A ver chicos, aquí ha habido un problema de entendimiento creo... si veis la página 173 creo que ha sido, vamos, buscar los post de esta mañana, sobre las 9. no se le ha recriminado a Eva (dbecario-becasxsms) que nos cobre, ni mucho menos, se le ha recriminado que no entre con su nick. si queréis podéis leerlo, porque está todo muy bien explicado (creo) lo que pasa que un administrador del foro lo ha dejado muy claro, las normas del foro son muy claras "no se puede hacer negocio" por eso mismo, becasxsms no puede escribir (puede y sale borrado) y no sé que medida tomarán con el nick dbecario.
Está claro que nos ha ayudado mucho, mucho pero que mucho. Eso es de agradecer hasta la infinidad.
PD: si hubiese escrito eso con el nick de dbecario, yo no lo habría denunciado, tal vez algún admin le hubiese llamado la atención... pero poco más, y además, yo antes de denunciarlo no sabía que era ella. Si hubiese escrito con su nick hubiese dado más confianza también, porque yo pensé que era un timo (Lógico y normal) pero luego caí en la cuenta de Eva, y miré ip's y equiliqua, era el mismo.
Y creo que sobre este tema ya queda poco más que decir....
Abrazos a todos!
PD2: Uy! tenemos multiorgásmic@s en el foro! pensaba que era el único que le pasaba cuando se comía un Ferrero Roche
PD3: Estaba en la página 181 pero un administrador me lo ha quitado y símplemente ha puesto Este foro no está para hacer negocio