Da igual cuando has presentado la beca, no importa si la presentaste en julio apenas salio o el último día de presentación el 15/10. La universidad lo que hace es que cuando se cierra el plazo de presentación y las tiene TODAS revisadas las manda juntas al mec.
Ya lo que haga el mec con cada una de ellas es el gran misterio xd, no se entiende porque algunos les llega la resolución antes y a otros despues, desde luego si llamas preguntándolo no te lo dicen, creo que lo hacen por cursos y planes de estudios por lo que he leido, los primeros cursos van antes.
Yo por lo menos un año la he presentado la primera semana y otros rozando el fin del plazo y siempre me la han dado en las mismas fechas que mis compañeros de curso, que cada uno la presentó en fechas distintas, así que no depende de eso.
Lo que se rumorea es LA CANTIDAD DE BECAS QUE VAN A DENEGAR ESTE AÑO, no hay dinero chicos, los fondos están bajo mínimos, así que van a conceder menos que el año pasado y pagar ni se sabe, tened paciencia porque la desesperación este año para los que ya estamos tiesos va a ser de ordago
Menudas Navidades que voy a pasar sin reyes ni naaaaa
EDITO no menos dinero, menos becas, el dinero por supuesto será igual o ligeramente menor[buuuaaaa]
Mi opinión personal es que no ha sido casual que este año se presentara así a pelo por internet sin nada más, lo han hecho para denegar becas alegando que estan mal presentadas o que falta este u otro dato.