Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

desde el 16/9 en REGISTRADA TELEMATICAMENTE (que es igual a presentada pero hecha con certificado digital)

Y SIN NINGUNA MODIFICACION!!!!!

cuando cobraremos, en junio cuando termine el curso????? [+furioso]

esto es en la universidad de alicante, llame y me dijeron que mas de la mitad de becas, la mia entre ellas, aun no habian sido enviadas al mec, si pillo a un funcionario le digo de todo menos bonito!que verguenza....
mitsunesun escribió:desde el 16/9 en REGISTRADA TELEMATICAMENTE (que es igual a presentada pero hecha con certificado digital)

esto es en la universidad de alicante, llame y me dijeron que mas de la mitad de becas, la mia entre ellas, aun no habian sido enviadas al mec, si pillo a un funcionario le digo de todo menos bonito!que verguenza....

Viva la C.Valenciana!! este año nos ha tocado ser lo úlitmos, si es que somos un prigados... Just Presentada! puta mierda... Weno, seguiré yendo a comprar la comida a casa de mi madre... últimamente mercaMerche me está salvando el culo!

Vale! me pasa por bocaza! me ACABA DE ENTRAR EN TRÁMITE EN EL MEC CON FECHA 24/11

y en al intranet de la UPV me pone esto:
Becas M.E.C.
Convocatoria: Convocatoria curso 2011/2012
Estado: Pendiente de Resolución por el M.E.C.
Mrobledilo escribió:
mitsunesun escribió:desde el 16/9 en REGISTRADA TELEMATICAMENTE (que es igual a presentada pero hecha con certificado digital)

Viva la C.Valenciana!! este año nos ha tocado ser lo úlitmos, si es que somos un prigados... Just Presentada! puta mierda... Weno, seguiré yendo a comprar la comida a casa de mi madre... últimamente mercaMerche me está salvando el culo!

Vale! me pasa por bocaza! me ACABA DE ENTRAR EN TRÁMITE EN EL MEC CON FECHA 24/11

Becas M.E.C.

jaja me alegro por ti! [plas]

yo estoy que...queeeeeeeeeeeeee [uzi]

alguien sabe si la ua tiene intranet?
mitsunesun escribió:
Mrobledilo escribió:

Becas M.E.C.

jaja me alegro por ti! [plas]

yo estoy que...queeeeeeeeeeeeee [uzi]

alguien sabe si la ua tiene intranet?

Creo recordar que sí, pero hipermegaescondida las becas, mira expediente o estado de expediente, algo así
0505 escribió:¿ES NORMAL QUE LA MIA SIGA PRESENTADA DESDE AGOSTO?. [size=100]ESTOY EN 5º Y NUNCA ME HABIA PASADO ESTO.  UPM .MADRID [/size]¿ALGUIEN MI SITUACION DE MADRID?

DE MADRID NO HAY NADIE?
0505 escribió:
0505 escribió:¿ES NORMAL QUE LA MIA SIGA PRESENTADA DESDE AGOSTO?. [size=100]ESTOY EN 5º Y NUNCA ME HABIA PASADO ESTO.  UPM .MADRID [/size]¿ALGUIEN MI SITUACION DE MADRID?

DE MADRID NO HAY NADIE?

Mira páginas atrás porque hay gente de la UPM igualq eu tú
acabo de llamar a la uni, de intranet nadie sabe nada y otra vez me han dicho QUE MAS DE LA MITAD SIGUEN SIN ENVIAR asi que no es raro que no se haya movido el estado desde que hicieron

[+furioso] [buuuaaaa] [boma] ratataaaa cawento
mitsunesun escribió:acabo de llamar a la uni, de intranet nadie sabe nada y otra vez me han dicho QUE MAS DE LA MITAD SIGUEN SIN ENVIAR asi que no es raro que no se haya movido el estado desde que hicieron

[+furioso] [buuuaaaa] [boma] ratataaaa cawento

I love funcionarios.. Sus nóminas están ingresadas el día 28 sí o sí. xD el resto, se la pelan
No solo es la comunidad valenciana eh? q yo soy de cadiz y la sigo teniendo presentada desde el 05/08, casi 4 meses ya y no la han movido ni pa cambiarla de sitio los muy c*b*ones...y desde el ministerio me dicen q aun no la han recibido xq la uni no las ha mandado asi q todos los q las tengais igual es culpa de los de la universidad...
Nati007 escribió:No solo es la comunidad valenciana eh? q yo soy de cadiz y la sigo teniendo presentada desde el 05/08, casi 4 meses ya y no la han movido ni pa cambiarla de sitio los muy c*b*ones...y desde el ministerio me dicen q aun no la han recibido xq la uni no las ha mandado asi q todos los q las tengais igual es culpa de los de la universidad...

yo UPM (madrid ) igual que tu. He llamado al departamento de becas y dicen q hasta Enero no informan de nada. Pues la faltan muchas.Pero yo veo que la gente por lo menos algo les ha cambiado algo, y eso ya es un consuelo.Parece que no existimos.
han dicho en un post anterior que en el twiter del ministerio hay un mensaje que a partir de finales de este mes resulven
Mrobledilo escribió:

Becas M.E.C.

Yo sigo como Presentada. ¿Puedes comentar que pasos y fechas has ido teniendo? ¿Qué número de beca te pone?. Felicidades, parece que te queda poco.
patatilla escribió:han dicho en un post anterior que en el twiter del ministerio hay un mensaje que a partir de finales de este mes resulven

Bueno yo he leido tu post pero se resolveran las q esten mandadas al ministerio, no las q aun esten en la universidad...a la mia x ejemplo le qeda tiempo...
Lencour te contesto!
Mira mi primera modificacion fue el 4/11 que solo se me movio la fecha, pero seguia presentada. Y de repente hoy me ha cambiado a 24/11 y ya m pone en tramite y eso. Es que ha sido de un momento a otro y en la universidad me dicen que ya esta enviada al mec y queespere la resolucion que m llegara a finales d diciembre o enero. Pero yo confio q sea el pagoenenero.

Suerte a ti tb!! Mi numero creo q empieza x 5
Saludos a todos,

Enorabuena a los que ya la tienen casi resuelta y anímo a los que no.

Yo sigo con presentada a 23/09/2011 soy de la UCO.

Llamé esta mañana a la oficina, y le pregunté por si sabían algo de las becas o tenían alguna intranet.
Me dijeron que ellos ya habían enviado todas las becas a órgano de tramitación de becas ( no se que es ) y que no tenían ninguna intranet. Que a ellos sólo les llegaba la relación definitiva con todas las resoluciones y a lo último.

Así que me tocará esperar a ver...
zalicor, la uco no tiene intranet pero tiene este tablón de anuncios que no sé si lo conocerás:
http://www.uco.es/servicios/sega/anunci ... ov_2011_12
A mí todavía no me han movido nada... He mirado mi historial del año pasado y todavía voy igual.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 25/11/2010 11:18
Propuesta para concesión 03/12/2010 10:25
Abonada en su cuenta corriente 18/01/2011 11:54

Yo espero que no se retrase mucho más... que el año pasado a primeros de enero lo pase un poco mal...
CyBeR PeReZ escribió:zalicor, la uco no tiene intranet pero tiene este tablón de anuncios que no sé si lo conocerás:
http://www.uco.es/servicios/sega/anunci ... ov_2011_12

Gracias por ponerlo, pero ya lo investigué ayer.
De todas formas del año pasado vienen las resoluciones cuando ya estaban todas concedidas creo...
Así que me tocará aguantarme hasta que salga algo en la página del mec.
Yo soy de la Universidad de Valencía y me pone, al ugual que muchos, como presentada, con fecha de última modificación del 17/10/2011.
La verdad que este año yo ya me espero cualquier cosa, porque entre que no hay pasta para nada y están haciendo recortes a diestra y siniestra y encima la novedad de este año de no presentar papeles, en fin....
A mi el curso pasado me la concedieron pero me la resolvieron para mediados de marzo!!!!, estuvo como 4 meses la beca ahí estancada que ni "palante" ni "patrás", que pu** ascazo de mec...
Saludos.
Yo llamé a mi negociado de becas y me dijeron que lo normal es que estén resueltas todas el 15 de diciembre, las que llevan procesos normales sin alegaciones, y que en caso de que no la tenga resuelta por esa fecha me pase por allí pero claro.. cada negociado será diferente supongo
pues a mi me han dicho que si despues de navidad no sé nada me pase por alli...despues de navidad!!!!!! [mad]

y para rematar, cuando le he dicho que en junio terminaba el curso, que si pensaban que la gente podía costearse sus carreras hasta febrero, marzo o abril que le pagasen (que al paso que va la cosa será más o menos para esos meses),va la tia... y me suelta: el curso termina en septiembre! me he callado porque si le contestaba se armaba...

no hay derecho, la universidad tiene las becas desde mitad de octubre y a fecha de hoy no han mandado al mec ni la mitad, no se matan trabajando pero ellos cobran todos los meses, a los que dependemos de la beca para estudiar (libros, fotocopias, transporte, alquileres....)quien nos ayuda si los padres no pueden?esos meses de que piensan que vivimos?????

perdonad el rollo pero así me desahogo, estoy que muerdo cawento
Alguien de la USC, que esto ya ralla lo absurdo, a mi novia le mandaron la carta de presentar documentación el 13 de octubres (si antes de que finalizara el plazo) y yo hace 5 días que entregue la documentación... pues las dos becas siguen como presentadas... ni han pasado al mec ni Pollas... me estoy empezando a cabrear, a ver si quieren trabajar de una puta vez...

Porque el becas de la USC esta siempre la tia mirando internet sin rascarla...

Alguien mas en una situación similar?
Hola, tenia la beca en el M.E. desde el dia 11 y acabo de mirar y me acaban de poner que la ultima modificacion fue el dia 14( digo me acaban xk esta mañana solo ponia lo del dia 11) :-|
noemiway escribió:Hola, tenia la beca en el M.E. desde el dia 11 y acabo de mirar y me acaban de poner que la ultima modificacion fue el dia 14( digo me acaban xk esta mañana solo ponia lo del dia 11) :-|

joer pues que suerte yo la tengo desde el 9 y no se me a movido nada, no he tenido modificacion.

le mande un correo a los encargados de las becas en mi universidad y me dijeron que estaran resueltas para enero/febrero... entonces no se a quien hay que hacerle caso por lo que pone el ministerio de educacion en twitter de que empezaran este mes o principios del otro.
noemiway escribió:Hola, tenia la beca en el M.E. desde el dia 11 y acabo de mirar y me acaban de poner que la ultima modificacion fue el dia 14( digo me acaban xk esta mañana solo ponia lo del dia 11) :-|

Exactamente eso me ha pasado a mí, pero como ya han dicho varias veces... mejor no fiarse ni un pelo de la web xD
Yo soy de la UV, la tenía desde el 09/11 en la Universidad y hoy me ha cambiado al MEC, aunque con fecha de 14/11, así q lo actualizan con retraso...
r89 escribió:Yo soy de la UV, la tenía desde el 09/11 en la Universidad y hoy me ha cambiado al MEC, aunque con fecha de 14/11, así q lo actualizan con retraso...

Y en la intranet de UV que te aparece? por guiarnos un poquito.
40011078 escribió:A mí todavía no me han movido nada... He mirado mi historial del año pasado y todavía voy igual.

Yo espero que no se retrase mucho más... que el año pasado a primeros de enero lo pase un poco mal...

Me acaban de actualizar la beca... Está en trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 24/11/2011 00:00

Así que a mí me sigue el mismo patrón del aó pasado
40011078 escribió:
40011078 escribió:A mí todavía no me han movido nada... He mirado mi historial del año pasado y todavía voy igual.

Me acaban de actualizar la beca... Está en trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 24/11/2011 00:00

Así que a mí me sigue el mismo patrón del aó pasado

La mia lleva en "trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" desde el 17/11/2011 00:00 y a dia de hoy sigue igual...
A mí hoy me han cambiado el estado y me pone lo mismo que a vosotros: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad. ¿Qué significa exactamente eso? :-?
Yo envié la beca el 1.8.2011, modificada el 23.9 y desde esa fecha nunca se ha movido. , alguien de la UAL sabe algo este año de las becas, nadie dice nada,estamos todos acojonados. Me figura en trámite sin determinar.
Eso que significa
Acabo de mirar y por fin tengo una modificación a fecha de hoy aunque sigue presentada pero bueno, algo es algo!!!! [sonrisa]
A LOS QUE TENEIS LA BECA "EN TRAMITE EN SU ORGANIZACION DE SU PROVINCIA/UNIVERSIDAD,OS PONE LA HORA? es ke a mi no me pone nada de hora y muchos foreros de aki dicen que le pone la hora al lado del estado.contestar por favor....
empuv escribió:
r89 escribió:Yo soy de la UV, la tenía desde el 09/11 en la Universidad y hoy me ha cambiado al MEC, aunque con fecha de 14/11, así q lo actualizan con retraso...

Y en la intranet de UV que te aparece? por guiarnos un poquito.

Me sigue poniendo lo mismo que me ponia antes de pasar al mec: "resuelta" y bajo "pendiente del mec" o algo asi...
he mirado el histórico de tramitación del año pasado, y el día 5 de Noviembre ya sabía que estaba concedida... Luego no la ingresaron hasta el 25 de Febrero, pero bueno.
Al que equiere ver la hora. Dale a acceso de solicitud ahi te sale el historico de tramitacion
Que suerte teneis, a mi me sigue igual, Presentada y con fecha de última modificación 29/09/11. En la intranet de la UV pone Resuelta, pendiente de proponer al MEC.

A ver si mañana se mueve algo.
Se me actualizó ayer a : "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" tres meses después de presentada. El año pasado y según los datos que reflejan mis otras becas, en pasar al M.E no debería tardar ni 48 horas. En fin..
CHIC@S NECESITO QUE ME AYUDEIS, ES MI PRIMER AÑO DE CARRERA Y ESTOY DE LOS NERVIOS, LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y NO HE TENIDO NINGUNA MODIFICACION, ME PONE PRESENTADA, FECHA DE CONFIRMACION 13-8, ULTIMA MODIFICACION 26-10, ALGUIEN SABE ALGO?¿¿? ALGUIEN SABE SI EN LA USC SE HA EMPEZADO A RESOLVER ALGUNA?¿?
peque_pada escribió:CHIC@S NECESITO QUE ME AYUDEIS, ES MI PRIMER AÑO DE CARRERA Y ESTOY DE LOS NERVIOS, LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y NO HE TENIDO NINGUNA MODIFICACION, ME PONE PRESENTADA, FECHA DE CONFIRMACION 13-8, ULTIMA MODIFICACION 26-10, ALGUIEN SABE ALGO?¿¿? ALGUIEN SABE SI EN LA USC SE HA EMPEZADO A RESOLVER ALGUNA?¿?

Tranquilo, la USC se lo toma con calma... te lo digo porque tanto mi novia como yo estamos ahí, y aun están pidiendo la documentación ahora... así que con calma que va a llover
macbookalu escribió:
peque_pada escribió:CHIC@S NECESITO QUE ME AYUDEIS, ES MI PRIMER AÑO DE CARRERA Y ESTOY DE LOS NERVIOS, LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y NO HE TENIDO NINGUNA MODIFICACION, ME PONE PRESENTADA, FECHA DE CONFIRMACION 13-8, ULTIMA MODIFICACION 26-10, ALGUIEN SABE ALGO?¿¿? ALGUIEN SABE SI EN LA USC SE HA EMPEZADO A RESOLVER ALGUNA?¿?

Tranquilo, la USC se lo toma con calma... te lo digo porque tanto mi novia como yo estamos ahí, y aun están pidiendo la documentación ahora... así que con calma que va a llover

ya pero lo extraño es k a gente k esta en misma clase ya le an puesto k esta en tramites en el mec, esa es la cuestion, yo ire a preguntar el lunes ver k me cuenta jeje XD xk si no.... [uzi]
macbookalu escribió:

POR LO MENOS TE HA CAMBIADO ALGO , OTROS NOS SIGUE PRESENTADA DESDE AGOSTO, PARECE QUE SE OLVIDARON DE QUE EXISTIMOS, [mamaaaaa]
peque_pada escribió:
macbookalu escribió:

ya pero lo extraño es k a gente k esta en misma clase ya le an puesto k esta en tramites en el mec, esa es la cuestion, yo ire a preguntar el lunes ver k me cuenta jeje XD xk si no.... [uzi]

Yo iré mañana por Intercentros, a ver si me dicen algo... porque hay gente que ya le esta en tramite en el mec, desde hace tiempo y a nosotros nada de nada...
menudo asco la usc!!! (un estudiante de veterinaria hasta los cojones ) jeje:P
Aqui una estudiante de la UMA!
Código solicitud: 3xxxxxxx
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 24/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 24/11/2011
Observaciones:

Lo de la fecha de creacion ha sido un poco O.O Yo en verdad la eché el 28 d julio, pero me reclamó la UMA unos papeles (vida laboral de mis padres, el papel de las firmas y fotocopia de dnis) entonces me salia ultima modificacon el 26 del 10 pero en presentada.
Cuanto mas o menos le queda ahora???
(mensaje borrado)
MollyCanson escribió:Aqui una estudiante de la UMA!
Código solicitud: 3xxxxxxx
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 24/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 24/11/2011
Observaciones:

Lo de la fecha de creacion ha sido un poco O.O Yo en verdad la eché el 28 d julio, pero me reclamó la UMA unos papeles (vida laboral de mis padres, el papel de las firmas y fotocopia de dnis) entonces me salia ultima modificacon el 26 del 10 pero en presentada.
Cuanto mas o menos le queda ahora???

Pues en TEORÍA te quedarán unos 15 días para la resolución. En teoría porque este año estoe s una ruleta rusa...
Acabo de mirar la pagina del mec y nada, sigue como presentada a fecha del 05/08 y sin cambios y en mi intranet ha cambiado y pone esto:

Tipo de beca: BECA GRADOS MEC
Estado de la solicitud: Remesada (Enviada al M.E.C. o proceso equivalente)
Lista de ayudas propuestas: Código Descripción
1 Matrícula
2 Material Escolar
7 Transporte Interurbano de más de 50 Km

Es q el otro dia mande un mail bastante enfadada y los puse de vuelta y media y parece q se estan espavilando...la compensatoria o beca salario xq no la ponen? xq con estos componentes me vendria unos 1.100 euro solo no? soy del umbral 1 x desgracia.
Nati007 escribió:Acabo de mirar la pagina del mec y nada, sigue como presentada a fecha del 05/08 y sin cambios y en mi intranet ha cambiado y pone esto:

Tipo de beca: BECA GRADOS MEC
Estado de la solicitud: Remesada (Enviada al M.E.C. o proceso equivalente)
Lista de ayudas propuestas: Código Descripción
1 Matrícula
2 Material Escolar
7 Transporte Interurbano de más de 50 Km

Es q el otro dia mande un mail bastante enfadada y los puse de vuelta y media y parece q se estan espavilando...la compensatoria o beca salario xq no la ponen? xq con estos componentes me vendria unos 1.100 euro solo no? soy del umbral 1 x desgracia.

Ni a mi ni a mis compañeros que estudian en mi facultad les aparece la compensatoria, yo ya llame en su dia al negociado de beca de mi facultad y lo que me dijeron que la gente de ministerio eran los que se encargaba de darlas en funcion del umbral de renta.

Asi que nada a esperar a ver si salen ya las resoluciones y ya informare si la pusieron o no.
llevo un par de días llamando al MEC y "en estos momentos no podemos atenderle, disculpen las molestias".Raro, no?
11787 respuestas