Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Yo acabo de enviar el sms. En el me ponía:

Enviada AEAT el 23/11/2011
Importe solicitado: 244 €.
Expediente sigue en estudio.

Alguien me puede decir que significa esto y mas o menos cuando tendré resolución??
En la sede electrónica me sale que está en el ministerio desde el 09/11/2011 y la última modificación es del 23/11/2011.

Un saludo
Gracias Eva por tomarte la molestia de mirar mi beca,la mia aun no aparece,en fin tendre que esperar
GRACIAS EVA!!!!
Ya llevan bastantes días sin resolver becas...
Eduarlink escribió:Yo acabo de mandar el sms por curiosidad (y ansia) y me pone "Pendiente de cupo desde el 1/12/2011. Cantidad 244,00 euros". Ahora yo pergunto; ¿Es normal una cuantía tan baja cuando el año pasado me dieron más de 2000?. No sé, la cantidad me parece de risa para todos los gastos que tengo con la facultad.. :-?

Heleido de gente a la que le salia esa cantidad pero tambien le ponia que estaba pendiente de la AEAT, hacienda vamos , para saber le daban o no la compensatoria (Los dos mil y algo que te dieron el año pasado) Lo mismo a ti te ocurre igual.
AM 2011 APELLIDOS NOMBRE DNI CORRECTA 3336 EUROS...

Esto es que ya me la dan seguro??
jorgebetiss escribió:Eva te he enviado un sms y me has contestado, me pone que esta denegada pero no entiendo el motivo que me pone, aver si me puedes ayudar, tu o alguien que lo sepa, en el mensaje me pone lo siguiente,
DENEGADA POR EXISTENCIA DE SOLICITUDES EN LAS QUE CONCURREN CIRSCUNSTANCIAS PARA UNA ASIGNACION PREFERENTE POR ESTABLECIDO EN LAS BASES.
Creo que eva se ha equivocado,por que eso de que concurren cirscunstancias para una asignacion preferente... eso creo que es de la beca mec que eche el año pasao para irme a estudiar ingles 3 semanas que me la denegaron por que ya habia ido antes, eva espero que me contestes x aqui y me digas si tengo razon o no, por que ahora mismo tengo unos nervios que no te los puedes ni imaginar

EVA POR FAVOR AYUDAME, YA QUE CREO QUE HA SIDO UN ERROR TUYO
Espero el pdf como agua de mayo
una pregunta a ver si me ayudais me ha llegado el siguiente sms de eva

AE 2011 (MI NOMBRE Y DNI) enviada AEAT 244 EUROS

Esto quiere decir que me pagan la matrícula y me dan 244 euros?
jorge_itachi escribió:una pregunta a ver si me ayudais me ha llegado el siguiente sms de eva

AE 2011 (MI NOMBRE Y DNI) enviada AEAT 244 EUROS

Esto quiere decir que me pagan la matrícula y me dan 244 euros?

segun explico eva, si
Patachi11 escribió:AM 2011 APELLIDOS NOMBRE DNI CORRECTA 3336 EUROS...

estoy de los nervios... alguien puede decirme algo?
Si, eso es lo que deberan darte.
elgabrich1 escribió:Yo acabo de enviar el sms. En el me ponía:

Enviada AEAT el 23/11/2011
Importe solicitado: 244 €.
Expediente sigue en estudio.

Alguien me puede decir que significa esto y mas o menos cuando tendré resolución??
En la sede electrónica me sale que está en el ministerio desde el 09/11/2011 y la última modificación es del 23/11/2011.

Un saludo

Alguien me ayuda por favor??
Patachi11 escribió:

Pues si, eso es lo que te van a dar seguro. Pero el "problema", es que el año pasado Eva te daba todo el historial, entonces uno de los pasos era la compensatoria y demás, es decir: principalmente te asignaban una cantidad, y si cumpías los requisitos para la compensatoria o lo que fuese pues se sumana una cantidad más. Pero creo que en tu caso ya está todo asignado.
gracias chicos :) menuda alegria :)))))))))
Yo acabo de mandar el sms. A ver si hay suerte que me hace falta el dinero.
Hola! mi ultima modificacion fue el 25 de octubre, le envié el sms a eva hace ya mas de 30min y solo me ha llegado un sms con preguntas sobre y un link de life now.

lo mandé mal ¿?¿? puse "NOV xxxxxxxx-x" al 25656. (las xxxx.. > DNI)

gracias
Bueno yo tambien he enviado el mensaje y me pone

" AE 2011 APELLIDOS NOMBRE, recibida 5700€, pendiente de cupo "

Que significa? Que ya me la han aceptado? ¿Que es el cupo? XD

Salu2!
lenny23 escribió:Hola! mi ultima modificacion fue el 25 de octubre, le envié el sms a eva hace ya mas de 30min y solo me ha llegado un sms con preguntas sobre y un link de life now.

lo mandé mal ¿?¿? puse "NOV xxxxxxxx-x" al 25656. (las xxxx.. > DNI)

gracias

Yo lo envié sin guión.
DayDreamin escribió:
Patachi11 escribió:

Pues si, eso es lo que te van a dar seguro. Pero el "problema", es que el año pasado Eva te daba todo el historial, entonces uno de los pasos era la compensatoria y demás, es decir: principalmente te asignaban una cantidad, y si cumpías los requisitos para la compensatoria o lo que fuese pues se sumana una cantidad más. Pero creo que en tu caso ya está todo asignado.

A mi en el sms me pone la cantidad (donde va metida ya la compensatoria) y luego me pone: Recibida Pendiente de Cupo 4.036,0 0%u20AC Ahora la envian a AEAT.

y mirando el primer mensaje del foro, pone que si estas pendiente de cupo no te meten la compensatoria pero en cambio yo ya si la tengp ahi metida. Mi duda es ¿esa es la cantidad que me daran o aun tiene que pasar el tramite economico?
jorgebetiss escribió:
jorgebetiss escribió:Eva te he enviado un sms y me has contestado, me pone que esta denegada pero no entiendo el motivo que me pone, aver si me puedes ayudar, tu o alguien que lo sepa, en el mensaje me pone lo siguiente,
DENEGADA POR EXISTENCIA DE SOLICITUDES EN LAS QUE CONCURREN CIRSCUNSTANCIAS PARA UNA ASIGNACION PREFERENTE POR ESTABLECIDO EN LAS BASES.
Creo que eva se ha equivocado,por que eso de que concurren cirscunstancias para una asignacion preferente... eso creo que es de la beca mec que eche el año pasao para irme a estudiar ingles 3 semanas que me la denegaron por que ya habia ido antes, eva espero que me contestes x aqui y me digas si tengo razon o no, por que ahora mismo tengo unos nervios que no te los puedes ni imaginar

EVA POR FAVOR AYUDAME, YA QUE CREO QUE HA SIDO UN ERROR TUYO

Espero que me cnteste EVA o alguien porque ya nose si me han denegao la beca o se ha equivocao o que. Me voy a tener que tomar tila por que no os podeis ni imaginar los nervios que tengo aora mismo
Yo he mandado el sms y todavia no he recibido ni lo de la publicidad.
DayDreamin escribió:¿Alguien que tenga la beca resuelta y notificada ha contactado con alguien de la Agencia Tributaria para saber si hay datos de la orden de pago? Lo pregunto porque el año pasado eran ellos los que sabían cuando nos iban a pagar dependiendo de la orden de pago que teníamos.

Esta chica el año pasado nos ayudo muchó: Ipalomar@tesoro.meh.es

Nose si te han respondido ya porque estoy leyendo mensajes atrasados de esta mañana, pero escribí hace unos dias que en Granada en el servicio de becas me dijeron que a mediados de Diciembre se iba a efectuar la primera orden de pago o algo de eso..
eva me ha dicho que os trasmita esto:

Chicos hoy han abonado las primeras becas en cuenta, de las resueltas el día 17/11. Felicidades a los que hayan cobrado, no les escribo directamente porque no tengo mas mensajes... por ser novata con ese nick. Saludos!
Patachi11 escribió:eva me ha dicho que os trasmita esto:

Chicos hoy han abonado las primeras becas en cuenta, de las resueltas el día 17/11. Felicidades a los que hayan cobrado, no les escribo directamente porque no tengo mas mensajes... por ser novata con ese nick. Saludos!

Ya las has quoteado tu, no hace falta que lo ponga yo xD
sebem escribió:
Patachi11 escribió:eva me ha dicho que os trasmita esto:

Ya las has quoteado tu, no hace falta que lo ponga yo xD

Eso es lo hecho hoy en horario de oficina, supongo que ya hasta el viernes nada. A seguir esperando, que nervios.
Si alguien ha cobrado, que lo diga, por favorrrrr!!!!!! jeje
Yo tengo el PDF desde el 29, y resuelta desde el día 15. Y no he cobrado aún, pero si dicen que hoy han hecho los ingresos hay que esperar 24h por lo menos...
Yo acabo de enviar el sms y me dice que todavía no hay datos de mi beca y que es debido a que mi universidad no la ha grabado. ¿Qué quiere decir con que no la ha grabado? GRACIAS EVA!
alguien me puede decir lo del s.m.s,para que es soy nueva en esto
Alguna ayuda para los que seguimos en "presentada"?
Hace varios dias que no comento y desde que me cambió la beca a en tramite en la universidad el estado no ha vuelto a cambiar... he estado leyendo que ahora para que nos miren la beca tenemos que mandar un mensaje? y cuanto cuesta? no se tarda mas en escribirlo en mensaje que mandarlo al email? no se si será Eva u otra persona, veo que si es Eva ya que se molesta en mirarlo está bien que saque partido pero es que por un sms a lo mejor no te llega toda la información :S
HOLA!!!
Hacía días que yo tampoco os escribía... aunque os sigo leyendo.
A mi el PDF ya me llegó el día 2...

¿qué orden de pago es la que se ha abonado hoy? Gracias!
agranada escribió:Si alguien ha cobrado, que lo diga, por favorrrrr!!!!!! jeje

Creo recordar que suele tardar uno o dos días desde que lo ingresan hasta que nosotros lo cobramos, dependiendo del banco. De todas formas, yo soy de las resueltas el 17 con OP 340 (desconozco si hay alguna orden antes o esa será la primera), acabo de mirarlo y no aparece nada ingresado...
r89 escribió:

Creo recordar que suele tardar uno o dos días desde que lo ingresan hasta que nosotros lo cobramos, dependiendo del banco. De todas formas, yo soy de las resueltas el 17 con OP 340 (desconozco si hay alguna orden antes o esa será la primera), acabo de mirarlo y no aparece nada ingresado...

Pero has recibido el pdf para presentar en la universidad, lo digo por que estamos en el mismo "grupo" y yo no he recibido nada.
Eva me ha dado esta informacion para que os la comunique.

Chicos mas info, estos son los datos de los pagos realizados hoy:

Orden de Pago Fecha Envío tesoro Fecha Pago real
40011340 17/11/2011 07/12/2011[/quote]
elcharrua escribió:
r89 escribió:

Pero has recibido el pdf para presentar en la universidad, lo digo por que estamos en el mismo "grupo" y yo no he recibido nada.

No, yo también sigo sin pdf, pero la OP es la misma y se ingresará a todos los de esa OP. De hecho, creo que alguien dijo que otros años se la baían ingresado antes de recibir el pdf.
Como puede ser que tal como estan las cosas haya alguien trabajando alli lucrandose vendiendo informacion de manera tan descarada y no pase nada? Es alucinante esto.

Y encima da unos datos que supuestamente estan y tienen claros pero a nosotros no nos actualizan o notifican. Nadie les ha dicho nada?
A los que tienen su beca todavía en "presentada" (como yo), Eva me ha dado la siguiente información:

Eso es que aun no la ha dado de alta en el sistema, cuando tu haces tu solicitud una copia se envia a tu universidad, ellos comprueban los datos familiares y academicos y si todo esta conforme la dan de alta en el MEc, a partir de ese momento a mi me aparece en el sistema, antes no. A veces no aparece porque todavia no han llegado a tu solicitud y no han tenido tiempo de darla de alta.
central98 escribió:Como puede ser que tal como estan las cosas haya alguien trabajando alli lucrandose vendiendo informacion de manera tan descarada y no pase nada? Es alucinante esto.

Y encima da unos datos que supuestamente estan y tienen claros pero a nosotros no nos actualizan o notifican. Nadie les ha dicho nada?

Así va España!
(mensaje borrado)
Cual es la proxima orden de pago para recibir?
Pues esa es mi orden de pago y yo aún no tengo ni el pdf...
Saludos
central98 escribió:Como puede ser que tal como estan las cosas haya alguien trabajando alli lucrandose vendiendo informacion de manera tan descarada y no pase nada? Es alucinante esto.

Está claro que no has leido los posts anteriores.
jorgebetiss escribió:Eva me ha dado esta informacion para que os la comunique.

40011340 17/11/2011 07/12/2011
[/quote]

Yo tengo el pdf y esa orden de pago y no tengo nada ingresado aun.... :(
noemiway escribió:

Yo tengo el pdf y esa orden de pago y no tengo nada ingresado aun.... :([/quote]

A mí también me lo ha dicho Eva, así que hay que esperar, ya he comentado que no nos aparecerá al instante, tarda entre 1 y 2 días...
noemiway escribió:

Yo tengo el pdf y esa orden de pago y no tengo nada ingresado aun.... :([/quote]

Me puedes decir cuando has recibido el pdf? gracias
noemiway escribió:

Son dos o tres días lo que tarda en llegar el dinero.
beadejesus escribió:HOLA!!!
Hacía días que yo tampoco os escribía... aunque os sigo leyendo.
A mi el PDF ya me llegó el día 2...

¿qué orden de pago es la que se ha abonado hoy? Gracias!

Desaparecidaaaa [carcajad] , supongo que te la han concedido. ¿Recuerdas nuestros privados? [qmparto]
DayDreamin escribió:
noemiway escribió:

Son dos o tres días lo que tarda en llegar el dinero.[/quote]

Por cierto, sabéis si este año hay que llevar el pdf o depende de la Universidad? porque el año pasado a mí me dijeron que no hacía falta que lo llevara y no lo presenté... lo digo porque como soy de las que no lo ha recibido pero la OP ya ha sido pagada hoy...
elcharrua escribió:
noemiway escribió:

Me puedes decir cuando has recibido el pdf? gracias[/quote]

Recibí el pdf el 30 de Noviembre.Soy de la UM.
11787 respuestas