Hay alguien de la UB o de cataluña aunque sea??
hoy he flipado en serio, me conecto a la web de mec a ver el estado de mi beca que no se mueve desde el 25/10, y me encuentro esto en observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (
http://www.gencat.cat/agaur/consultes)
osea que me vaya a la web de agaur a mirar, pero cuando voy a la pagina que me dicen, pongo mis datos como me pide y me dice que no les consta ningun expediente. luego se me ocurrio mirar en la web, que sale exactamente en consultas (que es la web que te da el ministerio) y esto es lo que pone:
En l'actualitat, es pot consultar l'estat de les sol·licituds presentades a les convocatòries següents:
Beques de caràcter general i de mobilitat per a l'alumnat universitari i d'altres estudis superiors (curs 2009-2010).
Convocatòria d’ajuts a l’estudi de caràcter especial – Beca de Col·laboració 2009-2010.
Beques de caràcter general i de mobilitat per a l'alumnat universitari i d'altres estudis superiors (curs 2010-2011).
Convocatòria d’ajuts a l’estudi de caràcter especial – Beca de Col·laboració 2010-2011.
Ajuts a la mobilitat internacional de l'estudiantat amb reconeixement acadèmic de les universitats o dels centres d'estudis superiors d'ensenyaments artístics de Catalunya per al curs 2010-2011 (MOBINT 2010)
que traducido es que solo se pueden ver las becas del 2009-2010 y las del 2010-2011
entonces?? que nos toman por gilipollas o k??
porfavor algun catalan que mire si le sale porque me tienen desesperada ya!!!!!