Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Evaplaza escribió:Orden de pago porfavor?

Hoy ha cobrado la orden de pago 40011340 de 17/11[/quote]

Pues es la que yo tengo, y en mi cuenta nanai de la china aun.. ni siquiera el PDF en el mail.[/quote]

No preocupes, han cobrado todos los de la op que acaba en 340! con o sin pdf, tarda entre 24 y 48 horas.[/quote]
y mas o menos sabes cuando se pagaran las becas acabadas en 346? gracias
LuNkEr escribió:Pues es la que yo tengo, y en mi cuenta nanai de la china aun.. ni siquiera el PDF en el mail.

No te preocupes, mi hermana también tiene esa orden y va a la par que la mía, y aún nose la han ingresado. Lo mismo depende del banco que tengas: ella tiene Caja General de Granada y yo tengo Banco Santander, y el dinero me ha tenido que llegar entre las 9 y las 11 de la noche

Yo tampoco tengo pdf ni e-mail, y como he escrito arrriba, en la página del ME me sigue poniendo en que está en trámite en el ME, asi que a eso no le hago ni caso, me guio más por becas de mi universidad y por la información que me dió Eva (muchas gracias, por cierto :) eres un primor!)
alguien me dice algo? mi orden es esta: 40011335, supongo que estaré en el ingreso de hoy no?
AlexVk escribió:A los que os han ingresado el dinero ya, podéis decir qué os pone en la pagina del ministerio? El estado quiero decir.
TE ECHAREMOS EN FALTA EVA. TE SEGUIMOS NECESITANDO.
AlexVk escribió:
AlexVk escribió:A los que os han ingresado el dinero ya, podéis decir qué os pone en la pagina del ministerio? El estado quiero decir.

"En trámite en el ME"
Acabo de entrar al banco, y nada, yo creo que esto estará para el viernes. Ya que el punte este en medio jode un monton
elcharrua escribió:Acabo de entrar al banco, y nada, yo creo que esto estará para el viernes. Ya que el punte este en medio jode un monton

Oye, yo creo que el puente o influye, e? Si tienes la orden de pago de hoy, creo que te puede llegar la transferencia mañana perfectamente vamos. A mí me ha llegado el dinero a la cuenta entre las 8 de la tarde y las 11 de la noche, ya que sobre las 8 mire y no la tenía aún ingresada! Por cierto, me pone que es transferencia del Tesoro Público, por dar mas datos :)
Acabo de ver por la banca online que ya me la han ingresado! yujuuuuuuuuuuuu! que rápidos! :)
migsolor escribió:Acabo de ver por la banca online que ya me la han ingresado! yujuuuuuuuuuuuu! que rápidos! :)

Banco y orden de pago, por fis?? :)
Hola eva podrias hecharme un vistacillo a mi solicitud, envie un sms antes pero no tuve respuesta

aparece asi:

28/11/2011 Pendiente de concesión Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas

te envie un Mp con los datos.

Pd:Gracias por todo y no tengas en cuenta a la gente que se dedica a dar por culo porque si.
40011078 escribió:
In the Flesh escribió:Gracias a Eva por la pronta atención.

No me puedo creer que me la hayan denegado :( . Tengo una media de 9.2 y todo el segundo curso aprobado de Ingenieria en Telecomunicaciones.

"Por superar los umbrales de renta".

¿Es justo que una persona reciba 4000 euros de beca y a mi no me paguen ni la matricula cuando en mi casa el sueldo que entra es el de mi madre que es funcionaria? ¿Es este nu ssitema igualitario?

No me lo puedo creer, VIVO en la facultad, he sido el mejor de mi titulación, con diferencia. Esto es lo que recibo de la adminsitracion pública despues de que que mis padres hayan estado contribuyendo cada uno mas de 40 años.

A lo mejor os pueden dar algo por el convenio que se rige tu madre... A mi novia, que su madre es funcionaria, le dan un ayuda que viene recogida en el convenio.

Si, es una via que siempre está abierta pero igual no me vienen concediendo nada ultimamente. Hoy se abre el plazo para presentar la solicitud.

Pero con este precedente, la verdad, creo que mi expediente académico no tiene ningun valor y mi esfuerzo no se va a haber recompensado de ninguna forma. Me descuentan el precio de los creditos de las asignaturas con matricula de Honor, y nada mas.
In the Flesh escribió:
40011078 escribió:
In the Flesh escribió:Gracias a Eva por la pronta atención.

No me puedo creer que me la hayan denegado :( . Tengo una media de 9.2 y todo el segundo curso aprobado de Ingenieria en Telecomunicaciones.

"Por superar los umbrales de renta".

¿Es justo que una persona reciba 4000 euros de beca y a mi no me paguen ni la matricula cuando en mi casa el sueldo que entra es el de mi madre que es funcionaria? ¿Es este nu ssitema igualitario?

No me lo puedo creer, VIVO en la facultad, he sido el mejor de mi titulación, con diferencia. Esto es lo que recibo de la adminsitracion pública despues de que que mis padres hayan estado contribuyendo cada uno mas de 40 años.

A lo mejor os pueden dar algo por el convenio que se rige tu madre... A mi novia, que su madre es funcionaria, le dan un ayuda que viene recogida en el convenio.

Si, es una via que siempre está abierta pero igual no me vienen concediendo nada ultimamente. Hoy se abre el plazo para presentar la solicitud.

Pero con este precedente, la verdad, creo que mi expediente académico no tiene ningun valor y mi esfuerzo no se va a haber recompensado de ninguna forma. Me descuentan el precio de los creditos de las asignaturas con matricula de Honor, y nada mas.

¿Has mirado los umbrales de renta? Es que no sé si estoy equivocada, pero no tiene nada que ver que tu padre/madre sea funcionario para concederte o no la beca, no? Quiero decir, hay funcionarios que cobraran 1000 euros mes y digo yo que no importará que lo sea, en una familia de 4 miembros (por ejemplo) no supera los umbrales de renta e incluso le correspondería la compensatoria. Lo mismo que un funcionario que cobre 3000 lo tendrá más difícil porque la renta subirá mucho. Mirate los ingresos que tuvisteis en 2010 y comparalo con la tablita de relacion miembros computables/renta, y si ves que no se ajusta, RECLAMA, que lo mismo te deben dar y se hacen los suecos. Pero si se pasan, ya te digo que casi que te ahorres la reclamación (a no ser que sea por poco) porque no te van hacer ni caso, lo sé por experiencia :S Antes mi padre tenía una empresa y siempre superaba el umbral de negocio, aunque en los de renta nunca llegabamos pero ni de coña, cosa que me parece es injusta, más nos hubiera gustado en mi familia que todo lo que ingresaba la empresa fuera para mi casa... Pero siempre influye en eso el tema autónomo que ajusta las cuentas, que en algunos casos será así, pero en otros, en muchos, no, y toca aguantarse. Pero ya te digo, mirate los requisitos bien y RECLAMA si lo crees conveniente :)
Pues manda eggs que hayan cobrado la de la 40 y no la de la 35 jajajaja, o por lo menos eso parece. A ver si alguien sabe algo de la 11378.
Pues yo me estoy mosqueando ya... tiene desde EL 1 DE AGOSTO el mismo estado la beca:presentada.

Código solicitud: 44xxxxx
Estado: Presentada
Fecha creación: 28/07/2011
Fecha confirmación: 01/08/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 01/08/2011

Y para colmo, en el apartado becas de la uni dice: "No consta que haya solicitado beca este curso." [+risas]

Bueeenooo...
Buenos dias a todos soy de la orden de pago 40011340 de 17/11, y mirando en mi banca electronica de la Caixa......BECA COBRADAAAA!!!! [angelito] Suerte a todo el mundo. :). La transferencia esta hecha a las 1:30 de la madrugada.No desespereis el pdf, resolución o ingreso puede aparacer a cualquier hora del dia, sea festivo o no.
noemiway escribió:Buenos dias a todos soy de la orden de pago 40011340 de 17/11, y mirando en mi banca electronica de la Caixa......BECA COBRADAAAA!!!! [angelito] Suerte a todo el mundo. :). La transferencia esta hecha a las 1:30 de la madrugada.No desespereis el pdf, resolución o ingreso puede aparacer a cualquier hora del dia, sea festivo o no.

Enhorabuena chiquilla!!!
Mrobledilo escribió:
noemiway escribió:Buenos dias a todos soy de la orden de pago 40011340 de 17/11, y mirando en mi banca electronica de la Caixa......BECA COBRADAAAA!!!! [angelito] Suerte a todo el mundo. :). La transferencia esta hecha a las 1:30 de la madrugada.No desespereis el pdf, resolución o ingreso puede aparacer a cualquier hora del dia, sea festivo o no.

Enhorabuena chiquilla!!!

Por si sirve de algo mi ultima modificacion fue el 17, el pdf lo recibí el dia 30 a las 19:30. Soy de la UM.
Yo aún no he cobrado (tengo la OP 11378) pero hay buenas sensaciones ya que: 1) creo que cobraré antes de que termine diciembre, 2) este año parece que se ha normalizado un poco la cosa respecto del curso pasado, y 3) ya no estoy tan preocupado por el estado de la sede electrónica y el pdf, ya que algunos, al parecer, que ni tienen el pdf pero sin embargo tienen el dinero ingresado.
noemiway escribió:
Mrobledilo escribió:

Enhorabuena chiquilla!!!

Por si sirve de algo mi ultima modificacion fue el 17, el pdf lo recibí el dia 30 a las 19:30. Soy de la UM.

cual era tu orden de pago?

Beca cobrada esta mañana. Misma orden de pago, a ver si me mandan el pdf y actualizan el mec.
Yo ya he cobrado la beca y aún no me ha llegado el pdf. De todas formas, es una cantidad irrisoria, a ver cuanto tardan en resolver las alegaciones...
Saludos.
Yo también he cobrado la beca esta mañana OP: 340 del 17/11
La verdad para la situación que estoy, me han dado 4 duros.
y la mia sigue sin moverse nada "presentada desde agosto" s.o.s. :-?
0505 escribió:y la mia sigue sin moverse nada "presentada desde agosto" s.o.s. :-?

Yo igual, presentada, pero desde Octubre xD
Donde mirais la OP? En el mensaje que me mando EVA me pone un numero y pte de cupo, el nº es 2011 1 30120417.
Y en el ME me pone: En trámite en el ME
Mph escribió:
0505 escribió:y la mia sigue sin moverse nada "presentada desde agosto" s.o.s. :-?

Yo soy de  Madrid ¿de donde eres tu?
Me alegro mucho x los q la hayais cobrado ya y x los q estais a puntito...yo sigo en tramite en el organo de mi universidad/provincia aunq segun el sms de eva tengo mi cantidad y pendiente de cupo...aunq aun no tengo el numero de pago ese...
Mi beca es del 46.1xx.xxx y sigue en presentada desde el 14-10. La mía es de máster y me han dicho que tardarían más en tramitarla, así que a los que estéis en la misma situación, paciencia.
elcharrua escribió:

Beca cobrada esta mañana. Misma orden de pago, a ver si me mandan el pdf y actualizan el mec.

lo mismo, [poraki]
0505 escribió:
Mph escribió:

Yo soy de  Madrid ¿de donde eres tu?
:-?
Eva se ha despedido para siempre? :( me da mucha pena, siempre ha estado aqui para ayudar... hay a gente que ya le ha ayudado y le dará igual pero a los que la web del MEC nos va a paso tortuga nos han hecho una buena marranada la manera de tratarla y haber hecho que se vaya...
12456 escribió:Eva se ha despedido para siempre? :( me da mucha pena, siempre ha estado aqui para ayudar... hay a gente que ya le ha ayudado y le dará igual pero a los que la web del MEC nos va a paso tortuga nos han hecho una buena marranada la manera de tratarla y haber hecho que se vaya...

Cuanta razon tienes,yo aun tengo la esperanza de que siga ayudandonos.al menos nos quita la ansiedad,aunque creo que latenemos aqui:http://www.limaviajes.com/
Eva, ¿que suele pasar cuando a estas alturas seguimos en presentada desde agosto y sin moverse?   ¿será por que estan denegadas? porfa :-?
La mía aún no la he cobrado, se supone que entre hoy y mañana estará. Me parece a mi que los de Caja Madrid tardan algo más para este tipo de cosas (respecto a la caixa, banco santander...)
Mixter_Snake escribió:La mía aún no la he cobrado, se supone que entre hoy y mañana estará. Me parece a mi que los de Caja Madrid tardan algo más para este tipo de cosas (respecto a la caixa, banco santander...)

Pues si, acabo de ir al banco ( Caja Madrid) y nada de nada.
0505 escribió:Eva, ¿que suele pasar cuando a estas alturas seguimos en presentada desde agosto y sin moverse?   ¿será por que estan denegadas? porfa :-?

¿Consultaste con Eva tu estado real de la beca?
La mia lleva en Estado: Resuelta desde el 08/11/2011, lo mas seguro es que me la hayan denegado, ¿no? :(
Hola Chicos, yo he cobrado ya la beca también, por el BBVA y orden de pago 40011335. Suerte a todos!!
Ha entonces han cobrado todos de la orden 340 para abajo entonces yo k soy de la 378 alomejor no keda tanto! tengo esperanzas de cobrarla en diciembre...
Vansh escribió:La mia lleva en Estado: Resuelta desde el 08/11/2011, lo mas seguro es que me la hayan denegado, ¿no? :(

No tiene por qué...

ivijugón yo también tengo la 378. Yo creo que seremos los próximos, y sobre todo tengo esperanzas de recibir la beca este mes.
DayDreamin escribió:
Vansh escribió:La mia lleva en Estado: Resuelta desde el 08/11/2011, lo mas seguro es que me la hayan denegado, ¿no? :(

No tiene por qué...

ivijugón yo también tengo la 378. Yo creo que seremos los próximos, y sobre todo tengo esperanzas de recibir la beca este mes.

Conoces casos como los mios a los que se la han concedido? :O

Si es así, espero que me la den :(
Parece que los de la UMA llevan desde el día 24/11 con el tramite en el M.E. Es decir seremos los próximos en recibirla porque los del 17 ya están empezando a cobrar...
A ver si es pronto.
Daydreamin aver si tenemos suerte y la semana k viene nos toca a nosotros!
Vansh escribió:
DayDreamin escribió:

No tiene por qué...

Conoces casos como los mios a los que se la han concedido? :O

Si es así, espero que me la den :(

Llevan unos cuantos días sin notificar pdf's, así que por ahora no conozco a nadie nuevo que no sea del 17/11 que haya recibido la resolución, y sólo han cobrado los de la OP 340 para abajo.

¿Alguien ha probado a enviar un correo a Ipalomar@tesoro.meh.es o a cualquier otra persona del Tesoro Público para preguntar por la OP 370? El año pasado respondía bien.
(mensaje borrado)
Puff, pues yo soy de la última modificación del 28/11 y a mí ya me ha dicho eva lo que me van a dar y todo...pero soy de la OP: 358 ...madre mía, yo creo que los próximos somos nosotros no??? jajaja
pues ya mismo te tocara...
aaaayyyyy me acaba de cambiar a En tramite en el ME uuuuuuhhhhhhhhhhh ya era horaaaaaaaa!!! pues me pone a fecha del 28/11 a las 12.24 horas aunq me ha cambiado ahora mismo eh? puedo tener ya la orden de pago o no?
DayDreamin escribió:
0505 escribió:Eva, ¿que suele pasar cuando a estas alturas seguimos en presentada desde agosto y sin moverse?   ¿será por que estan denegadas? porfa :-?

¿Consultaste con Eva tu estado real de la beca?

Si se lo consulte y me dijo que todavia no aparecia nada. Llame a la universidad y me dijeron que hasta Enero no podian decir nada porque seguian tramitando. Pero yo ya estoy muy mosqueado :-?
11787 respuestas