Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

lizethz escribió:Buenas gente, os llevo leyendo unas semanas y no sabéis cuanto os agradezco por la información que habéis aportado unos y otros sobre el tema de las becas.

Soy una de las del 17/11, cobrada la beca el 8 de Enero, sin pdf y con estado en tramite en el M.E. ¿Hay alguna persona que este en mi misma situación? Me gustaría saber si ¿Hay alguna forma de saber mi orden de pago o todas las personas del 17/11 tienen la misma?

Estado: En trámite en el M.E.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
26/10/2011 00:00

En trámite en el M.E.
26/10/2011 10:17

Fecha última modificación: 17/11/2011

Dado que no tengo el pdf no puedo presentar la alegación que creo conveniente puesto que mi familia no supera el umbral 1, no tengo asignaturas pendientes, estoy estudiando un grado en la universidad y no me han concedido la compensatoria.

¿Alguna alma caritativa que me pueda orientar sobre qué debo hacer para saber los motivos por los cuales no me han enviado el pdf y no me hayan dado la compensatoria?

Pd: Eva muchas gracias por la ayuda que has prestado en este foro y en la página de facebook.

Pues habria qeu saber a ciencia cierta que pone en la declaracion de la renta de tus padres, o si tu has estado trabajando, en la tuya tambien.
Y cuantos miembrois soys.
Lo que tienes que mirar es la casilla 455 y restarle la 465 si tienes algo en ella.

O tambien puede que superes los umbrales de patrimonio.

Un saludo.
Aun sigo en presentada .mecawen los wevos de Matute!!!!!
EVA ven,ayudanos!!!!
ANAA88 escribió:Aun sigo en presentada .mecawen los wevos de Matute!!!!!
EVA ven,ayudanos!!!!

Yo tb sigo en presentada xD
- Editado por el moderador -
Inapropiado
este es su facebook personal......no creo que conteste y me parece k no debemos empezar a bombardearla con mensajes en su facebook PERSONAL