Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Creo que las becas no existen, son los padres, como el ratoncito pérez o los reyes magos...

pffffffffffffffff
(mensaje borrado)
otro dia mas y el ministerio sin darme señales de vida, llevo con la beca resuelta desde el 17, creo yo que no es un trabajo tan laborioso darse a un boton y mandar un correo! como no nos las manden mañana la semana que viene con lo poco que les gusta trabajar se toman la semana entera de vacaciones.
beadejesus escribió:Creo que las becas no existen, son los padres, como el ratoncito pérez o los reyes magos...

pffffffffffffffff

Qué???????????'' jodeeeeeeeeer [buuuaaaa] Te odio! mucho!
Ayer es que al menos mandaron bastantes pero lo que es hoy...
Me han mandado el pdf a las 11:52.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 10/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 10/11/2011 11:01
Propuesta para concesión 17/11/2011 12:52

orden de pago 40011340

importe 6.260,00 €
alguien tiene orden de pago 11341?, del día 17?
Kondark escribió:A mi me ha llegado hoy el pdf... debo llevarlo al centro? no soy universitario,sino estoy haciendo un FP superior.
Saludos!

Me cito haber si alguien sabe.
Gracias.
Kondark escribió:
Kondark escribió:A mi me ha llegado hoy el pdf... debo llevarlo al centro? no soy universitario,sino estoy haciendo un FP superior.
Saludos!

Me cito haber si alguien sabe.
Gracias.

yo creo que no ya que el acto de llevarlo es para que no te cobren la matricula y en caso de fp no creo que te la cobren o si?
Joselilllo escribió:Me han mandado el pdf a las 11:52.

orden de pago 40011340

importe 6.260,00 €

Hola! Sí has pedido la beca otros años, siempre te han dado tanto dinero?
Donde tengo que mirar para ver el historial de tramitación??
Samrod escribió:Donde tengo que mirar para ver el historial de tramitación??

Aquí: https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp
Gracias!! Pone en trámite en el ministerio y fecha de última modificación 18/11 pero no pone hora ni nada.. como he visto que el algunos comentarios también os pone la hora y eso... soy nueva en el foro! Yo llevo dos años con beca el primer año me la dieron sobre el 10 de diciembre y el año pasado en marzo pero porque me faltó un papel...!! Espero que este año no tarden demasiado :D:D
a mi me pone..que no hay ningún tramite u_u, supongo que lo gestiona todo la AGAUR y no me saldrá nada en el MEC
Laura13 escribió:

orden de pago 40011340

importe 6.260,00 €

El año pasado estaba en 2º de bachillerato y me dieron 204 € y el anterior 202 €, pero mis padres se quedaron parados en año pasado y su renta fue de 9.384,23 €. y supongo que a sido por eso. La verdad es que lo necesito, mis padres están haciendo un gran sacrificio para pagar el alquiler y todos mis gastos hasta que me paguen la beca.
Alguien sa be que significa la orden de pago " 40011340" ? Osea me refiero a mas o menos cuando te pagan, porque veo que muchos tenemos el mismo numero. ( Soy nuevo en esto)
(mensaje borrado)
sigo con la beca en presentada y sin ninguna modificacion [enfa]
Joselilllo escribió:
Laura13 escribió:

orden de pago 40011340

importe 6.260,00 €

El año pasado estaba en 2º de bachillerato y me dieron 204 € y el anterior 202 €, pero mis padres se quedaron parados en año pasado y su renta fue de 9.384,23 €. y supongo que a sido por eso. La verdad es que lo necesito, mis padres están haciendo un gran sacrificio para pagar el alquiler y todos mis gastos hasta que me paguen la beca.

¿Que estas estudiando ahora? :)
mitsunesun escribió:sigo con la beca en presentada y sin ninguna modificacion [enfa]

Igual yo. Toca tener paciencia, muuuucha paciencia.
Bueno, yo aun sigo en tramite en el organo de mi universidad...q desesperacion...y vosotros os qejais xq no os a llegado el pdf? pues quien la tenemos como presentada o en tramite en la universidad ni os cuento...
txell91 escribió:
mitsunesun escribió:sigo con la beca en presentada y sin ninguna modificacion [enfa]

Igual yo. Toca tener paciencia, muuuucha paciencia.

tambien yo presentada desde agosto
Yo ya llevo dos día sin mirar la web de educación, si no me voy a volver loco, y más viendo que las resoluciones van con cuentagotas.
Pa mi qe me han perdido mi pdf, entre k estoy esperandolo mas k toy esperando un pakete importante y no paro d mirar los segimientos, a mi me da algo XD
Bueno para los que tengan la beca en gestión el a facultad, lo mejor que pregunten al departamento de becas de su misma facultad, porque por lo que se ve no han actualizado la pagina, ya que hoy mismo he preguntado en mi facultad despues de 10 dias en gestión y ya está en tramite en el MEC.

Un saludo
Yo he pedido una beca para Máster y todavía está en el órgano de mi Universidad, por primera vez me la modificaron ayer!! qué desesperación....
Esperando que me llegue la beca oficialmente para reclamar.
Mi amigo en su casa tienen a un miembro mas y su padre es funcionario (Guardia Civil) y le dieron la misma cuantia que a mi, 429€, y mi padre es el unico que trabaja en mi casa con un suelo de 1100€ para una familia de 3 miembros, y no es funcionario.

No lo entiendo la verdad.
Me acaba de llegar por fiiin el PDF!!! [jaja]
Yo soy uno de los del 17/11
q alegría ver el correo del ministerio con la notificacion xD

Bueno a ver si ahora ingresan el dinero antes de enero , que seria lo suyyo :D

Suerte a todos y a ver si os solucionan ya las becas, o os mandan el pdf!

Saludos.
Para que te la ingresen cuenta con esperar un mes más o menos...pero bueno, ya nadie te quita la tranquilidad de que ya sabes que la tienes concedida!

:)
El ingreso del dinero de la beca, he leido a varias personas que tarda mas o menos 1 mes; pero el mes es a partir de la llegada del pdf o de cuando la resolucion que en el caso de gente del dia 17,sería entonces alrededor del 17 de Diciembre, no? :o
a mi me ha llegado hoy el pdf a las 12:30, soy uno de los del 17/11, que alegria ver el pdf por finn ahora solo queda que la ingresen lo antes posible.
animos a todos que esto se esta moviendo, aunque lentamente xdd
A mi me esta dando miedo!!! la 1º vez que entro en el Mec fue el dia 8/11 y me la han modificado ya 3 veces...que fueron el dia 14, 15 y 17 del mismo mes!!! alguien me puede decir, si te la modifican tantas veces en tan poco tiempo?
Pikixufa escribió:A mi me esta dando miedo!!! la 1º vez que entro en el Mec fue el dia 8/11 y me la han modificado ya 3 veces...que fueron el dia 14, 15 y 17 del mismo mes!!! alguien me puede decir, si te la modifican tantas veces en tan poco tiempo?

Si, al menos a mi me lo modificaron varias veces. no te preocupes la tienes al caer [carcajad]
Pues eso espero....xq estoy que me tiro de los pelos @_@!!!! y tardaran mucho en decirme si me la han concedido? xq he leido por ahi, que a los del 17 ya les estan llegando la resoluciones...y me pongo enferma al ver que no se vuelve a modificar ¬¬
Pikixufa escribió:Pues eso espero....xq estoy que me tiro de los pelos @_@!!!! y tardaran mucho en decirme si me la han concedido? xq he leido por ahi, que a los del 17 ya les estan llegando la resoluciones...y me pongo enferma al ver que no se vuelve a modificar ¬¬

yo soy del 17 y sigo esperando, AGGGGGGGGG
yo tambien soy del 17 la ultima actualización en el mec con orden de pago 11341, mandarán pdf los fines de semana?
alguien tiene esta misma orden de pago?
MARISA67 escribió:
Pikixufa escribió:Pues eso espero....xq estoy que me tiro de los pelos @_@!!!! y tardaran mucho en decirme si me la han concedido? xq he leido por ahi, que a los del 17 ya les estan llegando la resoluciones...y me pongo enferma al ver que no se vuelve a modificar ¬¬

Como es posible, que haya tanta gente del mismo dia? ai dios... ¬_¬

patatilla: tu por lo menos ya sabes que te la han concedido no? porque, si tienes orden de pago...es xq ya lo sabes!!!
El correo de Eva es eva_plaza@yahoo.es no?
Pikixufa escribió:
MARISA67 escribió:

Como es posible, que haya tanta gente del mismo dia? ai dios... ¬_¬

patatilla: tu por lo menos ya sabes que te la han concedido no? porque, si tienes orden de pago...es xq ya lo sabes!!!

si, porque Eva me mando un email y me la consultó.... me dijo que el 17 ya estaba concedida... pero el pdf no llega lleva dos semanas en el tesoro publico
a mi no me ha llegado el pdf y soy del 17 en el mec y eso que llevo desde el 25 de octubre
hola soy nueva tenia como tramite en la mec 18/11. Hoy me llega la resolucion de la beca y pone:
tramite en la mec 10/11 resuelta el 18/11.
Asi que los que teneis tramite en mec 17/11 la teneis que tener resuelta.Como veis no se puede fiar uno de la fecha que pone en la pagina. Espero haber ayudado un poco.
mimo23 escribió:hola soy nueva tenia como tramite en la mec 18/11. Hoy me llega la resolucion de la beca y pone:
tramite en la mec 10/11 resuelta el 18/11.
Asi que los que teneis tramite en mec 17/11 la teneis que tener resuelta.Como veis no se puede fiar uno de la fecha que pone en la pagina. Espero haber ayudado un poco.

Qué liazo. Tienen que tener un criterio raro, yo creo que va por provincias... yo la tengo en trámite desde el 17 (se me modificó el domingo).
Si tenerla resuelta la tenemos, lo que nos falta es el pdf. Yo soy de Mallorca, así que me puedo esperar xD Y yo que pensaba que este año me la darían antes...

Lo que una cosa, si todos tenemos la misma O.P. aunque nos llegue a unos más tarde el pdf, el día que ingresen a uno, ingresan a todos, no? Es lo más lógico xD
Criis escribió:Si tenerla resuelta la tenemos, lo que nos falta es el pdf. Yo soy de Mallorca, así que me puedo esperar xD Y yo que pensaba que este año me la darían antes...

Lo que una cosa, si todos tenemos la misma O.P. aunque nos llegue a unos más tarde el pdf, el día que ingresen a uno, ingresan a todos, no? Es lo más lógico xD

Yo estoy igual! Soy del día 17 también, sé por Eva que la tengo concedida y que mi orden de pago es la 340 pero sigue sin llegarme el pdf... de todas formas, cuando ingresen la 340 nos ingresarán a todos...
mi orden de pago es 346 asi que por logica os deberian ingresar.A mi no es el primer año que la cobro antes de recibir el pdf
M4ikel escribió:Bueno para los que tengan la beca en gestión el a facultad, lo mejor que pregunten al departamento de becas de su misma facultad, porque por lo que se ve no han actualizado la pagina, ya que hoy mismo he preguntado en mi facultad despues de 10 dias en gestión y ya está en tramite en el MEC.

Un saludo

yo la tengo en tramite en mi universidad desde el 22/11 , y aun en la pagina del mec sigue igual. creo que tienes razon y ke a lo mejor ya esta en el mec, el lunes llamare a preguntar. mi universidad es la de sevilla . ¿DESDE KE FECHA LA TIENES EN TRAMITE EN TU UNIVERSIDAD? CUAL ES TU UNIVERSIDAD? gracias
JonathanViera21 escribió:Esperando que me llegue la beca oficialmente para reclamar.
Mi amigo en su casa tienen a un miembro mas y su padre es funcionario (Guardia Civil) y le dieron la misma cuantia que a mi, 429€, y mi padre es el unico que trabaja en mi casa con un suelo de 1100€ para una familia de 3 miembros, y no es funcionario.

No lo entiendo la verdad.

a ver jonathan, para una familia de 3 miembros el maximo es 11.000€ y poco creo que no llega a los 200 mas. por tanto tu padre 1100€ x 12 meses contando que no tenga paga doble 13200€, con lo cual ya te pasas.
mimo23 escribió:mi orden de pago es 346 asi que por logica os deberian ingresar.A mi no es el primer año que la cobro antes de recibir el pdf

las has cobrado otros años antes de recibir el pdf? no entiendo nada.... porque te ha llegado el pdf con una orden de pago mas alta que la nuestra. bueno a seguir esperando!
Ah! enhorabuena!
A ver, para los que dicen que su beca está en trámite en órgano de su provincia/universidad:

Por mi experiencia, por la cantidad de historiales de tramitación que han colgado en este página, y por Eva, sé que el mismo día que a nosotros nos aparece en el estado: en trámite en órgano de gestión de su provincia/universidad, nuestra beca YA ESTÁ EN EL MEC, o como muchísimo, al día siguiente. Lo que pasa que a nosotros no nos aparece.

Mi beca lleva en trámite en mi universidad desde el 23/11. Contacté con Eva y me dijo que mi beca ya está en el MEC, ya ha pasado por la Agencia Tributaria y ya está asignada la cantidad que tienen que pagarme (me aparecía en el mail), así que solo faltaba asignar orden de pago.
Por lo que los que estáis en mi misma situación, seguro segurísimo que vuestra beca ya está en el MEC y probablemente recibamos el PDF la semana del 12 de Diciembre, seguramente.

Un saludo y no desesperéis!!!!!!!!!!!
11787 respuestas