Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Habrán dicho que de momento no hay ingresos para no formar jaleos y para evitar que le hagas más preguntas...
AwachGirl escribió:
anim11 escribió:Yo acabo de llamar al numero del ministerio,y por fin me respondieron, al parecer me dijeron , que la mayoría estan en tramite del ministerio, y que aun tardará en saberse la resolución,y de ahí 30 o 40 dias despues te ingresarán el dinero. Les dije que al parecer a gente ya le ingresaran el dinero,y me dijo que de eso nada, que era mentira, que aún no le habían ingresado nada a nadie, que en los foros había mucha gente que mentía.

Hombre, raro es que a algunas personas les hayan ingresado el dinero sin haber recibido el pdf pero bueno... si ellos dicen que sí... :-| pero vamos que a lo mejor la persona que te ha atendido no tiene mucha idea de si se están ingresando ya o no las becas y por te ha soltado eso... a saber...

La información de que, algunos han cobrado sin recibir el pdf es verdadera, ya que la persona con la que consultábamos la beca veía el estado de algunas becas e indicaban "Abonada". Además varios usuarios ya han dicho que tienen el dinero.

A mi lo que me parece raro es el criterio o procedimiento que están utilizando: han parado de mandar pdf's, gente con órdenes de pago anteriores al 340 no han cobrado aún pero los del 340 si... no se. Lo mismo esto se paraliza un tiempo y nadie cobra hasta enero.

Lo que si es verdad es que la información que dan desde el Ministerio: a) son reglas generales que dan para quitarse a la gente del medio, o b) no tienen ni idea
Puede ser, yo me limito a repetir lo que me dijeron, pero desde luego que es un fastidio, la mía por ejemplo, está en trámite del m.e. desde el 25/11 , y ahí se quedó. No tengo ni número de OP, ni nada.
compety007 escribió:
andrea_17 escribió:
compety007 escribió:yo la tengo desde el 16 en el mes y con ultima modificacion el 25, pero no tengo ni pdf, ni orden de pago...................................
eva e dijo hace tiempo que estaba pendiente de cupo sabeis que significa? n saludo

En la primera página tienes toda la información de los estados de la beca, mira ahí...=) yo tengo de última modificación el día 28 y antes tenía el día 25 y Eva me dijo que mi orden d pago estaba a fecha del 28

entonces tu eres del mismo dia que yo en tramite en el mec? yo desde el 16/11 pero no tengo ni siquiera pdf....tu si????

No tengo pdf tampoco , pero yo creo que estará al caer no?
anim11 escribió:Puede ser, yo me limito a repetir lo que me dijeron, pero desde luego que es un fastidio, la mía por ejemplo, está en trámite del m.e. desde el 25/11 , y ahí se quedó. No tengo ni número de OP, ni nada.

Pues yo sigo en presentada
Mph escribió:
anim11 escribió:Puede ser, yo me limito a repetir lo que me dijeron, pero desde luego que es un fastidio, la mía por ejemplo, está en trámite del m.e. desde el 25/11 , y ahí se quedó. No tengo ni número de OP, ni nada.

Igual la tuya es para máster,no?
anim11 escribió:
Mph escribió:

Nop, 1 de enfermeria
Pues yo sigo en presentada[/quote]

Igual la tuya es para máster,no?[/quote]

Nop, 1 de enfermeria[/quote]

Y de qué universidad eres?
spilar escribió:beca cobrada sin pdf y ultima modificacion el 17 de noviembre en el mec

que oren de pago tenías????????????
Mph escribió:
anim11 escribió:
Mph escribió:

Nop, 1 de enfermeria

Mira, uno de los míos. Yo también la tengo en presentada, y así seguiré xD.
Si te sale el estado En trámite en el M.E. vas a cobrar algo seguro o no tiene nada que ver? Un saludo
andrea_17 escribió:
spilar escribió:beca cobrada sin pdf y ultima modificacion el 17 de noviembre en el mec

Qué suerte,y qué pasa con los del 25/11?? pasan de nosotros?
anim11 escribió:Pues yo sigo en presentada

Igual la tuya es para máster,no?[/quote]

Nop, 1 de enfermeria[/quote]

Y de qué universidad eres?[/quote]

Cadiz. Me veo yendo a nado..
anim11 escribió:
andrea_17 escribió:

yo soy del 28/11 última modificación..primero tenía 25, yo creo que tienen que empezar a ingresar ya porque si no que van a ingresar a unos pocos y a los demas k les den?
andrea17 escribió:
yo soy del 28/11 última modificación..primero tenía 25, yo creo que tienen que empezar a ingresar ya porque si no que van a ingresar a unos pocos y a los demas k les den?

Mi ultima modificación también el 28/11 desde ese día no se ha movido entro en el ME 21/11/2011 09:39 Y la ultima modificación es del 28/11 13:06
cafero escribió:
spilar escribió:

Mi ultima modificación también el 28/11 desde ese día no se ha movido

qué van a ingresar! estes del ministerio se quedaron con nuestra pasta!!malditos
anim11 escribió:
cafero escribió:
spilar escribió:

Mi ultima modificación también el 28/11 desde ese día no se ha movido

qué van a ingresar! estes del ministerio se quedaron con nuestra pasta!!malditos

[mad] Como que spilar escribió eso? Si eso lo he escrito yo? ¬_¬
¿Alguien con la beca en Trámite desde el 17/11 y orden de pago 378 qué sepa algo?
DayDreamin escribió:¿Alguien con la beca en Trámite desde el 17/11 y orden de pago 378 qué sepa algo?

La orden de pago te la enviaron? o de donde la sacaste?
anim11 escribió:
DayDreamin escribió:¿Alguien con la beca en Trámite desde el 17/11 y orden de pago 378 qué sepa algo?

La orden de pago te la enviaron? o de donde la sacaste?

De la chica que nos hacía las consultas.
Sigo en el mec desde el 25/11 sin más cambio...
andrea_17 escribió:

Me equivoque al poner la cita, los del ministerios son la leche, "Dame tu usuario y contraseña" tras unos segundos "Esta en tramite en el ME, todavía tardara, buenas tardes, ¿Alguna consulta mas?"

Tendriamos que lanzar una pregunta al aire ¿Todos los del 17/11 han cobrado?
cafero escribió:
andrea_17 escribió:

Me equivoque al poner la cita, los del ministerios son la leche, "Dame tu usuario y contraseña" tras unos segundos "Esta en tramite en el ME, todavía tardara, buenas tardes, ¿Alguna consulta mas?"

Jajaja, o sea, ni siquiera miran en la base de datos, sino que se limitan a mirar el estado que ven los mismos usiarios [360º]
DayDreamin escribió:
cafero escribió:
andrea_17 escribió:

Jajaja, o sea, ni siquiera miran en la base de datos, sino que se limitan a mirar el estado que ven los mismos usiarios [360º]

Si, es mas la dije, para que necesitas mi contraseña si con el DNI + nombre o algún dato te debería bastar y me dijo "mmmm no solo lo puedo mirar con tu contraseña"
cafero escribió:
andrea_17 escribió:

Tendriamos que lanzar una pregunta al aire ¿Todos los del 17/11 han cobrado?

Además les pregunta algo sobre las becas en el twitter del ministerio y ni te responden o es que ya pasan de todos los usuarios XD. Con decirte que el último tweet que hicieron fue el ¡1 de diciembre! y encima era hablando de sanidad.
Joe que ministerio tenemos dios...
andrea_17 eso lo escribi yo os explico que mi beca estaba desde el dia 25 de octubre en el ministerio que la ultima modificacion fue el 17 de noviembre que seguia en el mec que me la han ingresado ayer y que yo todavia no he recibido no orden de pago ni pdf y que en la sede electronica sigo igual o sea desde el 17 de noviembre en el mec
Yo lo que veo es que esto va más lento que el año pasado, al menos en Córdoba,
el año pasado estaba en un CFGS y para estas fechas ya se me había movido, y me acuerdo yo, que una amiga mia estaba en primero de carrera y ya la tenía cobrada por estas fechas, y sin embargo, este año me creía yo que iba a ser más rápido ya que estoy en primero de carrera y no, va más lento incluso...
De mi clase que yo sepa de las que más hablo ninguna se le ha movido de prsentada...
Me veo en enero y sin ninguna modificación...
S.O.S.  TODAVIA PRESENTADA DESDE AGOSTO SIN NINGUN CAMBIO ¿QUEDA ALGUIEN MAS ASI? :-?
0505 escribió:S.O.S.  TODAVIA PRESENTADA DESDE AGOSTO SIN NINGUN CAMBIO ¿QUEDA ALGUIEN MAS ASI? :-?

No uses mayúsculas y negrita, leete las normas del foro, si lees el post justo que hay encima del tuyo veras que si
Bueno gente, como he visto que a algunos con última actualización del 17/11 se la habían ingresado ya, he ido al banco... y ya la tenía :D

Yo no pagué la matrícula por lo de pedir la beca, así que el dinero que me han ingresado es para la matrícula o todo para mí?
Cuando llamé al ministerio,a mí también me pidieron el nombre de usuario y mi contraseña, cuando en mi universidad con mi DNI ya estaba.
anim11 escribió:Cuando llamé al ministerio,a mí también me pidieron el nombre de usuario y mi contraseña, cuando en mi universidad con mi DNI ya estaba.

Claro por lo que solo miran lo mismo que ven los usuario
0505 escribió:S.O.S.  TODAVIA PRESENTADA DESDE AGOSTO SIN NINGUN CAMBIO ¿QUEDA ALGUIEN MAS ASI? :-?

No hay día que no escribas lo mismo... se nota que no lees ninguno de los posts porque sino te darías cuenta de que hay más gente en tu situación. Ten un poco de paciencia y verás como de aquí a unas semanas te cambian el estado ;)
Yo no es por desanimar, pero el año pasado la cobre el 3 de mayo, o sea que pagan cuando quieren, y el criterio buffffff. De todas maneras animos que acabaran pagando, creo.
AlexVk escribió:Bueno gente, como he visto que a algunos con última actualización del 17/11 se la habían ingresado ya, he ido al banco... y ya la tenía :D

Yo no pagué la matrícula por lo de pedir la beca, así que el dinero que me han ingresado es para la matrícula o todo para mí?

Felicidades!! todo para ti, la matricula te la pagan a parte!
Daydreamin y Noemiway muchisimas gracias a los dos por la información prestada :).

Daydreamin tienes un mensaje privado de una cosa privada mia, espero que no te importe :)

Sin querer te mandé un email por que le di al signo de mensaje, perdón... te he mandado ahora si el mensaje privado jeje.
spilar escribió:andrea_17 eso lo escribi yo os explico que mi beca estaba desde el dia 25 de octubre en el ministerio que la ultima modificacion fue el 17 de noviembre que seguia en el mec que me la han ingresado ayer y que yo todavia no he recibido no orden de pago ni pdf y que en la sede electronica sigo igual o sea desde el 17 de noviembre en el mec

No...el mensaje ese lo escribí yo xD si está un poco más arriba jajajaj o.O

anim11 escribió:
andrea_17 escribió:

o.O eso lo he escrito yo jajaja si he puesto eso de que a los demás k les den xD y luego mira:
anpaye escribió:Yo no es por desanimar, pero el año pasado la cobre el 3 de mayo, o sea que pagan cuando quieren, y el criterio buffffff. De todas maneras animos que acabaran pagando, creo.

Yo tambien cobre en mayo no recuerdo el dia,pero era a principios de mayo,se me hizo larguisimo .
Aun la tengo como presentada
ANAA88 escribió:
anpaye escribió:Yo no es por desanimar, pero el año pasado la cobre el 3 de mayo, o sea que pagan cuando quieren, y el criterio buffffff. De todas maneras animos que acabaran pagando, creo.

Yo tambien cobre en mayo no recuerdo el dia,pero era a principios de mayo,se me hizo larguisimo .
Aun la tengo como presentada

A ver, pero si sabes que te la han dado por lo menos no tienes esa inquietud.. Aunque hay gente que le hace MUCHA falta la pasta.
Ojala que estubiera Eva para decirnos algo
AwachGirl escribió:

No hay día que no escribas lo mismo... se nota que no lees ninguno de los posts porque sino te darías cuenta de que hay más gente en tu situación. Ten un poco de paciencia y verás como de aquí a unas semanas te cambian el estado ;)

Creo que es la segunda vez, y nadie me contestó. En mi situación ¿veriamos que harias tu? [boing]
ALGUIEN tiene de fecha de ultima modificación 2/12/11--> en trámite en el órgano de gestión de su provincia/universidad.????
0505 escribió:
AwachGirl escribió:

Creo que es la segunda vez, y nadie me contestó. En mi situación ¿veriamos que harias tu? [boing]

La segunda? desde que llevo escribiendo aquí, no paras de escribir los mismos mensajes.... yo he estado en tu misma situación hasta hace una semana y no he bombardeado el hilo a diario.... ten un poquito de paciencia que ya sé que es desesperante ;)
AwachGirl  ¿tu no has bombardeado el hilo?, pues ya se ve que siendo tu registro posterior al mio tengas mas mensajes [rtfm]
La mia lleva en M.E. desde el 23/11 y ahi sigue... Eva a través del sms, el martes me dijo que estaba correcta... que eso quiere decir que iban a empezar a comprobar los datos económicos a si que si los del 17/ ya han cobrado creo que los del 23 seremos los siguientes :)
a mi m pone esto q kiere decir?
Código solicitud:xxxxxxx
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 28/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 28/11/2011
Observaciones:

Necesito ayuda plis
0505 escribió:AwachGirl  ¿tu no has bombardeado el hilo?, pues ya se ve que siendo tu registro posterior al mio tengas mas mensajes [rtfm]

y eso qué tiene que ver? hay más hilos en el rincón aparte de este eh! :)

alonso_xaskal escribió:a mi m pone esto q kiere decir?
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Necesito ayuda plis

Eso quiere decir que tu beca ya está en el M.E. Estás en la misma situación que yo, y con la misma fecha [sonrisa]
y kuanto keda pa cobrar?
AwachGirl escribió:
0505 escribió:AwachGirl  ¿tu no has bombardeado el hilo?, pues ya se ve que siendo tu registro posterior al mio tengas mas mensajes [rtfm]

y eso qué tiene que ver? hay más hilos en el rincón aparte de este eh! :)

alonso_xaskal escribió:a mi m pone esto q kiere decir?
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Necesito ayuda plis

Eso quiere decir que tu beca ya está en el M.E. Estás en la misma situación que yo, y con la misma fecha [sonrisa]

Ya somos tres :) misma fecha y mismo estado... MUCHA SUERTE :). alguno llegó a consultar a Eva antes de que se fuese? es que ella seguro que ya sabria si esta concedida y la cantidad pero como no está... :(
12456 escribió:
Ya somos tres :) misma fecha y mismo estado... MUCHA SUERTE :). alguno llegó a consultar a Eva antes de que se fuese? es que ella seguro que ya sabria si esta concedida y la cantidad pero como no está... :(

Qué va, yo ayer antes de que Eva dijese que se iba le mandé un mp pero no me contestó ni nada así que... ya solo nos queda esperar a ver si en estos días cambia algo más [sonrisa]
11787 respuestas