice unas cuantas pero no me dio tiempo ha hacer todas... sois muchos... Recordad que necesito el dni para hacerlo rápidito.

Besos!
dbecario escribió:Hola gente ! ahora mismo comienzo ha hacer consultas, ayer hice unas cuantas pero no me dio tiempo ha hacer todas... sois muchos... Recordad que necesito el dni para hacerlo rápidito.

Besos!

Muchisimas gracias Eva :D. yo te mandé dos correos uno para mi hermano con su DNI y otro para mi, espero que no te moleste... es que como nuestra situacion (a nivel economico) es la misma pues para ver si la suya está ya resuelta y a ver que le dan.
mensaje mandao Eva! muchisimas gracias por dedicarnos este tiempo!
Gracias, Eva, haber si puedes mirar algo de las dos que te envié, que llevamos en presentado desde septiembre y sin movimiento.

Un saludo
Please si os responde Eva, ¿podéis decir el estado de la sede electronica? Para saber si a los que no se le ha modificado desde que la hicieron o no.
Chicos a los que consulte las becas...os explico los estados posibles, para que no andeis mandandome mas preguntas:

- Puede no aparecer en el Mec: En este caso es que aún vuestra unidad de trámite (universidad o delegación aún no la graba.. no es que se haya perdido... solo paciencia) Si despues de Enero sigue sin grabar es muy posible que sea por denegación, pero esto no es determinante pues existen muchas denegaciones subsanables.
-Aparece en estado "correcta": La acaban de grabar, todavia no la han enviado a la Agencia tributaria, por lo que le queda un par de semanas para ser resuelta.La cuantía que aparece aqui es sin añadir el complemento de "compensatoria" hasta que no consultan los datos economicos.
-Enviada a AEAT: Ya estan verificando los datos economicos, tardan un par de dias en cambiar el estado.
-Recibida pendiente de cupo: Tu beca en este estado ya está aprobada, la cuantía que aparece cuando les envio el estado es la cuantía que cobraran.
-Pagada: No significa que el dinero vaya a estar en su cuenta ya, sino que ya la enviaron al Tesoro publico y adjudicaron una orden de pago, cuando les ingresen el estado cambia a Abonada.

Espero que esto aclare muchas dudas... porque con la cantidad de gente que sois... tenemos que hacerlo asi, ruego a los compañeros del foro que vayan subiendo esta información para que no ser pierda... Saludos
muchas gracias eva, a ver si ya estan resueltas :D
Muchísimas gracias Eva!! Me han alegrado la semana, el finde y las navidades!!! 6260 eurazos!! Con la falta que me hacían este año especialmente!! Os dejo el histórico de tramitación para que os vayáis guiando. Está resuelta desde el 17 de este mes (la última modificación que me ha aparecido esta tarde), por lo que el pdf estará al llegarme.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 02/11/2011 12:49
En trámite en el M.E. 04/11/2011 15:18
Y estando en el ME se me actualizó el 7, el 11 y finalmente el 17.

Mi orden de pago es la 11340. Ahora a esperar un mesecito o así para recibirlo!

Mucha suerte para todos!:)
dbecario escribió:Hola gente ! ahora mismo comienzo ha hacer consultas, ayer hice unas cuantas pero no me dio tiempo ha hacer todas... sois muchos... Recordad que necesito el dni para hacerlo rápidito.

Besos!

Vamos a tener que enviarte una pata de jamón!! :) a la espera de la consulta, espero que me alegres el finde también :)
Criis escribió:Muchísimas gracias Eva!! Me han alegrado la semana, el finde y las navidades!!! 6260 eurazos!! Con la falta que me hacían este año especialmente!! Os dejo el histórico de tramitación para que os vayáis guiando. Está resuelta desde el 17 de este mes (la última modificación que me ha aparecido esta tarde), por lo que el pdf estará al llegarme.

Enhorabuena!!

Sabes que componentes te han asignado?

Gracias!!
DayDreamin escribió:

Besos!

Vamos a tener que enviarte una pata de jamón!! :)

Podemos poner cada uno un poquito del dinero de las becas para comprarlo [sonrisa].
Criis escribió:Muchísimas gracias Eva!! Me han alegrado la semana, el finde y las navidades!!! 6260 eurazos!! Con la falta que me hacían este año especialmente!! Os dejo el histórico de tramitación para que os vayáis guiando. Está resuelta desde el 17 de este mes (la última modificación que me ha aparecido esta tarde), por lo que el pdf estará al llegarme.

Muchas felicidades! Cuanta suerte teneis algunos condenaos!!! Yo estoy en presentada aún asi es que me supongo lo que me va a decir eva jajajaj.
dbecario volvió! Eva, enserio, cómprate algo bonito y luego nos pasas la factura! que como decimos por aquí
"Aixó ho pague jo" xD

Te envio un privado con el dni porque mi correo me devuelve el que te envío al de yahoo!
ARC22993 escribió:
DayDreamin escribió:

Besos!

Podemos poner cada uno un poquito del dinero de las becas para comprarlo [sonrisa].

jajajajajajja es que lo que ella está haciendo cualquiera no lo hace por nosotros!
Qué suerte tenéis! A mi todavía me pone Presentada, pero esperaré a ver qué me dice Eva. La verdad es que hacer eso para tanta gente... Es de agradecer que lo haga a cambio de nada
FELICIDADES a todos los que ya sabeis el dinero y que os la han concedido :D la mia sigue en presentada asi que a Eva no le aparece en la web este año asi que nada... a esperar toca. está en presentada con fecha del 7/11/2011...

Muchisimas gracias Eva :D
yanibeck1 escribió:
ARC22993 escribió:
DayDreamin escribió:

jajajajajajja es que lo que ella está haciendo cualquiera no lo hace por nosotros!

Ya te digo. Es lo mínimo que podemos hacer :).

Mrobledillo, estaría bien que pusieses la lista de Eva en el primer post, que podamos tenerla siempre a mano ;).
40011078 escribió:

Enhorabuena!!

Sabes que componentes te han asignado?

Gracias!!

Me sale el icono de una imagen pero no se ve..y he cambiado de explorador y no se ve. Normalmente me solían dar 3000 por residencia+material, así que este año imagino que será eso más la compensatoria ^^
Hola chicos!

me podeis explicar que significa compensatoria?
muchas gracias Eva!! el otro dia llame a mi uni y me dijeron: sois 15000 los que habeis solicitado la beca este año, no puedo consultarte tu estado porque si hacemos eso con todos.. te vas a tener que esperar, te tenemos que dar una respuesta de aqui a marzo. y yo what?? el curso lo acabo a finales de mayo!! :S menos mal que tenemos a alguien que nos puede ir informando!! :S

saludos!
Jur, ¡qué suerte tenéis!
La mía sigue en estado "presentada" desde julio y sin novedad en el frente :(
Mrobledillo, estaría bien que pusieses la lista de Eva en el primer post, que podamos tenerla siempre a mano ;).[/quote]

Eso está hecho!
cuanto tardaran en ingresarmela si mi orden de pago es la 40011346 ?antes de fin de año?
Enhorabuena a los que sabeis algo ya! yo estoy esperando impaciente el mail de Eva.
elgemeloguille escribió:cuanto tardaran en ingresarmela si mi orden de pago es la 40011346 ?antes de fin de año?

Gemelo, desde que TE ENVÍEN EL PDF son 25 días. creo que este post lo pondré mil veces... xD
25 días 25 días 25 días 25 días 25 días

:D

Enhorabuena!
PD: Sé que habrá gente que dirá "pues a mi me tardó menos", corrijo, desde que te envían el pdf son 25 días como máximo. 25 DÍAS COMO MÁXIMO (aunque pueden tardar más, pero normalmente no tarda más de 25 días)
11787 respuestas