Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

AL90 escribió:a alguien le han puesto resuelta despues del organo de universidad ??? PLEASEEEEE QUE ALGUIEN ME DIGA ALGOO!!! ami me huele a denegada porque como me va a conceder una beca sin pasar por el mec???¿?

suena a denegada por la universidad, tiene q ser x los creditos,...
Vale ya me ha respondido... me he quedado chafada por que no me dan compensatoria :S el año pasado me la dieron y los datos del 2010 en mi casa eran peores que en el 2009 pero paso de reclamar la verdad... uff
imposible porque tengo todo aprobado asi que por creditos no puede ser...... solo espero que sea un errorr :(
A ver is te matriculaste el año pasado en menos de los necesarios para beca.
Alguien sabe si mañana abra movimiento de nuevas ordenes de pago?
he enviado un mensaje privado con mi DNI a la pagina de facebook de becas, será normal que tarde tanto???
SanDrita_jg escribió:he enviado un mensaje privado con mi DNI a la pagina de facebook de becas, será normal que tarde tanto???

yo llevo esperando desde las 3 o las 4
Jonatan23 escribió:
SanDrita_jg escribió:he enviado un mensaje privado con mi DNI a la pagina de facebook de becas, será normal que tarde tanto???

Ah, vale! Entonces me quedo más tranquila...
buff,, habrá muchísima gente que le habrá enviado mensajes.
Jonatan23 escribió:

Yo lo que hice fue mandarle otro porque creo que los que ve primero son los ultimos que le llegan yo hice eso y creo que en menos de 10 minutos me contesto
danye91 escribió:
Jonatan23 escribió:

Yo lo que hice fue mandarle otro porque creo que los que ve primero son los ultimos que le llegan yo hice eso y creo que en menos de 10 minutos me contesto

¿entonces, le envio otro?
para reclamar hay que esperar el pdf no?
Yo lo haria, estamos desesperados y por lo menos te quedas tranquila
danye91 escribió:Yo lo haria, estamos desesperados y por lo menos te quedas tranquila

Me parece que hare eso, lo malo es que me coja que he vuelto a enviar el mensaje xdd
Otro de 25/11 que le ha cambiado a 1/12.

Vamos, podemos!
Jonatan23 escribió:
danye91 escribió:Yo lo haria, estamos desesperados y por lo menos te quedas tranquila

Me parece que hare eso, lo malo es que me coja que he vuelto a enviar el mensaje xdd

Buen supongo que lo entendera yo espere una hora y me desespere asi que espero que entienda nuestra situacion, el dinero nos hara muy felices
danye91 escribió:
Jonatan23 escribió:

Buen supongo que lo entendera yo espere una hora y me desespere asi que espero que entienda nuestra situacion, el dinero nos hara muy felices

pero no dicen que el dinero no da la felicidad? :p
pero no dicen que el dinero no da la felicidad? :p[/quote]

a mi la verdad que me hace muy feliz, mi familia es de 5 personass y no supero el umbral 1 lo unico que quiero es sacarle el peso de encima a mi familia de pagarme la universidad y la estancia estando lejos de casa
yo lo siento pero yo estoy que salto de alegria :D
danye91 escribió:pero no dicen que el dinero no da la felicidad? :p

a mi la verdad que me hace muy feliz, mi familia es de 5 personass y no supero el umbral 1 lo unico que quiero es sacarle el peso de encima a mi familia de pagarme la universidad y la estancia estando lejos de casa
yo lo siento pero yo estoy que salto de alegria :D[/quote]

jajaja yo estoy igual que tu, pero solo vivo con mi madre y sin la beca pues como que no podria estudiar. La cosa es que a mi ya me dijo por el sms que me la darian pero quiero saber la orden de pago y ya ponerme a la espera de ver cuando la dan. Asi que soy un inquito feliz
Nadie sabe si mñn comienzan con una nueva orden de pago?
Atropos91 escribió:Otro de 25/11 que le ha cambiado a 1/12.

Vamos, podemos!

otro igual!!!
alguien sabe a que se debe esto?
Daicon escribió:
Atropos91 escribió:Otro de 25/11 que le ha cambiado a 1/12.

Vamos, podemos!

otro igual!!!
alguien sabe a que se debe esto?

Probablemente tengas orden de pago de 2/12 y beca concedida.
Y probablemente tengas la orden d epago terminada en 378...k aver si nos llega a ultimos de dic. o principios de Enero...Tengo la esperanza de k me llege la semana del 22 o 23 de dic.
Yo también la tengo del 1/12 y Eva me acaba de decir que sigue pendiente de cupo
Me ha contestado Eva:
"Lo siento todavia no tengo datos de tu beca del año2011. Esto es debido a que tu organo de gestion o universidad aun no la ha grabado."

O sea que como yo me temía, la beca aun no ha llegado al ministerio... De verdad que retraso hay este año... Cuando el pasado ya la tenía casi ingresada...
elgabrich1 escribió:
makina3 escribió:alguien que tenga la beca en tramite en el ME desde el dia 23/11 , a mi aun no se me ha modificado mas la fecha.

Yo tengo la beca en tramite en el ME desde el 9/11 y la última modificación desde el 23/11. A partir de ahí, ninguna noticia más.
Estas en el mismo caso que yo??

la primera vez que me entro en el ME fue el 23/11 y sorpresa, he mirado ahora mismo en la sede y me han vuelto a modificar a dia 1/12 , asi que creo que no tenemos el mismo caso.....o tal vez a ti tambien te haya cambiado a ultima hora? mi hora ha sido 1/12 17:53
SanDrita_jg escribió:Me ha contestado Eva:
"Lo siento todavia no tengo datos de tu beca del año2011. Esto es debido a que tu organo de gestion o universidad aun no la ha grabado."

O sea que como yo me temía, la beca aun no ha llegado al ministerio... De verdad que retraso hay este año... Cuando el pasado ya la tenía casi ingresada...

Yo estoy igual
12456 escribió:Vale ya me ha respondido... me he quedado chafada por que no me dan compensatoria :S el año pasado me la dieron y los datos del 2010 en mi casa eran peores que en el 2009 pero paso de reclamar la verdad... uff

Ni se te ocurra pasar. Tienes derecho a esa compensatoria, y si no te la quieren dar son unos hijos de puta.
A mi también me entró en el ME el 23/11. Tuvo una primera modificación el 25/11 y hoy me ha cambiado a 1/12.
Eva me dijo que ya estaba pagada con OP 378 de 2/12.
Mary0912 escribió:A mi también me entró en el ME el 23/11. Tuvo una primera modificación el 25/11 y hoy me ha cambiado a 1/12.
Eva me dijo que ya estaba pagada con OP 378 de 2/12.

Que suerte jajaja, yo también tengo la ultima modificación el 1/12 y Eva me dijo que seguía pendiente de cupo...
Hasta enero me tocará esperar...
Ami tambien me ha cambiado: este es mi historial del cambios

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 28/10/2011 00:00
En trámite en el M.E. 17/11/2011 16:25
En trámite en el M.E. 24/11/2011
En trámite en el M.E. 25/11/2011
En trámite en el M.E. 01/12/2011 17:30

asi que esto que quiere decir tantos cambio y tan poca informacion... un saludo
Nada aqui otro con modificacion el 1/12/12 y con OP 378.A mi el año pasado me la ingresaron el dia 20,y mas o menos tenia las mismas fechas que ahora.Desde que te hacen la última modificacion en 15/20 midas ingresada
Para salir de dudas entrar al facebook de lo de las becas.. os dirán la resolución. Un saludo
dafamar escribió:Nada aqui otro con modificacion el 1/12/12 y con OP 378.A mi el año pasado me la ingresaron el dia 20,y mas o menos tenia las mismas fechas que ahora.Desde que te hacen la última modificacion en 15/20 midas ingresada

Cuantas modificaciones tuviste antes de llegar al 1/12 ?
(mensaje borrado)
cebola18 escribió:
dafamar escribió:Nada aqui otro con modificacion el 1/12/12 y con OP 378.A mi el año pasado me la ingresaron el dia 20,y mas o menos tenia las mismas fechas que ahora.Desde que te hacen la última modificacion en 15/20 midas ingresada

18/11/12 Organo de gestion
18/11/12 En tramite
25/11/12
1/12/12
para los que estais hablando de ordenes de pago 78,68... deciros que lamentablemente aun os qdan un par de semanas pa recivirlas, yo tengo la 46 y aun nada y me enviaron el pdf hace ya casi 2 semanas
:-?  Sigo en presentada desde Agosto y sin moverse. Ya no se que pensar.
dafamar escribió:
cebola18 escribió:

18/11/12 Organo de gestion
18/11/12 En tramite
25/11/12
1/12/12

A es diferente a la mía, la mía es:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 24/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 25/11/2011
En trámite en el M.E. 28/11/2011
En trámite en el M.E. 1/12/2011

Alguien la tiene así ?
pues yo tengo la 63 y me ha dicho eva que calcula que en dos semanas cobre la beca asi que no se a ver si cuando lo hacen, abarca muchas ordenes de pago
Y se me olvidaba.Con fecha 2/12/12 PAGADA,que es lo que me puso Eva en el sms.
0505 escribió::-?  Sigo en presentada desde Agosto y sin moverse. Ya no se que pensar.

igual que yo
ANAA88 escribió:
0505 escribió::-?  Sigo en presentada desde Agosto y sin moverse. Ya no se que pensar.

igual que yo

Mi novia lo tiene igual
dafamar escribió:Y se me olvidaba.Con fecha 2/12/12 PAGADA,que es lo que me puso Eva en el sms.

Lo de la fecha de 2/12/11 te refieres a la fecha de la orden de pago 378???
En las Palmas muchos seguimos como presentada, la gente que conocemos que ya la tienen son de grado, los de licenciatura supongo que iremos después. Donde mirais lo del histórico de tramitación, ¿eso no sale cuando solo la tienes en presentada verdad?. No desanimaros que toda esta gente que os digo que está en presentada tiene beca seguro...

Saludos
Munchitin escribió:En las Palmas muchos seguimos como presentada, la gente que conocemos que ya la tienen son de grado, los de licenciatura supongo que iremos después. Donde mirais lo del histórico de tramitación, ¿eso no sale cuando solo la tienes en presentada verdad?. No desanimaros que toda esta gente que os digo que está en presentada tiene beca seguro...

Saludos

Hola!! yo soy de las palmas, de la ulpgc, la mía está en tramite en el Mec confecha de modificacion el día 1/12/11. Sgún eva mi orden de pago es 000000378 y según dicen arriba ya está abonada!!!
lo del historico de tramitacion lo miras cuando entras-->solicitudes--> acceso a solicitud-->historico tramitacion.
saludos!
gmm26 la orden de pago 378 no puede estar abonada todavia xq la primera orden de pago k han abonado es la 340 para abajo
ivijugon escribió:gmm26 la orden de pago 378 no puede estar abonada todavia xq la primera orden de pago k han abonado es la 340 para abajo

Ok, si tienes razón No abonada, pagada según este mensaje :
Y se me olvidaba.Con fecha 2/12/12 PAGADA,que es lo que me puso Eva en el sms.
Nati007 escribió:aaaayyyyy me acaba de cambiar a En tramite en el ME uuuuuuhhhhhhhhhhh ya era horaaaaaaaa!!! pues me pone a fecha del 28/11 a las 12.24 horas aunq me ha cambiado ahora mismo eh? puedo tener ya la orden de pago o no?

hombre yo solo se k como minimo suelen haber tres cambios en el mec :D
Yo creo que los del ministerio estan encantados con Eva,asi no les llamamos tanto a ellos y no los molestamos,jeje
gmm26 escribió:
Munchitin escribió:En las Palmas muchos seguimos como presentada, la gente que conocemos que ya la tienen son de grado, los de licenciatura supongo que iremos después. Donde mirais lo del histórico de tramitación, ¿eso no sale cuando solo la tienes en presentada verdad?. No desanimaros que toda esta gente que os digo que está en presentada tiene beca seguro...

Saludos

Hola!! yo soy de las palmas, de la ulpgc, la mía está en tramite en el Mec confecha de modificacion el día 1/12/11. Sgún eva mi orden de pago es 000000378 y según dicen arriba ya está abonada!!!
lo del historico de tramitacion lo miras cuando entras-->solicitudes--> acceso a solicitud-->historico tramitacion.
saludos!

Muchas gracias!, pero a mí no me sale eso, cuando le doy al acceso a solicitud no me sale nada... Me sale información general... :-? supongo que será cuestión de lo de tenerla presentada o será con certificado digital que tampoco la hice así...
11787 respuestas