Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

12456 escribió:Calculando la renta de mis padres no llegamos ni a 8.000 euros, está mas que claro que me deben la compensatoria... no hay alguna forma de que lo vuelvan a revisar antes de reclamar? me da rabia que sabiendo ya por parte de Eva que no me la han dado y me la tienen que dar me quede hasta a saber cuando sin poder reclamar... que rabia.

Pregúntale a Eva a ver si puede hacer algo. Pero no te preocupes, mientras no superes los 13000 y pico € que pone en el umbral 1 no tienes porque preocuparte.
rebeld99 escribió:
12456 escribió:Calculando la renta de mis padres no llegamos ni a 8.000 euros, está mas que claro que me deben la compensatoria... no hay alguna forma de que lo vuelvan a revisar antes de reclamar? me da rabia que sabiendo ya por parte de Eva que no me la han dado y me la tienen que dar me quede hasta a saber cuando sin poder reclamar... que rabia.

Pregúntale a Eva a ver si puede hacer algo. Pero no te preocupes, mientras no superes los 13000 y pico € que pone en el umbral 1 no tienes porque preocuparte.

Gracias por contestar :) yo no me preocupo se que me la tienen que dar pero me da rabia el hecho de que podrian ingresarme el dinero en enero o febrero como deberia ser si no se hubiesen equivocado (es un error suyo) y me tenga que esperar sabiendo ya que me han asignado el dinero a presentar reclamación(cosa que a saber cuando por que todavia no tengo ni el PDF) y no me den el dinero hasta abril o mayo... que se que mejor eso que nada pero vamos que si se pudiese hacer algo ya... pero vamos lo dudo, voy a preguntarle a Eva pero con lo atareada que está dudo que conteste pronto jeje.
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede tranquilizar diciendome que es normal que mi beca siga en "Presentada" desde el dia 03/09/11? [buuuaaaa]
d3snuklao escribió:¿Alguien me puede tranquilizar diciendome que es normal que mi beca siga en "Presentada" desde el dia 03/09/11? [buuuaaaa]

La administración es muy lenta. Hay más gente como tú. Todavía no han grabado la solicitud, lo que no entiendo es que este año todo va online, y sigan así de lentos. [+risas]
Me ha salido una notificacion en la pagina del ministerio en la que pone que tengo que mandar el DNi de mi padre porque ha habido un error.Me dicen que lo mande al organismo gestor.Mi pregunta es,¿el organismo gestor es la direccion que sale arriba de la notificacion?
Imagen
d3snuklao escribió:¿Alguien me puede tranquilizar diciendome que es normal que mi beca siga en "Presentada" desde el dia 03/09/11? [buuuaaaa]

Yo  aconsejo llamar a tu sección de becas, yo estaba asi en presentada desde Agosto sin moverse. Te cuento mi caso. Me fui de Erasmus el año pasado y me concedieron la beca por que me matricule de los creditos necesarios, pero creo que con buena intencion mi universidad ha pasado solo los creditos aprobados del año pasado para que los otros no aparecieran como suspensos, y me la a liado por q en la sección de becas me la tenian retenida por q no les cuadraba
Una amiga que está estudiando en granada me ha comentado que a una compañera suya ya le han ingresado la beca (No se que cantidad). Por si os sirve de algo.
A los que la tenemos en tramite en el ME con modificación del 1/12/11 y del 2/12/11 sabeis aproximadamente cuando recibiremos el pdf con la OP ?? Esto es desesperante...!!
PeKeMaKi escribió:A los que la tenemos en tramite en el ME con modificación del 1/12/11 y del 2/12/11 sabeis aproximadamente cuando recibiremos el pdf con la OP ?? Esto es desesperante...!!

El pdf no sé pero la OP según Eva es la 390...
cebola18 escribió:
PeKeMaKi escribió:A los que la tenemos en tramite en el ME con modificación del 1/12/11 y del 2/12/11 sabeis aproximadamente cuando recibiremos el pdf con la OP ?? Esto es desesperante...!!

El pdf no sé pero la OP según Eva es la 390...

EDIT Y sabeis para cuando están previsto el ingreso para esa OP ?? Gracias!!
PeKeMaKi escribió:Y sabeis para cuando están previsto el ingreso para esa OP ?? Gracias!!

Dentro de unos 20-25 días,es decir,en enero...

yo estoy como tú si te sirve de consuelo.
n-ésima vez: 400390 Hasta el 10 de Enero, OLVIDARSE! y el 10 de enero si los de la 40 a la 60 o 70 cobran esta semana o la que viene...
funkadelika escribió:

Tu eras de la Usc y master no?
dirtplay escribió:Me ha salido una notificacion en la pagina del ministerio en la que pone que tengo que mandar el DNi de mi padre porque ha habido un error.Me dicen que lo mande al organismo gestor.Mi pregunta es,¿el organismo gestor es la direccion que sale arriba de la notificacion?
Imagen

que te lo han enviado al correo electronico? o en la parte de notificaciones de la sede electronica?la beca la solicitaste con certificado digital o con el dni? la parte de notificaciones se te ha puesto de color naranja? es ke a mi amiga le piden el contrato del piso y no sabe donde hay que mandarlo. contesta x favor
La dirección donde hay que enviarla aparece arriba a la izquierda de la notificación, pero os dejo el enlace con todas las direcciones, contacto con el Ministerio de Educación:

http://www.educacion.gob.es/dctm/sede/c ... 2b80fd1fe6
funkadelika escribió:

y yo
alguien sabe si en lo que llevamos de semana se ha ejecutado alguna orden de pago???
Isis2306 escribió:
funkadelika escribió:

Tu eras de la Usc y master no?

Sí, soy de la Usc y de máster
Tarda mucho en contestar eva x face? Es q ace ya dos dias q le pregunt... Tardara muxo? Tengo la beca en tramite del ME desde el 1/12
yo la tengo en tramite en el ME desde el dia 2/12/11
cuando esta en tramite en el ME es que ya a pasado por Haciendo, o por los datos económicos????
por favor que alguien me diga. gracias
Cuando está en M.E ya ha pasado por Hacienda. El ministerio estudia qué ayuda te dan.
rebeld99 escribió:Cuando está en M.E ya ha pasado por Hacienda. El ministerio estudia qué ayuda te dan.

y se supone que esta todo bien y la conceden, o todavía la pueden denegar??
Rocoizual escribió:Tarda mucho en contestar eva x face? Es q ace ya dos dias q le pregunt... Tardara muxo? Tengo la beca en tramite del ME desde el 1/12

Esta a tope la pobre, por eso tardará, tened paciencia....
Tu eras de la Usc y master no?[/quote]

Sí, soy de la Usc y de máster[/quote]

Pues somos dos, y lo que nos queda por esperar... Aún llamé ayer a la desesperada, aparte de aclarar que no han enviado ninguna beca de master, me dieron a entender que ni siquiera en enero las enviarían...Que hasta final de curso, aún queda, que no sea tan impaciente -.-
Isis2306 escribió:Tu eras de la Usc y master no?

Sí, soy de la Usc y de máster[/quote]

Pues somos dos, y lo que nos queda por esperar... Aún llamé ayer a la desesperada, aparte de aclarar que no han enviado ninguna beca de master, me dieron a entender que ni siquiera en enero las enviarían...Que hasta final de curso, aún queda, que no sea tan impaciente -.-[/quote]

¿Qué dices??? bufff....yo llamé el otro día y me dijeron que acababan de empezar a mirararlas. Tienes alguna modificación en la fecha, la mía la última es del 1/12, pero me parece una sobrada que te dijeran lo de qeu no seas tan impaciente...qué leches saben ellos lo que nos hace falta el dinero, yo lo quiero para el curso, no para el verano, manda narices....pff
funkadelika escribió:

Pues somos dos, y lo que nos queda por esperar... Aún llamé ayer a la desesperada, aparte de aclarar que no han enviado ninguna beca de master, me dieron a entender que ni siquiera en enero las enviarían...Que hasta final de curso, aún queda, que no sea tan impaciente -.-[/quote]

¿Qué dices??? bufff....yo llamé el otro día y me dijeron que acababan de empezar a mirararlas. Tienes alguna modificación en la fecha, la mía la última es del 1/12, pero me parece una sobrada que te dijeran lo de qeu no seas tan impaciente...qué leches saben ellos lo que nos hace falta el dinero, yo lo quiero para el curso, no para el verano, manda narices....pff[/quote]

ombre yo tambien soy de la USC de grado y la mia ya tiene orden de pago, asi k me imagino k las de master ya las abran empezado a mirar ej ej:P
pues yo soy de usc Grado y la tengo en presentada... hoy me llego una carta pidiendome unas firmas y dnis de mi familia asi que quizas es por eso que no avanza, lo que no se es si tengo que entregarlas en la UXA o ir a coruña.. lo cual me joderia bastante...
[hallow]
peque_pada escribió:
funkadelika escribió:

Pues somos dos, y lo que nos queda por esperar... Aún llamé ayer a la desesperada, aparte de aclarar que no han enviado ninguna beca de master, me dieron a entender que ni siquiera en enero las enviarían...Que hasta final de curso, aún queda, que no sea tan impaciente -.-

¿Qué dices??? bufff....yo llamé el otro día y me dijeron que acababan de empezar a mirararlas. Tienes alguna modificación en la fecha, la mía la última es del 1/12, pero me parece una sobrada que te dijeran lo de qeu no seas tan impaciente...qué leches saben ellos lo que nos hace falta el dinero, yo lo quiero para el curso, no para el verano, manda narices....pff[/quote]

ombre yo tambien soy de la USC de grado y la mia ya tiene orden de pago, asi k me imagino k las de master ya las abran empezado a mirar ej ej:P[/quote]

Ojalá tengas razón y solo me haya hablado alguien agobiada que no quería ni responder (sabe dios cuantos habremos llamado) :)

Funkadelika, mi última modificación es del 24/11...
No sé, yo cuando llamé me dijo eso una chica que es bastante maja, que me atendió varias veces allí y siempre era bastante agradable, xq los demás son una panda de baturros. Lo que sí es cierto es que las de Máster siempre son las últimas que miran, cosa que no entiendo xq a mi me hace falta el dinero igual que a los demás, debería ser por orden de entrada.

En cuanto a lo de entregar los papeles del dni y todo eso....me imagino que tendrás que ir a la uxa de santiago si estudias aki, que son los que llevan las becas
Erpotro escribió:pues yo soy de usc Grado y la tengo en presentada... hoy me llego una carta pidiendome unas firmas y dnis de mi familia asi que quizas es por eso que no avanza, lo que no se es si tengo que entregarlas en la UXA o ir a coruña.. lo cual me joderia bastante...

una compañera de clase le a pasado lo mismo. pero ella llamo el otro dia y le dijeron, esk tu solicitud no la emos grabado pork no nos as entrgado los papeles k te pedimos en la carta. y ella en plan, no me mandasteis ninguna carta. y la tia le dice, a bueno pues entonces estara al salir, en unos dias te llegara. Son unos cabrones.
Creo que yo y una compañera somos de los pokos a los k se les mueve la beca en la USC
peque_pada escribió:
Erpotro escribió:pues yo soy de usc Grado y la tengo en presentada... hoy me llego una carta pidiendome unas firmas y dnis de mi familia asi que quizas es por eso que no avanza, lo que no se es si tengo que entregarlas en la UXA o ir a coruña.. lo cual me joderia bastante...

una compañera de clase le a pasado lo mismo. pero ella llamo el otro dia y le dijeron, esk tu solicitud no la emos grabado pork no nos as entrgado los papeles k te pedimos en la carta. y ella en plan, no me mandasteis ninguna carta. y la tia le dice, a bueno pues entonces estara al salir, en unos dias te llegara. Son unos cabrones.
Creo que yo y una compañera somos de los pokos a los k se les mueve la beca en la USC

Yo el año pasado pedí la de fin de carrera y el 10 de enero ya tenía el pdf y el 2 de febrero el dinero en la cuenta, así que no creo que os tarde mucho. Una compañera mía que está en Licenciatura ya la tiene en "pendiente de cupo", así que fijo que en nada os llegará. :)
funkadelika escribió:
peque_pada escribió:

Yo el año pasado pedí la de fin de carrera y el 10 de enero ya tenía el pdf y el 2 de febrero el dinero en la cuenta, así que no creo que os tarde mucho. Una compañera mía que está en Licenciatura ya la tiene en "pendiente de cupo", así que fijo que en nada os llegará. :)

mi amiga y yo tenemos orden de pago ya concedida asik no creo k tarde mucho, somos de ese grupo de los k acaban en 90 jeje :D
[/quote]mi amiga y yo tenemos orden de pago ya concedida asik no creo k tarde mucho, somos de ese grupo de los k acaban en 90 jeje :D[/quote]

Enhorabuena, me alegro! a ver si yo puedo decir eso pronto [360º]
funkadelika escribió:
mi amiga y yo tenemos orden de pago ya concedida asik no creo k tarde mucho, somos de ese grupo de los k acaban en 90 jeje :D[/quote]

Enhorabuena, me alegro! a ver si yo puedo decir eso pronto [360º][/quote]
a funkadelika, tu eres tambien de tramite en el ME el 23/11Y CAMBIOS EL 1/12 yel 2/12. YO TAMBIEN, PERO A MI ME SIGUE PONIENDI EN TRAMITE EN EL ME, Y LA ORDEN DE PAGO COMO LA SABES? PORQUE A MI NO ME HA LLEGADO NADA
makina3 escribió:
funkadelika escribió:
mi amiga y yo tenemos orden de pago ya concedida asik no creo k tarde mucho, somos de ese grupo de los k acaban en 90 jeje :D

Enhorabuena, me alegro! a ver si yo puedo decir eso pronto [360º][/quote]
a funkadelika, tu eres tambien de tramite en el ME el 23/11Y CAMBIOS EL 1/12 yel 2/12. YO TAMBIEN, PERO A MI ME SIGUE PONIENDI EN TRAMITE EN EL ME, Y LA ORDEN DE PAGO COMO LA SABES? PORQUE A MI NO ME HA LLEGADO NADA[/quote]

Tú ya tienes más que yo, la mía sigue en presentada y sólo se me ha modificado al 1/12 y no veo expectativas de que se mueva nada esta semana.

La orden de pago te viene en el pdf que te llega cuando te dicen si está concedida o no.
funkadelika escribió:
makina3 escribió:
funkadelika escribió:

Enhorabuena, me alegro! a ver si yo puedo decir eso pronto [360º]

a funkadelika, tu eres tambien de tramite en el ME el 23/11Y CAMBIOS EL 1/12 yel 2/12. YO TAMBIEN, PERO A MI ME SIGUE PONIENDI EN TRAMITE EN EL ME, Y LA ORDEN DE PAGO COMO LA SABES? PORQUE A MI NO ME HA LLEGADO NADA[/quote]

Tú ya tienes más que yo, la mía sigue en presentada y sólo se me ha modificado al 1/12 y no veo expectativas de que se mueva nada esta semana.

La orden de pago te viene en el pdf que te llega cuando te dicen si está concedida o no.[/quote]
pero entonces como dices que la tienes concedida y con orden 390?
Yo no, esa/ese es peque_pada
funkadelika escribió:Yo no, esa/ese es peque_pada

VALE¡ PERDON¡ me he equivocado leyendo....creia que eras tu,a PEQUE_PADA, como sabeis la orde de pago esa de 90, la teneis en el ME desde el 23/11 y con cambios 1/12 Y 2/12 ? YO TENGO ESAS FECHAS PERO ME SIGUE EN TRAMITE EN EL ME, Y NO ME HA LLEGADO NINGUN PDF TODAVIA. A USTEDES SI?
makina3 escribió:

VALE¡ PERDON¡ me he equivocado leyendo....creia que eras tu,a PEQUE_PADA, como sabeis la orde de pago esa de 90, la teneis en el ME desde el 23/11 y con cambios 1/12 Y 2/12 ? YO TENGO ESAS FECHAS PERO ME SIGUE EN TRAMITE EN EL ME, Y NO ME HA LLEGADO NINGUN PDF TODAVIA. A USTEDES SI?

Yo tengo tus mismo cambios y tengo la orden de pago acabada en 378 al igual k unos cuantos...osea k tu tendras la misma k yo espero k nos llege el PDF en 4 o 5 dias....
Buenas... aqui os dejo el enlace desde el cual podemos hacer donaciones a Eva para agradecerle todo lo que esta haciendo por nosotros:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... 338b1d9d60

A mi aun no me ha contestado, pero entiendo que está hasta arriba y en cuanto me conteste pienso donar aunque sea unos pocos euros. Seamos solidarios!
Alguien de la UNIVERSIDAD DE HUELVA, que le haya cambiado el estado desde que la presentó?
Gracias!
ivijugon escribió:
makina3 escribió:

Yo tengo tus mismo cambios y tengo la orden de pago acabada en 378 al igual k unos cuantos...osea k tu tendras la misma k yo espero k nos llege el PDF en 4 o 5 dias....

Si la cosa va como les ha ido a los que han cobrado la semana pasada, el pdf nos llegará la semana que viene, y a la posterior cobraremos. Yo soy bastante pesimista, veo muy poco movimiento, esta semana si hay gente recibiendo pdfs pero nadie ha cobrado. ¿Hay alguien que recibió el pdf la semana pasada?
PeKeMaKi escribió:Buenas... aqui os dejo el enlace desde el cual podemos hacer donaciones a Eva para agradecerle todo lo que esta haciendo por nosotros:

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... 338b1d9d60

A mi aun no me ha contestado, pero entiendo que está hasta arriba y en cuanto me conteste pienso donar aunque sea unos pocos euros. Seamos solidarios!

Tienes razon,yo pienso donar
Pues yo le escribí un privado por Facebook y no me ha contestado, y de eso hace ya 2 o 3 días, creo que 3.

No se por vosotros, pero a mí no me ha ayudado [buuuaaaa]

Pdata: y me sale igual que el primer día jooooooo
Yo le escribi tb ace ya 3 dias y tampoco nada, mi beca esta en tramite me desde el dia 2/12
Mirad que monos los de la UAB:

El procediment d'enviament és massiu i no sabem exactament quan s'enviarà la teva beca. Ves consultant el teu expedient i podràs fer el seguiment. Tot i així, t'informem que la convocatòria del Ministeri estableix a l'article 42.2. "Concesión, denegación y publicación." que:

"Por delegación del Ministro, el Secretario General de Universidades dictará en el plazo de seis meses desde la fecha de finalización de presentación de solicitudes, la resolución de la convocatoria y ordenará la publicación de la relación definitiva de los solicitantes a quienes se concede la beca, en los tablones de anuncios de las universidades entendiéndose denegadas el resto de las solicitudes. No obstante, podrán dictarse órdenes parciales y sucesivas de concesión a medida que los órganos de selección formulen las correspondientes propuestas."

Així doncs el termini màxim per a la resolució de sol·licituds és el 14 d'abril de 2012, tot i que pot ser que les sol·licituds es resolguin abans.

Lol... la llevamos clara
Yo no es por que la gente se haga ilusiones...pero a los que no entró en el ME el 23 de noviembre (o por ahí), tuvimos cambio 25, 1 y 2 y OP 378, creo que recibiremos el PDF esta semana. Me baso en los historiales de los demás (casi todos los de última modificación el 17 recibieron el PDF el 30...13 días) Y por la beca que me dieron el año pasado (última modificación el día 3/11 y recibí el PDF el 17/11...14 días).
Así que si nuestra últimas modificación fue el 2/12 (porque suele haber tres modificaciones en el ME, no más) ES PROBABLE QUE RECIBAMOS EL PDF MAÑANA O PASADO...O INCLUSO HOY...

RECEMOS POR QUE ASÍ SEA [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

PD: Son mis suposiciones...y no se si iré muy mal encaminada.
11787 respuestas