Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Lencour escribió:
SanDrita_jg escribió:Hola foreros, me he registrado porque mi beca también se encontraba parada desde el 30 de julio que la hice, sin ninguna modificación, ponía presentada.
Tras intentar llamar al ministerio, que ha sido imposible que me lo cogieran, mandé un correo a los que llevan las becas en mi universidad. Y me llevé la sorpresa de que me dijeron que todavía no las habían enviado muchas, entre esas, la mía. Y muy amablemente me dijeron que les facilitara mis datos, y que el miércoles como tarde estaba en el ministerio.
Ahora ya tengo mi primera modificación al día de hoy 5-12-2011.
Dice que como muy tarde para navidad estará resuelta.

La tuya va como la mía. Tal cual. Voy a hacer cábalas y verás que poco me equivoco.

- Pasará a En trámite en el MEC probablemente del día 5/12/11 al 9/12/11. Pero nosotros lo veremos en la web del MEC del día 15/12/11 al 19/12/11.
- Estará resuelta para el día 19/12/11. Pero nosotros lo veremos en la web del MEC el 29/12/11. Otra vez con diez días de retraso.
- El pdf probablemente se generará el día 19/12/11 pero nos llegará a nosotros el 29 o 30/12/11.
- Nos ingresarán la beca la segunda quincena de Enero. Seguramente la semana del 16/1/12.

Verás que poco fallo.

Si fuera así, no estaría nada mal. El año pasado me la ingresaron el 7 de enero, como regalo de reyes :p
A ver si aciertas!

Por cierto, disminuirán el dinero de la beca? con todo esto de la crísis y tal??
(mensaje borrado)
Becaxsms escribió:Se cobra 0,99 más iva, noe s subcripción y les aseguro que si no reciben el mensaje en menos de 20 minutos no se les cobra. Para probar que funciona puedo consultar la de una persona, al azar gratis, siempre que me asegure que despues dara testimonio en este chat.

Jejeje si algunos de aqui me dicen que lo a enviado y no es un engaño te aseguro que me engancho y te consulto too los dias jajajajaja no me importa que sea 0,99 jajajaja
(mensaje borrado)
Becaxsms escribió:
WENDYBLU escribió:
Becaxsms escribió:Se cobra 0,99 más iva, noe s subcripción y les aseguro que si no reciben el mensaje en menos de 20 minutos no se les cobra. Para probar que funciona puedo consultar la de una persona, al azar gratis, siempre que me asegure que despues dara testimonio en este chat.

Jejeje si algunos de aqui me dicen que lo a enviado y no es un engaño te aseguro que me engancho y te consulto too los dias jajajajaja no me importa que sea 0,99 jajajaja

Si quieres te consulto la tuya, pero ya sabes lo pondre aqui en el foro. Si te interesa ser el voluntario, mandame un mensaje privado con tu dni y pondre los datos de tu beca aqui.

Ok!! stoy conforme jejejeje

Envienme un msj privado... los datos de su beca los pondre en el foro, asique la persona que envie el msj privado debe aceptar esa condición, quitare los 7 primero digitos de su dni y sus apellidos para que no sea reconocible.

Por favor la gente que no vaya a hablar de algo referido a las becas, que no malgaste paginas llenas de comentarios... Que luego no sabes por donde empezar de tantos que hay.
(mensaje borrado)
Bueno... tendrias que haber buscao un voluntario online, pq aqui la amiga no responde xD
Ha cogido los datos... y a volar! LOL

PD: buscando el numero en google: SMS al 25656 Envía un SMS al 25656 con el Código:

SAIOA + TU PREGUNTA

Coste del Mensaje: 1,41€ (IVA Incluido), desde Red Móvil. Servicios exclusivos para Mayores de 18 años. Válido solo para España.

Servicios exclusivos para Mayores de 18 años proporcionados por: LIFE NOW S.L., Nº de Atención al Cliente: 902175185

E-Mail: infolifenow@gmail.com. Apartado de Correos 622, 17001 Girona

No tiene pinta de ser legal amigo... :s
(mensaje borrado)
Becaxsms escribió:
Ryoohki escribió:Bueno... tendrias que haber buscao un voluntario online, pq aqui la amiga no responde xD

Bueno, ella era wendy ... no se si nada mas consultar su beca se fue. Bueno. Igual el que te interese bien.

Miramela y digo en 0,2 si es real o eres el de los sms del tarot que dice google xD
(mensaje borrado)
Ok, enviado

PD: Hombre lo he buscado en google pq a mi padre lo timaron una vez con unos sms de suscripcion, simplemente por seguridad...
No entiendo como funciona el tema sms por cobro la verdad

Es cierto, el usuario dice la verdad, me ha pasado mis datos privados por MP.

Y encima me la han denegado! que fuerte... tengo que reclamar, por que eso de que supero los umbrales es pa mear y no echar gota, que mi padre es un prejubilao!
(mensaje borrado)
Becaxsms escribió:
Ryoohki escribió:Ok, enviado

PD: Hombre lo he buscado en google pq a mi padre lo timaron una vez con unos sms de suscripcion, simplemente por seguridad...

ok ok no hay problema, ya te mande los datos de tu beca.

Lo dicho, es cierto.

PD: Lo que no entiendo es... cuando dices denegada, esta denegada para las 3 cosas que me habian propuesto?
Pq acabo de mirar los umbrales y ni de coña nos salimos. La matricula al menos tendrán que darmela digo yo.

Es que es de coña lo de las becas vamos, gente con chalets por ahí cobrando millonadas y a los que nos hace falta, y solo la matricula nos la deniegan T.T
Ryoohki escribió:Ok, enviado

Es cierto, el usuario dice la verdad, me ha pasado mis datos privados por MP.

Y encima me la han denegado! que fuerte... tengo que reclamar, por que eso de que supero los umbrales es pa mear y no echar gota, que mi padre es un prejubilao!

De verdad?
nose si creermelo..
(mensaje borrado)
Putadon!

Mi padre es prejubilado, es decir, cobra una mierda pero la empresa le dió un dinero que a pesar de ser suyo, es para pagar la seguridad social, vamos... lo que es la prejubilación.

Mi padre practicamente cobra 1000 euros, no más. A joderse tocan.

Sandrita, es 100% cierto, le pedí por privado que no pusiera mis datos, llevo muchísimos años en el foro y no saco nada del negocio del amigo, no tengo por que mentir.

Lo que no se es si te van a permitir seguir en el foro becaxsms, lo digo por si te banean o algo por el negocio que has montao ^^U
alguien ha enviado el sms?
Yo he mandado sms y me ha contestado con la orden de pago.Es fiable.Coste del sms 1.4€
(mensaje borrado)
A mi en el MEC me pone presentada, y en la pagina de la junta de andalucia y en la web de la universidad de cadiz es como si no tuviera beca. Alguien esta igual? Estoy desesperado ya..
Alguien de la ULPGC que siga teniendo en su estado: presentada y con última modificación: día 4 de noviembre??
Según el sms que me han mandado dice que está denegada por no haber aprobado el mínimo de créditos, cuando he aprobado más del 80% de créditos el año pasado. Alguien me lo puede explicar?? FOEH...
Pues lo del sms es completamente verdad

Orden de Pago: 40011378
(mensaje borrado)
Becaxsms escribió:El voluntario ha sido Jessica: Todavia tu beca de 2011 no esta en el sistema. Jessica por favor, di si estas son tus becas anteriores.

Pegare las becas anteriores para comprobar que no miento:

Conv. Curso Sec. Cód. Sol. T. Beca T. Soli. Inc. Nombre Doc. Ident. Estado Importe
AE 2010 2 29959 Nueva Adjudicación Alta N JESSICA 200R Abonada 3.103,00 €
AE 2009 2 22573 Nueva Adjudicación Alta N jessica 200R Denegada
AE 2008 2 2639 Nueva Adjudicación Alta N JESSICA 200R Denegada
AE 2006 1 20200776 Nueva Adjudicación Alta N JESICA 200R Denegada

El que quiera la consulta debe enviar NOV al 25656 seguido de su dni y los datos que solicitan.

es verdad jejejeje total confianza!! gracias!!
Becaxsms escribió:Acabo de responder uno.. que se me fue antes de poner la Orden de pago... esa persona que me envie un mnj privado, es la beca de SANTIAGO.

En el último sms que te he mandado me has dicho que "Aún no está en el sistema", pero justo después del DNI indicas "Denegada". ¿Qué significa? ¿Denegada o no se encuentra en el sistema?
Me ha llegado el sms super rapido! Me pone Recibida Pendiente de cupo 3330,00 %u20AC, que quiere decir eso de pendiente de cupo¿?
[quote="Ryoohki"]Bueno... tendrias que haber buscao un voluntario online, pq aqui la amiga no responde xD

PD: buscando el numero en google: SMS al 25656 Envía un SMS al 25656 con el Código:

SAIOA + TU PREGUNTA

Coste del Mensaje: 1,41€ (IVA Incluido), desde Red Móvil. Servicios exclusivos para Mayores de 18 años. Válido solo para España.

Servicios exclusivos para Mayores de 18 años proporcionados por: LIFE NOW S.L., Nº de Atención al Cliente: 902175185

E-Mail: infolifenow@gmail.com. Apartado de Correos 622, 17001 Girona

ey k staba cenando trankilidad eh!!! jajajaja k staba esperando pero me aburri, el xaval es too fiableee jejejeje
patricuxi escribió:Me ha llegado el sms super rapido! Me pone Recibida Pendiente de cupo 3330,00 %u20AC, que quiere decir eso de pendiente de cupo¿?

Significa que falta que te asignen la orden de pago.
La gente da sus datos y empieza a gastar dinero con una alegría... Madre mía, no sé cómo os fiáis, y todo por algo que tarde o temprano acabaréis por conocer, porque de nada os sirve saber cómo va la historia. El ministerio tiene unos plazos dentro de los cuales puede resolver las becas para que después podáis reclamar. Así que mientras ese periodo esté abierto, no corréis ningún peligro de quedaros sin ella. Y por mucha información que adelantéis, hasta que no se dé el visto bueno... No os van a ingresar nada en el banco. No piquéis en esos trucos, de gente que se quiere aprovechar de vuestra impaciencia o desesperación...
DayDreamin escribió:
patricuxi escribió:Me ha llegado el sms super rapido! Me pone Recibida Pendiente de cupo 3330,00 %u20AC, que quiere decir eso de pendiente de cupo¿?

Significa que falta que te asignen la orden de pago.

Vale, y sabes más o menos cuanto puede tardar? Quiero mi beca ya :( jajaj
Vale, pues por lo visto el MEC tiene dos excusas totalmente falsas para denegarme la beca. La semana que viene acampo en becas de Granada ¬¬
Nerina escribió:Vale, pues por lo visto el MEC tiene dos excusas totalmente falsas para denegarme la beca. La semana que viene acampo en becas de Granada ¬¬

Yo iré a preguntar en Jerez... por protestar que no quede.
Que me denieguen la beca pq mi padre tenga un fondo para pagar la prejubilación a pesar de su sueldo tiene cojones, ya que ese dinero es del estado, no suyo
Nerina escribió:Vale, pues por lo visto el MEC tiene dos excusas totalmente falsas para denegarme la beca. La semana que viene acampo en becas de Granada ¬¬

Que te han dicho si no es indiscreción? Te recomiendo que vayas al servicio de becas de Granada, te resuelven las dudas si o si, mi hermana ya a alegado incluso sin recibir la notificación y te las aceptan. Son bastante simpáticos y competentes (al menos los que me han tocado a mi XD)

Si crees que se han equivocado, ve a becas de fuentenueva y coge el impreso de alegaciones... yo estoy en ello también, me he tenido que quedar en Granada en el puente por la puta alegación... (y por tener clase xD)
a ver si tenemos suerte!!
Alguien que me pueda explicar que significa PRESENTADA con una modificación? tiene pinta de denegada??? estoy desesperado, la eche en julio..
Yo acabo de enviar un mensaje a becaxsms a ver si sale bien y me responde, y así veo como va la beca.

EDITO: Gracias por la rápida respuesta, saludos.
VERBATIM DL+R escribió:Alguien que me pueda explicar que significa PRESENTADA con una modificación? tiene pinta de denegada??? estoy desesperado, la eche en julio..

De momento no tiene pinta de nada... siento decirtelo pero tiene la pinta de que ni la han mandado al M.E.C
oscardlaoya escribió:La gente da sus datos y empieza a gastar dinero con una alegría... Madre mía, no sé cómo os fiáis, y todo por algo que tarde o temprano acabaréis por conocer, porque de nada os sirve saber cómo va la historia. El ministerio tiene unos plazos dentro de los cuales puede resolver las becas para que después podáis reclamar. Así que mientras ese periodo esté abierto, no corréis ningún peligro de quedaros sin ella. Y por mucha información que adelantéis, hasta que no se dé el visto bueno... No os van a ingresar nada en el banco. No piquéis en esos trucos, de gente que se quiere aprovechar de vuestra impaciencia o desesperación...

Tienes mucha razón, tarde o temprano nos enviarán la resolución correspondiente, y que mientras el plazo esté abierto toda reclamación es en vano. Pero hay una cosa que no tienes razón, y es que la información que manda es totalmente verídica ya que hace una semana dbecario (persona que el año pasado ya nos ofreció su servicio) me dio los datos de mi beca. En la sede electrónica se han actualizado una serie de fechas, hoy he consultado mediante sms y coincide la cuantía que me dio dbecario y las fechas de actualización. Es decir, fiable es, ahora bien ¿merece la pena gastarse más de 1 euro por una información que tarde o temprano vas a tener gratuitamente? Pues la verdad es que hemos caído al trapo y alguien está sacando negocio, pero si contáramos las veces que gastamos pasta innecesariamente... si esto sirve para dar certidumbres no me parece tan mal.

Saludos
Yo e eso lo del SMS y dice que no hay datos. QUE COÑO PASA?
Perfecto lo del sms, no veo mal q cobre ya que gasta
Bastante tiempo y no se lleva mas de 0,5€ (0,5 la compañia telefonica y otros 0,5€ la compañia de los sms) por sms, me parece justo ya que somos muchos usuarios y este trabajo hay q remunerarlo de algun modo. Gracias y en spera de q me cntestes el mp.
oscardlaoya escribió:La gente da sus datos y empieza a gastar dinero con una alegría... Madre mía, no sé cómo os fiáis, y todo por algo que tarde o temprano acabaréis por conocer, porque de nada os sirve saber cómo va la historia. El ministerio tiene unos plazos dentro de los cuales puede resolver las becas para que después podáis reclamar. Así que mientras ese periodo esté abierto, no corréis ningún peligro de quedaros sin ella. Y por mucha información que adelantéis, hasta que no se dé el visto bueno... No os van a ingresar nada en el banco. No piquéis en esos trucos, de gente que se quiere aprovechar de vuestra impaciencia o desesperación...

O.K
Yo acabo de enviar el sms. Ya os contaré
agranada escribió:Que te han dicho si no es indiscreción? Te recomiendo que vayas al servicio de becas de Granada, te resuelven las dudas si o si, mi hermana ya a alegado incluso sin recibir la notificación y te las aceptan. Son bastante simpáticos y competentes (al menos los que me han tocado a mi XD)

Pues que no he aprobado el mínimo de créditos (me ha quedado una de 6 estando matriculada de 60) y que no he aportado la copia del contrato del alquiler de mi piso (cuando lo único que me pedían eran los datos de mis compañeros de piso y los del casero, que los puse además).
Breezer escribió:Si crees que se han equivocado, ve a becas de fuentenueva y coge el impreso de alegaciones... yo estoy en ello también, me he tenido que quedar en Granada en el puente por la puta alegación... (y por tener clase xD)

El miércoles iré a ver que me cuentan (ya me han jodido el puente a mi también... ¬¬) ...
A mi me sale pagada 3.004 €, con orden de pago y todo, lo que no sé a quien se la pagaron
elcharrua escribió:A mi me sale pagada 3.004 €, con orden de pago y todo, lo que no sé a quien se la pagaron

¿Puede ser que ya hayan efectuado la transferencia, pero aun no te haya llegado a tu cuenta corriente? Me suena que este tipo de cosas suelen pasar.
ARC22993 escribió:
elcharrua escribió:A mi me sale pagada 3.004 €, con orden de pago y todo, lo que no sé a quien se la pagaron

¿Puede ser que ya hayan efectuado la transferencia, pero aun no te haya llegado a tu cuenta corriente? Me suena que este tipo de cosas suelen pasar.

Ya lo he hablado con la persona por privado, cuando la abonen , saldrá como abonada.

Lo que me jode es el estado de la pagina de mec, que a mediados de noviembre quedó conjelada, así no se puede
Nerina escribió:
agranada escribió:Que te han dicho si no es indiscreción? Te recomiendo que vayas al servicio de becas de Granada, te resuelven las dudas si o si, mi hermana ya a alegado incluso sin recibir la notificación y te las aceptan. Son bastante simpáticos y competentes (al menos los que me han tocado a mi XD)

Pues que no he aprobado el mínimo de créditos (me ha quedado una de 6 estando matriculada de 60) y que no he aportado la copia del contrato del alquiler de mi piso (cuando lo único que me pedían eran los datos de mis compañeros de piso y los del casero, que los puse además).
Breezer escribió:Si crees que se han equivocado, ve a becas de fuentenueva y coge el impreso de alegaciones... yo estoy en ello también, me he tenido que quedar en Granada en el puente por la puta alegación... (y por tener clase xD)

El miércoles iré a ver que me cuentan (ya me han jodido el puente a mi también... ¬¬) ...

Reclama, que veras como tienes suerte. Te lo he preguntado por si eran los mismos motivos por los que se la denegaron a mi hermana, y efectivamente, también fue por lo del contrato... Lo curioso es que vivimos juntas, a mí me la conceden y a ella no... Este año con lo de no aportar documentos parecia que iba a ir más rapido y es al reves, más alegaciones porque claro, no pueden comprobar las cosas (y ni las piden antes de denegar ¬¬)
Sabe alguien si lo de los SMS tambien vale en las becas de Cataluña?
11787 respuestas