Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

andrea_17 escribió:
12456 escribió:alguien por favor me explica lo de los mensajes? son gratis? los responde Eva? responden al instante? no entiendo nada.

Mandas un sms NOV tudni al 25656, vale 1'40 o así y los responde eva, en cinco minutos

Te dice en el estado en el que está tu beca..y el dinero que te dan si ya te lo han tramitado

Gracias por la informacion :)

Entonces emails ya no se pueden mandar?.
Evaplaza escribió:Bueno, alguien ha llamado a la compañia de lo sms preguntando porque le ha llegado el mensaje diciendo que no hay datos con tu DNI ... NIE ... ahora la compañia me esta pidiendo que le explique que informacion damos . ... Voy a tener que suspender el tema... Besos

Con todos mis respetos, la gente es que no ha captado nada... pero bueno, lo mismo es "mejor" para ti, que esto ya se había propagado demasiado y por los lares anda gente con no muy buenas intenciones.
12456 escribió:
andrea_17 escribió:
12456 escribió:alguien por favor me explica lo de los mensajes? son gratis? los responde Eva? responden al instante? no entiendo nada.

Mandas un sms NOV tudni al 25656, vale 1'40 o así y los responde eva, en cinco minutos

Te dice en el estado en el que está tu beca..y el dinero que te dan si ya te lo han tramitado

Gracias por la informacion :)

Entonces emails ya no se pueden mandar?.

Jolines, a la gente mira que le gusta fastidiar, si lo único que hace es ayudar...
Acabo de enviar el SMS, se ha cancelado el servicio ya mismo o aun no?
Para los de la ULPGC, de la Subdirección de Becas me han contestado esto:
"Las becas ya están tramitadas por esta universidad. Están pendientes de ser cruzadas con la Agencia Tributaria. Sólo tiene que esperar la confirmación por el Ministerio de Educación mediante carta."
A mí aún me aparece como Presentada pero ya con una modificación de hoy. Ya nos queda menos :)
DayDreamin escribió:
Evaplaza escribió:Bueno, alguien ha llamado a la compañia de lo sms preguntando porque le ha llegado el mensaje diciendo que no hay datos con tu DNI ... NIE ... ahora la compañia me esta pidiendo que le explique que informacion damos . ... Voy a tener que suspender el tema... Besos

Con todos mis respetos, la gente es que no ha captado nada... pero bueno, lo mismo es "mejor" para ti, que esto ya se había propagado demasiado y por los lares anda gente con no muy buenas intenciones.

Bueno... dejemoslo asi, YA NO RESPONDO MAS SMS, DEJEN DE ENVIAR. Lo siento pero no puedo hacer otra cosa...
Uy, antes edité lo que no era...se me fue la pinza...
Gracias a Eva por la pronta atención.

No me puedo creer que me la hayan denegado :( . Tengo una media de 9.2 y todo el segundo curso aprobado de Ingenieria en Telecomunicaciones.

"Por superar los umbrales de renta".

¿Es justo que una persona reciba 4000 euros de beca y a mi no me paguen ni la matricula cuando en mi casa el sueldo que entra es el de mi madre que es funcionaria? ¿Es este nu ssitema igualitario?

No me lo puedo creer, VIVO en la facultad, he sido el mejor de mi titulación, con diferencia. Esto es lo que recibo de la adminsitracion pública despues de que que mis padres hayan estado contribuyendo cada uno mas de 40 años.
@In The Flesh, lo siento, pero los casos en los que conceden beca a hijos de funcionarios son tasados y escasísimos...
Siento que se haya fastidiado lo del servicio de SMS yo es que sinceramente tampoco me he enterado de como iba la cosa y por que se cambió de email a SMS tal vez el servicio era mas rapido. por email no se podrá tampoco consultar? lo digo por que si esperamos a que actualizen la web nos podemos morir...
A nadie le ha llegado la resolución hoy, no?
DayDreamin escribió:¿Alguien tiene la OP 40011378?

Yo la tengo.
QUE DESESPERACION SIGO EN PRESENTADA DESDE AGOSTO SIN CAMBIO ALGUNO. UPM :-? [buuuaaaa]
Bueno, yo he mandado un sms hace un rato pero no sabia que el servicio ya no estaba disponible :( . me llegará alguna respuesta? gracias por todo
Eva,gracias por la ayuda que nos prestasno nos dejos solos sigue con nosotros
Un beso
In the Flesh escribió:Gracias a Eva por la pronta atención.

No me puedo creer que me la hayan denegado :( . Tengo una media de 9.2 y todo el segundo curso aprobado de Ingenieria en Telecomunicaciones.

"Por superar los umbrales de renta".

¿Es justo que una persona reciba 4000 euros de beca y a mi no me paguen ni la matricula cuando en mi casa el sueldo que entra es el de mi madre que es funcionaria? ¿Es este nu ssitema igualitario?

No me lo puedo creer, VIVO en la facultad, he sido el mejor de mi titulación, con diferencia. Esto es lo que recibo de la adminsitracion pública despues de que que mis padres hayan estado contribuyendo cada uno mas de 40 años.

A lo mejor os pueden dar algo por el convenio que se rige tu madre... A mi novia, que su madre es funcionaria, le dan un ayuda que viene recogida en el convenio.
Hola a todos! no me perdi :P seguire con ustedes, voy a buscar un metodo menos llamativo... les informare pronto :) Tampoco les voy a dejar desinformados, ire avisando cuando vaya viendo que pagan. Besos.
Breezer escribió:@In The Flesh, lo siento, pero los casos en los que conceden beca a hijos de funcionarios son tasados y escasísimos...

Esto me da miedo, mi madre es funcionaria y pone pendiente de concesión, aunque es auxiliar de enfermería...
(mensaje borrado)
Aunque sea funcionaria pueden dartela, simplemente mira la declaracion de la renta, si superas el umbral para el numero de miembros de tu familia no te la daran.
(mensaje borrado)
en Estado me pone Presentada y fecha de última modificación: 07-12-2011, ¿Tiene que variar la situación del Estado y pasar a Trámite en el Ministerio, etc.?
carolino escribió:en Estado me pone Presentada y fecha de última modificación: 07-12-2011, ¿Tiene que variar la situación del Estado y pasar a Trámite en el Ministerio, etc.?

Supuestamente debería poner en TRámite en el órgano de gestion de tu universidad o algo así, pero no estoy como tú, solo me han modificado la fecha, pero bueno no te fíes mucho de la web porque la modifican muuuuy despacio.

A una amiga mía le pone en Trámite en el órgano de la universidad y al parecer, según le dijo Eva, ya tiene la cantidad asignada
Yo la tengo como presentada y sin movimientos desde septiembre.
Estoy desesperada.
Y ni suerte he tenido con lo de los SMS.
funkadelika escribió:
carolino escribió:en Estado me pone Presentada y fecha de última modificación: 07-12-2011, ¿Tiene que variar la situación del Estado y pasar a Trámite en el Ministerio, etc.?

Supuestamente debería poner en TRámite en el órgano de gestion de tu universidad o algo así, pero no estoy como tú, solo me han modificado la fecha, pero bueno no te fíes mucho de la web porque la modifican muuuuy despacio.

A una amiga mía le pone en Trámite en el órgano de la universidad y al parecer, según le dijo Eva, ya tiene la cantidad asignada

Perdón, no pone Presentada, sino Registrada Telemáticamente, supongo que será lo mismo, ¿no?
YO SOY DE LA US , Y DECIROS QUE LA TENGO EN TRAMITE EN EL ME DESDE EL 23/11 y en la pagina de la universidad de sevilla, hay una pestaña que pone datos de becas, que se accede a traves del uvus, pero a mi me pone que la consulta no esta disponible, ¿A ALGUIEN DE LA US , LE SALE LO MISMO KE A MI? contesten x favor.....
an1ta escribió:Yo la tengo como presentada y sin movimientos desde septiembre.
Estoy desesperada.
Y ni suerte he tenido con lo de los SMS.

YO IGUAL DESDE AGOSTO, ES DESESPERANTE [buuuaaaa]
elcharrua escribió:
DayDreamin escribió:Noticia de Eva (le tenemos que estar muy agradecidos):

"Hola!! Por fa comunica en el foro que todas las solicitudes con OP 40011340 han sido abonadas, haya llegado o no el pdf. :)"

Central98, no has entendido nada, pero absolutamente nada.

Si es asi ponme a sus pies.

P.D.: Creo que lo del pdf son formalismos, el ministerio y la universidad saben en concepto de qué se pasan el dinero y por quien.

Yo tengo esa orden de pago y nada, ire el viernes al bnaco a ver, por lo de dar un par de dias de margen.
Los que necesiten info... entren al chat (al final de la pagina)de la web limaviajes.com.. ya entontre otro metodo ahi les explico ... :) Besos.
makina 3 a mi me sale lo mismo k a ti pero eso es xq asta k no presentemos en la UNI k estamos exentos de la matricula no lo ponen en la UVUS
Evaplaza escribió:Los que necesiten info... entren al chat (al final de la pagina)de la web limaviajes.com.. ya entontre otro metodo ahi les explico ... :) Besos.

Muy muy buena iniciativa. [oki]
Veo que comentais poco, supongo que estáis en el chat. Yo como supuestamente en un par de días recibo el dinero no me he metido, ademas ya pagué un sms, aunque me gustaría recibir el pdf para ver detalladamente el pago. Espero que os aclaren todas vuestras dudas, suerte.
Mary0912 escribió:
Laura13 escribió:¿ Sabéis quien asigna la orden de pago?(Me refiero al ministerio, la agencia tributaria...)
También me gustaría saber: ¿Cuanto tardan en asignarte una orden de pago?

Hola Laura. Te escribo porque las teníamos iguales. Envié un sms a Eva esta mañana y me dijo que mi beca ya estaba pagada, que ya tenía asignada la orden de pago. Ya lo próximo la notificación PDF. Ya verás como en una semana sabemos algo.
Un saludo.

Hola! Si, yo también le envié sms y la mía esta más atrasada que la tuya creo, me dijo Eva que estaba pendiente de cupo, así que todavía me toca esperar que me asignen orden de pago y por eso preguntaba si alguien sabia cuanto tardan en asignártela. Hombre yo le mande el sms ayer así que igual ya me han asignado hoy una orden de pago porque si nuestras becas iban en paralelo es posible. (la esperanza es lo ultimo que se pierde!!) Haber si como dices tu para esta semana ya sabemos algo aunque sea el pdf!!
Un saludo
CHICOOOOOOOOOOOS!!!! QUE YA TENGO EL DINERO INGRESADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Banco Santander, lo he visto hace poco desde la banca electrónica! Esta tarde sobre las 7 no tenía nada aún, asi que mirad vuestras cuentas si podeis!!!!!

DIOS QUE SUBIDON!!!!!!
Por si interesa a alguien, en el chat que Eva ha proporcionado se está llevando a cabo un linchamiento contra ella, basado en amenazas e intromisiones en su vida privada...puede que no haya hecho las cosas de la mejor manera, pero aun asi a muchos (entre los que me incluyo) nos ha ayudado, la mayoría del tiempo de forma altruista, y no se merece ese maltrato. Asi lo único que se va a conseguir es que no nos vuelva a ayudar ningún año. No desaprovechemos las ayudas que las personas nos brindan, y sepamor perdonar errores, que todos nos equivocamos.
Felicidades a todos los que han cobrado. Escribo solo para despedirme del foro, agradezco todos los comentarios de la gente que se ha comportado bien conmigo, me voy bastante decepcionada, especialmente porque he comprobado que cuando a la gente le ofreces ayuda gratis nadie se mete contigo, es más te lo agradecen.
Lástima que desde que decidi que aporten algo por la consulta la gente comenzo a decirme cosas que prefiero no repetir aqui. CReo que siempre he sido muy transparente con todo el mundo aqui, es una pena que haya gente por el mundo asi.
No voy a volver a consultar datos de nadie, lo siento pero ya he recibido muchas amenazas ... Espero haberles sido de ayuda en estos dos años.

Saludos cordiales a todos, guardo mucho cariño a algunos usuarios que siempre he leido en este chat y me han respaldado y ayudan a diario a resolver dudas. :)
agranada escribió:CHICOOOOOOOOOOOS!!!! QUE YA TENGO EL DINERO INGRESADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Banco Santander, lo he visto hace poco desde la banca electrónica! Esta tarde sobre las 7 no tenía nada aún, asi que mirad vuestras cuentas si podeis!!!!!

DIOS QUE SUBIDON!!!!!!

Orden de pago porfavor?
yo sigo sin el dinero pero espero tenerlo pronto porque mi orden de pago es 40011335
por agranada hace 6 minutos

CHICOOOOOOOOOOOS!!!! QUE YA TENGO EL DINERO INGRESADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS QUE SUBIDON!!!!!!

Enhorabuena!!!

A ver cuándo nos ponemos tan contentos el resto...
A los que os han ingresado el dinero ya, podéis decir qué os pone en la pagina del ministerio? El estado quiero decir.
naty_9892 escribió:
agranada escribió:CHICOOOOOOOOOOOS!!!! QUE YA TENGO EL DINERO INGRESADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

DIOS QUE SUBIDON!!!!!!

Orden de pago porfavor?

Hoy ha cobrado la orden de pago 40011340 de 17/11
Evaplaza escribió:
naty_9892 escribió:

DIOS QUE SUBIDON!!!!!!

Orden de pago porfavor?

te refieres tambien a 11341,11342,11343,11344... o solo la acaba en cero?
Evaplaza escribió:
naty_9892 escribió:

DIOS QUE SUBIDON!!!!!!

Orden de pago porfavor?

Pues es la que yo tengo, y en mi cuenta nanai de la china aun.. ni siquiera el PDF en el mail.
Evaplaza escribió:Felicidades a todos los que han cobrado. Escribo solo para despedirme del foro, agradezco todos los comentarios de la gente que se ha comportado bien conmigo, me voy bastante decepcionada, especialmente porque he comprobado que cuando a la gente le ofreces ayuda gratis nadie se mete contigo, es más te lo agradecen.
Lástima que desde que decidi que aporten algo por la consulta la gente comenzo a decirme cosas que prefiero no repetir aqui. CReo que siempre he sido muy transparente con todo el mundo aqui, es una pena que haya gente por el mundo asi.
No voy a volver a consultar datos de nadie, lo siento pero ya he recibido muchas amenazas ... Espero haberles sido de ayuda en estos dos años.

Saludos cordiales a todos, guardo mucho cariño a algunos usuarios que siempre he leido en este chat y me han respaldado y ayudan a diario a resolver dudas. :)

Eva no nos dejes,pasa de esa gente
gracias por todo y por ser tan buena persona
naty_9892 escribió:

DIOS QUE SUBIDON!!!!!!

Orden de pago porfavor?

Pues la verdad es que no la sé, no me han mandado el pdf y en el ministerio me sigue poniendo que está en trámite en el ME, es muy raro, pero el dinero está en la cuenta vamos jajajaja
Creo que tengo la de OP 40011340, ya que la última modificación de mi estado en la sede electrónica es del 17/11/2011 a las 13:01, igual que mucha gente que tiene esa orden de pago. Eva me dijo que hoy se encontraba como ABONADA, y efectivamente, tengo el dinero en cuenta :) Es la primera beca que recibo en toda mi vida, parezco una niña chica jajjjajaja
Orden de pago porfavor?[/quote]

Hoy ha cobrado la orden de pago 40011340 de 17/11[/quote]

Pues es la que yo tengo, y en mi cuenta nanai de la china aun.. ni siquiera el PDF en el mail.[/quote]

No preocupes, han cobrado todos los de la op que acaba en 340! con o sin pdf, tarda entre 24 y 48 horas.
No entiendo a cuento de que la gente se tiene que meter con una pobre chica que solo a ayudado, y como bien dice ella, cuando se hacia gratis, a nadie le parecia mal, aunque tampoco fuera del todo legal. Que yo sepa nadie salia perjudicado con este tema, y si las personas que tanto se han metido con Eva hubieran necesitado de su ayuda otro gallo hubiera cantado. Los que hemos acudido a Eva pagando o no, es por que realmente estabamos desesperados, y de una manera o de otra nos a ayudado. Gracias a vosotros, los que se vayan incorporando al foro este mes desesperados porque les extrañe que su beca siga sin moverse desde agosto, no tendran a quien acudir y les de alguna noticia de animo.
Evaplaza escribió:Felicidades a todos los que han cobrado. Escribo solo para despedirme del foro, agradezco todos los comentarios de la gente que se ha comportado bien conmigo, me voy bastante decepcionada, especialmente porque he comprobado que cuando a la gente le ofreces ayuda gratis nadie se mete contigo, es más te lo agradecen.

eva que sepas una cosa, habra a gente que no le parezca bien lo que has hecho, a mi me parece perfecto y sobre todo cuando tienes un hijo q mantener, por un hijo se hace cualquier cosa. si t vas del foro se te va a exar mucho de menos. eso si, t aconsejo una cosa, pasa de los que te increpen por intentar ayudar
Yo tengo la 11340 y no he cobrado.
Saludos
11787 respuestas