Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Cierto, órgano gestor es la universidad de cada ciudad.

Falta otra modificación? O son las 4 esas?

No estoy seguro, a esperar pues.
tienen que haber 3 modificaciones, lo ke nose es si se cuenta la ke entra del organo gestor al me, si esa se cuenta como modificacion o no.. pero vamos, estamos apunto de caramelo
manuredovan escribió:tienen que haber 3 modificaciones, lo ke nose es si se cuenta la ke entra del organo gestor al me, si esa se cuenta como modificacion o no.. pero vamos, estamos apunto de caramelo

Por lo general:

1.- En Trámite en el Órgano / Universidad de su Provincia
2.- En Trámite en el M.E. (aquí se producen tres cambios de fechas correspondientes a: 1) Pendiente de Cupo, 2) Concedida (asignación de orden de pago), y 3) Pagada)
3.- Propuesta para Concesión
4.- Abonada en su cuenta corriente
Entonces ya la tenemos concedida en teoría, falta que nos llegue el pdf.

Gracias por la información.
ah ok jaja, como coincidía la cuantía ..
buah! que llege mañana ya! aluvión de pdf's!
Las modificaciones del ME ya están hechas. Como advirtió un forero (rebeld99), aunque algunos no nos dimos cuenta, el día 14/12 hubieron dos modificaciones pero con horas distintas. Así que la del 15/12 creo será la última. Ya la tendremos resuelta y con OP si es el caso. Apuesto por la 410. Y también calculo que el miercoles empiezan los PDF,s.
Lo que está claro es que están concedidas, a ver si tenemos suerte.

Buenas noches.
A partir del miércoles empezará la marcha de nuevo.
la gente tiene actualizaciones a dia 15 de diciembre en el ME...
La mia entro en el ME el dia 23 de NOVIEMBRE, y no ha tenido ninguna actualización hasta el dia de hoy...¿Qué cojo... le pasa a mi beca???
Llama para preguntar, lo mismo tienen algún problema..

Las del 15 Diciembre están resueltas y con orden de pago previsible la 410.

Op 390: 29(aprox.) noviembre entraron en M.E - 1 Diciembre - 2 Diciembre modificación y 12 Diciembre.
Op 410 (previsible) 12 Diciembre M.E - 14 Diciembre y 15 Diciembre modificación. (falta la modificación del 25 Diciembre).

En una de las fechas, en realidad se modifica 2 veces, porque la hora la cambian, es sólo un dato.
rebeld99 escribió:Llama para preguntar, lo mismo tienen algún problema..

Las del 15 Diciembre están resueltas y con orden de pago previsible la 410.

Op 390: 29 noviembre entraron en M.E - 1 Diciembre y 2 Diciembre modificación.
Op 410 (previsible) 12 Diciembre M.E - 14 Diciembre y 15 Diciembre modificación.

En una de las fechas, en realidad se modifica 2 veces, porque la hora la cambian, es sólo un dato.

Y como sabéis que están resueltas... os lo ha dicho alguien?? la chica esta Eva ha comentado algo en algún foro?
Entonces la previsible O.P 410 quedaría así:

En trámite órgano gestor: 9 Diciembre (aproximado)
En trámite M.E: 12 Diciembre.
Modificación: 14 Diciembre.
Modificación: 15 Diciembre.
Modificación: 25 Diciembre (ésta aparecería actualizada el próximo 5 de enero, ya que tienen un retraso de 10 días).
rebeld99 escribió:Entonces la previsible O.P 410 quedaría así:

En trámite órgano gestor: 9 Diciembre (aproximado)
En trámite M.E: 12 Diciembre.
Modificación: 14 Diciembre.
Modificación: 15 Diciembre.
Modificación: 25 Diciembre (ésta aparecería actualizada el próximo 5 de enero, ya que tienen un retraso de 10 días).

No puede haber modificación a fecha del 25/12 puesto que es Navidad y no trabajan. Yo diría que el próximo cambio será Propuesta para concesión con fecha 19/12 y lo veremos nosotros este jueves 29/12. Nos mandarán entre jueves y viernes el PDF. A mi el año pasado me pasó esto. Y la ingresaron el 8/1. Y la orden de pago fue también la previsible 410. Que por cierto se ingresó junto a la 378 que tardó una barbaridad en ingresarse. ¿Este año va por el mismo camino o me lo parece?.
Tengo entendido que los pagos se realizan dependiendo de tu comunidad autónoma, por eso de las competencias, es decir, la delegación de hacienda de cada comunidad es la que realiza los pagos, así que todo depende de ellos en cuanto a la rapidez.
Código solicitud: 1
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 14/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 14/12/2011
Observaciones:

A mi aun me queda mucho?
¿propuesta para concesion significa que ya te la dan, así me aparece segun la señora del ministerio y me comenta que aun me la pueden denegar, es esto verdad?
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 16/12/2011 11:21
Acaba de cambierme,algo adelantamos
Bueno pues ya tenemos PDF,s los de modificación el 15/12. OP 393. Ahora a esperar el ingreso.
Hola,
Mis modificaciones fueron 2,7,14 y 15 de diciembre el pdf me ha llegado hoy , y la OP es la 393.
Yo ya la tenía resuelta desde hace días en la intranet de la universidad.
Un saludo y Feliz Navidad :)
Comentais que los q tenemos la modificacion el 15 de diciembre les ha llegado hoy el pdf con op 393? podeis confirmar los q seais del 15 si os ha llegado? gracias.

Yo tb soy de 14 y del 15 y no llega ningun pdf
anamallen escribió:¿propuesta para concesion significa que ya te la dan, así me aparece segun la señora del ministerio y me comenta que aun me la pueden denegar, es esto verdad?

¿Me puede contestar alguien?
Hola! ns si estoy entre los del 15 . Mi beca esta:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2011 10:02
En trámite en el M.E. 13/12/2011 13:03

Número total de solicitudes: 1
Solicitante: *** **, **

Código solicitud: ******
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 13/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 15/12/2011
Observaciones:

de momento no me ha llegado nada, y en la pagina de la universidad dice pendiente de proponer al ME.
yo soy del 15 y no tengo pdf, y según decian llegara a finales de semana!! un saludo
entonces siendo de modificacion el 15 de diciembre no tiene xq llegar el pdf hoy...a ver si hay suerte y en esta semana se sabe algo..

PREGUNTA.... Q DIFERENCIA HAY ENTRE LA OP 393 Y LA OP 410

AQUI LA IMAGEN DEL ME CON MODIFICACION DEL 15 http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo-7270855.html
supongo que diferencia en el dia uqe ingresen, son como tandas a la hora de pagar.
hay alguna manera de saber si el dia 14 me modificaron como a vosotros?
no lo miré ese día
Yo entré en Tramite por el MEC el 5/12 y tengo modificacion a 14/12 y 15/12 y no me ha llegado el PDF.
¿Calculais que llegaran esta semana sobre jueves no? A mi el año pasado me vino el 28 de diciembre, asi que puede ser...
Hola! Me ha llegado el pdf esta mañana. Yo era de los del dia 15 asi es que ha tardado poquisimo!!!
empuv escribió:Hola! Me ha llegado el pdf esta mañana. Yo era de los del dia 15 asi es que ha tardado poquisimo!!!

TE HA LLEGADO EL PDF A LA PAGINA DEL MINISTERIO DE EDUCACION O EMAIL
A mí me pone....

Presentada...

Fecha de última modificación: 21/12/2011

¿Es eso normal a estas alturas? :S
ketow escribió:A mí me pone....

Presentada...

COMO VA A SER MALO PONIENDOTE MODIFICACION EL 21 DE ESTE MES TE QDA POCO
Entonces las del día 15 están todas resueltas.

Puedes decir la orden de pago? 410?

Gracias y enhorabuena socio.
antoniohola escribió:

Presentada...

Muchas gracias por responder. Sé que pone modificación el 21, pero me pone PRESENTADA en lugar de EN TRÁMITES, etc... a la mayoría de mis compañeros les iba cambiando eso de PRESENTADA por EN TRAMITES EN EL M.E. , etc.... No sé, habrá que esperar
ketow escribió:
antoniohola escribió:

Presentada...

Muchas gracias por responder. Sé que pone modificación el 21, pero me pone PRESENTADA en lugar de EN TRÁMITES, etc... a la mayoría de mis compañeros les iba cambiando eso de PRESENTADA por EN TRAMITES EN EL M.E. , etc.... No sé, habrá que esperar

si no te preocupes,si stuviera denegada no hubieran actualizao el 21 lo hubieras sabido antes..suerte talueee
Lo mio es para preocuparse, la cosa sigue así:

Código solicitud: 601****
Estado: Presentada
Fecha creación: 07/10/2011
Fecha confirmación: 09/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/10/2011
Observaciones:

Ya han publicado unas listas de becas concedidas y otra con las denegadas, y no estoy en ninguna... ¿alguien sabe por qué? He llamado y no me responde nadie }:/
Mi Becas chch cambiado a tramite de de me. CON FECHA 16 /12. Justo 10 dias
A ver, los que la beca les entró en el ME sobre el 7 y 9/12, y luego tuvieron modificaciones el 14/12 y 15/12, ya tienen PDF. Si no ha llegado todavía, hoy llega. Se ha adelantado un poco, yo calculaba sobre el miércoles/jueves.

Tenemos OP 393, así que quizás cobremos junto a la 378 y 390. Un saludo.
Lencour escribió:A ver, los que la beca les entró en el ME sobre el 7 y 9/12, y luego tuvieron modificaciones el 14/12 y 15/12, ya tienen PDF. Si no ha llegado todavía, hoy llega. Se ha adelantado un poco, yo calculaba sobre el miércoles/jueves.

Joder Lencour estás puesto xD... una pena no estar en ese saco
antoniohola escribió:
empuv escribió:Hola! Me ha llegado el pdf esta mañana. Yo era de los del dia 15 asi es que ha tardado poquisimo!!!

Te llega un email avisandote de que tienes una notificacion en la sede. Mi OP además es 393. No me han concedido rendimiento academico, no se porque. Pero bueno, lo esperado.
empuv escribió:
antoniohola escribió:

Te llega un email avisandote de que tienes una notificacion en la sede. Mi OP además es 393. No me han concedido rendimiento academico, no se porque. Pero bueno, lo esperado.

A mi tampoco me han concedido rendimiento académico. No se si es porque una la aprobé en Septiembre y no en Junio, ¿es tu caso también?.
Patachi11 escribió:la gente tiene actualizaciones a dia 15 de diciembre en el ME...
La mia entro en el ME el dia 23 de NOVIEMBRE, y no ha tenido ninguna actualización hasta el dia de hoy...¿Qué cojo... le pasa a mi beca???

La mia exactamente igual, y encima desde la pag de la sede del ministerio no me deja acceder a la solicitud... No me cogen el telefono en toda la mañana... Llevo recibiendo beca 4 años, esta es la primera vez q me pasa algo tan raro... Ya no sé qué pensar!! :-?
posit_o_O escribió:
Patachi11 escribió:la gente tiene actualizaciones a dia 15 de diciembre en el ME...

La mia exactamente igual, y encima desde la pag de la sede del ministerio no me deja acceder a la solicitud... No me cogen el telefono en toda la mañana... Llevo recibiendo beca 4 años, esta es la primera vez q me pasa algo tan raro... Ya no sé qué pensar!! :-?

Chicos, la mia exactamente igual, he llamado a todos los numeros qe hay de becas y no me coge nadie [triston]
la unica esperanza que me queda es que nos ingresen el dinero sin tener el pdf como les ha pasado a bastante gente que conozco :p peo bueno....
La mía sigue sin cambiar, Presentada y última modificación el 1/12
Bueno hoy ya he echado la reclamación de la beca, ya me he quedado tranquila, ahora toca esperar.

Mucha suerte a todos los que estais en presentada, espero que pronto os cambie :).
Yo estoy sospechando que no me la van da dar xq me faltan 2,5 centésimas para llegar a la nota media que exigen para la beca de Máster, aunque sería muy injusto xq a una amiga mía se la han dado faltándole 0'8 créditos para llegar al mínimo.
Lencour escribió:A ver, los que la beca les entró en el ME sobre el 7 y 9/12, y luego tuvieron modificaciones el 14/12 y 15/12, ya tienen PDF. Si no ha llegado todavía, hoy llega. Se ha adelantado un poco, yo calculaba sobre el miércoles/jueves.

No creo q sea cierto,no es por desacreditarte pero eso no es asi.Mañana comprobarás en el foro que las personas q as comentado van a seguir esperando y no les habrá llegado el pdf saludos
(mensaje borrado)
antoniohola escribió:

No creo q sea cierto,no es por desacreditarte pero eso no es asi.Mañana comprobarás en el foro que las personas q as comentado van a seguir esperando y no les habrá llegado el pdf saludos

¿Quién de los que teníamos como última modificación el 15/12 no tiene todavía PDF? Que yo haya leído, lo tenemos ya 4 o 5.

¿Cuando te entró en el ME?.
yo de momento nada...y mi última modificación es del 15
yira escribió:yo de momento nada...y mi última modificación es del 15

¿Cuando te entró en el ME?
Lencour escribió:
yira escribió:yo de momento nada...y mi última modificación es del 15

¿Cuando te entró en el ME?

dia 13
11787 respuestas