Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

jarl93 escribió:Mensaje de Eva en facebook:
''Las personas que la tenian como pendiente de cupo y se les ha modificado hoy, es que les han asignado la siguiente orden de pago: 40011390 12/12/2011''
La tenemos cerca señores, ya tenemos orden de pago :)
A ver si hay suerte y ya mismo la tenemos :)

me podrías decir cuál es el facebook de Eva???? gracias
albertorra escribió:
''Las personas que la tenian como pendiente de cupo y se les ha modificado hoy, es que les han asignado la siguiente orden de pago: 40011390 12/12/2011''

me podrías decir cuál es el facebook de Eva???? gracias

No es su facebook propio, se llama ''página becas ministerio educación, este es el link:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003202313724&sk=wall
La tenemos cerca señores, ya tenemos orden de pago
A ver si hay suerte y ya mismo la tenemos

Esto es para los de modificaciones el 24,1 y 2 ?
cafero escribió:
patatilla escribió:he entrado en el foro de solo coches para tener mas información y por lo visto hoy tambien ha habido pagos....

citar funtes por fa

este es el enlace directo al foro: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 863&page=9

me acaba de contestar eva diciendome que la tengo abonada desde el dia 7, en la cuenta aún no me aparece..., de refencia como he dicho antes tenia la OP 341
cebola18 escribió:
La tenemos cerca señores, ya tenemos orden de pago
A ver si hay suerte y ya mismo la tenemos

Esto es para los de modificaciones el 24,1 y 2 ?

Sí, a los que se nos ha modificado hoy, es que ya tenemos orden de pago. Tú tienes lo mismo que yo, es decir vamos juntos en el mismo paquete de becas.
jarl93 escribió:Sí, a los que se nos ha modificado hoy, es que ya tenemos orden de pago. Tú tienes lo mismo que yo, es decir vamos juntos en el mismo paquete de becas.

Pues bueno, una alegría al menos :)
Ahora SOÑAR con que la ingresen antes de fin de año, porque soñar es gratis jajaja
Y yo aun en presentada. Esto es la OSTIA...Me hace falta el dinero, porque si no ni a clases puedo ir!
quien me puede mandar una invitacion a foro coches?
si los de la orden de pago 341 las tienen en abonada es que las becas se siguen moviendo pero no sabemos por donde van...
Si está abonada y no estáis de acuerdo con el importe, tenéis que esperar a que os llegue el pdf para alegar.
Hay alguna posibilidad de que los que tenemos recien hoy la orden de pago, cobremos antes de fin de año ?
cebola18 escribió:Hay alguna posibilidad de que los que tenemos recien hoy la orden de pago, cobremos antes de fin de año ?

Es casi imposible yo soy de la orden de pago 378 y estoy en las puertas...ustedes k sois la 390 kreo k pa enero aver k pasa...
FUENTE: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003202313724&sk=wall

vale pero hoy a k te refieres a k se a cambiado oi con fecha de 12/12 en la sede, o que se a cambiado hoy pero con fecha de 2/12
peque_pada escribió:

vale pero hoy a k te refieres a k se a cambiado oi con fecha de 12/12 en la sede, o que se a cambiado hoy pero con fecha de 2/12

A los que le ponen 2/12 como fecha de última modificación supongo...
Acabo de hablar con Eva, me dice lo siguiente:

A los que os han dicho una cantidad de material por ejemplo:

No os preocupéis, eso lo asigna el Órgano Gestor de la Universidad, envían la beca a hacienda y los datos económicos los remiten al Ministerio de Educación, luego son éstos quien asignan la compensatoria, mensaje de Eva:

"lo que te han dado es sólo los complementos que la universidad o organo de gestion consideran que te corresponden! Pero la compensatoria la adjudica el MEC dependiendo de tu renta. "
jarl93 escribió:
peque_pada escribió:

A los que le ponen 2/12 como fecha de última modificación supongo...

eso espero pork si no vaya chof..
El ministerio va con 10 días de retraso no sé por qué, la verdad XD.
alguien sabe si los ingresos los hacen todos los dias? todas las semanas o como es eso?
(mensaje borrado)
390?? Vamos por la 40?? leedme bien:

FINALES DE ENERO! Pero finales finales

PD; ahora seré el más odiado del foro xD pero es que el año pasado, tenía la 11078 y justo la primera semana de diciembre se pagó hasta la 50 y cobré el día 10 de enero...
123456789J escribió:
danye91 escribió:alguien sabe si los ingresos los hacen todos los dias? todas las semanas o como es eso?

Mira, yo creo que nadie sabe nada de los ingresos...yo te puedo decir que mi ultima modificacion es del 18/11, recibi el pdf el dia 30/11 con orden de pago 346 y no me han ingresado el dinero. se supone que son 20 o 25 dias desde la ultima modificacion, asique en teoria ya tendria que tenerlo ingresado y nada de nada...yo estoy ya muy cansada, ademas a eva le mando sms por facebook y por aki y no me contesta a nada.Ademas dicen por ahi que hoy han exo ingresos, sabeis a que orden de pago?

Por cierto se me olvidaba decir que desde el dia 18/11 me pone en el estado "propuesta para concesion", que es esto?

Vamos a ver 30/11 no han pasado 20 días.

POR FA SI ALGUIEN TIENE ORDEN DE PAGO 341 QUE SE LA PASE EL DNI A EVA POR FACEBOOK
Y no hay nadie por aquí con la 358? en facebook hay un chico que ya le ha llegado el pdf con esa orden de pago y yo soy de esa OP y nada....si hay alguien que lo diga [360º]
A mi me pone esto:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 23/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 23/11/2011 18:26
Resuelta 02/12/2011 12:02

Estando en el M.E se me modificó el 1/12.
Me pone que está resuelta pero no tengo ninguna notificación, ¿dónde pone si está concedida?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
cafero escribió:
123456789J escribió:
danye91 escribió:alguien sabe si los ingresos los hacen todos los dias? todas las semanas o como es eso?

Mira, yo creo que nadie sabe nada de los ingresos...yo te puedo decir que mi ultima modificacion es del 18/11, recibi el pdf el dia 30/11 con orden de pago 346 y no me han ingresado el dinero. se supone que son 20 o 25 dias desde la ultima modificacion, asique en teoria ya tendria que tenerlo ingresado y nada de nada...yo estoy ya muy cansada, ademas a eva le mando sms por facebook y por aki y no me contesta a nada.Ademas dicen por ahi que hoy han exo ingresos, sabeis a que orden de pago?

Por cierto se me olvidaba decir que desde el dia 18/11 me pone en el estado "propuesta para concesion", que es esto?

Vamos a ver 30/11 no han pasado 20 días.

yo tengo esa orden de pago, acabo de ir al banco y me habian ingresado el dia 8, sin pdf

POR FA SI ALGUIEN TIENE ORDEN DE PAGO 341 QUE SE LA PASE EL DNI A EVA POR FACEBOOK
mrna123 escribió:A mi me pone esto:

Me pone que está resuelta pero no tengo ninguna notificación, ¿dónde pone si está concedida?

yo tengo mas o menos el mismo historial pero en vez del 23 en 25 y tambien se me modifico el 1 y hoy pero no me pone k este resuelta :S
Hola, como he dicho antes tenia la orden de pago 341, coomo algunos os habian ingresado sin pdf, he ido al banco porque yo tampoco lo he recibido, y me la habian ingresado el dia 8.
para que os hagais una idea de los último plazos mas o menos:
4/11 entra en el mec
17/11 ultima modificación del mec, enviada al tesoro público (pagada)
8/12 abonada
peque_pada escribió:

yo tengo mas o menos el mismo historial pero en vez del 23 en 25 y tambien se me modifico el 1 y hoy pero no me pone k este resuelta :S

Me parece raro que me ponga resuelta porque he leido por aqui que suele poner primero Propuesta para la concesión si te la conceden, asique me tocará esperar a alguna notificación...
(mensaje borrado)
peque_pada escribió:

Cómo puede ser que yo la tenga en trámite en el M.E desde el 16/11 y tú el 23 y ya la tengas así y aún no me salga resuelta ni nada? [mad]
patatilla escribió:Hola, como he dicho antes tenia la orden de pago 341, coomo algunos os habian ingresado sin pdf, he ido al banco porque yo tampoco lo he recibido, y me la habian ingresado el dia 8.
4/11 entra en el mec
8/12 abonada

pasale a eva tu dni por facebook para comprobar una cosa porfa
bien solo kda dcir bienvenida OP 400390!!
cafero escribió:
patatilla escribió:Hola, como he dicho antes tenia la orden de pago 341, coomo algunos os habian ingresado sin pdf, he ido al banco porque yo tampoco lo he recibido, y me la habian ingresado el dia 8.
4/11 entra en el mec
8/12 abonada

para que compruebe qué cosa??
Nati007 escribió:
Lencour escribió:¿Es Eva la del Facebook? ¿Os ha contestado?

Si, pero yo le mande un privado al face sobre las 15.30 y no me ha contestado aunq ya si q se habia conectado eh? quizas tengo un monton de mensajes, nose pero estoy a la espera....si a alguien le ha contestao q lo diga pleaseeeeeeeee

A NATI007 , te ha contestado Eva? es ke a mi no. no se nada aun, si tu tienes noticias , avisame x favor.....
(mensaje borrado)
Eva creo que está descansando.
yo tengo mas o menos el mismo historial pero en vez del 23 en 25 y tambien se me modifico el 1 y hoy pero no me pone k este resuelta :S[/quote]

Me parece raro que me ponga resuelta porque he leido por aqui que suele poner primero Propuesta para la concesión si te la conceden, asique me tocará esperar a alguna notificación...[/quote]

sin notificarte nada te pone resuelta, que cosa mas rara...[/quote]

Directamente me ha aparecido eso, si mañana no recibo nada llamaré al M.E, mi hermana la tiene el M.E desde el 28/11, con modificaciones el dia 1/12 y el 2/12, pero a ella tampoco le aparece resuelta como a mi...
mrna123 escribió:yo tengo mas o menos el mismo historial pero en vez del 23 en 25 y tambien se me modifico el 1 y hoy pero no me pone k este resuelta :S

Me parece raro que me ponga resuelta porque he leido por aqui que suele poner primero Propuesta para la concesión si te la conceden, asique me tocará esperar a alguna notificación...[/quote]

sin notificarte nada te pone resuelta, que cosa mas rara...[/quote]

Directamente me ha aparecido eso, si mañana no recibo nada llamaré al M.E, mi hermana la tiene el M.E desde el 28/11, con modificaciones el dia 1/12 y el 2/12, pero a ella tampoco le aparece resuelta como a mi...[/quote]

Creo que te sale resulta porque no has pasado el trámite de Hacienda... o sea, que la compensatoria seguro que no te la dan, si te la dan, te darán lo que te haya propuesto la universidad (Creo)
El trámite en Hacienda lo hacen todas las becas, bueno en realidad Hacienda no recibe nada. Ahora la administración tienen un programa para consultar datos entre los distintos órganos. Y ojo fallan y mucho, mirarlo bien que no os engañen, mirar el umbral que no es difícil de mirar. Es bien sencillo teniendo la declaración de la renta delante.

Por deciros lo mal que va la administración os pongo mi caso:

En mi Ayuntamiento (Madrid) según ellos no sé ni leer ni escribir.... y tengo 27 ... y casi una carrera terminada..
Mrobledilo escribió:
mrna123 escribió:yo tengo mas o menos el mismo historial pero en vez del 23 en 25 y tambien se me modifico el 1 y hoy pero no me pone k este resuelta :S

Directamente me ha aparecido eso, si mañana no recibo nada llamaré al M.E, mi hermana la tiene el M.E desde el 28/11, con modificaciones el dia 1/12 y el 2/12, pero a ella tampoco le aparece resuelta como a mi...

Creo que te sale resulta porque no has pasado el trámite de Hacienda... o sea, que la compensatoria seguro que no te la dan, si te la dan, te darán lo que te haya propuesto la universidad (Creo)[/quote]

Gracias Mrobledilo, espero que sea eso la compensatoria no me la dan porque según mis calculos estaría en el umbral 2
cafero escribió:
4/11 entra en el mec
8/12 abonada

es que ya le pasé a eva hoy el dni para que me confirmara si estaba abonada, y despues he ido al banco,
analca3 escribió:Amigos, una pregunta. Si empiezo 1º en una universidad, y en 2º quiero hacer un traslado y seguir en otra (habiendo aprobado los créditos necesarios para que den beca, obviamente), ¿Tendría derecho a beca?

Sé que si me cambio de titulación, el primer año no tengo derecho a beca, pero desconozco el caso de cambiar de universidad manteniendo la titulación...

Salu2!!!

Me autocito :).

Salu2!!!
analca3 escribió:
analca3 escribió:Amigos, una pregunta. Si empiezo 1º en una universidad, y en 2º quiero hacer un traslado y seguir en otra (habiendo aprobado los créditos necesarios para que den beca, obviamente), ¿Tendría derecho a beca?

Sé que si me cambio de titulación, el primer año no tengo derecho a beca, pero desconozco el caso de cambiar de universidad manteniendo la titulación...

Salu2!!!

Me autocito :).

Salu2!!!

Bueno, aunque seas del madrid te voy a contestar... Sí, te pertenece si estás en la misma titulación (idéntica titulación) y sólo te has cambiado de universidad, si ese es tu caso y cumples todos los requisitos no tienes de qué preocuparte ;)
andrea_17 escribió:
cafero escribió:
4/11 entra en el mec
8/12 abonada

para que compruebe qué cosa??

quiere comprobar si han pagado a yodos los 41
Estado de tramitación Fecha

La mía sigue asi no ha sufrido variaciones... que coño le pasa.. porque no avanza.. si se supone que a todos los del 23...le han actualziado el 25-1 y 2 de diciembre :(
Me acaban de decir por facebook que me han dado hoy orden de pago, la 40011390
Vaya lio de estados, OP, etc, etc xDD

a mi me pone en estado: En trámite en el M.E.

Después en Fecha última modificación: 02/12/2011

eso en la web del ministerio, después si le doy a acceso a la solicitud me aparece esto
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 02/12/2011 12:42
Tipo Solicitud: Alta

y dentro del histórico de tramitación

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 24/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 24/11/2011 10:45

xDDD

A ver si alguien me puede indicar un poco, a mi se me ha modificado hoy con fecha 2/12, pero estoy en pack ese del que se habla de gente que la va a cobrar pronto o al estar en tramite en el ME todavía me queda esperar más.
Sacado del facebook:

Las personas que la tenian como pendiente de cupo y se les ha modificado hoy, es que les han asignado la siguiente orden de pago: 40011390 12/12/2011

EDIT Por cierto yo apuesto a que los que tenemos esta orden cobramos antes d efinales de Diciembre.
Es el mismo plazo que he tenido años anteriores y siempre he cobrado mediados /finales de Diciembre.

Siemrpe pasa igual, empiezan ingresando muy poco a poco, y luego cogen carrera y se quitan la mayoria en un par de semanas.
fermentwo escribió:Sacado del facebook:

Las personas que la tenian como pendiente de cupo y se les ha modificado hoy, es que les han asignado la siguiente orden de pago: 40011390 12/12/2011

EDIT Por cierto yo apuesto a que los que tenemos esta orden cobramos antes d efinales de Diciembre.
Es el mismo plazo que he tenido años anteriores y siempre he cobrado mediados /finales de Diciembre.

Siemrpe pasa igual, empiezan ingresando muy poco a poco, y luego cogen carrera y se quitan la mayoria en un par de semanas.

En qué fecha tiene que estar la última modificación? en 02/12? porque yo estaba pendiente de cupo y se me ha modificado hoy a 02/12... :-|
11787 respuestas