estoy que explotooooooooooo grrrrrrrrrr
acabo de llamar al mec y me dicen que la beca todavia no les consta como presentada, o sea que ni les ha llegado
llamo a mi uni (ua alicante) y me dicen que efectivamente mi beca todavia esta ahi, que como son muchas cada semana revisan las que pueden y las mandan al mec, que no se desangran mandándolas vamos... que han mandado ya mas o menos la mitad (será menos que más)y que "poco a poco" iran mandando las otras, que ellos se encargan de revisar los datos y el mec de la parte ecónimca (las comprobaciones a Hacienda y todo eso)
Ha dicho que tienen prioridad las del primer curso, a partir del segundo ya van todas a la vez no diferencian entre 2º curso, 3ª o 4ª o sea que los que la habeis pedido para el 1ªos llegara antes
les pregunto si este año estan tardando más y me suelta: hacemos lo que podemos, no tienen porque tardar más....... jo que no! otros años en estas fechas la uni ya las habia enviado todas al mec
que ascooooooooooooooooooooooooooooooo
Txell no asustes a la gente, REGISTRADA TELEMATICAMENTE es igual que PRESENTADA, solo que presentada con certificado digital o firma electrónica