Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

fermentwo escribió:A mi me ha contestado con la misma info que en el SMS, y me ha dicho que solo falta la orden de pago.
me ha dicho que tardan en dar una entre 4 y 6 dias y que una vez tienes orden de pago de uan a dos semanas para ingresartela.

En que estado tiene tu beca en el mec y cual fue tu ultima modificacion??
Menos mal que tengo la cabeza pensando en más cosas aparte de esto, porque de no ser así estaría ya loco.

Las de la US siguen congeladísimas. La mia sigue igual desde el 15/10 (Abierta-Tramitación - 15/10 - Sin determinar)

Menos mal que es mi último año de Uni, que estoy loco de todos los años la misma historia, solo que este, me tiene inquieto porque normalmente la solía cobrar entre el 14 y el 16 de Diciembre.
Alguno de vosotros ha pedido beca para máster?? Es que no conozco a nadie a la que se la hayan dado todavía y me estoy desesperando! el otro día llamé a la unidad de becas de mi universidad y me dijeron que todavía se acababan de poner con ellas, porque según dicen son las últimas en mirar, cosa que me parece injusto pero bueno....debería ir por orden de entrada.
Eva me dijo que todavía no había info de mi beca en el MEC.... [+furioso] voy a prenderle fuego a la USC xDDD
bueno chicos una pringado en el mec desde el 16/11 con modificación el 23/11, 25/11 y el dia 1/12, segun eva ya se la cuantia y etsa pendiente de cupo, quizas esta ultima modificacion es eso que ya me han dado orden de pago, puede ser? la verdad que el año pasado el 15/12 ya tenia resolucion cn pdf y cobraba el 20/12
funkadelika escribió:Alguno de vosotros ha pedido beca para máster?? Es que no conozco a nadie a la que se la hayan dado todavía y me estoy desesperando! el otro día llamé a la unidad de becas de mi universidad y me dijeron que todavía se acababan de poner con ellas, porque según dicen son las últimas en mirar, cosa que me parece injusto pero bueno....debería ir por orden de entrada.
Eva me dijo que todavía no había info de mi beca en el MEC.... [+furioso] voy a prenderle fuego a la USC xDDD

yo he pedido beca de máster, soy de la universidad de barcelona, y nada de nada aun. no tengo ninguna noticia y en la uni no me dicen nada
neskajupiter escribió:
funkadelika escribió:Alguno de vosotros ha pedido beca para máster?? Es que no conozco a nadie a la que se la hayan dado todavía y me estoy desesperando! el otro día llamé a la unidad de becas de mi universidad y me dijeron que todavía se acababan de poner con ellas, porque según dicen son las últimas en mirar, cosa que me parece injusto pero bueno....debería ir por orden de entrada.

yo he pedido beca de máster, soy de la universidad de barcelona, y nada de nada aun. no tengo ninguna noticia y en la uni no me dicen nada

No sé por qué me parece, que vamos a ser los últimos en cobrar, en caso de que nos la den claro. ¬_¬
Yo sigo en Presentada. Y encima, mi universidad (UB) tiene el sistema de consulta de becas desactivado... ains, hasta marzo yo no voy a ver un duro, lo estoy viendo.
Hay que armarse de paciencia!!!!! es lo que nos toca todos los años! deberíamos estar acostumbrados, pero es imposible!!! [mamaaaaa]
funkadelika escribió:Hay que armarse de paciencia!!!!! es lo que nos toca todos los años! deberíamos estar acostumbrados, pero es imposible!!! [mamaaaaa]

No, si yo estoy tranquilo. Se que me la van a dar, lo que no se es cuando, y eso me crispa un poquito xD
Pues yo estoy de los nervios! porque ni la página del Mec se me modifica!
Nefertem escribió:Menos mal que tengo la cabeza pensando en más cosas aparte de esto, porque de no ser así estaría ya loco.

Las de la US siguen congeladísimas. La mia sigue igual desde el 15/10 (Abierta-Tramitación - 15/10 - Sin determinar)

Menos mal que es mi último año de Uni, que estoy loco de todos los años la misma historia, solo que este, me tiene inquieto porque normalmente la solía cobrar entre el 14 y el 16 de Diciembre.

me parece que no estas consulotandolo bien, Despues de ahi tienes que darle a solicitudes y entocnes te sale ele stado actual.
LAs de la US estan En tramite en el ME desde el dia 23 de Noviembre creo y a mi ya me ha dicho la chica de los sms y facebook ,etc que la tengo concedida y pendiente de orden de pago, al igual que mi hermano y otros compañeros.
Eva esta ahora mismo diciendonos como esta nuestra beca aqui
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003202313724
A mí a ver si me acepta ya! que la agregué al fb pero aún nada...
Hola chicos por fin teng orden de pago es la terminada en 63 sabeis si sera la proxima en ingresar o n???
AwachGirl escribió:Al parecer a todos los del 28/11 nos ha cambiado al 1/12... [sonrisa] espero que eso sea buena señal y ya nos quede nada para saber qué pasa. De momento yo también estoy esperando respuesta de la Página del facebook... :-|

yo tengo 28/11 y no me la han cambiado
A ver si nos echa una mano porque vamos... estamos todos q nos tiramos de los pelos

Por favor, los que tengan la fecha de modificación el día 1/12 y Eva les acabe de decir su OP, por favor, por favor, por favor, que lo digan aquí
Bueno, se me ha vuelto a modificar la beca (la fecha en concreto). Supongo que esta modificación habrá sido por la concesión de la beca que se produjo el 1 de diciembre. Mi siguiente modificación es del 2 de diciembre, que fue cuando pasó al estado de 'Concedida / Pagada'. Se han abonado a modificar los estados de becas los domingos, y sobre todo se modifican 10 días después de que se produzca el cambio real. Está claro que desde el estado 'Concedida / Pagada' (en mi situación, 2 de diciembre) hasta el estado 'Abonada' son de 20 a 25 días.

Mi OP termina en 378
Mrobledilo escribió:A ver si nos echa una mano porque vamos... estamos todos q nos tiramos de los pelos

Por favor, los que tengan la fecha de modificación el día 1/12 y Eva les acabe de decir su OP, por favor, por favor, por favor, que lo digan aquí

a mi no me ha cambiado a 1/12, la sigo teniendo en 28/11, pero si se la orden de pago 361

danye91 escribió:Hola chicos por fin teng orden de pago es la terminada en 63 sabeis si sera la proxima en ingresar o n???

que yo sepa esta la 48,58,60,61 por delante
alguien que me pueda ayudar estoy atacada de los nervioss. En la pagina del ministerioo me ponia que estaba de tramite en mi organo de universidad desde el dia 30. me he metido hoy y me ponia resuelta pero nada mas que quiere decir eso?? no entiendo nada, por favor que alguien me diga algo me va a dar un ataque :(
AL90 escribió:alguien que me pueda ayudar estoy atacada de los nervioss. En la pagina del ministerioo me ponia que estaba de tramite en mi organo de universidad desde el dia 30. me he metido hoy y me ponia resuelta pero nada mas que quiere decir eso?? no entiendo nada, por favor que alguien me diga algo me va a dar un ataque :(

Qué tu beca ya está resuelta, aunque hasta que no te envíen la resolución no sabrás si te la han concedido o no. Puedes consultar información en el perfil de facebook: 'Paginas Becas Ministerio Educacion'.
cafero escribió:
Mrobledilo escribió:A ver si nos echa una mano porque vamos... estamos todos q nos tiramos de los pelos

a mi no me ha cambiado a 1/12, la sigo teniendo en 28/11, pero si se la orden de pago 361

danye91 escribió:Hola chicos por fin teng orden de pago es la terminada en 63 sabeis si sera la proxima en ingresar o n???

que alegria mas grandeeeee me he llevado hoy por diosss y todo gracias a evaa a ver si dentro de nada podemos tener todos la misma sonrisa y poder gastar algo de dinero en cervezas para celebrarlo :D
pero porque ami lo del mec no me pone nada??? ainsss tila triple vamoss!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mí Eva me acaba de decir que todavía no hay datos sobre mi beca!!! ppppffffff ratataaaa
me ha aceptado eva en el face y mira lo que me dice: que aceptada con orden de pago del dia 2 nº acabado en 378 [amor] donde pone lo de su paypal xq le pienso hacer una donacion!
cafero escribió:

a mí tampoco me ha cambiado del 28/11
andrea_17 escribió:
cafero escribió:

a mí tampoco me ha cambiado del 28/11

si teneis mas de dos modificaciones incluso tres ya teneis asignada la orden de pago y en nada la ingresaran, vamos eso espero
pero ingresan de orden en orden o acumulan para soltar la pasta de golpe???? yo de la 48 que dices hasta la 78 que soy me parece que para el año que viene!
compety007 escribió:me ha aceptado eva en el face y mira lo que me dice: que aceptada con orden de pago del dia 2 nº acabado en 378 [amor] donde pone lo de su paypal xq le pienso hacer una donacion!

En su tablón del facebook lo pone
Mensajepor DayDreamin hace 9 minutos

AL90 escribió:alguien que me pueda ayudar estoy atacada de los nervioss. En la pagina del ministerioo me ponia que estaba de tramite en mi organo de universidad desde el dia 30. me he metido hoy y me ponia resuelta pero nada mas que quiere decir eso?? no entiendo nada, por favor que alguien me diga algo me va a dar un ataque :(

Qué tu beca ya está resuelta, aunque hasta que no te envíen la resolución no sabrás si te la han concedido o no. Puedes consultar información en el perfil de facebook: 'Paginas Becas Ministerio Educacion'.

pero haber como me la van a conceder si pasar por el MEC!!!?? AMI ESTO NO ME HUELE NADA BIEN :-?
compety007 escribió:pero ingresan de orden en orden o acumulan para soltar la pasta de golpe???? yo de la 48 que dices hasta la 78 que soy me parece que para el año que viene!

a mi me parece que acumulan porque si lo hicieran por cada orden de pago estariamos la eternidad esperando ya que ingresan cada 2 semanas incluso mas
gracias aver si me aclaro con lo de paypal y la cuenta de debito vy a investigar, gracias
cual es el enlace de facebook para resolver dudas de las becas??
Entonces los que nos actualizo al 1/12 ya tenemos orden de pago ? :D
yo tengo OP 41, y todavia no me han ingresado, supongo que esta semana ingresaran a partir de ahi
eso parece, no todos pero a la mayoria si!
ale donación de un eurillo algo es algo! [ginyo]
Daydreamin yo tengo la orden de pago 378 igual k tu y no se me ha modificado hoy domingo a dia 1 o 2 de dic me sigue en tramite en ME. Yo kreo k los k tenemos la orden de pago 378 es para enero, espero ekivocarme....
cebola18 escribió:Entonces los que nos actualizo al 1/12 ya tenemos orden de pago ? :D

Ni idea, a mí se me modificó también a esa fecha pero por ejemplo Eva me ha dicho que falta que me adjudiquen la OP... no sé si al resto le pasará lo mismo.
ivijugon escribió:Daydreamin yo tengo la orden de pago 378 igual k tu y no se me ha modificado hoy domingo a dia 1 o 2 de dic me sigue en tramite en ME. Yo kreo k los k tenemos la orden de pago 378 es para enero, espero ekivocarme....

yo tengo la 61 y y tampoco se me ha modificado
compety007 escribió:eso parece, no todos pero a la mayoria si!

1€ no seas rata!! sólo por el alivio que nos ha dado se merece minimo 10€
ivijugon escribió:Daydreamin yo tengo la orden de pago 378 igual k tu y no se me ha modificado hoy domingo a dia 1 o 2 de dic me sigue en tramite en ME. Yo kreo k los k tenemos la orden de pago 378 es para enero, espero ekivocarme....

No te equivocas, yo la tengo Pagada desde el 2 de diciembre, desde ahí tenemos que contar 20 a 25 días. Nos pondríamos a 27 de diciembre, pero tenemos que contar las fiestas (los dos días de puente y el 25 de diciembre), nos colaríamos en el 30, pero entre un retraso y otro: principios de enero. Me estoy situando en lo peor, pero hay esperanzas de que llegue días antes.

Por cierto, donad aunque sea 0.50 € a la página de facebook jajaja, yo he donado algo, creo que el trabajo que hace es grande.
yo en cuanto me paguen dono
Y si los que tenemos del 1/12, ya tenemos orden de pago
¿Saben cuando más o menos nos ingresaran el dinero?
cebola18 escribió:Entonces los que nos actualizo al 1/12 ya tenemos orden de pago ? :D

A mí se me modificó el día 1 tb, pero me dijo Eva que no hay datos de mi beca en el MEC así que....¿de qué universidad eres?
Mrobledilo escribió:

Pues yo pienso mandarle 20,00
ANAA88 escribió:
Mrobledilo escribió:

Pues yo pienso mandarle 20,00

un euro? dios...si un euro es lo que te cobran por utilizar el servicio paypal para eso no dono na xd
criticais todo por dios, a parte prefiero decir lo que e dado de verdad antes que decir que voy a darle 100 euros y luego no donarle nada, almenos digo la verdad, y si ahora mismo no puedo donar mas quienes son vosotros para criticarme?
compety007 escribió:criticais todo por dios, a parte prefiero decir lo que e dado de verdad antes que decir que voy a darle 100 euros y luego no donarle nada, almenos digo la verdad, y si ahora mismo no puedo donar mas quienes son vosotros para criticarme?

Tienes razón, lo siento, pero es que un euro lo veo una miseria xD pero por lo menos donas algo , yo cuando me ingresen la beca se lo daré porque ahora mismo no tengo nada
AwachGirl escribió:Me acaba de contestar diciendo que solo me falta que me adjudiquen mi orden de pago... se supone que me dan la misma cuantía que el año pasado... :-| [sonrisa]

Que suerte! me alegro mucho :D yo acabo de volver y le mandé el mensaje mucho antes que tu y no me ha contestado... voy a volverselo a mandar, estoy de los nervios.
a alguien le han puesto resuelta despues del organo de universidad ??? PLEASEEEEE QUE ALGUIEN ME DIGA ALGOO!!! ami me huele a denegada porque como me va a conceder una beca sin pasar por el mec???¿?
11787 respuestas