Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Una pregunta, yo tengo contracto en el piso donde estoy (piso compartido) he presentado el contrato y por internet he introducido el DNI del resto de inquilinos. Si me cambio ahora de piso antes de que me aprueben la beca tendré algún problema?
Ronaldinho10 escribió:Sigo en 'presentada' [360º]

Yo también. La UV este año se está luciendo.
BiOhAzArD-Zero escribió:Una pregunta, yo tengo contracto en el piso donde estoy (piso compartido) he presentado el contrato y por internet he introducido el DNI del resto de inquilinos. Si me cambio ahora de piso antes de que me aprueben la beca tendré algún problema?

No creo, porque si ya presentante el contrato en el que tuviera tal fecha como fin y te la conceden, no deberías tener ningun problema. Yo en mi caso le di a la opción de no tener el contrato en el momento de presentar la beca (en ese momento no tenía contrato), así que seguramente me den problemas o no me concedan la de residencia y tenga que reclamar llevando el contrato.
Tengo que llevar el pdf que he recibido a la universidad para no pagar la matricula? cuantos dias tengo para llevarlo? un saludo
Fran E escribió:Tengo que llevar el pdf que he recibido a la universidad para no pagar la matricula? cuantos dias tengo para llevarlo? un saludo

Tienes 10 dias desde que te llega el PDF.

Por cierto yo no lleve el contrato del piso ni nada, solo el papel impreso de la beca y me dieron dinero para " residencia" . A la espera estoy que me paguen.
Fran E escribió:Tengo que llevar el pdf que he recibido a la universidad para no pagar la matricula? cuantos dias tengo para llevarlo? un saludo

Depende de tu facultad, yo el primer año llevé el pdf y me dijeron que no hacía falta, los años posteriores ni me molesté.
DayDreamin escribió:Una beca siempre la resuelven, siempre. Otra cosa distinta es el contenido de la resolución, es decir, os pueden conceder la beca o denegarla. Y si os la conceden puede ser desde, sólo a pagaros las tasas de matrículas, a concederos una alta cuantía dependiendo de vuestra situación económica.

Rouch, ¿Eva está contestando emails otra vez o fue hace unos días?

Pues no se, porque yo ya se lo mande hace tiempo, creo que el 26 de noviembre. Pero si nadie a puesto nada nuevo sobre el estado de su beca que le hubiera dicho Eva, supongo que no :S pobre chica

Por cierto, hoy mire y me ha cambiado otra vez la fecha de la ultima modificacion a 24/11/11... me parecio bastante raro que andaran moviendo mi beca dos dias seguidos y a mi todavia no me cambiara de tramite en Mec (desde el 10/11/11) a resuelta ni nada :S
DeEinde escribió:

Por cierto yo no lleve el contrato del piso ni nada, solo el papel impreso de la beca y me dieron dinero para " residencia" . A la espera estoy que me paguen.

que orden de pago tienes???
Fran E escribió:
DeEinde escribió:

que orden de pago tienes???

40011340

Me llego el miercoles al mediodia (el PDF), soy del dia 17/11, y el jueves a primera hora lleve el pdf a la facultad, a saber cuando me pagan.

A mi en el MEC sigue poniendo

"Estado solicitud: Propuesta para concesión"
yo tengo la 11341, supongo que me llegará esta semana porque tambien soy del 17
a alguien que le entrase su beca en trámite con su órgano de gestión el día 24/11 le han movido algo?=?

Vale, siempre me pasa por bocazas, cuando pregunto algo pimba!

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 24/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 24/11/2011 11:17
DeEinde escribió:40011340

Me llego el miercoles al mediodia (el PDF), soy del dia 17/11, y el jueves a primera hora lleve el pdf a la facultad, a saber cuando me pagan.

A mi en el MEC sigue poniendo

"Estado solicitud: Propuesta para concesión"

El no llevar el pdf a la facultad en indiferente para que te paguen no?? es solo para validar el pago de matricula no?? es que yo no he podio llevarlo por el puente.
Mrobledilo escribió:a alguien que le entrase su beca en trámite con su órgano de gestión el día 24/11 le han movido algo?=?

Vale, siempre me pasa por bocazas, cuando pregunto algo pimba!

En trámite en el M.E. 24/11/2011 11:17

En trámite en el M.E. 24/11/2011 16:06
Yo voy a la UMA. Supongo que dentro de poco estarán resueltas. A ver que me dice Eva. e.e
Lencour escribió:
Ronaldinho10 escribió:Sigo en 'presentada' [360º]

Yo también. La UV este año se está luciendo.

yo tambieen sigo en presentada desde agosto y sin moverse :-?
Mrobledilo escribió:A ver, a los del 24 en Trámite en su órgano... Esta es mi 5ª beca. Mis cálculos son los siguientes:
Hoy día 30 entrará en trámite en el ME y día 1 ó 2--> Resuelta
entre el 13 y el 15 PDF al canto.
pago el 10 de Enero.

Ésta es mi apuesta y verás como si no igual, por poco no me equivoco.
Ahora, cuándo aparecerá en la sede la primera modificación? (la de en trámite en el MEC) si no el viernes el sábado, pero creo que a Lunes no llega.

Parece que no me voy equivocando! :D
A mi en el MEC solo pone "presentada", y en la web de la UCA nada...porque?
Parece que el ministerio se ha abonado en modificar los estados los fines de semana, ayer me cambió la fecha pero sigue en Trámite en M.E. Espero que esta semana me llegue el pdf. Mi beca es de las que están en trámite desde el día 17.
Desde que recibes el pdf cuanto tiempo transcurre mas o menso para el ingreso. Lo recibí el dia 30 :o
noemiway escribió:Desde que recibes el pdf cuanto tiempo transcurre mas o menso para el ingreso. Lo recibí el dia 30 :o

Un mes aproximádamente, según el twitter del Ministerio de Educación.
¿Y LOS DE PRESENTADAS DESDE AGOSTO SIN MOVERSE PARA CUANDO?
Mrobledilo escribió:
Mrobledilo escribió:A ver, a los del 24 en Trámite en su órgano... Esta es mi 5ª beca. Mis cálculos son los siguientes:
pago el 10 de Enero.

Ahora, cuándo aparecerá en la sede la primera modificación? (la de en trámite en el MEC) si no el viernes el sábado, pero creo que a Lunes no llega.

Pues a mi no me has acertado xq yo sigo en tramite en mi universidad....
ALGUIEN DE SEVILLA QUE SIGA EN PRESENTADA??????
¿Hay alguien por aquí que la beca le haya entrado el 17/11 con modificación el 23/11? ¿Cuándo creeis que enviarán pdf? Yo dije, según mis cálculos, que entre este viernes y mediados de la semana que viene lo tenemos.
Nati007 escribió:
Mrobledilo escribió:
pago el 10 de Enero.

Pues a mi no me has acertado xq yo sigo en tramite en mi universidad....

Tranquila! ten paciencia, lo decía porque conmigo mismo sí que le he dado en el clavo xD AYER (domingo, sí, domingo!) se me puso en trámite en el ME. Tú espérate a ver hoy, porque te llevarás una sorpresa
ojala me lleve hoy la sorpresa aunq si han echo puente o algo lo dudo...

Alguien ha tenido mas noticias de Eva? es q le mande un correito hace casi una semana y aun no me ha contestado, supongo q seguira ocupada con su familiar....
Yo también le hecho una consulta a Eva, espero que todo le vaya bien.
Nati007 escribió:ojala me lleve hoy la sorpresa aunq si han echo puente o algo lo dudo...

Alguien ha tenido mas noticias de Eva? es q le mande un correito hace casi una semana y aun no me ha contestado, supongo q seguira ocupada con su familiar....

No te preocupes que eso lo hace un servidor informático, por lógica y teniendo por referencia las becas anteriores, los del 24 deben tener la modificación mañana como maximo, pero viendo la forma en la que trabajan esta gente, mejor que esperemos sentados.
Desde septiembre en Presentada pero hoy ha cambiado a "En trámite en la universidad" a fecha de hoy 5/12/11. ¡Bien! Algo es algo, aunque aún queda la tira de tiempo. Por lo menos se ha movido. ¿Cómo vais los que la teníais como yo en presentada?.
Lencour escribió:Desde septiembre en Presentada pero hoy ha cambiado a "En trámite en la universidad" a fecha de hoy 5/12/11. ¡Bien! Algo es algo, aunque aún queda la tira de tiempo. Por lo menos se ha movido. ¿Cómo vais los que la teníais como yo en presentada?.

Sigo en presentada. Aunque es cierto que la confirme el 3 de Octubre...pero vamos.
Lencour escribió:Desde septiembre en Presentada pero hoy ha cambiado a "En trámite en la universidad" a fecha de hoy 5/12/11. ¡Bien! Algo es algo, aunque aún queda la tira de tiempo. Por lo menos se ha movido. ¿Cómo vais los que la teníais como yo en presentada?.

La mia sigue en "presentada" :(
Kortatu escribió:

La mia sigue en "presentada" :(

QUE SUERTE CON ESO ME CONFORMARÍA, LA MIA PARECE QUE LA HAN PERDIDO.  :-?                                                                                                  SIGO EN PRESENTADA  DESDE AGOSTO. ESTOY DESESPERADO YA
Buenas!!
acabo de llamar hace un momento al AGAUR (los que llevan las becas aqui en Cataluña) y me ha dicho la chica que aun no les han entrado ninguna beca, y que las resoluciones llegaran entre FEBRERO y JUNIO!!!!!!!! vamos que asi de bien van las cosas que hasta verano no sabremos nada...(ojalá se equivoque la chica esa)
VERBATIM DL+R escribió:ALGUIEN DE SEVILLA QUE SIGA EN PRESENTADA??????

yoo!
DayDreamin escribió:¿Hay alguien por aquí que la beca le haya entrado el 17/11 con modificación el 23/11? ¿Cuándo creeis que enviarán pdf? Yo dije, según mis cálculos, que entre este viernes y mediados de la semana que viene lo tenemos.

Igualito que tu
Otra modificación:

25/11/2011 12:29
Iden, modificada otra vez el 25

Esto suena ya a cachondeo... Misma hora, mismosdias... Me da que lo hacen para que parezca que estan trabajando

Última Actualización: 25/11/2011 12:29
Ryoohki escribió:Iden, modificada otra vez el 25

Esto suena ya a cachondeo... Misma hora, mismosdias... Me da que lo hacen para que parezca que estan trabajando

He visto que eres de Jerez, yo estudió ahí. Yo creo que esto va por provincias o algo.
DayDreamin escribió:

He visto que eres de Jerez, yo estudió ahí. Yo creo que esto va por provincias o algo.

Yo soy de Cádiz. Es cierto que eche la beca en Octubre...pero vamos...
DayDreamin escribió:

Si pero... Misma hora y todo? Es que en clase todos tenemos los mismas modif y horas, que se ventilan 500 modificaciones a la misma hora y minutos? XD
Me sigue sin cuadrar, sigo diciendo que es un paripé
ola chicos soy nueva en el foro,
a mi me pone que mi beca esta resuelta desde el dia 8/11/2011
es la primera vez que pido la beca y que significa que este resuelta?
me la van a dar?
Ryoohki escribió:
DayDreamin escribió:¿Hay alguien por aquí que la beca le haya entrado el 17/11 con modificación el 23/11? ¿Cuándo creeis que enviarán pdf? Yo dije, según mis cálculos, que entre este viernes y mediados de la semana que viene lo tenemos.

Igualito que tu

Yo soy de las anteriores a vosotros (de las que entró el 14 y el día 17 tuvo la última modificación) y, según Eva, ya está resuelta y todavía no me ha llegado el pdf... De hecho, en la página del MEC sigue como "en trámite en el MEC"...
milena23 escribió:ola chicos soy nueva en el foro,
a mi me pone que mi beca esta resuelta desde el dia 8/11/2011
es la primera vez que pido la beca y que significa que este resuelta?
me la van a dar?

Cuando te la resuelven queiren decir que ya han mirado si cumples los requisitos, tanto academicos como economicos y hay dos opciones, que te la dan o que no te dan. Asi que suerte.
Pero a mi que me ponga resulta no me dice nada, porque como dicen por aqui, puede ser aceptada o denegada, pero resuelta siempre.

Asi que si me pone resuelta y no me llega el pdf... Mas angustia aun xD
Hoy me ha puesto que está en tramite en el M.E. con fecha 24/11/2011 (última modificación). Soy de Málaga.
Parece que ya están apretando...
jarl93 escribió:Hoy me ha puesto que está en tramite en el M.E. con fecha 24/11/2011 (última modificación). Soy de Málaga.
Parece que ya están apretando...

Yo sigo en presentada, con ultima modificación el 3/10/2011....
A mi me aparece esto, como alguno de vosotros:

Código solicitud: 8530####
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 10/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 17/11/2011
Observaciones:

Creo que tiene que estar al caer, pero con esto de las fiestas, en una de esas se retrasa.
Parece que la sede electrónica va con retraso de 10 días (Na mas... xD). Pone en trámite en el M.E. desde el día 24 de noviembre pero es que ha sido hoy cuando he visto que estaba en tramite ya, pk antes decia en tramite con la universidad...
Espero que para antes de navidades la den pero lo veo imposible [360º] XD.
jarl93 escribió:Parece que la sede electrónica va con retraso de 10 días (Na mas... xD). Pone en trámite en el M.E. desde el día 24 de noviembre pero es que ha sido hoy cuando he visto que estaba en tramite ya, pk antes decia en tramite con la universidad...
Espero que para antes de navidades la den pero lo veo imposible [360º] XD.

Yo no sé con quien cabrearme, si con los funcionarios, si con el sistema operativo, con la vecina del cuarto... el curso pasado, ya me habían dado la patada hace tiempo por estas fechas
Alguien ha cobrado?????????????????? Que lo diga por favor aunque dudo que se pasen por aqui xD
En mensajes anteriores dice la gente que ya la tenían resuelta y esperando que le metieran el dinero en la cuenta. En verdad vamos retrasados en comparación con los demás. A uno dicen que le van a dar más de 6.000 €.
Vete a saber cuando está nuestra resolución....
11787 respuestas