AwachGirl escribió:1. Se refiere al 60 % de créditos matrículados, es decir, que si tienes 60 créditos matriculados en un curso (100%) con tener 36 créditos (6 asignaturas) aprobadas como mínimo, se supone que tendrías derecho a beca el siguiente curso, aunque es mejor aprobar un tanto por ciento más ¿no?
2. Sí, con presentarte a un tercio de los exámenes no pasaría nada, pero vamos, que si solo tienes 2 en duda, con presentarte a las otras 8 asignaturas no perderías la beca ni nada.
3. Los exámenes de final de cuatrimestres es una convocatoria, y los exámenes de septiembre es otra convocatoria, es decir, 2 convocatorias por curso. Solo nos dan oportunidad de hacer 3 matrículas por asignatura.
Ah! y no sé cómo será en tu facultad, pero con Bolonia, si no te presentas a un examen en febrero, junio o septiembre, corre convocatoria... aunque puede ser que algún profesor no lo haga, pero yo te aviso, que en mi facultad la mayoría de profesores con Bolonia hacen que la convocatoria corra aunque no hagas el examen
todo es hablarlo con los profesores...