Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

AwachGirl escribió:
12456 escribió:
Ya somos tres :) misma fecha y mismo estado... MUCHA SUERTE :). alguno llegó a consultar a Eva antes de que se fuese? es que ella seguro que ya sabria si esta concedida y la cantidad pero como no está... :(

Qué va, yo ayer antes de que Eva dijese que se iba le mandé un mp pero no me contestó ni nada así que... ya solo nos queda esperar a ver si en estos días cambia algo más [sonrisa]

Hemos tenido muy mala suerte de que justo cuando se vaya pase al ME... por que seguro que ella tiene los datos ya de la resolución... pero por culpa de gente desagradecida se ha ido... cuando ya los han ayudado entonces la amenazan y a los demas no nos puede ayudar, muy justo si señor.
12456 escribió:
AwachGirl escribió:
12456 escribió:
Ya somos tres :) misma fecha y mismo estado... MUCHA SUERTE :). alguno llegó a consultar a Eva antes de que se fuese? es que ella seguro que ya sabria si esta concedida y la cantidad pero como no está... :(

Qué va, yo ayer antes de que Eva dijese que se iba le mandé un mp pero no me contestó ni nada así que... ya solo nos queda esperar a ver si en estos días cambia algo más [sonrisa]

Hemos tenido muy mala suerte de que justo cuando se vaya pase al ME... por que seguro que ella tiene los datos ya de la resolución... pero por culpa de gente desagradecida se ha ido... cuando ya los han ayudado entonces la amenazan y a los demas no nos puede ayudar, muy justo si señor.

Es verdad,por culpa de unos desagradecidos se marcho,yo aun tengo la esperanza de que aparezca
ninguna novedad? que desesperación
Yo también tengo esa fecha y Eva me dijo que estaba pendiente de cupo o algo así que tardaría unos 25 días en cobrarla, así que hasta enero tendremos que esperar...
anim11 escribió:Yo acabo de llamar al numero del ministerio,y por fin me respondieron, al parecer me dijeron , que la mayoría estan en tramite del ministerio, y que aun tardará en saberse la resolución,y de ahí 30 o 40 dias despues te ingresarán el dinero. Les dije que al parecer a gente ya le ingresaran el dinero,y me dijo que de eso nada, que era mentira, que aún no le habían ingresado nada a nadie, que en los foros había mucha gente que mentía.

Pues yo cobre ayer la beca (6.206€). Y creía que no tenía pdf porque pensé que me lo enviaban al correo, pero hace un rato enredando me di cuenta de que el pdf estaba en "mis notificaciones"; y menos mal que me dio por enredar porque lo tengo que llevar a la uni y pone que caducaba el día 12..., si alguien esta como estaba yo (pensando que enviaban un correo) que miren es mis notificaciones.
Un saludo a tod@s
1987 escribió:
anim11 escribió:Yo acabo de llamar al numero del ministerio,y por fin me respondieron, al parecer me dijeron , que la mayoría estan en tramite del ministerio, y que aun tardará en saberse la resolución,y de ahí 30 o 40 dias despues te ingresarán el dinero. Les dije que al parecer a gente ya le ingresaran el dinero,y me dijo que de eso nada, que era mentira, que aún no le habían ingresado nada a nadie, que en los foros había mucha gente que mentía.

Pues yo cobre ayer la beca (6.206€). Y creía que no tenía pdf porque pensé que me lo enviaban al correo, pero hace un rato enredando me di cuenta de que el pdf estaba en "mis notificaciones"; y menos mal que me dio por enredar porque lo tengo que llevar a la uni y pone que caducaba el día 12..., si alguien esta como estaba yo (pensando que enviaban un correo) que miren es mis notificaciones.
Un saludo a tod@s

Qué orden de pago tienes???:O
Yo consulté con Eva hace un par de semanas el estado de mi beca, y en ese momento tenía modificación en el ME el 18/11/2011.
Me dijo Eva que estaba pendiente de cupo, y que en 4 días me la resolverían o así, y aún sigo en la espera, ni he cobrado ni he recibido nada, se ha movido varias veces la fecha de última modificación, pero poco más. Alguien más en mi misma situación?
Ayer me cambio la fecha oootra vez a 29/11/11, y Eva en el mensaje que me mando me ponía esa fecha, no se si sera el dia que se me asigno la orden de pago, porque en 26 o 27 ya la tenia resuelta segun ella. Asique a ver si el pdf da señales de vida
andrea_17 escribió:
1987 escribió:

Un saludo a tod@s

Qué orden de pago tienes???:O

Lo siento pero no se donde se ve eso..., la carta esta firmada el 2 de diciembre

Y una duda, el pdf hay que presentarlo en 10 días, pero esos días son ¿naturales o hábiles?
Gracias
Por favor, alguien sabe qué significa "Resuelta" es lo que aparece en mi solicitud con fecha 29-11. Gracias.
yanibeck1 escribió:Yo consulté con Eva hace un par de semanas el estado de mi beca, y en ese momento tenía modificación en el ME el 18/11/2011.
Me dijo Eva que estaba pendiente de cupo, y que en 4 días me la resolverían o así, y aún sigo en la espera, ni he cobrado ni he recibido nada, se ha movido varias veces la fecha de última modificación, pero poco más. Alguien más en mi misma situación?

Igual que yo, en el ME desde el 18, y Eva me dijo lo mismo. La última modificación la tengo el 25/11. Como creo que es la definitiva y viendo los cálculos de la gente, nos la deberían de abonar el viernes que viene o la próxima semana, pero no sé yo, creo que hasta Enero nanai xD
mi pdf llegó el dia 1 de diciembre,y el ingreso el día 7 ahora que estoy mirando,el plazo para la entrega en mi universidad es de 10 días!!!
y con la historia del puente y demás no lo he entregado,puesto que estudio fuera de mi ciudad!entendí mal y creí q el plazo era de 15 días
ay ay ay que desastre!!!
creeís que tendré algún problema???
suerte a todos los que aún andaís esperando la resolución, a ver si van aligerando,yo he tenido mucha suerte este año.
PilarGrado escribió:mi pdf llegó el dia 1 de diciembre,y el ingreso el día 7 ahora que estoy mirando,el plazo para la entrega en mi universidad es de 10 días!!!
y con la historia del puente y demás no lo he entregado,puesto que estudio fuera de mi ciudad!entendí mal y creí q el plazo era de 15 días
ay ay ay que desastre!!!
suerte a todos los que aún andaís esperando la resolución, a ver si van aligerando,yo he tenido mucha suerte este año.

a mi tmb me ingresaron el dia 7 y no tengo pdf... asi que imaginate :S pero yo creo que en mi facultad al menos no hay que entregarlo
agranada escribió:
PilarGrado escribió:mi pdf llegó el dia 1 de diciembre,y el ingreso el día 7 ahora que estoy mirando,el plazo para la entrega en mi universidad es de 10 días!!!
ay ay ay que desastre!!!

a mi tmb me ingresaron el dia 7 y no tengo pdf... asi que imaginate :S pero yo creo que en mi facultad al menos no hay que entregarlo

segun he entendido , hay gente que el pdf no les llega a traves del correo electronico, sino que lo tienen en "mis notificaciones" que tenemos en la sede electronica. asi que te aconsejo que mires a ver si tienes suerte y esta ahi
Lo del pdf:

1) Llega en la sede electrónica en la parte de notificaciones. Cuando hay un mensaje nuevo esa pestaña de 'Notificaciones' tiene que ponerse en color naranja.

2) Yo ya he recibido cuatro becas, y con esta D.m. cinco, y en ninguna de ellas me han exigido el pdf. La primera vez fui a secretaría a enseñarlo, pero me dijeron que no hacía falta. Está claro que es cosa de cada universidad o facultad, pero hay que pensar una cosa lógica: las facultades saben de sobra si hemos recibido o no la beca.

P.D: He enviado un email al correo general de consultas del Tesoro Público por si tenían información por la Orden de Pago 378, si me dicen algo (que lo dudo mucho) pues lo comentaré por aquí. Se que hubiera sido mejor enviárselo directamente a la IPalomar, pero no quiero molestarla ahora mismo, hay que tener algo de paciencia.
[\quote]]Lo siento pero no se donde se ve eso..., la carta esta firmada el 2 de diciembre

Y una duda, el pdf hay que presentarlo en 10 días, pero esos días son ¿naturales o hábiles?
Gracias[/quote]
la orde de pago sE ve en el PDF debajo de la cantidad que te dan tiene que poner OP o algo así..buscalo en el PDF porfa...
andrea_17 escribió:[\quote]]Lo siento pero no se donde se ve eso..., la carta esta firmada el 2 de diciembre

Gracias

la orde de pago sE ve en el PDF debajo de la cantidad que te dan tiene que poner OP o algo así..buscalo en el PDF porfa...[/quote]

Seguramente tenga la OP 340...
andrea_17 escribió:[\quote]]Lo siento pero no se donde se ve eso..., la carta esta firmada el 2 de diciembre

Gracias

la orde de pago sE ve en el PDF debajo de la cantidad que te dan tiene que poner OP o algo así..buscalo en el PDF porfa...[/quote]

lo leí un par de veces y no me dí cuenta, xd. Pero ya lo he visto la OP es40011340
1987 escribió:

Gracias

la orde de pago sE ve en el PDF debajo de la cantidad que te dan tiene que pone OP o algo así..buscalo en el PDF porfa...
I

lo leí un par de veces y no me dí cuenta, xd. Pero ya lo he visto la OP es40011340[/quote]
Puff yo soy de la 58 y nada
andrea_17 escribió:Puff yo soy de la 58 y nada

Puff, si tu eres de la 58 y aún no has cobrado y yo soy de la 78... tenía esperanzas de que el próximo viernes o así podía haber suerte. En el tema de NO UNIVERSITARIOS hay uno que dice que a partir del miércoles se empezarán a ingresas de nuevo, pero no se de donde sacará la información.
Podia venir Eva para adelantarnos como esta la tramitacion de nuestras becas,a mi no me importaria aunque sea pagando
ANAA88 escribió:Podia venir Eva para adelantarnos como esta la tramitacion de nuestras becas,a mi no me importaria aunque sea pagando

Se echa de menos en momentos como este llenos de confusión jajaj

EDITO: he leído en otro foro que en el chat que en el que Eva nos iba a resolver dudas, hay algunos que otros intentándose pasar por ella, o sea, la gente sólo tiende a arruinar algo bueno que tenemos.
DayDreamin escribió:
ANAA88 escribió:Podia venir Eva para adelantarnos como esta la tramitacion de nuestras becas,a mi no me importaria aunque sea pagando

EDITO: he leído en otro foro que en el chat que en el que Eva nos iba a resolver dudas, hay algunos que otros intentándose pasar por ella, o sea, la gente sólo tiende a arruinar algo bueno que tenemos.

La gente es tonta
He leído en foro coches que hay una persona que la tiene en tramite en el ME desde hace mucho y ayer se la ingresaron
DayDreamin escribió:
andrea_17 escribió:Puff yo soy de la 58 y nada

Puff, si tu eres de la 58 y aún no has cobrado y yo soy de la 78... tenía esperanzas de que el próximo viernes o así podía haber suerte. En el tema de NO UNIVERSITARIOS hay uno que dice que a partir del miércoles se empezarán a ingresas de nuevo, pero no se de donde sacará la información.

[Alaa!] [Alaa!] pues yo tengo la 46 y nada
DayDreamin escribió:

INDIGNANTE... esa gente ya tendrá la beca resulta no? me toca la moral que hagan eso a una persona que nos está ayudando que solo nos jode a los demás... muy justo que a ellos los ayudase y despues lo jodan todo para que no pueda ayudar a mas no? a mi me da igual si hay que pagar, no es nada comparado con el sufrimiento que te quita de estar un mes esperandolo pudiendolo saber YA. asi dudo que vuelva pero espero que si por lo menos en el chat... donde sea, necesito saber si mi beca está concedida y ella lo tiene que saber ya... y me da rabia que desaparezca justo ahora y por gente asi. Yo el año pasado cuando ella vino a ayudar ya tenia la beca resulta y me alegré un monton por las personas a las que estaba ayudando... y no me meti en nada... y este año ayuda y la gente la amenaza, FLIPO.
yo la tengo en el mec desde hace un mes y un dia ya e tenido 3 modificaciones la ultima el 29 de noviembre, pensais que me puede tardar mucho en darmela o ingresarmela? cuando le consulte a eva me dijo que mientras estaba en la primera modificacion todavia no tenia cupo pero como ya ha pasado un mes no se si me va a tardar mucho.... alguien puede decirme algo?
He ido a mirar si me la han ingresado y nada...ni rastro T_T
Aquí otro tal que así:

Código solicitud: 427xxx Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 18/11/2011 Fecha última modificación: 25/11/2011

Esperando a ver...

pd: Saludos desde forocochia.
Código solicitud: 4
Estado: Presentada
Fecha creación: 06/08/2011
Fecha confirmación: 06/08/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 27/10/2011
Observaciones:
mirar que desastre ,la mia esta estancada
ANAA88 escribió:Código solicitud: 4
Estado: Presentada
Fecha creación: 06/08/2011
Fecha confirmación: 06/08/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 27/10/2011
Observaciones:
mirar que desastre ,la mia esta estancada

La mia mas o menos igual, en presentada tb (aunque con otras fechas)..
Hola a tod@s, se ha creado un grupo en Facebook para discutir de las becas. No se si ahí hay gente que sepa de verdad de las becas, pero es otra opción, el grupo es: "pagina becas ministerio de educacion". Es lo que tiene buscar por todas partes en internet, además de los foros...
Para los que queráis saber información sobre las becas y todo eso hay una página en facebook en la que se publica información: Pagina becas ministerio de educacion, buscadlo porque tiene que estar ahi, yo no lo encuentro pero ahí seguro que hay información
DayDreamin escribió:Hola a tod@s, se ha creado un grupo en Facebook para discutir de las becas. No se si ahí hay gente que sepa de verdad de las becas, pero es otra opción, el grupo es: "pagina becas ministerio de educacion". Es lo que tiene buscar por todas partes en internet, además de los foros...

No podéis poner el enlace directamente? Nunca he logrado entenderme con el buscador de Facebook xD
andrea_17 escribió:Para los que queráis saber información sobre las becas y todo eso hay una página en facebook en la que se publica información: Pagina becas ministerio de educacion, buscadlo porque tiene que estar ahi, yo no lo encuentro pero ahí seguro que hay información

Yo tampoco la encuentro... :-|
andrea_17 escribió:http://es-la.facebook.com/people/Pagina-Becas-Ministerio-Educacion/100003202313724

Pues acabo de agregar, solo hay un amigo?

saludos!
cesarion escribió:
andrea_17 escribió:http://es-la.facebook.com/people/Pagina-Becas-Ministerio-Educacion/100003202313724

saludos!

yo también, asomos 7
cesarion escribió:

saludos![/
copia la pagina y agregala aqui porfi
ANAA88 escribió:
cesarion escribió:

saludos![/
copia la pagina y agregala aqui porfi

http:// www. facebook. com/ profile.php?id=100003202313724

Unid los espacios y esa es la página
Agregado. A ver que tal va...
Poner en facebook:pagina becas ministero de educacion,creo que en esa pagina nos ayudaran
makina3 escribió:
agranada escribió:
ay ay ay que desastre!!!

segun he entendido , hay gente que el pdf no les llega a traves del correo electronico, sino que lo tienen en "mis notificaciones" que tenemos en la sede electronica. asi que te aconsejo que mires a ver si tienes suerte y esta ahi

Que va, no en notificaciones ni nada, si aún me sigue saliendo que está en Trámite en el Mec XD Estos de becas son un desastre... Si no llega a ser por el foro y por Eva que me dijo que la tenía abonada el día 7, ni me entero, porque claro, fijandome en la sede electrónica, aún pensaria que estaría tramitandose
soy de la carlos III alguien sabe si tengo que presentar el pdf porque me la han ingresado pero no tengo el pdf
spilar escribió:soy de la carlos III alguien sabe si tengo que presentar el pdf porque me la han ingresado pero no tengo el pdf

desde cuando la tenias en el mec?
Bueno me he metido hoy después de mil años sin saber nada de la beca y oh!sorpresa estaba ya en el ministerio desde el 30/11. Hay posibilidades de que me la den antes de que finalice el año?
Una pregunta, no me queda claro. Yo la registré telemáticamente y me pone tanto en fecha de confirmación como de última revisión 14/10/2011. ¿Es normal?

Un saludo.
A SPILAR, me podrias explicar paso a paso cuales han sido las fases de tu beca hasta que te la han ingresado? yo la tengo en tramite en el ME desde el 23/11 y no se nada aun....aki hablais de orden de pago y todo, eso os lo ha dicho eva en los sms o te lo ponen en la sede electronica? POR FAVOR , CONTESTA.....
ANAA88 escribió:Dicen que aqui esta Eva
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 24&sk=wall

Lo probaste a ver si es verdad?
A ver makina3 estos han sido los pasos de mi beca:en tramite de gestion de su provincia/universidad 25/10/2011,el 25/10/2011 en tramite en el M.E,ultima modificacion el 17/11/2011 que seguia en el M E,ingresada el 8/12/2011.No me ha llegado ni orden de pago ni pdf.
11787 respuestas