Mi opinión:
Cuando apareció ayer, becasxsms, quien ofreció un "servicio" de consulta de becas pues capté al instante de que se trataba, por eso envié mi sms (eso si, yo no tengo pruebas de quien es becasxms, sólo lo estoy presumiendo). A mi no me parece nada mal -independientemente de las condiciones del foro-, ya que una persona, aunque es verdad que se ha ofrecido voluntariamente, no tiene porque responder 300 emails de consulta del estado de becas, de hecho yo creo que he abusado un poco de la estimable ayuda, ya que no sólo pedí en su día que me consultara mi beca sino que además pedí que me consultara becas de dos amigos.
Estoy muy deacuerdo con Mrobledilo en que si hubiera aparecido dbecario ofrciendo un servicio de consulta de becas por sms, yo hubiera mandando un sms igualmente, y no la hubiera juzgado por intentar hacer negocio con nosotros, máxime viendo la necesidad que tenemos algunos de saber nuestro auténtico estado de la beca. El problema de becasxsms no es de este usuario con nosotros, sino de este usuario con el foro o con el propio Ministerio de Educación por las siguientes causas: a) Negocio en un foro, b) Prestar un "servicio" de becas que en realidad no existe -ni gratuitamente-, y cobrar por ello.
Resumiendo, a mi me parece muy interesante el servicio de becasxsms, es más, me gustaría que siguiera (fuera del foro, claro).