Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

elcharrua escribió:Una cosita, la mia dice "pagada" y una orden de pago del 17/11/11, esto quiere decir que en breve puedo recibir el dinero?

Estas igual que yo. ¿Tienes ya resolución (pdf) de parte del ministerio?
agranada escribió:
elcharrua escribió:Una cosita, la mia dice "pagada" y una orden de pago del 17/11/11, esto quiere decir que en breve puedo recibir el dinero?

Estas igual que yo. ¿Tienes ya resolución (pdf) de parte del ministerio?

No, estos datos son los que me aparecen en el sms. Creo que en breve nos puede caer el dichoso pdf. Las de mi universidad, me han comentado que el día 15 o 16 comienzan las reclamaciones, ya con eso creo que me ha dicho bastante.
mitsunesun escribió:yo creo que lo que no ha gustado a la gente es el rollo de os ayudo gratuitamente, luego digo que tengo un familiar enfermo y desaparezco y vuelvo con otro nick cobrando por sms

mi correo si que lo contesto y se lo agradezco de nuevo! :)

no soy quien para dar consejos a nadie, pero quizá si hubiese dicho: chicos sois muchos y se me va mucho tiempo, si os parece cobro x por sms.... no hubiera pasadao nada, quien quiera que gaste y quien no quiera que no lo haga, no veo donde está el problema la verdad

ahora que si hay alquien que comunica esto al mec me parece una cabronada, cada uno se gana la vida como puede y eva no esta estafando ni haciendo daño a nadie, cobra y da una informacion, que ganas tienen algunos de jorobar la vida a la gente joder....

yo no pregunto na porque la mia todavia la tiene la uni [+furioso] ya me gustaria poder preguntar como va, pagando sms o sin pagar

o.k.
Eva, te envié anoche sms y me respondiste enseguida diciendo que mi beca estaba Pendiente de cupo y agregabas el importe. Me puedes aclarar qué significa eso? Muchas gracias por tu ayuda. Y no tengas en cuenta lo que hablan, los que enviamos el mensaje es por iniciativa propia, no me siento engañado.
MSanCa escribió:Eva, te envié anoche sms y me respondiste enseguida diciendo que mi beca estaba Pendiente de cupo y agregabas el importe. Me puedes aclarar qué significa eso? Muchas gracias por tu ayuda. Y no tengas en cuenta lo que hablan, los que enviamos el mensaje es por iniciativa propia, no me siento engañado.

Si lo que te refieres es a lo de pendiente de cupo, si te vas a la primera pagina, te explica que significa cada estado ;)
Eva fue quien lo puso, y se puso en la primera pagina para que no se perdiera.
Lo de pendiente de cupo significa que falta que te asignen una orden de pago, y segun eva suelen tardar unos 5 días maximo :) A mi tb me dijo que estaba pendiente de cupo
Muchas gracias rouch4. Eso significa que lo ingresaran pronto? Me hace mucha falta... de lo contrario no estaría tan preocupado.
Pues a mi lo de los sms NO me parece mal, porque está ahorrando mucho desesperación entre los mucho aquí presentes.

Yo confío en lo que nos dice a través de los SMS. Si lo hizo el año pasado gratis porque no lo va a hacer ahora. Ademas no me cuesta nada enviar un misero sms. Cuando el año pasado llamábamos al Ministerio a un 902, nadie se quejaba de que nos cobrasen...

Es un simple Quid pro quo, o mejor un hoy por ti, mañana por mi.

Gracias Eva.
Evaplaza escribió:
Gekofusion escribió:
mitsunesun escribió:yo creo que lo que no ha gustado a la gente es el rollo de os ayudo gratuitamente, luego digo que tengo un familiar enfermo y desaparezco y vuelvo con otro nick cobrando por sms

Ahi está.

Perdon, pero lo de mi familiar, en este caos mi hijo en es ningun rollo. Desde el año pasado he ayudado gratuitamente y si no lo dije con mi nick fue por proteccion de mis datos. Al igual que tengo que tener mucho cuidado con los de ustedes, porque tengo acceso a los datos de miles de personas, cuentas bancarias etc., Espero que comprendan que tambien lo hice para proteger mi privacidad.

ojo: [size=110]¿Suena a chantaje o amenaza?[/size] [discu]

Edito: no me puedo creer que piensen que eso es chantaje o amenaza.. xD }:/

IMPORTANTE : ya han abonado las primeras becas :) Saludos!
MSanCa escribió:Muchas gracias rouch4. Eso significa que lo ingresaran pronto? Me hace mucha falta... de lo contrario no estaría tan preocupado.

Pues... la mia lleva desde el 10/11/11 en tramite en ME. El 26 de noviembre ya staba resuelta segund eva a falta de la orden de pago. Y a dia de hoy no recibi el pdf :s y desde q lo recibes es un mes maximo hasta que te pagan, y segun dice la gente y por propia experiencia (3años) suelen tardar 10 dias o dos semanas.
Paciencia... yo como no m la ingresen este mes no se como voy a pagar el piso el siguiente asique :S:S
Gracias Eva es un servicio muy útil.
Evaplaza escribió:Gracias :) por sus comentarios,

¿Leíste mi privado? :(
Yo si me he puesto en contacto con Eva y la agradezco la respuesta.
No veo por que tiene que ayudar gratuitamente. Si queremos saber el resultado de la Beca antes de que nos mande el PDF hay que pagar, o toca esperar.
Antes nos parecía una buena persona cuando lo hacia gratis pero ahora...

Pendiente de Cupo = Esta a la espera que adjudiquen una orden de pago.

GRACIAS EVA [oki]
El pdf nos llega al correo? A ver si va a entrar en correo no deseado y la hemos liado...
Por qué VODAFONE no me deja mandar el sms?
Pues por lo visto empiezan a mandar PDF.s apartir de mñn asi k aver si nos van contestando a todos ya k estos es desesperante...
ivijugon escribió:Pues por lo visto empiezan a mandar PDF.s apartir de mñn asi k aver si nos van contestando a todos ya k estos es desesperante...

SI? seria una gran noticia
por ivijugon hace 1 minuto

Pues por lo visto empiezan a mandar PDF.s apartir de mñn asi k aver si nos van contestando a todos ya k estos es desesperante...

Cómo lo habéis sabido? Mira que es puente...
Porque segun a comentado en el post 1 el primero esta modificado y pone k eso k van a empezar a mandar PDF,s yo lo e vuelto a decir por si alguien no a mirado la actulizacion del post 1 como es mu atrasado la gente no lo ve.
Siendo así, en estos días cae, coincide con mi OP
me alegro! lo k nose si va de esa OP palante o para tras eso no lo entiendo xD
Le he mandado el mensaje a eva. Ya tengo orden de pago: 40011363... si empiezan por la 11340 madre mia... pero los q ya tenemos OP nos podemos dar con un canto en los dientes. Solo nos falta el pdf para descansar tranqilos!"!
A ver si hoy avanza el asunto, por lo pronto mucha suerte. Uno que se va a estudiar, que hoy hay examen.
Código solicitud: XXXXXXX
Estado: Presentada
Fecha creación: 30/07/2011
Fecha confirmación: 30/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 07/12/2011

vuelvo a tener otra modificación, quiere decir que ya ha llegado al ministerio, porque la anterior modificación fue el 5 de diciembre cuando hablé con mi universidad!!
Esto va lentito, pero para adelante!! [angelito]

Yo estoy igual, y no he recibido PDF ni ingreso, alguien mas?
Pues a mi sigue sin cambios en la pagina del mec, sigue en tramite en mi universidad / provincia y al mandar el sms a eva me qede mas tranquila ayer...ahora solo qeda q me asignen orden de pago...
¿Alguien que tenga la beca resuelta y notificada ha contactado con alguien de la Agencia Tributaria para saber si hay datos de la orden de pago? Lo pregunto porque el año pasado eran ellos los que sabían cuando nos iban a pagar dependiendo de la orden de pago que teníamos.

Esta chica el año pasado nos ayudo muchó: Ipalomar@tesoro.meh.es
¿Dónde podría mirar el valor de la cuantía de la beca? ¿De qué depende que te den más o menos? ¿Sabéis dónde puedo encontrar esta información?
DayDreamin escribió:¿Alguien que tenga la beca resuelta y notificada ha contactado con alguien de la Agencia Tributaria para saber si hay datos de la orden de pago? Lo pregunto porque el año pasado eran ellos los que sabían cuando nos iban a pagar dependiendo de la orden de pago que teníamos.

ei pero el correo este sigue estando vigente, la chica sigue respondiendo, pero a k te responde exactamente?¿ a cuanto te dan o cuando te la dan?¿
Yo sigo igual, presentada el 2 de Octubre, ultima modificación el 3 de Octubre...y nada mas.
peque_pada escribió:
DayDreamin escribió:¿Alguien que tenga la beca resuelta y notificada ha contactado con alguien de la Agencia Tributaria para saber si hay datos de la orden de pago? Lo pregunto porque el año pasado eran ellos los que sabían cuando nos iban a pagar dependiendo de la orden de pago que teníamos.

ei pero el correo este sigue estando vigente, la chica sigue respondiendo, pero a k te responde exactamente?¿ a cuanto te dan o cuando te la dan?¿

Si tiene información sobre una orden de pago concreta. El año pasado preguntabas si tenía datos de la orden de pago XXXXXX, y si era así te respondía cuando abonaban el dinero.
GRACIAS POR TODO A EVA. LA MIA QUE SIGUE PRESENTADA DESDE AGOSTO ¿QUE PODRIA HACER? NO ME DICEN NADA EN BECAS SOLO QUE ESPERE HASTA ENERO :-? YA ME LA MIRO EVA ,Y SIGUE IGUAL.
0505 escribió:GRACIAS POR TODO A EVA. LA MIA QUE SIGUE PRESENTADA DESDE AGOSTO ¿QUE PODRIA HACER? NO ME DICEN NADA EN BECAS SOLO QUE ESPERE HASTA ENERO :-? YA ME LA MIRO EVA ,Y SIGUE IGUAL.

Si en tu universidad te han dicho que esperes hasta enero probablemente es que no envíen la beca hasta esa fecha.
La mia parece que todavía no ha llegado la ministerio :(
bueno ayer mande un sms, me dijeron que el orden de pago se hizo el 2 de diciembre, y con un numero, he llamado a hacienda y me dicen que no tengo ninguna orden de pago y que ese numero no existe. Asi que no entiendo quien responde a esos mensajes y que intenta...
He mandado el SMS y me pone "Denegada por superar los umbrales de rentan que constan en la Administración". Nunca antes me la habian denegado.... :(
alguien me puede decir que hay que poner en sms ??
Acabo de enviar el SMS a Eva, espero que no tarde mucho en responderme... más que nada porque he leído en otro foro que a los 15 minutos se le caduca el SMS o algo asi.
jorgebetiss escribió:alguien me puede decir que hay que poner en sms ??

busca en paginas anteriores qeu aprece
(mensaje borrado)
Me respondió a los 5 minutos y todo correcto. Muchas gracias.
Buff, me estoy empezando a agobiar, mandé el msj y me dice que no figura información de la beca 2011-2012...será porque es una beca de máster???
A mi un año me la dieron en Marzo y al resto de mi clase por estas fechas... por lo que los que esteis en esa situación no os agobieis si no hay información todavía o algo por el estilo, hasta que no es digan si está resuelta o denegada de forma oficial.
Acabo de llamar al servicio de becas de la USC y me han dicho que todavía están mirando las de Máster, vamos, que aún no las han enviado al MEC....pfff, me dá que me queda mucho por esperar...
funkadelika escribió:Buff, me estoy empezando a agobiar, mandé el msj y me dice que no figura información de la beca 2011-2012...será porque es una beca de máster???

En la pagina del mec te aparece como presentada?
funkadelika escribió:Acabo de llamar al servicio de becas de la USC y me han dicho que todavía están mirando las de Máster, vamos, que aún no las han enviado al MEC....pfff, me dá que me queda mucho por esperar...

pues alguna de las de grado ya estan enviadas al MEC, la mia ya debe de estar resuelta y soy de primero de grado en la USC :)
Si la fecha de orden de pago es el 2 de diciembre cuanto tarda más o menos en ingresarse o en mandar el pdf??? yo lo de la orden de pago la he sabido por el sms porque en la sede electrónica sigue en trámite...
Eva te he enviado un sms y me has contestado, me pone que esta denegada pero no entiendo el motivo que me pone, aver si me puedes ayudar, tu o alguien que lo sepa, en el mensaje me pone lo siguiente,
DENEGADA POR EXISTENCIA DE SOLICITUDES EN LAS QUE CONCURREN CIRSCUNSTANCIAS PARA UNA ASIGNACION PREFERENTE POR ESTABLECIDO EN LAS BASES.
Creo que eva se ha equivocado,por que eso de que concurren cirscunstancias para una asignacion preferente... eso creo que es de la beca mec que eche el año pasao para irme a estudiar ingles 3 semanas que me la denegaron por que ya habia ido antes, eva espero que me contestes x aqui y me digas si tengo razon o no, por que ahora mismo tengo unos nervios que no te los puedes ni imaginar
Yo acabo de mandar el sms por curiosidad
Creo que eva se ha equivocado,por que eso de que concurren cirscunstancias para una asignacion preferente... eso es de la beca mec que eche el año pasao para irme a estudiar ingles 3 semanas que me la denegaron por que ya habia ido antes, eva espero que me contestes x aqui y me digas si tengo razon o no, por que ahora mismo tengo unos nervios que no te los puedes ni imaginar
11787 respuestas