Gorgeousxx escribió:ANAA88 escribió:Gorgeousxx escribió:Hola, buenas.
Yo soy de la Universidad de la Rioja y tengo en la sede electrónica como última modificacion el 23/11/2011 a las 14:28. En el historico de tramitacion me sale como última fecha el 17... sabe alguien si seremos los siguientes en cobrar? el pdf aún no me ha llegado, ni tengo OP ni nada.
Otra cosa, en la web de la universidad, en las ayudas que me han propuesto no me han puesto la beca-salario, y eso que otros años si la tengo propuesta por la universidad... sabeis por qué es? no supero el umbral 1 así que creo que no debería haber ningún problema.
Estudio tercero de grado con todas las del año pasado aprobadas (empecé en grado), este año me he matriculado de todos los créditos correspondientes a tercer curso y somos 5 miembros en la familia.
Os agradecería mucho si me pudieses informar un poco.
Donde lees las propuestas? yo tambien soy de la Universidad de La rioja y de grado y no se donde sale lo de las propuestas,tambien te dire que mi beca aun sigue como presentada,
Te metes al campus virtual, en la derecha, donde pone "marcadores del campus" clica en consulta de expediente. Una vez en el expediente (habiendo metido la cuasi), ve a "mi solicitud de beca" y allí te aparecerá
A mí me aparece "Estado de la solicitud: Remesada (Enviada al M.E.C. o proceso equivalente)" y las ayudas propuestas.
no veo marcadores del campus
Entrar al Aula Virtual
• Licenciatura en
Historia y Ciencias de la Música
• Licenciatura en
Ciencias del Trabajo
• Área de Empresas / Entidades
• Área de Propiedad Inmobiliaria
• Área de Enseñanza del Español
• Área de Medio Ambiente
• Área Jurídica
• Área Enología
• +
• Aproximaciones al Texto Literario en el Aula de ELE
• Didáctica del ELE para Uso Profesional: el Español de los Negocios
• Derecho Informático y de las Nuevas Tecnologías/e-Law
• +
img
• Bienvenida
• Guía de estudiante
• Cómo se estudia
• FAQs
• Glosario
• Requisitos técnicos
• Figuras académicas
9 al 13 de enero de 2012, 3ª fase de admisión en 2º ciclos.
Otros trámites para los estudiantes. Infórmate en
http://www.unirioja.es/estudiantes/ • Becas
• Cómo llegar
• Plano del campus
• Alojamiento
• Deportes
• CUASI
• Oficina del Estudiante
• Tarjeta de Identificación Universitaria (TIU)
• Defensor del universitario
Campus Virtual Universidad de La Rioja (España). Oficina del Estudiante +00 34 941 299 100 - oficinaestudiante@unirioja.es