Ryoohki escribió:A Eva, tranquila que prisa no hay... si he esperado 5 meses, como para no poder esperar unos dias xD y no es falsa modestia.
Lo principal eso, preocupate por tu familia y por ti misma, y cuando tengas tiempo y ganas pues vuelves al lio, y si no pues nada, que menos da una piedra! ^^
PD: Como me den la beca... aunque solo sea matricula+materiales y/o 150 de rendimiento hago el pino con las orejas xD a los que les dan desde 3000 a 5000 euros ni me imagino que haran! xD con ese dineral viviran en un piso solo vaya (a mi me salia el piso 150 euros el mes con 2 compañeros).
Perdona, pero es q me ha sorprendido mucho este comentario... Mira yo soy de las de los 5350 euros, y os voy a contar una cosilla de la que creo que no os habeis percatado...
Yo pago de piso 165+luz (aprox 10 euros de media por mes)+agua (aprox 10 euros cada dos meses)+butano(aprox 10euros por mes)+comida(aprox 15 euros por semana)+bus los fines de semana(3,65x8=29,2) = 280euros por mes (y eso sin contar móvil, internet, y xq no, una caña los domingos, o un café al salir de clase. Porque, si, los pobres tambien debemos poder hacer esas cosas). Lo q hace un total de 2520 euros en 9 meses y sumando aprox lo q puede llegar a costar el material será al menos 2900 o mas. Lo q me queda es 2400 euros... es mucho si, pero si no lo guardase, tendría un grave problema si al año siguiente me llega la beca en abril o mayo, o si la pierdo al siguiente año, q tambien puede pasar...
Sé q hay gente q vive muy bien, pero te aseguro q el q no tiene y es de una familia pobre, no se lo gasta en viajes de estudios a punta cana o similar, y el ejemplo soy yo. Y por lo q estoy viendo, menos mal, q año tras año he logrado ir ahorrando de las becas, xq si quiero hacer un máster crudo lo vería, o si decido trabajar en el extranjero, o hacer cursos de formación...
En fin, si dan esa cantidad es por algo, entiendo q haya gente q lo despilfarre, pero os pido por favor q no generaliceis xq yo soy una de ellas y siempre ando mirando la peseta para no pasarlo mal ni hacerselo pasar mal a mis padres (q por cierto, economicamente desde el 1º año de carrera, nunca he necesitado q se sacrificasen por mi).
PD: a mi me hierve la sangre cuando conozco a gente como la q describís