› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jarl93 escribió:En mensajes anteriores dice la gente que ya la tenían resuelta y esperando que le metieran el dinero en la cuenta. En verdad vamos retrasados en comparación con los demás. A uno dicen que le van a dar más de 6.000 €.
Vete a saber cuando está nuestra resolución....
Aranza1708 escribió:hola a todos! mi beca estaba en el órgano de su universidad desde el 25/11 a las 00.00 hoy me ha cambiado a trámite en mec con la misma fecha, aproximadamente se sabe para cuando la resolución, no me desespero que el año pasado me lo ingresaron en febrero pero para tener una ideilla jajaja un saludo a todos
Nati007 escribió:Bueno pues a mi no me ha cambiado, yo la sigo teniendo en el organo de mi provincia / universidad desde el 24/11...
Yo el año pasao la cobre a mediados de marzo (toda la clase)...
elcharrua escribió:Nati007 escribió:Bueno pues a mi no me ha cambiado, yo la sigo teniendo en el organo de mi provincia / universidad desde el 24/11...
Yo empiezo a creer que es el sistema informático del MEC el que va lento, sino esta semana será una semana perdida, ya que el factor humano no estará por la labor teniendo un par de fiestas de por medio.
Nati007 escribió:elcharrua escribió:Nati007 escribió:Bueno pues a mi no me ha cambiado, yo la sigo teniendo en el organo de mi provincia / universidad desde el 24/11...
Yo empiezo a creer que es el sistema informático del MEC el que va lento, sino esta semana será una semana perdida, ya que el factor humano no estará por la labor teniendo un par de fiestas de por medio.
Pues sabes q pienso yo? q igual de flojos son los sistemas informaticos q tiene el ministerio como los funcionarios q trabajan alli...no hay verguenza....
Nati007 escribió:elcharrua escribió:Nati007 escribió:Bueno pues a mi no me ha cambiado, yo la sigo teniendo en el organo de mi provincia / universidad desde el 24/11...
Pues sabes q pienso yo? q igual de flojos son los sistemas informaticos q tiene el ministerio como los funcionarios q trabajan alli...no hay verguenza....
Nati007 escribió:la q hablaba de marzo era yo tambien, q soy becaria desde bachillerato, pasando x fpII y x la universidad y siempre he tenido problemas con las becas...un año no me pagaron el transporte y tuve q reclamar, otro se le olvidaron supuestamente la compensatoria y tambien reclame y el año pasao esperamos casi todo cadiz hasta marzo y ya esta bien, q yo x ejemplo no paso el umbral 1 ni x asomo...
lo de los funcionarios es caso aparte y creo q los de verdad trabajan son la parte mas minima,vamos un 2%...joe q la tenia presentada desde el 05/08, q son 4 putos meses ya...
DayDreamin escribió:Yo no voy a entrar en el tema del funcionariado... lo que si tengo que decir es que alguien que trabaja para el MEC nos está ayudando mucho en este foro, así que debemos ser cautos con lo que decismo
Ryoohki escribió:DayDreamin escribió:Yo no voy a entrar en el tema del funcionariado... lo que si tengo que decir es que alguien que trabaja para el MEC nos está ayudando mucho en este foro, así que debemos ser cautos con lo que decismo
Pues será a ti por que yo le envie un mensaje hace 10 dias y nunca me respondió xD
de todas formas yo lo digo, hay funcionarios flojos y funcionarios eficientes.
Yo conozco el 100% de los flojos, hasta una amiga ultra empollona que tenía, que fue sacarse la oposición chunga y decir eah! calidad de vida =P
Pero vamos, que deben existis de los eficientes ^^U
PD: yo desde julio esperando...da igual cuando la eches, se pasan la fecha por ahí.
Hay gente de octubre que la tiene resuelta y gente de julio que la tiene todavía en presentada. Manda narices
XresaX escribió:Estado: Presentada
Fecha creación: 14/10/2011
Fecha confirmación: 14/10/2011
Fecha última modificación: 20/10/2011
¿Esto no es muy normal no?
Soy de Madrid. ¿Alguién igual que yo?
fox89 escribió:Ryoohki escribió:DayDreamin escribió:Yo no voy a entrar en el tema del funcionariado... lo que si tengo que decir es que alguien que trabaja para el MEC nos está ayudando mucho en este foro, así que debemos ser cautos con lo que decismo
Pues será a ti por que yo le envie un mensaje hace 10 dias y nunca me respondió xD
Yo conozco el 100% de los flojos, hasta una amiga ultra empollona que tenía, que fue sacarse la oposición chunga y decir eah! calidad de vida =P
PD: yo desde julio esperando...da igual cuando la eches, se pasan la fecha por ahí.
Hay gente de octubre que la tiene resuelta y gente de julio que la tiene todavía en presentada. Manda narices
Entiendo que tengas ese enfado si aun no tienes la beca. En mi caso fue al contrario, la ultima modificación de la beca fue el 17/11, mandé correo a Eva y desde ese día tenia supuestamente la beca concedida. El 30 me llegó el pdf. Con esto te quiero decir que si en mi caso han sido eficientes lo serán en el tuyo, tienes que tener en cuenta que, hay muchas personas que han enviado becas y son muchas becas las que miran, que no solo son las de la gente de tu clase.
Por otro lado, si lees, Eva tuvo un problema familiar y desde entonces no volvió a contestar, sea verdad o sea mentira, lo hacía de manera altruista así que no creo que se le deba echar nada en cara.
Ami el año pasado me ingresaron la beca en Febrero, y yo personalmente tengo que trabajar en las vacaciones para poder pagarme la vida universitaria.
Un saludo y que tengas suerte
DeEinde escribió:He ido al banco y nada de nada... si lo se, tengo mucha fe
Nerina escribió:Pero alguien ha cobrado ya??
Hace dos años la entregué el 5 de octubre, me enviaron el PDF el 27 de noviembre y para el 2 o 3 de diciembre ya tenía el dinero, véis posible que este año tarde más o menos lo mismo?? que va, no? xD
elcharrua escribió:Nerina escribió:Pero alguien ha cobrado ya??
Hace dos años la entregué el 5 de octubre, me enviaron el PDF el 27 de noviembre y para el 2 o 3 de diciembre ya tenía el dinero, véis posible que este año tarde más o menos lo mismo?? que va, no? xD
Permiteme jajajajajajajajajaja. Ya en serio, creo que no, ahora la gente aqui me acojono con los pagos, yo contaba con el dinero en enero, para encarar el segundo semestre, pero...
Ronaldinho10 escribió:elcharrua escribió:Nerina escribió:Pero alguien ha cobrado ya??
Permiteme jajajajajajajajajaja. Ya en serio, creo que no, ahora la gente aqui me acojono con los pagos, yo contaba con el dinero en enero, para encarar el segundo semestre, pero...
Permíteme a mí otra coña: ¿con 2º semestre te refieres de Junio a Diciembre de 2012, no?
Porque lo que es el 2º semestre del curso escolar no lo veo...
javito_102 escribió:Buenas tardes, soy nuevo en esto de las becas, y he visto que en mi universidad me pone: Estado Proposta de estudio economico por AEAT, y en la página del MEC:
Código solicitud: 801...
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 29/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/11/2011
Observaciones:
Después de esto que va? me quedará mucho para que cambie?
Os agradezco cualquier información que me sirva para estar más tranquilo.
Muchas gracias
0505 escribió:XresaX escribió:Estado: Presentada
Fecha creación: 14/10/2011
Fecha confirmación: 14/10/2011
Fecha última modificación: 20/10/2011
¿Esto no es muy normal no?
Soy de Madrid. ¿Alguién igual que yo?
DE MADRID PRESENTADA Y SIN MOVERSE DESDE: 18/8/2011 ¿ALGUIEN MÁS DE MADRID EN PRESENTADA?
SanDrita_jg escribió:Hola foreros, me he registrado porque mi beca también se encontraba parada desde el 30 de julio que la hice, sin ninguna modificación, ponía presentada.
Tras intentar llamar al ministerio, que ha sido imposible que me lo cogieran, mandé un correo a los que llevan las becas en mi universidad. Y me llevé la sorpresa de que me dijeron que todavía no las habían enviado muchas, entre esas, la mía. Y muy amablemente me dijeron que les facilitara mis datos, y que el miércoles como tarde estaba en el ministerio.
Ahora ya tengo mi primera modificación al día de hoy 5-12-2011.
Dice que como muy tarde para navidad estará resuelta.
Nati007 escribió:no se quien ha dicho q miran muchas becas y tal, pues yo te digo q si aqui no se distinguen de umbrales (necesidad) a la hora de resolverlas, no tendrian q ingresar unas y luegos otras porque las becas se dan por necesidad para estudiar...no se si me explico, pero creo q los ingresos o las resoluciones han de estar siempre aparejo y no con tantas diferencias, aunq en rentas hayan bastantes...porque yo trabajo tambien para pagarme mis estudios pero este año me qedado embarazada y no me han contratado, evidentemente, si no he podido trabajar y la beca la tengo q esperar hasta marzo como el año pasao como coño quieres q este? indignada? me qedaria corta...y si hay poco personal para mirar becas y aligerar en tiempos de crisis pues q ellos tambien hagan campaña navideña y hagan contratos x excesos de la produccion o cuando las gestorias hacen las rentas e IRPFs q meten a gente...
justificar x justificar tampoco.... en cuanto a lo de eva (q yo no la he mencionado), yo le he dado ya mil gracias y comprendo q este con un familiar q esta mal, no se si sera funcionaria o no, pero como ya he dicho hay alguno q trabaja y muchiiiiiiiiiiisimos q se rascan los cojones....
Breezer escribió:Yo también soy de la de Granada y tuve un problema con la compensatoria... y la verdad, hoy he estado en becas y he salido más mosqueado aún... Resulta que me la han denegado teniendo de renta 4575,43 € de renta... cuando el umbral está en 13990 :S Dicen que no tienen ni puta idea y me han dejado entrever que lo habrán hecho para pagarme más tarde... xD
Ryoohki escribió:fox89 escribió:Ryoohki escribió:
Entiendo que tengas ese enfado si aun no tienes la beca. En mi caso fue al contrario, la ultima modificación de la beca fue el 17/11, mandé correo a Eva y desde ese día tenia supuestamente la beca concedida. El 30 me llegó el pdf. Con esto te quiero decir que si en mi caso han sido eficientes lo serán en el tuyo, tienes que tener en cuenta que, hay muchas personas que han enviado becas y son muchas becas las que miran, que no solo son las de la gente de tu clase.
Por otro lado, si lees, Eva tuvo un problema familiar y desde entonces no volvió a contestar, sea verdad o sea mentira, lo hacía de manera altruista así que no creo que se le deba echar nada en cara.
Ami el año pasado me ingresaron la beca en Febrero, y yo personalmente tengo que trabajar en las vacaciones para poder pagarme la vida universitaria.
Un saludo y que tengas suerte
Es cierto, lo del familiar... espero que no haya pasado nada grave.
De todas formas no le he echado nada en cara si lees bien mi mensaje, simplemente digo que habrá ayudado al compañero pero a mi aún no, solo eso.
Nerina escribió:Breezer escribió:Yo también soy de la de Granada y tuve un problema con la compensatoria... y la verdad, hoy he estado en becas y he salido más mosqueado aún... Resulta que me la han denegado teniendo de renta 4575,43 € de renta... cuando el umbral está en 13990 :S Dicen que no tienen ni puta idea y me han dejado entrever que lo habrán hecho para pagarme más tarde... xD
Yo la tengo resuelta pero no sé nada más, si voy el miércoles a becas de Fuentenueva me dicen si me la han concedido o no y cuánto en el caso de que sí? Aunque no me hayan envíado el correo??
Nerina escribió:Breezer escribió:Yo también soy de la de Granada y tuve un problema con la compensatoria... y la verdad, hoy he estado en becas y he salido más mosqueado aún... Resulta que me la han denegado teniendo de renta 4575,43 € de renta... cuando el umbral está en 13990 :S Dicen que no tienen ni puta idea y me han dejado entrever que lo habrán hecho para pagarme más tarde... xD
Yo la tengo resuelta pero no sé nada más, si voy el miércoles a becas de Fuentenueva me dicen si me la han concedido o no y cuánto en el caso de que sí? Aunque no me hayan envíado el correo??
SanDrita_jg escribió:Mitsunesun!
Aquí te dejo el correo, por lo menos amí me contestaron muy rápido, y muy amablemente.
beques@ua.es
Espero que tengas suerte!
mitsunesun escribió:SanDrita_jg escribió:Mitsunesun!
Aquí te dejo el correo, por lo menos amí me contestaron muy rápido, y muy amablemente.
beques@ua.es
Espero que tengas suerte!
muchas gracias!
desde luego por tfo no se han apiadado de mi, me han dicho que tenian muchas y que ya llegaría el turno de la mía, a ver si peloteandoles con el mail cae la breva, q desesperacioooooooooooooooon.....
SanDrita_jg escribió:Hola foreros, me he registrado porque mi beca también se encontraba parada desde el 30 de julio que la hice, sin ninguna modificación, ponía presentada.
Tras intentar llamar al ministerio, que ha sido imposible que me lo cogieran, mandé un correo a los que llevan las becas en mi universidad. Y me llevé la sorpresa de que me dijeron que todavía no las habían enviado muchas, entre esas, la mía. Y muy amablemente me dijeron que les facilitara mis datos, y que el miércoles como tarde estaba en el ministerio.
Ahora ya tengo mi primera modificación al día de hoy 5-12-2011.
Dice que como muy tarde para navidad estará resuelta.
Becaxsms escribió:Hola, yo les consulto su beca enviando NOV al 25656 seguido de su numero de DNI. No es broma, yo trabajo en educación... pero viendo que su amigo dbecario no viene, pense que quiza les interesaba... aunque no lo hago por amor al arte sabiendo que son muchos los interesados y conlleva mucho tiempo. Respondo en un máximo de 15 minutos. Datos que doy: estado actual, cuantia, fecha de resolucion si la hay y numero de orden de pago.
Edito: No se les cobra el sms hasta que no reciben la respuesta.