Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

0505 escribió:SOY DE LA UPM MADRID, TODAVIA NO ME HA CAMBIADO NADA ¿ALGUIEN ESTÁ IGUAL? [mamaaaaa]

:(POR LO QUE VEO SOY EL ÚNICO EN ESTA SITUACIÓN :-?
ay, desde el 05/08 sin cambios ni modificaciones ni nada...si los funcionarios encargados de este tema estuvieran como muchos de nosotros se darian las patadas en el culo para q se resolvieran lo antes posible, pero como no es el caso....a jodernos....
La mía aparece como Presentada desde el día 07/08/2011 ,ya van para 4 meses y aún sigue estado: Presentada :-? :-? :-? :-?
Jesus323 escribió:La mía aparece como Presentada desde el día 07/08/2011 ,ya van para 4 meses y aún sigue estado: Presentada :-? :-? :-? :-?

yo estoy igual q tu y sin cambios....creo q esto va pa largo...
La mía ha pasado el 20 de octubre al M.E
Ha tenido un cambio el dia 7 y ahora a dia de hoy me pone que la ultima modificación fue el 11...
Que cachondeo se traen con las modificaciones... ¬¬ Que espabilen de una vez!!
hola a todos,
estoy muy contenta porque acabo de ir a comprobar el estado de mi beca y acaba de cambiar: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad .
Con fecha de hoy. La última actualización era del 20 de octubre.
Parece que ésto avanza... Ánimo.
shanitanw escribió:La mía ha pasado el 20 de octubre al M.E
Ha tenido un cambio el dia 7 y ahora a dia de hoy me pone que la ultima modificación fue el 11...

Tu estas como yo xD, tienes las misma actualizaciones iguales que las mias, creo que seremos los primeros en que nos salga la resolucion... o eso espero xD
Nati007 escribió:
Jesus323 escribió:La mía aparece como Presentada desde el día 07/08/2011 ,ya van para 4 meses y aún sigue estado: Presentada :-? :-? :-? :-?

yo tambien estoy como ustedes , presentada desde el 16/8 y sin cambios. soy de primer grado de psicologia en la us y ustedes..?
katami escribió:

Tu estas como yo xD, tienes las misma actualizaciones iguales que las mias, creo que seremos los primeros en que nos salga la resolucion... o eso espero xD

Ya somos 3 XD XD
katami escribió:

Otro mas para el bote. Esperemos que tengas razón ^^
aronash escribió:
katami escribió:

Otro mas para el bote. Esperemos que tengas razón ^^

pues ya somos cinco.... que Dios reparta suerte
Uhhhhhhhh bieeeeeeeeeeeeeeeeen!! [beer] [beer]

Eso significa que hay movimiento del bueno por favoooooooooo pronto las resolucioneessssssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La mia tuvo el último movimiento "en el M.E." el día 2, y después cambió al día 7
la gente que la tiene en el mec desde hace un tiempo cuanto lleva esperando la resolucion?
danye91 escribió:la gente que la tiene en el mec desde hace un tiempo cuanto lleva esperando la resolucion?

Yo llevo un mes y un dia...
shanitanw escribió:
danye91 escribió:la gente que la tiene en el mec desde hace un tiempo cuanto lleva esperando la resolucion?

Yo llevo un mes y un dia...

puff entonces me queda mucho por esperar, suerte seguro que dentro de nada ya les dan la resolución :D
Acabo de volver a mirar mis tramites y me a cambiado :

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 11/11/2011 14:40

Ahora a esperar....uffff... que nervios.
noemiway escribió:Acabo de volver a mirar mis tramites y me a cambiado :

Vosotros ya tenéis la resolución, si mis cuentas no fallan, os la enviarán el día 26 de noviembre que cae sábado, a si es que la semana que viene id mirando porque sois los primeros

Entonces supongo que a mi me cambiará en 3 días así, porque mi estado es en 'Trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" 14/11/2011. Yo creo que si es como todos los años (como dije en anteriores posts) entre el Trámite en el M.E. y la Resolución hay de unos 10 a 15 días.
puff yo tambien estoy nerviosaaa, esto va mas rápido (en mi caso y para otros) que el año pasado...ojala que tengamos el dinero antes de que acabe diciembre :D
Mrobledilo escribió:

Vosotros ya tenéis la resolución, si mis cuentas no fallan, os la enviarán el día 26 de noviembre que cae sábado, a si es que la semana que viene id mirando porque sois los primeros

Como sabes esooo?? No me ilusiones anda XDDDD
Si te refieres por el año pasado, ami me la resolvieron el 17 de este mes y a dia de hoy yo ya estaba enterada de la resolucion, con los mismos avances y tramites que este año... Asi que si es por otra cosa se agradeceeria que lo explicarias xD
danye91 escribió:puff yo tambien estoy nerviosaaa, esto va mas rápido (en mi caso y para otros) que el año pasado...ojala que tengamos el dinero antes de que acabe diciembre :D

A mi el año pasado "me faltaba un papel" y entré en la segunda o tercera remesa, es decir, no me la resolvieron hasta el 27 de diciembre y no me dieron la beca hasta mediados de febreros. Este año parece que la cosa va "normal", por lo menos en cuanto a tramitación, pero no extrañaría nada (espero que no pase) que cierto político diga: "todo queda parado hasta que no entre dinero".

P.D.: ¿Alguien podría llamar a Nostrapacus y pedirle que diga 'qué no nos van a dar las becas este año'? Lo digo para que ocurra lo contrario.
DayDreamin escribió:
danye91 escribió:puff yo tambien estoy nerviosaaa, esto va mas rápido (en mi caso y para otros) que el año pasado...ojala que tengamos el dinero antes de que acabe diciembre :D

A mi el año pasado "me faltaba un papel" y entré en la segunda o tercera remesa, es decir, no me la resolvieron hasta el 27 de diciembre y no me dieron la beca hasta mediados de febreros. Este año parece que la cosa va "normal", por lo menos en cuanto a tramitación, pero no extrañaría nada (espero que no pase) que cierto político diga: "todo queda parado hasta que no entre dinero".

P.D.: ¿Alguien podría llamar a Nostrapacus y pedirle que diga 'qué no nos van a dar las becas este año'? Lo digo para que ocurra lo contrario.

Eso es tener suerte, en la UV hasta marzo/abril nada. Febrero suena incluso bien jajaja.
empuv escribió:
DayDreamin escribió:

Eso es tener suerte, en la UV hasta marzo/abril nada. Febrero suena incluso bien jajaja.

Yo estudio en la UV y los 3 años anteriores he estado becado y he cobrado en Enero como muy tarde.
Me explico. En año pasado a mi me entró en trámite en el ME el mismo día uqe me dieron la resolución y también me cambió la fecha anteriormente, vamos que lo sé porque el año pasado me pasó a mi eso y en menos de 5 días me cambiaron la fecha y me dieron la resolución, supongo a groso modo, que cobraréis para Navidad (sinceramente espero que cobréis pronto que sé lo mal que se pasa!) Suerte y enhorabuena! vais a la velocidad de los neutrinos con los estados de beca!
Me ha vuelto a cambiar, ahora al 11/11/2011, pero en el histórico de tramitación sigue que pasó al M.E el día 2.

Que lío!!
DayDreamin escribió:

Entonces supongo que a mi me cambiará en 3 días así, porque mi estado es en 'Trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" 14/11/2011. Yo creo que si es como todos los años (como dije en anteriores posts) entre el Trámite en el M.E. y la Resolución hay de unos 10 a 15 días.

A mi el dia 11 se me puso en trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad y hoy cuando he vuelto a mirar, por milesima vez, me habia cambiado al M.E. con la misma fecha del dia 11, osea, creo que en el mismo dia la han mandado a los dos sitios.
hola

alguien de la UA que me diga como me meto en intranet para ver la beca?
mitsunesun escribió:hola

En el campus virtual de la UA no recuerdo que exista link alguno para ver el estado de la beca.
Métete en la página del ministerio y allí encontrarás el enlace para poder mirarlo, aunque creo que es este:
https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=300
os presento los pasos qie siguio mi beca el año pasado, asi os podeis acr una idea de lo q pueden tardar:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 01/10/2010 00:00
En trámite en el M.E. 27/10/2010 00:00
Propuesta para concesión 02/11/2010 09:09
Abonada en su cuenta corriente 30/11/2010 12:54

pd: no me pregunteis como lo he mirado porq ni yo se como he llegado aí
Kortatu escribió:
mitsunesun escribió:hola

En el campus virtual de la UA no recuerdo que exista link alguno para ver el estado de la beca.
Métete en la página del ministerio y allí encontrarás el enlace para poder mirarlo, aunque creo que es este:
https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=300

gracias, por ahi la miro
pero queria mirarla en intranet, porque en la página del ministerio no se me mueve desde que la puse, pero ni idea de como se entra en el intranet

elgemeloguille

como has hecho?????????? la pagina caduca antes de que te de acceso a los datos de otros años,yo no consigo verlo
mitsunesun escribió:
Kortatu escribió:
mitsunesun escribió:
elgemeloguille

como has hecho?????????? la pagina caduca antes de que te de acceso a los datos de otros años,yo no consigo verlo

no tengo no idea, solo se q d repente sin saberlo llegue a la del año pasado, decir q esa beca era de bachilleerato
Nati007 escribió:

[spoiler]

[color=#000000]PENSABA QUE ERA A MI SOLO AL QUE NO LE HABIA CAMBIADO NADA.  PRESENTADA DESDE EL 18-08-2011.   UPM[/color]

elgemeloguille escribió:os presento los pasos qie siguio mi beca el año pasado, asi os podeis acr una idea de lo q pueden tardar:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 01/10/2010 00:00
En trámite en el M.E. 27/10/2010 00:00
Propuesta para concesión 02/11/2010 09:09
Abonada en su cuenta corriente 30/11/2010 12:54

pd: no me pregunteis como lo he mirado porq ni yo se como he llegado aí

Me paso lo mismo mismitoooo pero entro en el M.E el 22 el año pasadooo!!!

Este año no será así... Cobraremos mas tarde!
Para la concesión de la beca, qué se tiene en cuenta el expediente académico del curso anterior o del que estams?
Pfff ver gente que cobra en Noviembre para mi es un milagro! Aunque fuese el año pasado. Es injusto que unos cobren en Noviembre y otros en Abril/Mayo...
tony92 escribió:Para la concesión de la beca, qué se tiene en cuenta el expediente académico del curso anterior o del que estams?

del curso anterior, en el que estamos te contaria para el proximo curso.

Pues la mía está "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" desde el 09/11/2011 y todavía no ha pasado al M.E.!! ¿A alguien más le pasa lo mismo?
empuv escribió:Pfff ver gente que cobra en Noviembre para mi es un milagro! Aunque fuese el año pasado. Es injusto que unos cobren en Noviembre y otros en Abril/Mayo...

pues si q lo es. al menos deberian acerlo todo en un mes, pero como ya sabemos, cuando piden dinero no se cortan y para darlo le dan mas vueltas que una rotonda
r89 escribió:

Pues la mía está "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad" desde el 09/11/2011 y todavía no ha pasado al M.E.!! ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Me ha cambiado esta misma tarde:::
noemiway escribió:
r89 escribió:

Me ha cambiado esta misma tarde:::

gracias, a ver si hay suerte y no tarda mucho en cambiarme...
Yo tengo prisas porque todavía ni siquiera se me ha movido, sigue poniendo Presentada. Pero la verdad es que no debería tenerlas ya que el historial del año pasado fue el siguiente:

- En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 07/12/2010 13:02
- En trámite en el M.E. 10/12/2010 12:22
- Propuesta para concesión 16/12/2010 10:56
- Abonada en su cuenta corriente 18/01/2011 11:54

Por lo que a estas alturas el año pasado todavía no se había movido tampoco. Además recuerdo que de todos los cambios te avisaban con 10 días de retraso (por lo que leo este año también hacen lo mismo). Por ejemplo el día 17 de Diciembre fue cuando me enteré de que había entrado en el Órgano de Gestión de su Universidad, el 20 en el M.E. y el 26 me mandaron el mail diciendo que me la daban.

Tranquilos chicos que yo firmaba porque el proceso sea igual al año pasado, y probablemente lo sea.

Un abrazo.
si a alguien le llega la resolucion que lo diga para ir orientandonos
xfa alguien me dice donde puedo ver la tramitación del año pasado?en la sede electronica-tramites y servicios.... me sale solo la de este año
La mia lleva desde el día 11 en el M.E. así que las resoluciones estarán al caer, si no esta semana, la que viene. Al menos en la universidad de Murcia.

Un saludo!
Yo ya me doy por vencida con las becas, paso de mirar es una rayada ya... [enfado1] [enfado1]
skullred escribió:La mia lleva desde el día 11 en el M.E. así que las resoluciones estarán al caer, si no esta semana, la que viene. Al menos en la universidad de Murcia.

Un saludo!

Ya somos dos. De Murcia también :)
chicos lo teneis igual que una chica de mi clase jeje que cotillas somos, por cierto somos de la universidad de alicante, cuanto tiempotardo en cambiaros el estado de tramites en la universidad a tramites en el mec???? yo la tengo en tramites en la universidad desde el dia 14/10 un saludo [360º]
PD: como mirais lo de la beca del año pasado yo solo puedo mirar la notiicacion de cuando me dijeron que me la concedian un saludo
Hola a todos, ayer cansada de mirar la pagina del MEC envié un mail al departamento de becas de mi universidad (UGR) preguntando el estado de mi beca, hoy me han respuesto lo siguiente:
Su beca se encuentra pagada; en unos días se le abonará en su cuenta
corriente. Cuando se lo comunique el MEC, podrá descargarse la credencial
de becaria/o.

Esto es que ya está resuelta y que tengo beca,verdad????????
En la pagina del MEC me dice que esta en tramito de de M.E
somnisss escribió:Hola a todos, ayer cansada de mirar la pagina del MEC envié un mail al departamento de becas de mi universidad (UGR) preguntando el estado de mi beca, hoy me han respuesto lo siguiente:
Su beca se encuentra pagada; en unos días se le abonará en su cuenta
corriente. Cuando se lo comunique el MEC, podrá descargarse la credencial
de becaria/o.

Esto es que ya está resuelta y que tengo beca,verdad????????
En la pagina del MEC me dice que esta en tramito de de M.E

Eso significa que tu beca "ya está lista", en el sentido de que ya está precisada la cuantía, lo único que falta es que te envíen la resolución correspondiente y te abonen la cuantía. Resuelta está, pero es fundamental que te la notifiquen, y lo que es más importante, que posteriormente te abonen la cuantía (que como vaya como el año pasado será una espera insufrible). Son noticias muy buenas.
11787 respuestas