Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

(mensaje borrado)
DayDreamin escribió:Eva se referirá a los de 2/11 como Pagada.

MROBLEDILLO, pone 2/12 no 2/11, asi ke no tengo claro a ke se refiere. si pudieras aclararmelo te lo agradeceria mucho. graciasPD: EVA HA DICHO QUE LOS DEL DIA 2/12 cobraremos ....."
Que se le va a hacer tontos y gente molestando a los demás desgraciadamente los hoy en todos sitios.
A mi ya me han ingresado la beca y no llegue a pedir ayuda a Eva, pero no por ello me dedico a fastidiar a los demás...; ojala algún día ese chico necesite su ayuda y que no la encuentre...[/quote]

La gente...es...en fin no voy a decir palabrotas, te han ingresado la beca con qué orden de pago?[/quote]

O. PAGO: 40011340 Cobre la semana pasada el día que dijo Eva
(mensaje borrado)
Este es un mensaje para Eva: POR FAVOR VUELVE A LO D LOS SMS!!!! XFAVOR. Q no podemos estar asi, despues de saber q hay alguien q lo sabe todooo!!!
Y los q no quieran gastar dinero que no molesten, ni se quejennnn
rastafari1 escribió:Este es un mensaje para Eva: POR FAVOR VUELVE A LO D LOS SMS!!!! XFAVOR. Q no podemos estar asi, despues de saber q hay alguien q lo sabe todooo!!!
Y los q no quieran gastar dinero que no molesten, ni se quejennnn

Lo siento chicos... no puedo. Besos a todos.
makina3 escribió:
DayDreamin escribió:Eva se referirá a los de 2/11 como Pagada.

MROBLEDILLO, pone 2/12 no 2/11, asi ke no tengo claro a ke se refiere. si pudieras aclararmelo te lo agradeceria mucho. graciasPD: EVA HA DICHO QUE LOS DEL DIA 2/12 cobraremos ....."

Eso, 2/12 como Pagada.
cuando fue tu ultima modificacion? y cuando te llego el pdf? te puso pagada antes de ponerte abonada? contesta xfa.[/quote]

a día de hoy este es lo que me pone (y ya la he cobrado)
Estado de tramitación
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad-: 11/11/2011 00:00
En trámite en el M.E.: 11/11/2011 10:08
Propuesta para concesión: 17/11/2011 12:52
El pdf me llegó el 2 diciembre (no me mandaron correo, lo vi en mis notificaciones) Y lo de pagada antes de ponerme abonada no sabría decirte; me di cuenta que tenía la beca cuando fui al banco a ver si tenía algo de dinero.
Un saludo
cebola18 escribió:
M4ikel escribió:Es lo que me dijeron en un email que me contestaron, lo de los ingresos no lo se, pero que me dijeron que en unos días me lo ingresaban pues si.

Pero tu que OP tienes ?

Eso ya no lo se, simplemente se lo que me dijeron.
Para quien tenga el PDF:

No hace falta esperar a que os la ingresen. En cuestión de 2-4 días se puede tener el dinero en el banco. Es muy fácil. Os digo como y pido muy poco a cambio.

Saludos [bye]
Makina3, supongo que será el 2/12 PAGADA o sea, que los que obtuvieron la OP el día 2 de Dic.

Ya tiene alguien el número del tesoro, supongo que esta semana llamará y nos dirá algo sobre la op 340 en adelante, pero yo voto por lo siguiente
340 hasta 370 la semana que viene
y de 370 hasta 390 la semana del 9 de Enero.

Mis predicciones aún no han fallado xD

A ver que nos cuentan!
Ordenes de pago escribió:Para quien tenga el PDF:

No hace falta esperar a que os la ingresen. En cuestión de 2-4 días se puede tener el dinero en el banco. Es muy fácil. Os digo como y pido muy poco a cambio.

Saludos [bye]

nos podrias decir si se ha ingresado alguna orden de pago? gracias

Saludos [bye]

¿Esto qué es?
Mrobledilo escribió:Makina3, supongo que será el 2/12 PAGADA o sea, que los que obtuvieron la OP el día 2 de Dic.

Ya tiene alguien el número del tesoro, supongo que esta semana llamará y nos dirá algo sobre la op 340 en adelante, pero yo voto por lo siguiente
340 hasta 370 la semana que viene
y de 370 hasta 390 la semana del 9 de Enero.

Mis predicciones aún no han fallado xD

A ver que nos cuentan!

Tesoro público es lo mismo que hacienda?
Mirad qué email más majo me han mandado los de la UMA
Este es mi mail:
Hola, mi nombre es MollyCanson
Me gustaría saber el estado de mi beca si es posible, o en su defecto, cuándo se estima el ingreso en la c.corriente.
Si se da el caso que haya cobrado beca sin recibir pdf (que se han dado casos en otras universidades, dado el retraso con el que va la página del MEC - unos 10 días),¿ con presentar el comprobante del ingreso bancario (un extracto de los últimos movimientos, etc) valdría para justificar que se me ha pagado la matrícula? ¿o tengo que esperar el pdf?
Saludos cordiales, y muchas gracias

Su Respuesta
Le informamos que su solicitud de beca ha sido remitida al Ministerio de Educación para que proceda al cruce de los datos económicos con la Agencia Tributaria. A partir de este momento tiene que esperar a recibir la notificación de la propuesta de resolución, concediendo o denegando su solicitud. Un saludo,

Basicamente no me han respondido a la pregunta, por lo que a esperar por narices el pdf
El pdf es muy importante, tanto, que para las alegaciones se necesita el pdf, que es donde dice la fecha de notificación, si lo han pagado antes, en el pdf saldrá una fecha posterior. Menudos inútiles que son.
DayDreamin escribió:

Saludos [bye]

¿Esto qué es?

ES COBRA ANTES TU BECA YA CONCEDIDA
MollyCanson, te responde un robot (o funcionario robot), ni se preocupan de leerse la mayoría del correo. Yo al principio envié un correo preguntando una duda y a parte de que tardaron dos semanas en contestarme la contestación no tenía nada que ver con mi pregunta xD
Atropos91 escribió:MollyCanson, te responde un robot (o funcionario robot), ni se preocupan de leerse la mayoría del correo. Yo al principio envié un correo preguntando una duda y a parte de que tardaron dos semanas en contestarme la contestación no tenía nada que ver con mi pregunta xD

Buf pues me tendré que llegar a Teleco, a ver con qué me sorprenden...
Una vez me pidieron los papeles q me faltaban, le pedi un justificante de q los habia entregado. Me dijeron que no pasaba nada , que no hacia falta, cuando la del ministerio me dijo que para posibles alegaciones sí que hacía
Chicos una preguntita, llevo ya siguiendo el hilo del año pasado y este sobre las becas. Haber,resulta que me entro en el ministerio de educación el 30/12. Luego se me modificó para el 1/12 y luego otra vez (que es la fecha que aparece ahora) el 2/12, significa que (como he leído por ahí) que tengo la Orden de Pago 390 y que se ingresará el día 21 de diciembre como dijo Eva? Un saludo!

Saludos [bye]

PERDONNN?????

Saludos [bye]

WTF???!!!
Otro método, vas al banco con la resolución y pides un adelanto. Lo que no sé es si tiene algún tipo de interés, muy probable.
rastafari1 escribió:

Saludos [bye]

PERDONNN?????

Te perdono
MollyCanson escribió:

Saludos [bye]

WTF???!!!
Otro método, vas al banco con la resolución y pides un adelanto. Lo que no sé es si tiene algún tipo de interés, muy probable.
el 21 los de orden de pago 390? No lo entiendo, hay gente de la 46 y yo de la 58 que ni si quiera tenemos ni pdf ni nada, ni sabemos nada, y aún no nos han ingresado como puede ser que los de la 90 vayáis a "cobrar" la semana que viene? [+furioso]
bueno, a mi la beca me pasó el 29/11 a en tramite en su provincia / universidad y ese mismo día a las 16.45 de la tarde me pusieron en tramite en el M.E, la última actualización que tengo es del 02/12 y sigue en Trámite en el M.E alguien sabe si me darán pronto la beca o que? yo estoy histérico...
Ordenes de pago escribió:
rastafari1 escribió:

Saludos [bye]

PERDONNN?????

Te perdono

De que vas??? Espero q no te quieras aprovechar de la desesperacion d la gente.
Hombre el dinero lo puedes tener si por ejemplo tienes una cueenta del santnader, ellos te adelantan el dinero de la beca y luego se lo poagas cuando te lo ingresen.

EDIT Y crreo que sin interes, es parte del acuerdo del santander con el gobierno por estar metido en la universidad hasta las cejas [tomaaa]
fermentwo escribió:Hombre el dinero lo puedes tener si por ejemplo tienes una cueenta del santnader, ellos te adelantan el dinero de la beca y luego se lo poagas cuando te lo ingresen.

EDIT Y crreo que sin interes, es parte del acuerdo del santander con el gobierno por estar metido en la universidad hasta las cejas [tomaaa]

Yo se q Unicaja tb tiene eso, pero no estoy muy segura
MollyCanson escribió:
fermentwo escribió:Hombre el dinero lo puedes tener si por ejemplo tienes una cueenta del santnader, ellos te adelantan el dinero de la beca y luego se lo poagas cuando te lo ingresen.

Yo se q Unicaja tb tiene eso, pero no estoy muy segura

lo tiene, pero casi no merece la pena... tiene comisión de apertura... yo prefiero esperar dos semanas más, después del pdf que pagar por adelantar...
eva me acaba de decir que los que tengan la OP del dia 2/11 cobraran sobre el dia 21 de este mes y los que tengamos la ultima modificacion el 2/12, osea OP 390, cobraremos sobre el 8 o 9 de enero :D
OJALA
peque_pada escribió:eva me acaba de decir que los que tengan la OP del dia 2/11 cobraran sobre el dia 21 de este mes y los que tengamos la ultima modificacion el 2/12, osea OP 390, cobraremos sobre el 8 o 9 de enero :D
OJALA

y como se yo que mi ultima modificacion va ser la del dia 2/12? ahora mismo si es la ultima , pero y si mañana nos la vuelven a modificar?
peque_pada escribió:eva me acaba de decir que los que tengan la OP del dia 2/11 cobraran sobre el dia 21 de este mes y los que tengamos la ultima modificacion el 2/12, osea OP 390, cobraremos sobre el 8 o 9 de enero :D
OJALA

A mi me llego el PDF el Lunes pero mi orden de pago es 63....esta seria el dia 21 tambien no?
makina3 escribió:
OJALA

y como se yo que mi ultima modificacion va ser la del dia 2/12? ahora mismo si es la ultima , pero y si mañana nos la vuelven a modificar?

supuestamente las becas pasan por tres modificaciones cuando estan en el mec, si la tuya es la tercera sera esa la op supuestamente
peque_pada escribió:
makina3 escribió:
OJALA

supuestamente las becas pasan por tres modificaciones cuando estan en el mec, si la tuya es la tercera sera esa la op supuestamente

Pues la mia ha cambiado de estado a 3 o 4 y de fecha de modificacion como 5... xD
Alguien sabe de la 363?
Creo que decia que cambian tres , desde que entra en el mec
makina3 escribió:
OJALA

Yo en ningun momento he dado datos tan especificos... les recuerdo que yo no hago las transferencias, les doy un plazo aproximado. Ah! y yo no soy Ordenes de pago! ... por si cabe la duda!
Evaplaza escribió:
makina3 escribió:
OJALA

Yo en ningun momento he dado datos tan especificos... les recuerdo que yo no hago las transferencias, les doy un plazo aproximado. Ah! y yo no soy Ordenes de pago! ... por si cabe la duda!

Mas o menos sabes cuando ingresaran? Mi ultima modificacion es del 29/11 y mi OP 363.... y la verdad cada uno dice una cosa por aqui :S
Pues la mia lleva desde el 23 en el Me...hace una semana eva me dijo que la tenian que enviar a la AEAT a dia de hoy... sigo con la primera y ultima modificacion en el mec a dia 23....
Alquien puede comentarme algo? gracias
Veamos, desde la fecha de vuestra orden de pago son unos 20 o 25 días¡ Porque digo esto, porque el día 7 cobraron las personas que resolvieron el 17 de noviembre, no obstante hubo resoluciones también el 18 que en teoria deberian haber cobrado el 8... por eso es variable. El máximo hasta el momento viene siendo un mes desde la fecha de resolución.
Hoy revise la orden de pago más cercana a la 340 y no vi ninguna como abonada, es posible que lo hagan en lo que queda de semana...

Patachi11: No veras modificación hasta que te resuelvan, la próxima modificación que tengas será del día que te resuelvan. Desde esa fecha puedes contar los días aproximados para que te ingresen tu beca.
Eva, me he registrado en el foro solo para decirte que te amo. Eres la ostia, no hagas caso de comentarios absurdos de gente subnormal. Me parece genial lo que haces y soy de los que cree que deberiamos de recompensar de alguna manera todo el tiempo que inviertes en nosotros. A mi por ejemplo me consultaste el estado de mi beca, y lo hiciste de forma desinteresada, por eso estoy convencido que eres una gran persona que sobre todo quiere ayudar, pero que, como a todos, te hace falta el dinero y te viene bien cualquier aportacion. Me ha fastidiado que un impresentable (segun he leido) haya echo que cierres la pagina de facebook, eso y que seguramente te has visto desbordada en contestar (muchas veces a gente egoista y desagradecida); apesar de ello se que seguiras ayudando de manera desinteresada de alguna manera y creo eres un ejemplo para todos nosotros. Por favor no nos dejes nunca, pero no porque nos consultes las becas, sino para no perderte a ti como persona. 1Beso!
antares_ escribió:Eva, me he registrado en el foro solo para decirte que te amo. Eres la ostia, no hagas caso de comentarios absurdos de gente subnormal. Me parece genial lo que haces y soy de los que cree que deberiamos de recompensar de alguna manera todo el tiempo que inviertes en nosotros. A mi por ejemplo me consultaste el estado de mi beca, y lo hiciste de forma desinteresada, por eso estoy convencido que eres una gran persona que sobre todo quiere ayudar, pero que, como a todos, te hace falta el dinero y te viene bien cualquier aportacion. Me ha fastidiado que un impresentable (segun he leido) haya echo que cierres la pagina de facebook, eso y que seguramente te has visto desbordada en contestar (muchas veces a gente egoista y desagradecida); apesar de ello se que seguiras ayudando de manera desinteresada de alguna manera y creo eres un ejemplo para todos nosotros. Por favor no nos dejes nunca, pero no porque nos consultes las becas, sino para no perderte a ti como persona. 1Beso!

Gracias por tu comentario, es reconfortante :) Besos!!
antares_ escribió:Eva, me he registrado en el foro solo para decirte que te amo. Eres la ostia, no hagas caso de comentarios absurdos de gente subnormal. Me parece genial lo que haces y soy de los que cree que deberiamos de recompensar de alguna manera todo el tiempo que inviertes en nosotros. A mi por ejemplo me consultaste el estado de mi beca, y lo hiciste de forma desinteresada, por eso estoy convencido que eres una gran persona que sobre todo quiere ayudar, pero que, como a todos, te hace falta el dinero y te viene bien cualquier aportacion. Me ha fastidiado que un impresentable (segun he leido) haya echo que cierres la pagina de facebook, eso y que seguramente te has visto desbordada en contestar (muchas veces a gente egoista y desagradecida); apesar de ello se que seguiras ayudando de manera desinteresada de alguna manera y creo eres un ejemplo para todos nosotros. Por favor no nos dejes nunca, pero no porque nos consultes las becas, sino para no perderte a ti como persona. 1Beso!

+1 Eva es muy grande, lo fue desde que la conocí y lo seguirá siendo, apuesto por ello.
A mi me parece de verguenza que una persona que ha tratado de ayudarnos encima se la tache de culpable.

Yo creo que has hecho bien en dejar las cosas como estaban y en dejar de consultar beca por beca. Era una locura por mucho tiempo que tuvieses para hacerlo.

A los que aun estamos esperando la beca. Solo nos queda esperar, a algunos mucho y yo creo que es mejor no obsesionarse por mucho que nos haga falta el dinero.
Chicos estoy bastante preocupada pues mi beca sigue aun en presentada y mis compañeros de la facultad la tienen en tramite desde hace dos semanas y no me dicen nada sobre esto, ni por telefono, ni por correo...esto es desesperante...porfavor alguien que este como yo??? y asi me consuelo algooo.... [triston] ...Soy de la US.
Buenas gente, os llevo leyendo unas semanas y no sabéis cuanto os agradezco por la información que habéis aportado unos y otros sobre el tema de las becas.

Soy una de las del 17/11, cobrada la beca el 8 de Enero, sin pdf y con estado en tramite en el M.E. ¿Hay alguna persona que este en mi misma situación? Me gustaría saber si ¿Hay alguna forma de saber mi orden de pago o todas las personas del 17/11 tienen la misma?

Estado: En trámite en el M.E.

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
26/10/2011 00:00

En trámite en el M.E.
26/10/2011 10:17

Fecha última modificación: 17/11/2011

Dado que no tengo el pdf no puedo presentar la alegación que creo conveniente puesto que mi familia no supera el umbral 1, no tengo asignaturas pendientes, estoy estudiando un grado en la universidad y no me han concedido la compensatoria.

¿Alguna alma caritativa que me pueda orientar sobre qué debo hacer para saber los motivos por los cuales no me han enviado el pdf y no me hayan dado la compensatoria?

Pd: Eva muchas gracias por la ayuda que has prestado en este foro y en la página de facebook.
privacy1004 escribió:Alguien tiene noticias de la UA? ya no contestan los mails preguntado por las becas y no quiero llamar más porque soy ya conocidita jeje.

Sólo dicen que hay muchas y que no son casi gente. Son unos impresentables...
Evaplaza escribió:

Eva,sabia que de una manera o otra nos nos dejarias,gracias por estar
Somos mucha gente la que ye quiere

Gracias por tu comentario, es reconfortante :) Besos!!
Yo estoy de acuerdo en lo referente al tema de Eva, la pena que me queda es que espere tres días en Facebook pero al final no me respondió, supongo que será por culpa de la impaciencia de la gente, entre otras cosas.
sergiet87 escribió:
privacy1004 escribió:Alguien tiene noticias de la UA? ya no contestan los mails preguntado por las becas y no quiero llamar más porque soy ya conocidita jeje.

Sólo dicen que hay muchas y que no son casi gente. Son unos impresentables...

Gracias por contestar!
Sí, eso me dijeron a mi. Mi hijo les mandó un mail y le contestaron que esperara a finales de Enero, que eran muchas becas y bla, bla, bla. Anteriormente una funcionaria me dijo que para finales de Diciembre estarian todas enviadas al Mec. En el Mec te dicen que son 6 meses desde el cierre de la convocotaria. Cada uno te dice una cosa. Ahora ya ni contestan los mails, les envie uno la semana pasada y no tengo respuesta. Es el 3º curso de beca universitaria y a estas fechas las anteriores habian estado resueltas, la primera cobrada en Diciembre y la segunda a primeros de Enero. Este año es desesperante porque hasta ayer no se modificó pero todavía no está en el Mec, no quiero ni pensar lo que queda!

EVA
aunque no consultes más becas no te vayas de aquí!por lo menos a mí me encanta leerte, es como si estuvieramos más cerca de las tramas del Mec jajjjaja y además eres un [angelito]
Me da a mi que va para largo lo de los ingresos xD.
Aunque a mi otros años me lo suelen ingresar a los 5 o 10 dias de llegarme la notifiacion al email....
11787 respuestas