Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

A modo de recordatorio, y ya que es eficaz lo pongo. (NOV seguido del DNI al 25656)
agranada escribió:
Nerina escribió:
agranada escribió:Que te han dicho si no es indiscreción? Te recomiendo que vayas al servicio de becas de Granada, te resuelven las dudas si o si, mi hermana ya a alegado incluso sin recibir la notificación y te las aceptan. Son bastante simpáticos y competentes (al menos los que me han tocado a mi XD)

Pues que no he aprobado el mínimo de créditos (me ha quedado una de 6 estando matriculada de 60) y que no he aportado la copia del contrato del alquiler de mi piso (cuando lo único que me pedían eran los datos de mis compañeros de piso y los del casero, que los puse además).
Breezer escribió:Si crees que se han equivocado, ve a becas de fuentenueva y coge el impreso de alegaciones... yo estoy en ello también, me he tenido que quedar en Granada en el puente por la puta alegación... (y por tener clase xD)
a ver si tenemos suerte!!

El miércoles iré a ver que me cuentan (ya me han jodido el puente a mi también... ¬¬) ...

Reclama, que veras como tienes suerte. Te lo he preguntado por si eran los mismos motivos por los que se la denegaron a mi hermana, y efectivamente, también fue por lo del contrato... Lo curioso es que vivimos juntas, a mí me la conceden y a ella no... Este año con lo de no aportar documentos parecia que iba a ir más rapido y es al reves, más alegaciones porque claro, no pueden comprobar las cosas (y ni las piden antes de denegar ¬¬)

sí, no?? y cómo le ha salido la cosa a tu hermana? qué le han dicho?? :/
Nerina escribió:sí, no?? y cómo le ha salido la cosa a tu hermana? qué le han dicho?? :/

A ella bien, hemos llevado el contrato y le han dicho que se solucionara... Ahora a esperar, espero que tu también tengas suerte :)
No puedo enviar sms! mierda de robafone!
Yo soy de ultima modificación 17 de noviembre y aquí sigo esperando el pdf sin saber si me la han concedido [mad]
migsolor escribió:No puedo enviar sms! mierda de robafone!
Yo soy de ultima modificación 17 de noviembre y aquí sigo esperando el pdf sin saber si me la han concedido [mad]

Creo que lo del mensaje es real, mi ultima modificación es del 17 de noviembre como tú. Mucha suerte.
elcharrua escribió:

Creo que lo del mensaje es real, mi ultima modificación es del 17 de noviembre como tú. Mucha suerte.

YO LO ACABO DE MANDAR, EN CUANTO ME CONTESTEN AVISO
MARISA67 escribió:
elcharrua escribió:

YO LO ACABO DE MANDAR, EN CUANTO ME CONTESTEN AVISO

Te ha contestado a estas horas de la mañana?
a becasxsms no le hagáis caso. Ya está denunciado y poco tardará en salir del foro.

Y además, creo que ya sé lo que pasa, esperaros a que mire las Ip y os contaré, pero si es lo que me huelo, vaya decepción...

Ya ha salido del foro becasxsms a ver cuanto tarda en volver el otro...
:-|

--
Por otro lado,
infinityyy escribió:Soy de la UCO y esto parece que va para largo......
Estado: Abierta-tramitación
Código solicitud: 4444XXX
Estado: Presentada
Fecha creación: 28/07/2011
Fecha confirmación: 29/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 27/10/2011
Que me decis no se como va [triston] [triston] [triston] estoy ya un poco arta de esto
Alguien mas de la UCO que este igual.
Gracias

Mi pareja está igual que tú así que por desgracia es normal:
Código solicitud: 45190XX
Estado: Registrada telemáticamente
Fecha creación: 30/07/2011
Fecha confirmación: 30/07/2011
Fecha registro: 30/07/2011
Fecha última modificación: 21/10/2011
Observaciones:
- Editado por el moderador -
Lo siento pero este foro no está para hacer negocio
Mrobledilo escribió:enviadme un sms si queréis saber de vuestra beca y ya está, aquí no ha pasado nada. Pero hazlo con tu nick

Va a ser que no. La ayuda de la gente son muy bien recibidas. Pero lo siento. El foro no es para hacer negocios.
CyBeR PeReZ escribió:
Mrobledilo escribió:enviadme un sms si queréis saber de vuestra beca y ya está, aquí no ha pasado nada. Pero hazlo con tu nick

Va a ser que no. La ayuda de la gente son muy bien recibidas. Pero lo siento. El foro no es para hacer negocios.

OK! no lo sabía, pues invitación cancelada!
Mrobledilo escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

OK! no lo sabía, pues invitación cancelada!

Por lista y por falsa te quedaste sin nada

Alaaa...
Mi opinión:

Cuando apareció ayer, becasxsms, quien ofreció un "servicio" de consulta de becas pues capté al instante de que se trataba, por eso envié mi sms (eso si, yo no tengo pruebas de quien es becasxms, sólo lo estoy presumiendo). A mi no me parece nada mal -independientemente de las condiciones del foro-, ya que una persona, aunque es verdad que se ha ofrecido voluntariamente, no tiene porque responder 300 emails de consulta del estado de becas, de hecho yo creo que he abusado un poco de la estimable ayuda, ya que no sólo pedí en su día que me consultara mi beca sino que además pedí que me consultara becas de dos amigos.

Estoy muy deacuerdo con Mrobledilo en que si hubiera aparecido dbecario ofrciendo un servicio de consulta de becas por sms, yo hubiera mandando un sms igualmente, y no la hubiera juzgado por intentar hacer negocio con nosotros, máxime viendo la necesidad que tenemos algunos de saber nuestro auténtico estado de la beca. El problema de becasxsms no es de este usuario con nosotros, sino de este usuario con el foro o con el propio Ministerio de Educación por las siguientes causas: a) Negocio en un foro, b) Prestar un "servicio" de becas que en realidad no existe -ni gratuitamente-, y cobrar por ello.

Resumiendo, a mi me parece muy interesante el servicio de becasxsms, es más, me gustaría que siguiera (fuera del foro, claro).
Código solicitud: 5915361 Estado: Presentada Fecha creación: 02/10/2011 Fecha confirmación: 03/10/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 03/10/2011 Observaciones:

Cansado de que me ponga eso desde que la eche....alguien sabe algo? Estoy desesperado, como no me den beca no puedo estudiar..
Me la han concedido! Transporte+material+rendimiento académico 1157 € :(
migsolor escribió:Me la han concedido! Transporte+material+rendimiento académico 1157 € :(

De donde has sacado dicha información tan especifica?
migsolor escribió:Me la han concedido! Transporte+material+rendimiento académico 1157 € :(

Qué es eso de rendimiento académico???
peque_pada escribió:
javito_102 escribió:Buenas tardes, soy nuevo en esto de las becas, y he visto que en mi universidad me pone: Estado Proposta de estudio economico por AEAT, y en la página del MEC:
Código solicitud: 801...
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 29/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/11/2011
Observaciones:

Después de esto que va? me quedará mucho para que cambie?
Os agradezco cualquier información que me sirva para estar más tranquilo.
Muchas gracias

pues yo estoy en la misma situacion k tu, pero a mi la fecha es del 25 en vez del 29, en k universidad estas?¿

Soy de la Universidad Jaume I de Castellón
Mph escribió:Código solicitud: 5915361 Estado: Presentada Fecha creación: 02/10/2011 Fecha confirmación: 03/10/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 03/10/2011 Observaciones:

Cansado de que me ponga eso desde que la eche....alguien sabe algo? Estoy desesperado, como no me den beca no puedo estudiar..

Yo estoy igual, y soy de Sevilla. Creo que todas las de la US están ultracongeladas por el momento... La mia tampoco ha cambiado desde que la eché.

En fin compañero, hay que seguir aguantando... Espero que se sepa algo pronto.
SanDrita_jg escribió:

Aprobar el 100% de los créditos matriculados el curso anterior.
Por fin me ha cambiado la situación de la beca, este es mi situación actual, que me cambio el domingo pasado:
Histórico de trámitación de la solicitud de beca Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 21/11/2011 08:49
En trámite en el M.E. 24/11/2011 11:17

Asi por lo que se ve no es de muy de fiar las fechas de modificación porque del 24/11 al de hoy puede que hasta este resuelta.
he mandado el sms y me pone que no hay datos con este dni, esto es un timo porque en la pagina del ministerio me sale en tramite M.E, por cierto otra cosa alguien le pasa lo mismo que a mi, en el ministerio me ponia en TRAMITE M.E desde el 17 nov y ahora me pone 25 noviembre un saludo
Nefertem escribió:
Mph escribió:Código solicitud: 5915361 Estado: Presentada Fecha creación: 02/10/2011 Fecha confirmación: 03/10/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 03/10/2011 Observaciones:

Yo estoy igual, y soy de Sevilla. Creo que todas las de la US están ultracongeladas por el momento... La mia tampoco ha cambiado desde que la eché.

En fin compañero, hay que seguir aguantando... Espero que se sepa algo pronto.

Ojala haya suerte..
DayDreamin escribió:
SanDrita_jg escribió:

Aprobar el 100% de los créditos matriculados el curso anterior.

Pero tiene wue ver tb con los umbrales de renta???
Yo los tengo todos aprobados!
Es que a ver, yo no es por querer ofender a nadie, y entiendo que la situación de desesperación en la que estamos nos lleva a estas cosas. Pero si Eva lo hacía gratis y sin pedir nada a cambio, si se suponía que el de los sms también trabaja en el ministerio, lo podría hacer de manera gratuita. Suerte que ya está expulsado del foro..
Criis escribió:Es que a ver, yo no es por querer ofender a nadie, y entiendo que la situación de desesperación en la que estamos nos lleva a estas cosas. Pero si Eva lo hacía gratis y sin pedir nada a cambio, si se suponía que el de los sms también trabaja en el ministerio, lo podría hacer de manera gratuita. Suerte que ya está expulsado del foro..

Según la información que dio Mrobledilo las IP's de ambos usuarios coincidían.

En realidad toda la beca tiene que ver con los umbrales de renta, es decir, si tu umbral de renta sobrepasa lo establecido no te dan nada.
Para que te den el componente de rendimiento académico hay que tener aprobados el 100% de los créditos matriculados o el 80% en ingeniería y arquitectura. Para aplicar este componente creo haber leído que tienen en cuenta el umbral 5. :)

YO ESTOY IGUAL QUE TU PERO PRESENTADA DESDE AGOSTO SIN MOVERSE :-?
Mrobledilo escribió:a becasxsms no le hagáis caso. Ya está denunciado y poco tardará en salir del foro.

Y además, creo que ya sé lo que pasa, esperaros a que mire las Ip y os contaré, pero si es lo que me huelo, vaya decepción...

Te hueles q es dbecaria lucrándose no?
(mensaje borrado)
fire[PrEDaToR escribió:
Mrobledilo escribió:a becasxsms no le hagáis caso. Ya está denunciado y poco tardará en salir del foro.

Te hueles q es dbecaria lucrándose no?

Ya se miraron las IP's por la mañana y coinciden.

OJO, que a mi no me parece mal lo del sms.

¿QUE QUIERES DECIR?
(mensaje borrado)
Que becasxsms y dbecario podrian ser el mismo usuario.

Ya me comento algo asi daydreaming ayer... era obvio, aunque queda bastante feo IGNORAR los privados mandados previamente :s
(mensaje borrado)
Si son los mismos pero coincido con day a mi tmpoco me parece mal que cobre por un servicio, pero no que lo haga asi de este modo
(mensaje borrado)
DayDreamin escribió:
Criis escribió:Es que a ver, yo no es por querer ofender a nadie, y entiendo que la situación de desesperación en la que estamos nos lleva a estas cosas. Pero si Eva lo hacía gratis y sin pedir nada a cambio, si se suponía que el de los sms también trabaja en el ministerio, lo podría hacer de manera gratuita. Suerte que ya está expulsado del foro..

Según la información que dio Mrobledilo las IP's de ambos usuarios coincidían.

En realidad toda la beca tiene que ver con los umbrales de renta, es decir, si tu umbral de renta sobrepasa lo establecido no te dan nada.

Ya lo se que no te dan nada si superas el umbral, lo que pasa es que leí el documento del BOE de este año de la beca del ministerio y no deja claro que se los vayan a dar a todo el mundo que apruebe... Creo haber leido que no se tiene que superar el umbral 3, para esa cuantía.
Y la beca de residencia es no superando el 4... asique son cosas diferentess.
(mensaje borrado)
Hola! Podéis ayudarme? Por fin me entero de algo...!!! Estado: En trámite en Organo de Gestión de su provincia/universidad, con fecha de la última modificación 18/11/2011. Alguien sabe qué quieren decir con esto? Soy nuevo y es la primera vez que solicito una beca. Gracias.
Cuanto desagradecidos se ven ahora. Independientemeten de si te parece bien o no, lo que debeis de pensar esque se ha molestado en ayudarnos por el mero hecho de su voluntad. Ahora que como es normal, cuando le llegar tantisimos mensajes, muchos abusando de gratitud de la consulta, pues quiera cobrar por ello.

Yo veo que es un negocio sano, ilegal pero sano, ya que no pisa ningun otro negocio y si te queires beneficiar de el, pues es tu decision.
ahora me han mandado otro sms, diciendome que era un fallo que esta pagada 3888 euros orden de pago el dia 2 de diciembre, no mandeis sms lo veo un timo, si el orden de pago lo dieron el 2 de diciembre estarian al pagarla y eso no puede ser.
(mensaje borrado)
davidcadiz20 escribió:ahora me han mandado otro sms, diciendome que era un fallo que esta pagada 3888 euros orden de pago el dia 2 de diciembre, no mandeis sms lo veo un timo, si el orden de pago lo dieron el 2 de diciembre estarian al pagarla y eso no puede ser.

a mi me dijeron que no tienen datos por el SMS. Y en el Mec me sigue saliendo PRESENTADA...Tb soy de Cadiz >_<
(mensaje borrado)
Buenas! Yo acabo de mirar mi solicitud y en Estado me pone: En trámite en el M.E.

Quisiera saber qué significa esto y cuánto tiempo más puede pasar, aproximadamente, hasta que se resuelva y me la paguen. ¿Alguien más esta en esta situación?
Jonatan23 escribió:Cuanto desagradecidos se ven ahora. Independientemeten de si te parece bien o no, lo que debeis de pensar esque se ha molestado en ayudarnos por el mero hecho de su voluntad. Ahora que como es normal, cuando le llegar tantisimos mensajes, muchos abusando de gratitud de la consulta, pues quiera cobrar por ello.

Yo veo que es un negocio sano, ilegal pero sano, ya que no pisa ningun otro negocio y si te queires beneficiar de el, pues es tu decision.

Nadie ha dicho lo contrario, por lo menos que yo haya leído hasta ahora..
Estado : Abierta - Tramitación
Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

Código solicitud: !!!!!!!!
Estado: Presentada
Fecha creación: 17/09/2011
Fecha confirmación: 17/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/09/2011

esto es normal ? no me pone nada?
(mensaje borrado)
11787 respuestas