Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

mimo23 escribió:mi orden de pago es 346 asi que por logica os deberian ingresar.A mi no es el primer año que la cobro antes de recibir el pdf

Has cobrado la beca antes de recibir el pdf?? que fuerte, por cierto con esa orden de pago tu la tienes ya mas qe ingresada XD
Y aqui somos unos 5-10 con la beca todavía en presentada. Yo alucino. Y hay algunos del 17 que os desesperais por no recibir el PDF cuando sabeis ya que os la dan, el dinero que os dan y que teneis orden de pago, con lo que cobrareis antes de fin de año. Yo de vosotros me daba con un canto en los dientes, firmaria por estar como vosotros.
Lencour escribió:Y aqui somos unos 5-10 con la beca todavía en presentada. Yo alucino. Y hay algunos del 17 que os desesperais por no recibir el PDF cuando sabeis ya que os la dan, el dinero que os dan y que teneis orden de pago, con lo que cobrareis antes de fin de año. Yo de vosotros me daba con un canto en los dientes, firmaria por estar como vosotros.

Y tienes toda la razon, esto es desesperante...sabra dios cuando la cobremos nosotros....el año pasao me vino a mediados de marzo asi q x el camino qva no la espero este año antes......
Mary0912 escribió:A ver, para los que dicen que su beca está en trámite en órgano de su provincia/universidad:

Por mi experiencia, por la cantidad de historiales de tramitación que han colgado en este página, y por Eva, sé que el mismo día que a nosotros nos aparece en el estado: en trámite en órgano de gestión de su provincia/universidad, nuestra beca YA ESTÁ EN EL MEC, o como muchísimo, al día siguiente. Lo que pasa que a nosotros no nos aparece.

Mi beca lleva en trámite en mi universidad desde el 23/11. Contacté con Eva y me dijo que mi beca ya está en el MEC, ya ha pasado por la Agencia Tributaria y ya está asignada la cantidad que tienen que pagarme (me aparecía en el mail), así que solo faltaba asignar orden de pago.
Por lo que los que estáis en mi misma situación, seguro segurísimo que vuestra beca ya está en el MEC y probablemente recibamos el PDF la semana del 12 de Diciembre, seguramente.

Un saludo y no desesperéis!!!!!!!!!!!

Lo mismito que dije yo, que ya llevo 5 becas a la espalda :D
hoy he llamado a la UA

atentos chicos de la UA!

me han dicho que son 3 funcionarios para 3000 becas porque han tirado a gente pero que ya llevan casi la mitad enviadas al mec (hace 3 semanas mas o menos me dijeron lo mismo jeje), pero que tranquilos que hasta final de diciembre tienen plazo para enviarlas todas, asi que el dinero si te la conceden a los más retrasados por fuerza tiene que llegarles antes de ABRIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah y que el orden que siguen para grabarlas es aleatorio, un dia dicen......hoy vamos a mandar los apellidos que empiezan por....por....por ELEEEEEEEEEEEEEEEE, otro dia les da por la EME y asi....

no sé para que llamo..... [mad]
otra que aun la tiene solo en presentada ,como ultima modificacion el 29/11.
shanitanw escribió:
mimo23 escribió:mi orden de pago es 346 asi que por logica os deberian ingresar.A mi no es el primer año que la cobro antes de recibir el pdf

Has cobrado la beca antes de recibir el pdf?? que fuerte, por cierto con esa orden de pago tu la tienes ya mas qe ingresada XD

con orden de pago 346 se referirá a 11346.... todas empiezan por 11
Hoy ni rastro de PDF y sin saber si me la han concedido :(
patatilla escribió:
shanitanw escribió:

con orden de pago 346 se referirá a 11346.... todas empiezan por 11

No todas empiezan por 11, la mia empieza por cuarenta millones, y aun asi con esa orden ya la tiene cobrada vamos supongo, porque el año pasado me la ingresaron a dia de ayer cn la misma resolucion el 17...
Estado : Abierta - Tramitación
Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar
Código solicitud: 4574277
Estado: Presentada
Fecha creación: 02/08/2011
Fecha confirmación: 27/08/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 29/10/2011
Observaciones:

Alguien con situación similar? Me asusta que la ultima modificación fuese todavía hace un mes.... Soy de la USC (santiago de compostela) Estudio ADE y necesito urgentemente esta beca... Espero no tener ningún problema..
Erpotro escribió:Estado : Abierta - Tramitación
Fecha registro:
Observaciones:

Alguien con situación similar? Me asusta que la ultima modificación fuese todavía hace un mes.... Soy de la USC (santiago de compostela) Estudio ADE y necesito urgentemente esta beca... Espero no tener ningún problema..

Fecha creación: 28/09/2011
Fecha confirmación: 28/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 06/10/2011

Este año preveo que no me la dan. Hace casi 2 meses que no modifican mi beca.
No tiene por que ser por no concederlas, yo cumplo perfectamente los requisitos academicos y económicos (de echo deberían darme la de 6000, mi padre es jubilado y somos yo y el en casa, y yo viviendo de alquiler en la ciudad...)

El sistema nuevo que han metido es 1 mierda enorme...
Erpotro escribió:No tiene por que ser por no concederlas, yo cumplo perfectamente los requisitos academicos y económicos (de echo deberían darme la de 6000, mi padre es jubilado y somos yo y el en casa, y yo viviendo de alquiler en la ciudad...)

El sistema nuevo que han metido es 1 mierda enorme...

Que el MEC te oiga xD

Pero no tengo tanta fe, sinceramente :(

En fin, PACIENCIA.
Lencour escribió:Y aqui somos unos 5-10 con la beca todavía en presentada. Yo alucino. Y hay algunos del 17 que os desesperais por no recibir el PDF cuando sabeis ya que os la dan, el dinero que os dan y que teneis orden de pago, con lo que cobrareis antes de fin de año. Yo de vosotros me daba con un canto en los dientes, firmaria por estar como vosotros.

Aqui una presentada desde agosto sin moverse. Me conformaría con un cambio, porque ya dudo de que exista :)
Hola, cuanto suele tardar eva en contestar los mails ? Le he escrito uno pero aun no se nada, y llevo días leyendo que ella puede darnos información sobre el estado de la beca para tranquilizarnos un poco, cosa q es de agradecer pq ya deberían estar pagadas pq sin un duro ni puedes fotocopiar ni nada de nada.
Por cierto la dirección de eva es plaza_eva@yahoo.es, a quien lo preguntó antes.
Un saludo, y a ver si hay suerte y antes de q acabe el año hemos cobrado todos [risita]
EL solicitante de la beca debe ser titular o cotitular de la cuenta donde se ingresa la beca verdad?? cuando empiezan a contar los dias para el ingreso desde el dia de la concesion o desde que recibes la notificacion?? Un saludo y gracias...
Erpotro escribió:Estado : Abierta - Tramitación
Fecha registro:
Observaciones:

Yo tb soy de la USC, tranquilo/a, se lo están tomando con mucha calma. A mí el año pasado me pasó lo mismo y justo a la vuelta de las vacaciones de Navidad recibí el pdf, así que no te desesperes.
<p>
0505 escribió:
<br><font size="3"><b>Aqui una presentada desde agosto sin moverse. Me conformaría con un cambio, porque ya dudo de que exista :) </b></font></p><p><font size="3"><b></b></font>

<br></p>
QUE BUSQUEN  BAJO DE LA SILLA O LA MESA , LA MIA YO CREO QUE LA HAN PERDIDO
MVG5 escribió:Hola, cuanto suele tardar eva en contestar los mails ? Le he escrito uno pero aun no se nada, y llevo días leyendo que ella puede darnos información sobre el estado de la beca para tranquilizarnos un poco, cosa q es de agradecer pq ya deberían estar pagadas pq sin un duro ni puedes fotocopiar ni nada de nada.
Por cierto la dirección de eva es plaza_eva@yahoo.es, a quien lo preguntó antes.
Un saludo, y a ver si hay suerte y antes de q acabe el año hemos cobrado todos [risita]

Eva ha tenido un problema familiar y por eso lleva unos dias sin contestar.
Presenté la beca el 1 de agosto y desde entonces NADA.
Me he planteado mi propia teoria:
Conozco a gente que ya se la han confirmado y estan a la espera de que le ingresen el dinero. Pero resulta que esa gente tiene apellidos que empiezan por A o por B ... y el mio es la R ... así que mantengo la esperanza de que vayan por orden alfabético xD.
shinix escribió:Presenté la beca el 1 de agosto y desde entonces NADA.
Conozco a gente que ya se la han confirmado y estan a la espera de que le ingresen el dinero. Pero resulta que esa gente tiene apellidos que empiezan por A o por B ... y el mio es la R ... así que mantengo la esperanza de que vayan por orden alfabético xD.

JAJAJA, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Mi apellido empieza por AAAA y na de na, mierda¡¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo. Lo mejor que podemos hacer es no mirar mucho el foro ni la sede electrónica. Yo me pongo malo ver gente que va a cobrar ya, para mi es alucinante. Pensaba que lo normal era de febrero para adelante.
aver los que esteis como presentados, no os preocupeis por que lo unico que pasa es que vuestra universidad no ha enviado vuestras becas al mec. Yo por ejemplo soy de la unex (universidad de extremadura) y aun me aparece como presentada, tanto yo como todos mis compañeros estamos igual y somos unos pocos y aun no nos ha cambiado.
El otro dia llame a becas de mi universidad y me encuentro con la sorpresa de que me dicen k este año estaran enviando becas al mec asta marzo por lo menos porque dicen que este año son muchos menos trabajando, asi que por lo menos a los de la unex nos toca esperar yo creo k esta enero para k se nos cambie... asi que no preocuparos que ya os cambiara el estado
empuv escribió:

Totalmente de acuerdo. Lo mejor que podemos hacer es no mirar mucho el foro ni la sede electrónica. Yo me pongo malo ver gente que va a cobrar ya, para mi es alucinante. Pensaba que lo normal era de febrero para adelante.

Yo ya lo hago. Solo le echo un ojo de tanto en tanto para estar un poco pendiente, pero ya doy por hecho que por lo menos hasta enero nada xD.

Catalanes de los cojones... me tengo que fastidiar porque a alguien se le ha ocurrido que la gencat administre ella las becas. Más tramites y más tiempo.
MARISA67 escribió:
shinix escribió:Presenté la beca el 1 de agosto y desde entonces NADA.

JAJAJA, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Mi apellido empieza por AAAA y na de na, mierda¡¡¡¡¡¡

Soy de esa gente que esta esperando el dinero pero siento decir que mi apellido es por la M
Hola!!! mirar la sede 10 veces al día a dado sus frutos xDD Por fin hoy me ha cambiado la fecha de última modificación a 23/11/11.
La mía llevaba desde el 10/11/11 en el ME y Eva me dijo que estaba resuelta cn cantidad y pendiente de orden de pago.
Han tardado unos 10 días en actualizar...

Cuando sepa más datos os comentoooo. Hoy he soñado que me metia en la página y estaba resuelta!! y cuando me he levantado he ido corriendooo al ordenadorrr, esto va a acabar con nosotros. Si pedimos beca es por que la necesitamos co..o!!!

Animo a los presentadossss!!! :) , a mi el año pasado hasta el día 10 de Enero no me llego el pdf y pase unas navidades bastante jodidas.
Vayan mirando sus becas porque se están modificando hoy (a fecha de 23), a mi me ha cambiado la fecha pero sigue En Trámite en el M.E.
A los que os han llegado ya los PDF y habías consultado a Eva como iba vuestra beca, ¿ Coincidía la cantidad que os dijo Eva con la que realmente os venía en el PDF?
Otra preguntilla: ¿quien tiene derecho a la compensatoria o beca salario?Es decir¿que requisitos tienes que tener?
Laura13 escribió:A los que os han llegado ya los PDF y habías consultado a Eva como iba vuestra beca, ¿ Coincidía la cantidad que os dijo Eva con la que realmente os venía en el PDF?
Otra preguntilla: ¿quien tiene derecho a la compensatoria o beca salario?Es decir¿que requisitos tienes que tener?

para la beca salario no debes pasar el umbral 1 economico marcado en la boe. (aparte de cumplir los academicos obviamente)
neskajupiter escribió:
Laura13 escribió:A los que os han llegado ya los PDF y habías consultado a Eva como iba vuestra beca, ¿ Coincidía la cantidad que os dijo Eva con la que realmente os venía en el PDF?

para la beca salario no debes pasar el umbral 1 economico marcado en la boe. (aparte de cumplir los academicos obviamente)

Sobre este tema, ¿para optar a esta beca debías decirlo específicamente al hacer la solicitud de la beca o te la asignan automáticamente al mirar el umbral en el que estás?
Cuando cobreis id avisando porfis...
ARC22993 escribió:
neskajupiter escribió:

Sobre este tema, ¿para optar a esta beca debías decirlo específicamente al hacer la solicitud de la beca o te la asignan automáticamente al mirar el umbral en el que estás?

ellos te lo asignan automaticamente si no lo superas
neskajupiter escribió:
ARC22993 escribió:
neskajupiter escribió:para la beca salario no debes pasar el umbral 1 economico marcado en la boe. (aparte de cumplir los academicos obviamente)

ellos te lo asignan automaticamente si no lo superas

Ajá, pues entonces también me corresponde. Ahora a ver si se deciden a moverla el mes que viene o que... xD
A mi me acaba de cambiar hoy a "En trámite en el M.E." La fecha de modificación me ha cambiado al 23/11/2011 , así que me imagino que aunque no esté actualizada ya estará resuelta. Universidad de Valladolid, por si a alguien le interesa!
Eduarlink escribió:A mi me acaba de cambiar hoy a "En trámite en el M.E." La fecha de modificación me ha cambiado al 23/11/2011 , así que me imagino que aunque no esté actualizada ya estará resuelta. Universidad de Valladolid, por si a alguien le interesa!

Yo tengo esa misma fecha de modificación de hace días, pero aún sigue en "Presentada" xD. Me alegro por ti ;).
A mi también me acaba de cambiar esta tarde a "En trámite en el M.E." La fecha de modificación es el 23/11/2011, pero la mía ya esta resuelta según Eva.

Vuelvo a repetir por si alguien me pude responder: A los que os han llegado ya los PDF y habías consultado a Eva como iba vuestra beca, ¿ Coincidía la cantidad que os dijo Eva con la que realmente os venía en el PDF?
Laura13 escribió:A mi también me acaba de cambiar esta tarde a "En trámite en el M.E." La fecha de modificación es el 23/11/2011, pero la mía ya esta resuelta según Eva.

Vuelvo a repetir por si alguien me pude responder: A los que os han llegado ya los PDF y habías consultado a Eva como iba vuestra beca, ¿ Coincidía la cantidad que os dijo Eva con la que realmente os venía en el PDF?

hola laura, a mi me llego el pdf ayer viernes, y habia consultado con Eva y la cantidad que ponia en el correo de Eva es la que me viene en el pdf que me van a ingresar. asi que si eva te ha mandado algun correo es totalmente cierto que ese es el dinero que te van a dar.
Yo creo que se cumplirán mis previsiones, a los que tienen la beca en Trámite desde el 17/11 (modificada el pasado domingo), recibiremos el pdf entre finales de la semana siguiente y comienzos de la otra, es decir entre el 9 y 14 de diciembre más o menos.
Eduarlink escribió:A mi me acaba de cambiar hoy a "En trámite en el M.E." La fecha de modificación me ha cambiado al 23/11/2011 , así que me imagino que aunque no esté actualizada ya estará resuelta. Universidad de Valladolid, por si a alguien le interesa!

A MI TAMBIEN ME HA HA CAMBIADO HOY A EN TRAMITE EN EL MEC CON FECHA 23/11/2011 13:54 soy de la universidad de sevilla, espero estar en contacto con ustedes a ver si nos van a la par. gracias
en murcia ya están resueltas =)
ahora falta que las abonen xD
A MI TAMBIEN ME HA HA CAMBIADO HOY A EN TRAMITE EN EL MEC CON FECHA 23/11/2011 13:54 soy de la universidad de sevilla, espero estar en contacto con ustedes a ver si nos van a la par. gracias

Hola a todos, estudio en la Universidad de Sevilla, "makina3", puedes decirme si en la secretaria virtual ya te viene la beca en tramite??es q ya he estado en el pabellon de brasil varias veces y siempre lo mismo: "que este pendiente y lo mire de vez en cuando que ya tiene que salirme" y nada de nada aun¡¡¡

Graciass
veo que a mucha gente le ha cambiado el estado hoy, me sumo a vosotros parece que ese dia trabajaron de verdad :D a ver cuando nos mandan el pdf
Hola!! A ver si me podéis resolver una duda: me ha cambiado la beca hoy de 'En trámite' a 'Resuelta' pero con fecha del 23/11. Eso significa que me la han dado y tienen que abonármela o puede ser que esté denegada?? :-? :-?
Buenas, a mi me pone Resuelta (17 de noviembre) , pero no me ha llegado ningun pdf al mail ¬_¬ ¿Cuando piensan mandar el correo? ¿Hay alguien del 17 que todavia no tenga el mail?
Nerina escribió:Hola!! A ver si me podéis resolver una duda: me ha cambiado la beca hoy de 'En trámite' a 'Resuelta' pero con fecha del 23/11. Eso significa que me la han dado y tienen que abonármela o puede ser que esté denegada?? :-? :-?

Pues a mi no me cambio a resuelta, pero me cambio hoy al 23/11, y le mande un correo a eva y me contesto que estaba resuelta, condedida y faltaba la orden de pago, asique puedes mandarle un correo a eva y cuando pueda te contestara, Pero creo que resuelta puede estar denegada o concedida :S
Una beca siempre la resuelven, siempre. Otra cosa distinta es el contenido de la resolución, es decir, os pueden conceder la beca o denegarla. Y si os la conceden puede ser desde, sólo a pagaros las tasas de matrículas, a concederos una alta cuantía dependiendo de vuestra situación económica.

Rouch, ¿Eva está contestando emails otra vez o fue hace unos días?
wide12 escribió:Buenas, a mi me pone Resuelta (17 de noviembre) , pero no me ha llegado ningun pdf al mail ¬_¬ ¿Cuando piensan mandar el correo? ¿Hay alguien del 17 que todavia no tenga el mail?

yo soy del 17 y aun no me pone ni resuelta, solo en tramite por el mec [+furioso]
hola!!! me podéis decir sí eva contesta a las mensajes privados de este foro?? y también que datos hay q darla para que te de información ??? gracias
Mi estado también ha cambiado y soy de la Universidad de Sevilla

Código solicitud: 793298
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 22/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 23/11/2011
11787 respuestas