Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

alesiyo14 escribió:El mío está tal que así:

Estado : Abierta - Tramitación Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

Número total de solicitudes: 1
Solicitante: XXX XXXXXX, XXXXXXXX
Código solicitud: 4.62X.XXX
Estado: Presentada
Fecha creación: 05/08/2011
Fecha confirmación: 14/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 14/10/2011
Observaciones:

Es de máster, a alguien más le pasa?

A mí me pasa. Soy de Máster y sigo en presentada y sin cambios ratataaaa
hola

alguien ha hablado con los de la UA?
peque_pada escribió:
PeKeMaKi escribió:Bueno chich@s , acabo de llamar al ministerio y despues de largas esperas por fin me han atendido!
Para los que nos llegó la beca al ministerio aproximadamente sobre el 24/11 y se ha actualizado con fechas del 1/12 y 2/12 la beca ya esta resuelta. La mia en concreto ya está en el tesoro a la espera del pago asi que supongo que los que esteis en una situación parecida a la mia tendreis la beca en el mismo estado. Suerte a todos!!

yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, en vez del 24 el 25 XD, me puedes decir a k numero as llamado?¿?

Ahora mismo estoy en clase y no te lo puedo decir exactamente, pero en este mismo foro unas 10-15 páginas hacia atrás hay varios números ( dos de ellos en concreto pone directo a beca ) En uno de ellos me han a tendido. Un saludo.
PeKeMaKi escribió:
peque_pada escribió:
PeKeMaKi escribió:Bueno chich@s , acabo de llamar al ministerio y despues de largas esperas por fin me han atendido!
Para los que nos llegó la beca al ministerio aproximadamente sobre el 24/11 y se ha actualizado con fechas del 1/12 y 2/12 la beca ya esta resuelta. La mia en concreto ya está en el tesoro a la espera del pago asi que supongo que los que esteis en una situación parecida a la mia tendreis la beca en el mismo estado. Suerte a todos!!

yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, en vez del 24 el 25 XD, me puedes decir a k numero as llamado?¿?

Ahora mismo estoy en clase y no te lo puedo decir exactamente, pero en este mismo foro unas 10-15 páginas hacia atrás hay varios números ( dos de ellos en concreto pone directo a beca ) En uno de ellos me han a tendido. Un saludo.

me imagino que sera el mismo que hay en la web del ministerio
PeKeMaKi escribió:
peque_pada escribió:

Posiblemente sea el 914959148. Pero vamos, menuda diferencia de trato.Yo he llamado (tengo las mismas fechas) y directamente se ha resumido en: Puede tardar 6 meses, aun no han pasado, adiós.
privacy1004 escribió:
SanDrita_jg escribió:Sabeis decirme a qué número puedo llamar al ministerio???, pero un número diferente al 914959148?? porque no me lo cojen ahí.

913778337 // 913778333 estos son directos a becas

914959148 // 913738366 // 913778300

soy de la UA, por favor, lo que te digan tanto en el ministerio como en la universidad (si te contestan a algo porque ya no contestan ni los mails) lo pones aquí en el foro?

de todas formas llamé al ministerio hace nada y me dijeron que el plazo es de 6 meses, desde el 15 octubre al 15 abril, para que las universidades vayan enviandoles las becas y ellos resolviendolas, tranquila me dejo...

Ahí están...
Acabo de llamar y me dijeron que hasta finales de la semana que viene no me llegara el pdf,y que hasta despues de reyes no me ingresaran nada,y yo soy de modificaciones 25/11,1/12,2/12.
Asique ya no hay esperanza de que nos lo ingresen para disfrutarlo estas navidades chic@s,inutiles,eso es lo que son,una pandilla de inutiles.
Me da el siguiente error en el ministerio:
No se ha podido leer el trámite...

Os ocurre lo mismo?
anim11 escribió:Acabo de llamar y me dijeron que hasta finales de la semana que viene no me llegara el pdf,y que hasta despues de reyes no me ingresaran nada,y yo soy de modificaciones 25/11,1/12,2/12.
Asique ya no hay esperanza de que nos lo ingresen para disfrutarlo estas navidades chic@s,inutiles,eso es lo que son,una pandilla de inutiles.

No te preocupes, la semana del 10 tenemos el dinero ;) [Lo llevo diciendo desde Octubre xD]
ademas que yo tengo que encuadernar 3 tesis y son 500€ la broma...
anim11 escribió:Acabo de llamar y me dijeron que hasta finales de la semana que viene no me llegara el pdf,y que hasta despues de reyes no me ingresaran nada,y yo soy de modificaciones 25/11,1/12,2/12.

a donde has llamado?
danye91 escribió:

a donde has llamado?

Llame al 913778337,y fue el que me dijo algo,si llamas al 914...que es el que pone en la pagina del mec,solo te dicen que esta en tramite del M.E.,vamos lo mismo que si miras tu en la sede electronica.
Llama tu ahora,a mi no tardaron nada en cogerme,y nos cuentas que te dicen a ti. por cierto,me dijeron que la mia estaba aceptada,pero que NO tenia orden de pago!!
Hola. A qué numero se puede llamar y que te respondan... llevo llamando varios dias al 914 y al 902 y nada... ni responden
Llame al 913778337,y fue el que me dijo algo,si llamas al 914...que es el que pone en la pagina del mec,solo te dicen que esta en tramite del M.E.,vamos lo mismo que si miras tu en la sede electronica.
Llama tu ahora,a mi no tardaron nada en cogerme,y nos cuentas que te dicen a ti. por cierto,me dijeron que la mia estaba aceptada,pero que NO tenia orden de pago!![/quote]

no me lo cogen, después de varios tonos me da comunicando mas tarde llamare de todas maneras yo lo que quiero saber es cuando lo van a ingresar, ellos te pueden decir eso? yo ya tengo la orden de pago y todo pero como han estado diciendo no se sabe cuando van a volver a ingresar

No jodas yo también soy del 2/12 y aún me pone en trámites del ME, hasta finales de la semana que viene no me dirán si quiera si está aceptada o la cuentía? U____U
ANAA88 escribió:Hoy por fin me cambio de estado
Código solicitud:
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 14/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 14/12/2011

Estoy igual que tú.

Paciencia.
hola chicos decir que soy de ultima modificacion el 2/12 y todo conforme dijo eva orden de pago 378 y recibi la notificacion ayer, un saludo [amor] , sabeis cuanto se tarda en cobrar?
yo el año pasado recibi la notificacon 16/12 y cobre el 21/12 [angelito]
e visto en foro coches que han ingresado una orden de pago 63 yo no entiendo nada pero no se si es de universidad o que alguien que sea miembro de forocoches pregunte o me pase una invitacion para ir viendo como va
Tengo una duda grandísima...he leído en forocoches que si te quedan asignaturas pendientes de bachiller no te dan la beca, yo estoy en 2º de bach. y me quedó 1 de 1º, y Eva me dijo que me la daban y me dio la cuantía y todo...y entonces ahora no sé si me la van a dar o no :S
danye91 escribió:e visto en foro coches que han ingresado una orden de pago 63 yo no entiendo nada

pon el link, pero no me lo creo, porque si han pagado la 63 se han saltado el resto
cafero escribió:
danye91 escribió:e visto en foro coches que han ingresado una orden de pago 63 yo no entiendo nada

pon el link, pero no me lo creo, porque si han pagado la 63 se han saltado el resto

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 63&page=58
pero no se si es de universidad o no alguien se puede enterar de eso?
te la dan seguro, a mi me quedo matematicas y me la dieron en su epoca
compety007 escribió:te la dan seguro, a mi me quedo matematicas y me la dieron en su epoca

Puff es que ahora estoy dudando porque a una compañera se la han denegado y le quedó la misma que a mí...dichoso inglés [enfado1] Y entonces me extraña que a mí quedándome la misma me la den y a ella se la denieguen porque la haya suspendido...puff yo hasta que no vea el PDF no me alegro xD
No me lo creo la verdad, yo tengo el 63 y no me han ingresado nada, no creo que vayan saltandose numeros. Se habra equivocado
crative777 escribió:No me lo creo la verdad, yo tengo el 63 y no me han ingresado nada, no creo que vayan saltandose numeros. Se habra equivocado

pues eso espero porque yo tengo la misma y por eso me quede sorprendida pero bueno esperemos a ver que pasa
Soy de las modificaciones del 22/11 del 1 y 2 de dic. y ya me ha cambiado a propuesta para concesion y tengo el PDF con la orden 378!!!! :D como el año pasao tambien me vino el 16 dic y me la ingresaron el dia 21...cruzemos los dedos!
ivijugon escribió:Soy de las modificaciones del 22/11 del 1 y 2 de dic. y ya me ha cambiado a propuesta para concesion y tengo el PDF con la orden 378!!!! :D como el año pasao tambien me vino el 16 dic y me la ingresaron el dia 21...cruzemos los dedos!

A mi el año pasado me llego el 16 de diciembre el pdf (como este año) y me la ingresaron el 8 de enero.
danye91 escribió:
crative777 escribió:No me lo creo la verdad, yo tengo el 63 y no me han ingresado nada, no creo que vayan saltandose numeros. Se habra equivocado

pues eso espero porque yo tengo la misma y por eso me quede sorprendida pero bueno esperemos a ver que pasa

viniendo de forocoches no me lo creo
naty_9892 escribió:
ivijugon escribió:Soy de las modificaciones del 22/11 del 1 y 2 de dic. y ya me ha cambiado a propuesta para concesion y tengo el PDF con la orden 378!!!! :D como el año pasao tambien me vino el 16 dic y me la ingresaron el dia 21...cruzemos los dedos!

A mi el año pasado me llego el 16 de diciembre el pdf (como este año) y me la ingresaron el 8 de enero.

Y como k nos llego a cada uno en fechas diferentes? :S Nose por ahora yo estoy con las misma modificaciones k el año pasado y espero k siga asi.... y x cierto EVA acerto en todo.
cafero escribió:
danye91 escribió:

viniendo de forocoches no me lo creo

:roto2:
La mia, bueno que no es mia, es de mi sobrino... lleva con fecha de creacion 07/11/2011 y fecha ultima modificacion 10/11/2011... y ya no ha cambiado.... pasará algo?
andrea_17 escribió:Tengo una duda grandísima...he leído en forocoches que si te quedan asignaturas pendientes de bachiller no te dan la beca, yo estoy en 2º de bach. y me quedó 1 de 1º, y Eva me dijo que me la daban y me dio la cuantía y todo...y entonces ahora no sé si me la van a dar o no :S

no es por desanimarte,pero si dejaste una es dificil que te den la beca
Alguien con OP 386? Me podéis decir si el pdf llega al correo o en la página de tramitación de becas? Gracias. ;)
anim11 escribió:
danye91 escribió:

a donde has llamado?

Llama tu ahora,a mi no tardaron nada en cogerme,y nos cuentas que te dicen a ti. por cierto,me dijeron que la mia estaba aceptada,pero que NO tenia orden de pago!!

Sabes el horario que tienen?
si solo te ha quedado una te dan beca, pero ten en cuenta que por otros factores te la pueden denegar, igual por el patromonio, los sueldos de tus padres y otras cosas mas...pero no sera porque hayas suspendido una asignatura
edito para poner que si eva te ha dicho que si y cuantia y todo doy fe que te la daran!
Joee porque todo el mundo tiene ya resuelta la beca y a mí sin correo ni nada T__T

Sabéis como va lo de las asignaturas? Yo aprobé el 90% de los créditos, me quedó una con un 4, aún así de media global tengo 7,5. En teoría dónde se mira el expediente académico es en 'En trámite en el órgano de su provincia', porque yo ya estoy en 'En trámite en el M.E.', no?
Hola soy de la uma y me acaban de mandar unico correo de la secion de Becas de mi uni que mi Becas esta eN. El muer eN el mec
crative777 escribió:Algunos confiais mucho igual, la mia cambido de estado a pendiente del M.E el 18 de Noviembre o asi, me ha cambiado la fecha alguna que otra vez al 24 y 29 (Ya en diciembre me cambio la fecha, sin cambiar el estado) y ahi sigue "pendiente para concesion". el pdf me llego el dia 12 de Diciembre, tengo orden 363 y sinceramente no tengo mucha esperanza de cobrarla hasta tarde viendo que no ingresan a nadie...

Creative acaba de leer tu mensaje k sepas k si no me fallan mis cuentas el 20 o 21 deberias de cobrar....
OH¡ QUE ALEGRIA¡ me ha llegado el pdf con la orden de pago acabada en 378 , me ha aparecido en la pagina , se me ha puesto en naranja notificaciones, y era el pdf. chicos a los que tenien mi misma fecha os ha llegado tambien? ME HAN DADO LA BECA SALARIO......
ivijugon escribió:
crative777 escribió:Algunos confiais mucho igual, la mia cambido de estado a pendiente del M.E el 18 de Noviembre o asi, me ha cambiado la fecha alguna que otra vez al 24 y 29 (Ya en diciembre me cambio la fecha, sin cambiar el estado) y ahi sigue "pendiente para concesion". el pdf me llego el dia 12 de Diciembre, tengo orden 363 y sinceramente no tengo mucha esperanza de cobrarla hasta tarde viendo que no ingresan a nadie...

Creative acaba de leer tu mensaje k sepas k si no me fallan mis cuentas el 20 o 21 deberias de cobrar....

Tu crees? Ojala tengas razon :D En un principio eso pensaba yo teniendo en cuenta otros años, pero la gente dice que si llevan 2 semanas de retraso en los ingresos, etc, etc... pues la verdad que no tengo muchas esperanzas. Manda cojones, no saben o no quieren saber lo bien que viene ese dinero antes de Navidad...en fin, estamos en lo de siempre xD
joer es que a mi me parece increible que encima que acaban de empezar a pagar y ya lleven retraso espero que se pongan las pilas en los pagos de la semana que viene
Mi beca también ha pasado por el 1/2 y por el 2/2 pero empezo el 28/11 asi que imagino que me llegará mas tarde no?.
Quiero que me llegue pronto para poder reclamar!! aunque como me llegue en vacaciones y tenga que ir a reclamar y cierren la universidad, ¿que hago?
Yo llevo llamando desde las 2 pero no me lo cogen y es continuamente comunicando. La cuestion es que me han dado 150 euros por rendimiento académico pero me pone ORDEN DE PAGO: NO
:/ Así que estoy viendo para llamar y reclamarles a ver q pasa
Inoue escribió:Yo llevo llamando desde las 2 pero no me lo cogen y es continuamente comunicando. La cuestion es que me han dado 150 euros por rendimiento académico pero me pone ORDEN DE PAGO: NO

Lo del rendimiento academico en que circunstancias te lo dan? (que hay que tener para que te lo den)
compety007 escribió:hola chicos decir que soy de ultima modificacion el 2/12 y todo conforme dijo eva orden de pago 378 y recibi la notificacion ayer, un saludo [amor] , sabeis cuanto se tarda en cobrar?
yo el año pasado recibi la notificacon 16/12 y cobre el 21/12 [angelito]

yo tambien tengo la orden de pago 378 y me ha llegado el pdf esta mañana.
12456 escribió:
Inoue escribió:Yo llevo llamando desde las 2 pero no me lo cogen y es continuamente comunicando. La cuestion es que me han dado 150 euros por rendimiento académico pero me pone ORDEN DE PAGO: NO

Lo del rendimiento academico en que circunstancias te lo dan? (que hay que tener para que te lo den)

Pues en mi caso, me matriculé de 60 créditos, (hay que matricularse un mínimo de 60) y haber aprobado todas las asignaturas
Inoue escribió:
12456 escribió:

Pues en mi caso, me matriculé de 60 créditos, (hay que matricularse un mínimo de 60) y haber aprobado todas las asignaturas

Obtener un minimo de 48 y 54 creditos para Ingenieria y Arquitectura o 60 para el resto
Inoue escribió:
12456 escribió:

Pues yo he hecho siempre eso y nunca me lo han dado :S.
Gracias por la info
12456 escribió:
Inoue escribió:
12456 escribió:

Pues yo he hecho siempre eso y nunca me lo han dado :S.
Gracias por la info

Es que se ha incluido a partir de este año
Es que se ha incluido a partir de este año

Pero es que este año con el importe que me ha dicho Eva solo me han dado transporte + material, ni siquiera la compensatoria que deberian darme :S.
Acabo de leer en las bases k los que realizan matricula parcial no tienen derecho a compensatoria o beca salario. este año me matriculé de 51 creditos xk al ser adaptacion no habian mas asignaturas... es x eso por la que no me la dan? como sea por eso madre mia, ni reclamando me la dan.
Ultima modificacion el 2/12 y todavia nada..... cuando podria tener el pdf?
11787 respuestas