› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
empuv escribió:Alguien de la UV o de la UPV ? Yo no conozco a nadie aun de estas facultades con algo mas que PRESENTADA xD. Estamos tirándonos de los pelos.
Por cierto he estado mirando el programa electoral del PP y en ningún sitio pone que se va a recortar el presupuesto de las becas. Es cierto que lo que pone es muy muy muy ambiguo pero nadie puede saber lo que se va a hacer. Esperemos que haya suerte y que no cambien muchas cosas, salvo para agilizarlas xD
r89 escribió:empuv escribió:Alguien de la UV o de la UPV ? Yo no conozco a nadie aun de estas facultades con algo mas que PRESENTADA xD. Estamos tirándonos de los pelos.
Por cierto he estado mirando el programa electoral del PP y en ningún sitio pone que se va a recortar el presupuesto de las becas. Es cierto que lo que pone es muy muy muy ambiguo pero nadie puede saber lo que se va a hacer. Esperemos que haya suerte y que no cambien muchas cosas, salvo para agilizarlas xD
Yo soy de la UV y la tengo desde el 09/11 "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad", fue la última actualización que tuve. Aunque hay gente que les pasó el 11/11 a la universidad y ya la tienen en el ME desde hace unos días, supongo q serán de otra universidad...
neskajupiter escribió:hola chicos,
hoy vi a todos mis ex-compañeros de carrera, que estan haciendo master como yo, y me han comentado que ya hay mucha gente con las becas denegadas, en el caso de un compañero, le mandaroon la carta hace 3 semanas!!! (en cataluña, UAB) tambien me ha dicho que ha mucha gente mas se la han denegado. yo ya flipo porque este chico termino la carrera con 8 y pico de nota asi k yo k tengo un 6.9.... espero que no me la denieguen porque dependo de ella.
por otro lado yo sigo igual, en la sede electronica del mec me dice que mire AGAUR (la agencia que lo lleva en cataluña) y alli ni tan solo salen las de este año, asi mi ultima modificacion se quedo en el 25/10 y ya no se mueve.
asi que como habeis dicho, si las becas ya deben estar resueltas xk hay muchas denegadas.
ivanhoe_gg escribió:La mía actual:
Código solicitud: 710XX
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 18/11/2011
Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 18/11/2011
Esperemos que me la acepten pronto! (o tarde, pero que me la acepten xDDD)
Kuerna escribió:Buenas, yo soy de la Universidad de Valencia también y este año el trámite ha empezado para mi (por suerte) mucho antes, la tengo desde el dia 4 de Noviembre en trámite en el M.E. (con la ultima modificación del dia 11/11/11), si todo va respetando los plazos de los últimos años, salvo excepciones, digo yo que nos la darán la primera de diciembre a mucho tardar... todo un récord para cómo venían resolviéndose últimamente (yo estoy en 5º, y recuerdo que hasta segundo me la daban antes de navidad, pero desde hace dos años bien tarde, el año pasado de hecho me la ingresaron el 27 de febrero...).
Lo digo porque, según la propia experiencia, os animo a que no os desesperéis los que no la tenéis aún, porque al menos parece que este año van resolviéndose con bastante agilidad (gracias a lo del trámite exclusivamente electrónico supongo). Por cierto, este año han cambiado el intranet de la Universidad de Valencia para consultar la beca (y ahí ya me sale como resuelta desde hace un par de semanas), es aquí: http://sestud.uv.es/niveles.asp?nivel=14
Kuerna escribió:Buenas, yo soy de la Universidad de Valencia también y este año el trámite ha empezado para mi (por suerte) mucho antes, la tengo desde el dia 4 de Noviembre en trámite en el M.E. (con la ultima modificación del dia 11/11/11), si todo va respetando los plazos de los últimos años, salvo excepciones, digo yo que nos la darán la primera de diciembre a mucho tardar... todo un récord para cómo venían resolviéndose últimamente (yo estoy en 5º, y recuerdo que hasta segundo me la daban antes de navidad, pero desde hace dos años bien tarde, el año pasado de hecho me la ingresaron el 27 de febrero...).
Lo digo porque, según la propia experiencia, os animo a que no os desesperéis los que no la tenéis aún, porque al menos parece que este año van resolviéndose con bastante agilidad (gracias a lo del trámite exclusivamente electrónico supongo). Por cierto, este año han cambiado el intranet de la Universidad de Valencia para consultar la beca (y ahí ya me sale como resuelta desde hace un par de semanas), es aquí: http://sestud.uv.es/niveles.asp?nivel=14
ALEXT escribió:Kuerna escribió:Buenas, yo soy de la Universidad de Valencia también y este año el trámite ha empezado para mi (por suerte) mucho antes, la tengo desde el dia 4 de Noviembre en trámite en el M.E. (con la ultima modificación del dia 11/11/11), si todo va respetando los plazos de los últimos años, salvo excepciones, digo yo que nos la darán la primera de diciembre a mucho tardar... todo un récord para cómo venían resolviéndose últimamente (yo estoy en 5º, y recuerdo que hasta segundo me la daban antes de navidad, pero desde hace dos años bien tarde, el año pasado de hecho me la ingresaron el 27 de febrero...).
KUERNA, yo soy de la UV tb y me pone esto cuando me meto en el link que pusiste:
"Atención: esta aplicación necesita permisos para crear un "cookie" y una ventana emergente en su ordenador.
Verifique que la configuración de su navegador es la correcta.
Para acceder de nuevo, recargar esta página"
y tengo el navegador configurado para que permita todo tipo de cookies y pop.us...
shanitanw escribió:Buenos días
Su beca se encuentra pagada; en unos días se le abonará en su cuenta
corriente. Cuando se lo comunique el MEC, podrá descargarse la credencial
de becaria/o.
Un saludo
En la pagina del MEC viene en tramite pero ayer me puse tambien en contacto como somniss con el departamento de becas de la ugr y me han enviado esto... Asi que esperemos!
shanitanw escribió:Buenos días
Su beca se encuentra pagada; en unos días se le abonará en su cuenta
corriente. Cuando se lo comunique el MEC, podrá descargarse la credencial
de becaria/o.
Un saludo
En la pagina del MEC viene en tramite pero ayer me puse tambien en contacto como somniss con el departamento de becas de la ugr y me han enviado esto... Asi que esperemos!
Lencour escribió:Kuerna escribió:Buenas, yo soy de la Universidad de Valencia también y este año el trámite ha empezado para mi (por suerte) mucho antes, la tengo desde el dia 4 de Noviembre en trámite en el M.E. (con la ultima modificación del dia 11/11/11), si todo va respetando los plazos de los últimos años, salvo excepciones, digo yo que nos la darán la primera de diciembre a mucho tardar... todo un récord para cómo venían resolviéndose últimamente (yo estoy en 5º, y recuerdo que hasta segundo me la daban antes de navidad, pero desde hace dos años bien tarde, el año pasado de hecho me la ingresaron el 27 de febrero...).
Gracias, no sabía que teníamos eso para mirarla. Me aparece como Resuelta, pendiente de mandar al MEC, y en el MEC solo me sale como Presentada. Esto es un follón.
DayDreamin escribió:grisha10: cuando dice que está pagada significa que ya la beca ha pasado por todos los trámites necesarios para notificarte la resolución de la beca. Pagada no significa Ingresada en la Cuenta Corriente, supongo que significará que la entidad correspondiente (Agencia Tributaria) ya ha dispensado el dinero (supongo).
ALEXT: lo tuyo, lógicamente, es cuestión de esperar, y también hay que tener en cuenta que las webs no van a tiempo real.
grisha10 escribió:DayDreamin escribió:grisha10: cuando dice que está pagada significa que ya la beca ha pasado por todos los trámites necesarios para notificarte la resolución de la beca. Pagada no significa Ingresada en la Cuenta Corriente, supongo que significará que la entidad correspondiente (Agencia Tributaria) ya ha dispensado el dinero (supongo).
ALEXT: lo tuyo, lógicamente, es cuestión de esperar, y también hay que tener en cuenta que las webs no van a tiempo real.
vale, gracias! solo quiero saber ya si me la van a dar o no...
danye91 escribió:grisha10 escribió:DayDreamin escribió:grisha10: cuando dice que está pagada significa que ya la beca ha pasado por todos los trámites necesarios para notificarte la resolución de la beca. Pagada no significa Ingresada en la Cuenta Corriente, supongo que significará que la entidad correspondiente (Agencia Tributaria) ya ha dispensado el dinero (supongo).
vale, gracias! solo quiero saber ya si me la van a dar o no...
desde hace cuanto tenéis la beca en el mec, id diciéndolo para saber si los demás también tenemos esa suerte
ALEXT escribió:OMG!
Me metí con el Internet Explorer y sí que me dejó! (https://sestud.uv.es/becas2/default.asp)
Me pone esto!
Estado: Resuelta
Resultado: Pendiente de proponer al M.E.
¿algún consejo a parte de paciencia? cuándo me lo dirán?
P.D. en la web del MEC me sigue poniendo "presentada".
Ale, me voy a la uni, saluuuuuuuudos!
makina3 escribió:A MI ME HA CAMBIADO HOY EL ESTADO DE PRESENTADA A EN TRAMITE EN EL ORGANO DE SU PROVINCIA/universidad con fecha de 22/11,, alguien que sepa como va el tema que me diga los pasos que me quedan , a partir de ke me pone esto. ayuda por favor, estoy muy perdida ......
Kuerna escribió:makina3 escribió:A MI ME HA CAMBIADO HOY EL ESTADO DE PRESENTADA A EN TRAMITE EN EL ORGANO DE SU PROVINCIA/universidad con fecha de 22/11,, alguien que sepa como va el tema que me diga los pasos que me quedan , a partir de ke me pone esto. ayuda por favor, estoy muy perdida ......
Si todo va bien, en 4 o 5 días como máximo (al menos en mi caso los últimos 4 años) te cambiará a "En Trámite en el M.E.", y generalmente, una vez puesto "en trámite en el M.E." , en tres semanas o así suelen ya mandarte el mail diciéndote que está resuelta. Y para que te la paguen, si te la han concedido, eso ya ha ido variando con los años, pero en todo caso, una vez resuelta no suelen tardar en ingresártela...
Lencour escribió:¿Y si en la UV nos pone que está Resuelta y en el MEC que está Presentada? ¿Con qué nos quedamos? ¿Qué significa?.
cesarion escribió:Se sabe algo de la UAB o Cataluña¿? se sabe porque la pagina que dice la pagina del MEC que te metas no sale nada? me refiero a esta https://www10.gencat.net/agaur_boga/App ... i=consulta porq poniendo mis datos no sale nada?
neskajupiter escribió:cesarion escribió:Se sabe algo de la UAB o Cataluña¿? se sabe porque la pagina que dice la pagina del MEC que te metas no sale nada? me refiero a esta https://www10.gencat.net/agaur_boga/App ... i=consulta porq poniendo mis datos no sale nada?
yo soy de la UB, y tampoco me sale nada el la web que indica el ministerio,
mande un email a principio de semana al agaur y me digeron que estaban en ello, que la web solo salen de años pasados y que no saldra nada resuelto hasta mediados de enero
Las primeras comunicaciones de las becas generales (universitarias y no universitarias) serán a finales de este mes/principios del prox.
12456 escribió:Makina3 y que fecha tenias en presentada?
makina3 escribió:12456 escribió:Makina3 y que fecha tenias en presentada?
la fecha de presentacion fue el 16/8 ,despues tuve una modificacion el 14/11 pero seguia en presentada, y hoy con fecha 22/11 ME HA CAMBIADO A EN TRAMITE EN SU ORGANO DE PROVINCIA O UNIVERSIDAD.