Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

shanitanw escribió:
Mrobledilo escribió:
shanitanw escribió:Estado solicitud: En trámite en el M.E.
Última Actualización: 07/11/2011 14:08

Desde el dia 20 de octubre que entro en el M.E................... [triston]

No se que pensar... [decaio]

Shani eres una afortunada! jejeje

Ojala sea cierto eso y gracias, esperaré a finales de mes, sino principios de diciembre como muy tardar... XD
Si no aparece nada, entonces no sere tan afortunada jajaja

eso es un lujo yo estoy esperando a que me entre en el mec o si ya esta dentro por lo menos que me aparezca en internet...
mitsunesun escribió:yo la tengo asçi

Estado : Abierta - Tramitación Plazo: 15/10/2011- Sin determinar

Código solicitud: 4872346
Estado: Registrada telemáticamente
Fecha creación: 16/09/2011
Fecha confirmación: 16/09/2011
Fecha registro: 16/09/2011
Fecha última modificación: 16/09/2011
Observaciones:

NO SE HA MOVIDO NADA DESDE QUE LA MANDE!!!!!esto es normal?alguien la tiene así?
con el mec es imposible hablar, comunica siempre, no sé para que ponen los tfos.... [enfa]

yo estaba en la misma situacion que tu , con fecha de presentacion desde el 16/08 que fue cuando la mande, y el el lunes 14/11 SE ME MOVIO LA FECHA DE ULTIMA MODIFICACION , asi que pronto se te movera.
Pues ha cambiado mi estado, y supongo que ha sido por la tarde: Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
DayDreamin escribió:Pues ha cambiado mi estado, y supongo que ha sido por la tarde: Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Day!! cuando fué tu modificación??
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Fecha creación: 14/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 14/11/2011

Me han vuelto a modificar la beca, y eso que antes estaba "enviada al mec" en que quedamos? :s
Mrobledilo escribió:
DayDreamin escribió:Pues ha cambiado mi estado, y supongo que ha sido por la tarde: Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Fue el 14 de noviembre, es decir, como todos sabemos no va a tiempo real. Si por ejemplo se ha producido un cambio en tu beca no constará en la web hasta 3 días después.
DayDreamin escribió:
Mrobledilo escribió:

Fue el 14 de noviembre, es decir, como todos sabemos no va a tiempo real. Si por ejemplo se ha producido un cambio en tu beca no constará en la web hasta 3 días después.

Es q los del 3 y 4 de Noviembre estamos igual, sólo sabemos como van por la intranet...

Qué ascazo macho!

Suerte tío!
Mrobledilo escribió:Es q los del 3 y 4 de Noviembre estamos igual, sólo sabemos como van por la intranet...

Qué ascazo macho!

Suerte tío!

¿Qué indica tu intranet?

estoy igual
makina3 escribió:
mitsunesun escribió:yo la tengo asçi

Estado : Abierta - Tramitación Plazo: 15/10/2011- Sin determinar

Código solicitud: 4872346
Estado: Registrada telemáticamente
Fecha creación: 16/09/2011
Fecha confirmación: 16/09/2011
Fecha registro: 16/09/2011
Fecha última modificación: 16/09/2011
Observaciones:

NO SE HA MOVIDO NADA DESDE QUE LA MANDE!!!!!esto es normal?alguien la tiene así?
con el mec es imposible hablar, comunica siempre, no sé para que ponen los tfos.... [enfa]

yo estaba en la misma situacion que tu , con fecha de presentacion desde el 16/08 que fue cuando la mande, y el el lunes 14/11 SE ME MOVIO LA FECHA DE ULTIMA MODIFICACION , asi que pronto se te movera.

ojala!... pero no creo, esta mañana llamé a la uni y todavía esta allí sin mandar al mec junto con más de la mitad de becas }:/
esto es un cachondeo, van más lentos que nunca. Ahh y me han dicho que de las que han mandado al mec todavía no han resuelto ninguna!
Fran E escribió:

estoy igual

La mayoría de becas ni siquieran están en el M.E., es decir, somos privilegiados. Esto va conforme un plan seguro, yo creo que hasta 2 semanas (mínimo) así no empezarán a resolver las becas. Yo he estado viendo el historial de mis últimas becas y entre que entra al M.E. y me la resuelven pasan alrededor de 10 días. Pero claro, este año parece que van a empezar a pedir papeles -o sea, a retrasar becas-. Mi predicción es que hasta que no comience Diciembre no van a empezar a resolver.
CHICOS SE ME ACABA DE MOVER HOY!!! POR fin estoy en tramite en el organo de la universidad!!!
Código solicitud: 27604x
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:
cuanto creis que tardara??
compety007 escribió:CHICOS SE ME ACABA DE MOVER HOY!!! POR fin estoy en tramite en el organo de la universidad!!!
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Si sigue el mismo patrón que los años anteriores, alrededor de 10 días.
DayDreamin escribió:
compety007 escribió:CHICOS SE ME ACABA DE MOVER HOY!!! POR fin estoy en tramite en el organo de la universidad!!!
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Si sigue el mismo patrón que los años anteriores, alrededor de 10 días.

a mi me la modificaron el 9 y todavia no me a cambiado, espero que lo de los diez dias sea cierto porque esto nos esta creando un trauma anual a todos
a que te refieres con diez dias???
todos los años almenos a mi en lo referente a fechas me dicen que esta en la uni, un mes despues en el mec y luego en unos 15 dias ya me dicen que esta resuelta y a partir de ai unos 15 dias para cobrar mas o menos.............

A mi tambien me ha cambiado hoy la fecha de modificacion

No seras de ingenieria de edificacion de la universidad de la laguna?? porque la mayoria de mis colegas de la facul estamos en la misma tanda xDD
compety007 escribió:a que te refieres con diez dias???
todos los años almenos a mi en lo referente a fechas me dicen que esta en la uni, un mes despues en el mec y luego en unos 15 dias ya me dicen que esta resuelta y a partir de ai unos 15 dias para cobrar mas o menos.............

Por ejemplo, mirando el historial, entre 10 y 15 días desde que la beca entra en trámite y te la resuelven.
me acaban de mandar esto!

Estimado alumno:
En relación con su solicitud de beca "Becas M.E.C." (Convocatoria curso 2011/2012), le informamos que en fecha 17/11/11 se encuentra en trámite en la Unidad de Becas del Servicio de Alumnado.

Unidad de Becas/Servicio de Alumnado

Yujuuu esto se mueve yo os digo como mep asó a mi el año pasado:
30 de Noviembre, entró en la unidad de becas
15 de Diciembre 10.00 de la mañana: En trámite en el MEC
15 de Diciembre 20.30 : su solicitud de beca ha sido concedida
Hay alguien de la UB o de cataluña aunque sea??

hoy he flipado en serio, me conecto a la web de mec a ver el estado de mi beca que no se mueve desde el 25/10, y me encuentro esto en observaciones:

Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://www.gencat.cat/agaur/consultes)

osea que me vaya a la web de agaur a mirar, pero cuando voy a la pagina que me dicen, pongo mis datos como me pide y me dice que no les consta ningun expediente. luego se me ocurrio mirar en la web, que sale exactamente en consultas (que es la web que te da el ministerio) y esto es lo que pone:

En l'actualitat, es pot consultar l'estat de les sol·licituds presentades a les convocatòries següents:

Beques de caràcter general i de mobilitat per a l'alumnat universitari i d'altres estudis superiors (curs 2009-2010).
Convocatòria d’ajuts a l’estudi de caràcter especial – Beca de Col·laboració 2009-2010.
Beques de caràcter general i de mobilitat per a l'alumnat universitari i d'altres estudis superiors (curs 2010-2011).
Convocatòria d’ajuts a l’estudi de caràcter especial – Beca de Col·laboració 2010-2011.
Ajuts a la mobilitat internacional de l'estudiantat amb reconeixement acadèmic de les universitats o dels centres d'estudis superiors d'ensenyaments artístics de Catalunya per al curs 2010-2011 (MOBINT 2010)

que traducido es que solo se pueden ver las becas del 2009-2010 y las del 2010-2011

entonces?? que nos toman por gilipollas o k??
porfavor algun catalan que mire si le sale porque me tienen desesperada ya!!!!!
katami escribió:

A mi tambien me ha cambiado hoy la fecha de modificacion

No seras de ingenieria de edificacion de la universidad de la laguna?? porque la mayoria de mis colegas de la facul estamos en la misma tanda xDD

No, pertenezco a la universidad de granada pero vamos que eres paisano/a miooooooooo :D :D porque soy de tenerife aunque ahora no este ahi jajajajaja asi que mira que casualidad [oki] [oki]

pero las vuestras estan en tramite en el ministerio ya?? porque si es asi vivaaaaaaaaaa!! jaja [beer] [plas]

yo tambien pienso igual, las concederan para prinpcios de diciembre.... [maszz] [maszz] ein?
estais deciendo de q en tramite con el organo de gestion de su provincia/universidad esta unos 10 dias, pues a mi me lleva desde el 31 de octubre, es decir, casi 20 dias. estoi de los nervios
elgemeloguille escribió:estais deciendo de q en tramite con el organo de gestion de su provincia/universidad esta unos 10 dias, pues a mi me lleva desde el 31 de octubre, es decir, casi 20 dias. estoi de los nervios

Yo te digo lo que pasó el año pasado
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] entre las matemáticas y la beca... estoy en un sin vivir!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se vosotros pero cuando me resuelvan la beca pienso montar una que me escucharan desde rusia xDD [fies] [fies] [barret] [plas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Nunca he sentido tantas ganas de verdad, de que pasaran los dias y tuviese una respuesta sobre algo en especial. Que mal se pasa... Quiero mi resoluciooooooooooooooooooooooooooooooon [rtfm]
Mrobledilo escribió:
elgemeloguille escribió:estais deciendo de q en tramite con el organo de gestion de su provincia/universidad esta unos 10 dias, pues a mi me lleva desde el 31 de octubre, es decir, casi 20 dias. estoi de los nervios

Yo te digo lo que pasó el año pasado

ya, a mi el año pasado me fue igual, sobre 10 dias pero ste, entre q la pagina no se actualiza todos los dias, q lleva casi 20 dias y demas me va a dar algo, aber si mañana llamo al mec y avr si me dicn como sta mi beca

Sinceramente no os lleveis por las fechas o dias, porque mi beca se envio al mec el dia 20 y se me actualizo el 26...
Y a dia de hoy, el dia 7 dice que yo tuve una modificacion...

Pueden pasar 3, 10, 20 o mas de un mes... Es que no se por donde pillarlos... [+furioso]
La siguiente información tal vez le ayude a comprender el proceso de tramitación de las becas:

1. La Sección de Becas es la unidad de gestión que, en nombre del Jurado de Selección de becarios, se encarga de estudiar los expedientes de solicitud de beca. Tras el análisis de los mismos, eleva al MEC propuesta de concesión de ayudas para todos los solicitantes que cumplan con todos los requisitos de carácter académico exigidos por la convocatoria.
* En el caso de quienes presentan su solicitud como independientes económicamente, la propuesta de concesión de ayudas quedará supeditata a que se cumplan además ciertos requisitos específicos.

De incumplirse alguno de los requisitos académicos (o específicos de los emancipados), la propuesta será denegatoria y la Sección de Becas, en el momento que estime más oportuno, a efectos de notificación pública, expondrá en su tablón de anuncios y remitirá a los Centros la relación alfabética de solicitantes a quienes personalmente se notifica la denegación con indicación de los motivos en que se fundamenta y reclamaciones que procedan.

2 .Todas las propuestas de concesión se remiten, mensualmente, al MEC. Se proponen las ayudas más altas que al solicitante pudieran corresponderle, a la vista de las circunstancias personales justificadas que en él concurran (necesidad de desplazamiento o de residir fuera del domicilio familiar, etc.).

3. Si como resultado de la consulta a la AEAT, se confirma que el solicitante cumple también con todos los requisitos de carácter económico exigibles, el MEC concretará nuestra propuesta ajustando la concesión de las ayudas a las que procedan en función de la Renta de la unidad familiar del solicitante. Asímismo, notificará al interesado la propuesta de concesión de dichas ayudas (credencial de becario) y su importe que hará efectivo en el plazo aproximado de un mes.

En caso de incumplimiento de alguno de los requisitos económicos (renta/patrimonio), nuestra propuesta de concesión se transformará en una propuesta de Denegación que el MEC notificará al interesado con indicación de los motivos en que se fundamenta y los plazos para alegaciones y recursos que procedan (carta de denegación).

Consulta del Estado de una Beca

Información que puede ayudarle a comprender mejor los términos expresados en el resultado de la consulta:

1. Solicitud en trámite, pendiente de informe de la Agencia Tributaria.
Le indica que desde la Sección de Becas de la Universidad su solicitud ha sido propuesta para la concesión de determinadas ayudas. Pero que en función del informe que proporcione la Agencia Tributaria, la propuesta de concesión podrá transformarse en una denegación por motivos económicos o materializarse en la concesión de unas ayudas que, a veces, no coincidirán con las propuestas.

2. Beca concedida.
El MEC le remitirá directamente su Credencial de becario. Para conocer el importe y las ayudas concedidas se le requerirá proporcione los 10 dígitos de su Cuenta Cliente.

3. Su beca se encuentra en período de estudio en su órgano gestor.
Esto puede significar que:

a) Su expediente todavía no ha podido ser estudiado.
b) Está en fase de Petición de Datos, para aclarar algunos aspectos.
c) Ya se ha analizado su solicitud y adoptado una propuesta de resolución. Si ésta consiste en la concesión de beca, se incluirá en el fichero de propuestas que mensualmente remitimos al MEC para informe de la Agencia Tributaria. Si como propuesta de resolución se ha optado por la Denegación de beca, ésta le será notificada directamente desde la Sección de Becas con indicación de los motivos en que se fundamenta, plazos para alegar, e información de su interés sobre cómo actuar.

4. Su solicitud ha sido denegada, y se le indican los motivos en los que se fundamenta. El MEC le notificará la denegación personalmente y desde la Sección de Becas le informaremos sobre cómo actuar.
Mrobledilo escribió:me acaban de mandar esto!

Estimado alumno:
En relación con su solicitud de beca "Becas M.E.C." (Convocatoria curso 2011/2012), le informamos que en fecha 17/11/11 se encuentra en trámite en la Unidad de Becas del Servicio de Alumnado.

quien te ha mandado esto? EL MEC O TU UNIVERSIDAD? por correo electronico o por un sms al telefono ? te doy las gracias anticipadas y perdona que pregunte tanto, pero es ke es mi primer año de beca y no se como va todo esto.Y UNA ULTIMA PREGUNTA, que se haya movido la fecha de ultima modificacion en el mec, que quiere decir, que ya esta la beca en el ministerio, ? ES QUE EN LA US NO ESTA PUESTA TODAVIA LA INTRANET PARA VER LO DE LA BECA, Y SOLO SABEMOS LO QUE HAY EN EL MEC. CONTESTAR X FAVOR
makina3 escribió:
Mrobledilo escribió:me acaban de mandar esto!

Estimado alumno:

quien te ha mandado esto? EL MEC O TU UNIVERSIDAD? por correo electronico o por un sms al telefono ? te doy las gracias anticipadas y perdona que pregunte tanto, pero es ke es mi primer año de beca y no se como va todo esto.Y UNA ULTIMA PREGUNTA, que se haya movido la fecha de ultima modificacion en el mec, que quiere decir, que ya esta la beca en el ministerio, ? ES QUE EN LA US NO ESTA PUESTA TODAVIA LA INTRANET PARA VER LO DE LA BECA, Y SOLO SABEMOS LO QUE HAY EN EL MEC. CONTESTAR X FAVOR

Buenos días!
makina3, pa empezar, estamos aquí para preguntar, no eres pesada!
Me lo han mandado de mi universidad, he entrado a la sede y me pone com presentada pero se me ha movido la fecha de modificación a 17/11/2011 Supongo que en poco tiempo se me pondrá en Trámite en mi universidad y después en trámite en el MEC.
Aunque en la US no hayan puesto nada en la intranet, he de decirte que a mi ayer me pusieron (por fin) un desplegable de información de beca, hasta ahora sólo tenia una pestaña de situación de becas que me ponía "Su beca se está tramitando en la unidad de becas" ahora me pone que ha sido tramitada.
PD: me lo han mandado por un mail.

Y un apunte especial. Haciendo memoria he recordado que el año pasado, hubo gente que empezaron a cambiarle el estado en Noviembre, (a mí, mi primera modificación fue el 30 de NOv) pero recuerdo que a la gente que la tenía en trámite con el MEC desde tiempos inmemoriales (desde principios de noviembre) y los que estaban en trámite en el mec incluídos los que le pusieron eso de "Entrámite en el ME" el mísmo día recibieron TODOS un pdf el 27 de noviembre con la resolución, recuerdo que fue bestial, que empezó la OP 11068 y se pagó hasta la 11077, creo que se pagaron el 10 de Diciembre. A ver si tenemos suerte y este año pasa lo mismo. Y a ver si alguien recuerda algo más!
Suertes chic@s!!

Edito: no recuerdo si fue el 10 de Diciembre o 17, pero vamos, por esas fechas anda la cosa
Yo se que es desesperante ver que la beca no se mueve (qué me lo digan a mi el año pasado). Pero si habéis echado la beca correctamente habrá una contestación tarde o temprano.

Con relación al plazo que media entre el Trámite y Resolución, repito que he mirado el historial de las tres últimas becas y suele ser lo mismo: unos 10 días o algo más.

Y otro apunte para los que tienen la beca sin moverse en la sede electrónica: repito que la web de educación no va actualizando a tiempo real, desde que se produce un cambio ellos tardan en constatarlo unos 3 o 4 días. Así que los que tengan la beca en 'Presentada' o 'Registrada Telemáticamente' qué hagan lo siguiente: 1) miren el intranet de sus respectivas universidades. En el caso de que no haya o no sepan como entrar, 2) pregunten al servicio de becas de la respectiva universidad y pregunten si ya las han mandado o todavía están estudiándose.
atencion !!!!, los 10 dias se cumplen, acabo de entrar al mec y me ha cambiado a tramite con el mec, eso si, paso el 8 d este mes. es decir, llevo 10 dias cn la beca en el mec y no me he enterado. arriva el mec
Hola! Es la primera vez que escribo.. estoy bastante nerviosa con el dichoso tema de la beca. Hay alguien de la UNED por aquí?. Es que a mi me pone:
Estado: Presentada
Fecha creación: 28/07/2011
Fecha confirmación: 28/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 11/09/2011

Y en mi intranet:
En tramitación
Entrada de la solicitud: 11-09-2011

Con lo cual yo entiendo que está más que atascada en mi uni... Ademas como soy independiente se supone que alguien me tendría que haber solicitado mi contrato de alquiler, no?Pffffffffffff. :-?
Bueno, por lo menos esto desahoga un poco. Suerte a todos y mucho ánimo!!
SOY DE LA UPM Y SIGUE SIN VARIAN NADA DE NADA. :-?  ¿HAY LGUIEN DE LA UPM EN MI SITUACION? [mamaaaaa]
El año pasado, hasta principios de diciembre no se resolvio la mayoria de becas. NO os pongais nerviosos, que yo ya llevo 5 años pidiendolas, y he aprendido a ser paciente...
juaaaaaaaaaaas acabo de llama a la central de mi universidad, a becas. Y me han dicho que si me han mandado ahora lo de que se está tramitando que hasta finales de diciembre no me espere la resolución. Ale ale ale! a esperar toca, echando cuentas, finales de Diciembre resolución, finales de Enero pago. Juuur, enserio, los que estáis ya en trámite en el ME sois unos suertudos, os odio (con cariño eh??)
ALGUIEN  DE UCM O UPM  ¿NO LE HA VARIADO?. (ESTOY SOLO YO) [mamaaaaa]
yo soy de la US. y una cosa ami en el mec se me ha movido ya alguna que otra vez! aunque sigue en presentada.
pero en la secretaria virtual de la us ( o como ustedes decis intranet) en la pestaña de datos de la beca me pone un despegable y pone consulta no disponible
¿porque no me sale nada?
La pagina del mec no funciona, si es como otras veces es porque estan modificando estados, a ver si avanzamos un poquito mas! y sabemos ya algo!
PATATILLA a mi tampoco me funciona la pagina del MEC; me sale:
Error, no se ha podido establecer la comunicación con el servicio o trámite: "Becas de carácter general y de movilidad para estudios universitarios (2011-2012).". Vuelva a intentarlo y si el problema persiste, póngase en contacto con el Centro de Atención a Usuarios.

OS FUNCIONA A LOS DEMAS?
no me funciona a mi tampoco espero que sea consecuencia de actualizaciones porque... ya es hora
A mi también me aparece error...Es la primera vez que escribo aquí, pero os leo, y es que ya empiezo a desesperar...el año pasado por estas fechas ya me la habían concedido...no se si tendrán algo que ver las elecciones generales...pero no debería,no?
Un saludo y ánimo.
A mi por fin me ha cambiado, a trámite en Órgano de Gestión, ha sido hoy!.. Así que nada, a esperar que es lo que parece que toca. Ánimo!
no me ha cambiado nada espero que lo que algunos dicen de los diez dias sea verdad, mañana se cumpliria espero que todos podams tener la beca en nuestras manos en un mes o asi :D
danye91 escribió:no me ha cambiado nada espero que lo que algunos dicen de los diez dias sea verdad, mañana se cumpliria espero que todos podams tener la beca en nuestras manos en un mes o asi :D

tú la tienes en trámite en órgano de gestión?
yanibeck1 escribió:
danye91 escribió:no me ha cambiado nada espero que lo que algunos dicen de los diez dias sea verdad, mañana se cumpliria espero que todos podams tener la beca en nuestras manos en un mes o asi :D

tú la tienes en trámite en órgano de gestión?

si y me estoy desesperando lleva unos dias ahi y no se nada, espero que me cambie mañana porque me voy a volver loca
lo que pregunte antes...
a alguien mas le sale lo de consulta no disponible en datos de becas de la secretaria virtual?? o soy yo?? :)
saludos
"En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad "
por fin joder XD
En serio, lo mejor es dejar de mirarlo, a mi los dos primeros años me la dieron para diciembre, pero el año pasado, mejor dicho este año, me la ingresaron a mitad de marzo. Lo mejor es dejar de mirarlo, y en enero o así empezar a mirarlo otra vez (aunque te haga falta dinero, como es el caso de cualquiera de nosotros). No desesperéis, que yo lo hice el año pasado y al final acaba cayendo, más tarde, pero acaba cayendo. Ademas creo que cuanto mas avanzas en la carrera más tarde te la dan, porque según leí primero van los de primer de grado, los de los másteres, los del resto de año de grado y por último los del plan antiguo (como en mi caso). Conclusión: Con calma
alturasdecerobi escribió:En serio, lo mejor es dejar de mirarlo, a mi los dos primeros años me la dieron para diciembre, pero el año pasado, mejor dicho este año, me la ingresaron a mitad de marzo. Lo mejor es dejar de mirarlo, y en enero o así empezar a mirarlo otra vez (aunque te haga falta dinero, como es el caso de cualquiera de nosotros). No desesperéis, que yo lo hice el año pasado y al final acaba cayendo, más tarde, pero acaba cayendo. Ademas creo que cuanto mas avanzas en la carrera más tarde te la dan, porque según leí primero van los de primer de grado, los de los másteres, los del resto de año de grado y por último los del plan antiguo (como en mi caso). Conclusión: Con calma

"equilicuá" ;)
[quote="makina12"]lo que pregunte antes...
a alguien mas le sale lo de consulta no disponible en datos de becas de la secretaria virtual?? o soy yo?? :)
saludos[/quotTENEMOS EL ALIAS IGUAL (makina3)SOY YO Y TAMBIEN SOY DE LA US, Y TE CONTESTO A TU PREGUNTA, A MI TAMBIEN ME PONE CONSULTA NO DISPONIBLE, ESPEREMOS QUE CUANDO AVANZEN ALGUNOS DIAS PONGA ALGO. COMO LOS DOS SOMOS DE LA US , VAMOS A TENERMOS INFORMADOS, A MI SE ME HA MOVIDO LA FECHA DE ULTIMA MODIFICACION EL 14/11 desde el 16/08 KE LA TENIA ECHADA.
11787 respuestas