Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

gmm26 escribió:
ivijugon escribió:gmm26 la orden de pago 378 no puede estar abonada todavia xq la primera orden de pago k han abonado es la 340 para abajo

Ok, si tienes razón No abonada, pagada según este mensaje :
Y se me olvidaba.Con fecha 2/12/12 PAGADA,que es lo que me puso Eva en el sms.

Supongo que pagada,querria decir asignada orden de pago
Mi incertidumbre es saber asta k orden de pago van a ingresar las proximas semanas....pero no kreo k llege a la 378...desde luego todos los k estamos ablando tenemos la fecha 1/12 y con orden de pago del 2/12 asi k deberiamos de ser los proximos...
yo soy del 29 de noviembre pero no se si sere la proxima como dije antes eva dice que sere de las proximas en cobrar dentro de dos semanas o asi
ivijugon escribió:Mi incertidumbre es saber asta k orden de pago van a ingresar las proximas semanas....pero no kreo k llege a la 378...desde luego todos los k estamos ablando tenemos la fecha 1/12 y con orden de pago del 2/12 asi k deberiamos de ser los proximos...

jajaa.. estoy de acuerdo contgigo, pk estoy en tu misma situacion!
gmm26 escribió:
Munchitin escribió:En las Palmas muchos seguimos como presentada, la gente que conocemos que ya la tienen son de grado, los de licenciatura supongo que iremos después. Donde mirais lo del histórico de tramitación, ¿eso no sale cuando solo la tienes en presentada verdad?. No desanimaros que toda esta gente que os digo que está en presentada tiene beca seguro...

Saludos

Hola!! yo soy de las palmas, de la ulpgc, la mía está en tramite en el Mec confecha de modificacion el día 1/12/11. Sgún eva mi orden de pago es 000000378 y según dicen arriba ya está abonada!!!
lo del historico de tramitacion lo miras cuando entras-->solicitudes--> acceso a solicitud-->historico tramitacion.
saludos!

Ya me estaba asustando... yo también soy del 378, y antes que nosotros hay órdenes de pagos anteriores que quedan. La cosa es, ahora, ir buscando información en el Tesoro Público si saben salgo de nuestra orden de pago.

Yo creo que es momento de tranquilizarse un poco, me refiero a los que tenemos orden de pago asignada. Dependiendo de cuando nos la concedieron (no en la sede, sino según la información de la página de facebook), pues a contar de 20 a 25 días y se acabó eso de estar mirando continuamente la sede electrónica y demás... el problema, espero que se solucione pronto, está en la gente que tienen su beca como Presentada, eso si debe ser desesperante.
Daydreamin ya se k los k estan con la beca presentada estan desesperados pero yo necesito la beca urgentemente sino me daria igual esperar lo k sea
ivijugon escribió:Mi incertidumbre es saber asta k orden de pago van a ingresar las proximas semanas....pero no kreo k llege a la 378...desde luego todos los k estamos ablando tenemos la fecha 1/12 y con orden de pago del 2/12 asi k deberiamos de ser los proximos...

yo recibí el pdf el 29, hace casi 2 semanas y mi orden de pago el as 346 y nada de nada, espero que antes de acabar la semana que viene ya tengo el dinero. yo creo que vosotros pa la semana del 20 ya la tendreis
Munchitin escribió:En las Palmas muchos seguimos como presentada, la gente que conocemos que ya la tienen son de grado, los de licenciatura supongo que iremos después. Donde mirais lo del histórico de tramitación, ¿eso no sale cuando solo la tienes en presentada verdad?. No desanimaros que toda esta gente que os digo que está en presentada tiene beca seguro...

Saludos

Muchas gracias por la información porque la verdad estaba bastante preocupada, pues el año pasado en torno a estas fechas mi beca estaba en el ME. Espero que muy pronto se ponga en marcha.
Saludos!
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 23/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 23/11/2011 18:26

Y aqui sigo.. es normal que no se me haya actualizado dos o tres veces como vosotros?
enlace de eva de facebook:http://www.facebook.com/profile.php?id=100003202313724
A mi Eva por facebook me acaba de poner esto:
Orden de pago: 40011378 4.036,00 € 02/12/2011.PAGADA.

¿Cuánto tardan en ingresarlo en la cuenta?
Gracias.
gmm26 escribió:

Yo tengo la 358, pero parece que no hay mucha gente con esta orden de pago, sois casi todos de la 378, pero yo tengo la orden de pago del 28/11, así que supongo que los próximos en ingresar seremos nosotros...y los de la 46
Mucha suerte hoy a TODOS!!! Yo sigo esperando el pdf...
Yo le mande hace varios dias dos sms a Eva y no me ha contestado... así que afortunados sois los que os a contestado y os han confirmado si os la dan o no... porque yo....empiezo a estar preocupado
andrea_17 escribió:
gmm26 escribió:

Yo tengo la 358, pero parece que no hay mucha gente con esta orden de pago, sois casi todos de la 378, pero yo tengo la orden de pago del 28/11, así que supongo que los próximos en ingresar seremos nosotros...y los de la 46

Hay ordenes de pago 61,58,48,60 si siguen un orden lógico a los de 78 os queda yo tengo orden de pago del 28/11 y tengo la 61

PeKeMaKi escribió:Yo le mande hace varios dias dos sms a Eva y no me ha contestado... así que afortunados sois los que os a contestado y os han confirmado si os la dan o no... porque yo....empiezo a estar preocupado

Dejo de funcionar hace bastante vete a la pág. De Facebook que dan en la página anterior y mas dale un privado sobre las 16h española que te contestarara el privado se lo mandas con tu DNI
PeKeMaKi escribió:Yo le mande hace varios dias dos sms a Eva y no me ha contestado... así que afortunados sois los que os a contestado y os han confirmado si os la dan o no... porque yo....empiezo a estar preocupado

Dejo de funcionar hace bastante vete a la pág. De Facebook que dan en la página anterior y mas dale un privado sobre las 16h española que te contestarara el privado se lo mandas con tu DNI[/quote]

Muchas gracias !! Saludos y buenos diaas a todos
La mia esta en el mec desde el 28 con una ultima modificacion el 1/12 y no me han dado orden de pago, a alguien mas le ha pasado??
Jonatan23 escribió:La mia esta en el mec desde el 28 con una ultima modificacion el 1/12 y no me han dado orden de pago, a alguien mas le ha pasado??

La mía estaba en mec desde el 24 con última modificación el 1/12 y tampoco tengo orden de pago.
hamilwood escribió:
Jonatan23 escribió:La mia esta en el mec desde el 28 con una ultima modificacion el 1/12 y no me han dado orden de pago, a alguien mas le ha pasado??

La mía estaba en mec desde el 24 con última modificación el 1/12 y tampoco tengo orden de pago.

No veas que rollo entinces, ya que seguramente la beca la veamos para el año que viene
Bueno yo tambien la tengo en tramite en el ME desde el 28/11 y con ultima modificacion del 01/12...veo q somos un monton asi aunq no se si tendre orden de pago ya o no...
Nati007 escribió:Bueno yo tambien la tengo en tramite en el ME desde el 28/11 y con ultima modificacion del 01/12...veo q somos un monton asi aunq no se si tendre orden de pago ya o no...

Yo la tengo en tramite en el ME desde el 24/11 con modificacion el 01/12... recuerdo que otros años, una vez recibido el pdf en menos de 7 días me ingresaban el dinero. Esperemos que nos llegue el pdf prontoo! Por cierto, el ingreso puede llegar en cualquier momento, yo lo recibi a las 3 de la madrugada un sabado !!
Como es posible k los k tengais la modificacion del 28/11 tengais la orden de pago del 2 de diciembre al igual que los de la orden 378 k la tenemos modificada del 22 o 23 de noviembre. Hay alguien con una orden de pago mayor terminada en 378?
Y yo la tengo aún en PRESENTADA sin modificación alguna desde el mismo día que se creó [buuuaaaa]
kamaxito escribió:Y yo la tengo aún en PRESENTADA sin modificación alguna desde el mismo día que se creó [buuuaaaa]

Yo igual xD
Envié un correo al Tesoro Público sobre la OP 378, y la contestación fue esta:

Buenos días, para cualquier consulta sobre pagos necesitamos el número de operación de la propuesta de pago (no el de la orden de pago).

Dicho número lo puede solicitar en la Intervención Delegada del Ministerio de Educación.

El año pasado se le daba la orden de pago y no había problemas, por lo menos con IPalomar...
Alguien sabe si merece la pena recurrir? Yo había solicitado también la beca por residir fuera del domicilio familiar, vivo en la misma ciudad pero en distinto sitio y veo que no me la han concedido, me dan 200 euros de "mierda" por la de material. Si recurro la resolución tendría alguna posibilidad de que me la concedieran o sería perder el tiempo?
si tu situacion familiar esta bajo l umbral 1 recurre,un saludo
La beca de mi hijo, presentada en Sept. en la UA sigue como la puso sin ninguna modificación y no es el único.
Alguien sabe algo de lo que está pasando en esa universidad? cada vez que llamas te cuentan un rollo diferente.
en que curso esta tu hijo, yo en 2º de grado y he sido de esta tanda con orden de pago 378, as preguntado a eva???
animo a los que aun no saben nada, no os deis por vencidos!
Esta en 3º, no vale la pena preguntarle a Eva porque la beca está todavía en la universidad sin grabar, no ha pasado al Mec así que a Eva no le constaría. Es problema de la universidad, que no las envian al Mec.
privacy1004 escribió:Esta en 3º, no vale la pena preguntarle a Eva porque la beca está todavía en la universidad sin grabar, no ha pasado al Mec así que a Eva no le constaría. Es problema de la universidad, que no las envian al Mec.

Estoy igual que tu hija entonces..
Mph escribió:
privacy1004 escribió:Esta en 3º, no vale la pena preguntarle a Eva porque la beca está todavía en la universidad sin grabar, no ha pasado al Mec así que a Eva no le constaría. Es problema de la universidad, que no las envian al Mec.

Eres de la UA?LLamas y cada vez te dicen una cosa, que si tienen que enviarlas todas en Diciembre, luego que en Enero, luego que el plazo es flexible, que tienen problemas informáticos, que son muchas becas y pocos funcionarios, que no te pueden dar información por la privacidad de datos, que sí te la pueden dar y la beca está todavía sin grabar, que... la madre que los pario a todos!
PeKeMaKi escribió:
Nati007 escribió:Bueno yo tambien la tengo en tramite en el ME desde el 28/11 y con ultima modificacion del 01/12...veo q somos un monton asi aunq no se si tendre orden de pago ya o no...

Yo la tengo en tramite en el ME desde el 24/11 con modificacion el 01/12... recuerdo que otros años, una vez recibido el pdf en menos de 7 días me ingresaban el dinero. Esperemos que nos llegue el pdf prontoo! Por cierto, el ingreso puede llegar en cualquier momento, yo lo recibi a las 3 de la madrugada un sabado !!

Estoy igual que tu, a ver si nos dan una alegría e ingresan el dinero en este mes.
¿Lo del Facebook es fiable 100%? Es que no entiendo quién es y cómo lo sabe.

Yo tengo mi resolución en trámite en el M.E. desde el 1/12. Es para un Máster.
privacy1004 escribió:
Mph escribió:

Eres de la UA?LLamas y cada vez te dicen una cosa, que si tienen que enviarlas todas en Diciembre, luego que en Enero, luego que el plazo es flexible, que tienen problemas informáticos, que son muchas becas y pocos funcionarios, que no te pueden dar información por la privacidad de datos, que sí te la pueden dar y la beca está todavía sin grabar, que... la madre que los pario a todos!

De la UCA soy.
Mph escribió:
De la UCA soy.

Eres de ingenieria??
Jonatan23 escribió:
Mph escribió:
De la UCA soy.

Eres de ingenieria??

Enfermeria jajajaj
Mph escribió:
Jonatan23 escribió:
Mph escribió:
De la UCA soy.

Eres de ingenieria??

Enfermeria jajajaj

Esque en mi clase hay un par de ellos que estan igual que tu jajaj
No funciona la web del ministerio da error
ANAA88 escribió:No funciona la web del ministerio da error

pues yo acabo de entrar sin problemas
Mph escribió:Pues vaya putada...

Pero tu has consultado con eva?? porque yo he leido de gente que la tiene en presentada en la pagina del MEC pero en realidad ya la tienen hasta resuelta
Jonatan23 escribió:

Pero tu has consultado con eva?? porque yo he leido de gente que la tiene en presentada en la pagina del MEC pero en realidad ya la tienen hasta resuelta

Si, y dice que no tiene datos U_U
Mph escribió:
Jonatan23 escribió:

Si, y dice que no tiene datos U_U

Pues si que es una putada entonces
Jonatan23 escribió:

ami tambien me da error estaran actualizando algo????

pufff que yo tambien la tengo en presentada con modificacion el 21/10
andres_3990 escribió:
Jonatan23 escribió:

ami tambien me da error estaran actualizando algo????

pufff que yo tambien la tengo en presentada con modificacion el 21/10

Entrad por aqui, Acceso al servicio online:

http://www.educacion.gob.es/horizontale ... sidad.html
A mi también me da error. Pero no tengo muchas esperanzas, porque la última vez que pasó esto no estaban haciendo ninguna modificación...
Mary0912 escribió:A mi también me da error. Pero no tengo muchas esperanzas, porque la última vez que pasó esto no estaban haciendo ninguna modificación...

Ya funciona, sin cambios, saturacion del server
privacy1004 escribió:
Mph escribió:

Yo soy de la UA y estoy igual. La tengo Presentada. Llamo y cada vez dicen una cosa diferente. Que la mía está rellenada y falta enviarla, que si son poca gente trabajando, etc... Hay que hacer algo!!
11787 respuestas