Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Pero si eso ha apsado muchas veces desde que estamos hablando de las becas, se cae cada dos por tres.
Menos caída y más prisa repartiendo OPs xD
fermentwo escribió:Pero si eso ha apsado muchas veces desde que estamos hablando de las becas, se cae cada dos por tres.

si, pero al menos yo no he coincidido nunca que dure tanto tiempo...
manuredovan: a ver si llegan hoy los pdf.... aunque.... si dicen q hay diez dias de retraso..... hoy seria 17/12 es decir sabado.... asi que quiza hasta dentro de dos dias no lo recibimos.... bueno... no se si esto va asi... pq tb he leido mensajes de gente q decia q recibio pdf's a las tantas de la noche... asi que quiza no tenga nada q ver con horarios laborales de los tipos del mec.... y se mandan automaticamente.....
marea2 escribió:manuredovan: a ver si llegan hoy los pdf.... aunque.... si dicen q hay diez dias de retraso..... hoy seria 17/12 es decir sabado.... asi que quiza hasta dentro de dos dias no lo recibimos.... bueno... no se si esto va asi... pq tb he leido mensajes de gente q decia q recibio pdf's a las tantas de la noche... asi que quiza no tenga nada q ver con horarios laborales de los tipos del mec.... y se mandan automaticamente.....

¿ cuales son vuestras fechas?
Estarán actualizando los estados, no me sale ningún documento en mi página...

Si estuviese petado no cargaría, y entra a la sede fluido.
La mía entra en el me el 1/12 y con modificaciones los días 14 y 15
Los pdf llegan con la misma fecha que se envían, es decir, no existe retraso. Así que se pueden recibir pdf, creo que son automáticos al igual que la actualización de estados.
la mia entro el 2/12 y modificacion el 14/12 y 15/12....

redeld99 pues si asii... q dios te oiga... y lleguen hoyy! :)
eso eso, que te oiga!! Yo tengo exactamente el mismo que marea2
manuredovan escribió:eso eso, que te oiga!! Yo tengo exactamente el mismo que marea2

ok, gracias!! yo por desgracia no soy de los vuestros... el 15 última actualizacion y entró el 13... espero que cuando funcione la página encuentre una nueva actualización
SUERTE!!! y mirad en el banco para porsi
Estamos todos iguales yira, no importa la fecha de creacion... importa la fecha de actualización y estamos iguales en ese sentido. De hecho dicen que en el 15 hicieron dos modificaciones, que habian dos horas diferentes, yo tambien lo pude comprobar porque tenia una muy pronto a las 9 o asi y otra a las 13:00 ... aver si en esta semana nos envian el PDF!
y sigue sin funcionar la pagina del ministerio de educacion...estarán actualizando lo q sea pero sigue apareciendo 0 en numero de solicitudes como si no tuviesemos ninguna realizada...a quien le funcione en el momento q lo vea q avise gracias
[agggtt]  sigue sin funcionar
que mal royo lo de 0 solicitudes... :S la primera vez que lo veo asi
Yo lo he visto más veces.

No pasa nada. A ver si llegan las notificaciones. :)
Lo mismo se ha ido a la mierda toda la base de datos y nos quedamos sin beca... o lo mismo es una una broma por el Día de los Inocentes (qué es mañana).
Alguien ha llamado al MEC?
Os imagináis que tenemos que volver a echar la beca?

Es coña...

Estarán actualizando quizás, o a saber.

Pero vamos..
llamar al mec? no.. pq llamar pa na es tonteria! jajaja.... esto es desesperante.... quiero mi pdf yaaa
Y ésta es la actualización normal de actualizaciones a día 15:

1-9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificación
15 Diciembre: Segunda modificación

Como ya dije, en una de las modificaciones en verdad fueron 2:

1 a primera hora en el mismo día (14 o 15 de diciembre, no me acuerdo).
2 a última hora en el mismo día.

La hora cambió pero muchos no os disteis cuenta.

Total que esperamos nuestros pdf. A ver si se dignan a mandarlos hoy.. que deberían..

En cuanto a lo que salen 0 solicitudes:

A mí ya me ha pasado varias veces, supongo que estarán actualizando. Porque la página del mec me va fluida..
El MEC comunica comunica comunica....
Como he dicho mi última modificación el 15, a primera hora, 8 y algo de la mañana creo que ponía, pero no sé si el 14 me cambió, no lo miré, ¿ esto aparece en el histórico de la solicitud?
yira escribió:El MEC comunica comunica comunica....
Como he dicho mi última modificación el 15, a primera hora, 8 y algo de la mañana creo que ponía, pero no sé si el 14 me cambió, no lo miré, ¿ esto aparece en el histórico de la solicitud?

No aparece, pero yo me fijé, creo que fue el día 14.

Los pdf están al llegar, vamos chicos¡¡
A mi también me sale que ahora no tengo solicitudes, ya lo que faltaba! última modificación el 23 de Noviembre y ahora ninguna solicitud, espero que esto se resuelva cuanto antes porque esto me está tocando la moral...
ahora me tienen en espera.... ¿ alguién responderá o cortarán antes??jiji
rebeld99 escribió:

yira! si te contestan te pasarán con otro operador seguro, pasandose la bola unos a otros... es lo que hay... quizá están en uno de sus almuerzos de 3 horas! jajaja

vamooooossss!!! jojojo...... donde?? a ponerles un cochete en el culete a los del mec, a ver si se dan más prisa!!! vamoooos!

edito:
En Foros Universia han publicado lo siguiente:

"Publicado por hssee en 27-dic-2011 10:40:07

acaban de cogerme el telefono xfin y dicen que tienen un problema técnico que de aquí a 3 horas estará todo ok... y que las becas pueden demorarse hasta mayo, fecha en la que aceptaron el año pasado la última beca
"

a ver si es verdad! y lo de mayo.... espero que este año no sea así
tra coger el tlf una señora suuuuper amable ( seguro que nadie me cree, normal), me pasan a un teléfono donde nadie responde... el otro número sale el tio que te da el susto con la voz que pega diciendo que no te pueden atender, y el otro comunica...

de verdad, ningún año me había pasado esto
marea2 escribió:
rebeld99 escribió:

yira! si te contestan te pasarán con otro operador seguro, pasandose la bola unos a otros... es lo que hay... quizá están en uno de sus almuerzos de 3 horas! jajaja

vamooooossss!!! jojojo...... donde?? a ponerles un cochete en el culete a los del mec, a ver si se dan más prisa!!! vamoooos!

edito:
En Foros Universia han publicado lo siguiente:

"Publicado por hssee en 27-dic-2011 10:40:07

acaban de cogerme el telefono xfin y dicen que tienen un problema técnico que de aquí a 3 horas estará todo ok... y que las becas pueden demorarse hasta mayo, fecha en la que aceptaron el año pasado la última beca
"

a ver si es verdad! y lo de mayo.... espero que este año no sea así

Es verdad lo mayo del año pasado,a mi me la pagaron hacia mitades de mayo,igual fuy la ultima ,jeje
ana88.... jo... espero que este año vayan más rápido.... a mí el año pasado me la concedieron el 3 de diciembre y el 23 la tenía en la cuenta! y este año aun no se si me la dan!
DayDreamin escribió:Lo mismo se ha ido a la mierda toda la base de datos y nos quedamos sin beca... o lo mismo es una una broma por el Día de los Inocentes (qué es mañana).

Esta gente hará backup cada hora, estoy casi seguro!
Otro con 0 solicitudes en la sede electronica y del día 23/11. Estoy muy desesperado, me hace falta la beca en serio. Propongo marcha a la sede del ministerio ya, coger vuestros bolis y afilarlos bien jaja. ¿Exactamente cuantos somos los de tramite en el M.E. y con fecha 23/11? ¿a lo mejor somos un "grupo de becas" que algun día se resolveran?
Pajaro23 escribió:Otro con 0 solicitudes en la sede electronica y del día 23/11. Estoy muy desesperado, me hace falta la beca en serio. Propongo marcha a la sede del ministerio ya, coger vuestros bolis y afilarlos bien jaja. ¿Exactamente cuantos somos los de tramite en el M.E. y con fecha 23/11? ¿a lo mejor somos un "grupo de becas" que algun día se resolveran?

Creo que somos bastantes, igual las estan resolviendo jajajaja :) y sino vamos todos a la sede del ministerio ya veras q pronto las resuelven...
manuredovan escribió:
DayDreamin escribió:Lo mismo se ha ido a la mierda toda la base de datos y nos quedamos sin beca... o lo mismo es una una broma por el Día de los Inocentes (qué es mañana).

Esta gente hará backup cada hora, estoy casi seguro!

Claro, y he leído que si entráis en la sede y le dais a Acceso, ahí aparece vuestra beca.
sweety_20 escribió:
Pajaro23 escribió:Otro con 0 solicitudes en la sede electronica y del día 23/11. Estoy muy desesperado, me hace falta la beca en serio. Propongo marcha a la sede del ministerio ya, coger vuestros bolis y afilarlos bien jaja. ¿Exactamente cuantos somos los de tramite en el M.E. y con fecha 23/11? ¿a lo mejor somos un "grupo de becas" que algun día se resolveran?

Creo que somos bastantes, igual las estan resolviendo jajajaja :) y sino vamos todos a la sede del ministerio ya veras q pronto las resuelven...

Yo soy del 9/11 pero con ultima modificación del 23/11, me apunto! ¿Pódríamos intentar llamarles entre todos para ver que pasa? A alguno nos contestarán
otro del dia 23 con 0 solicitudes.... estoy por quemar el ministerio....
kocie escribió:
sweety_20 escribió:

Yo soy del 9/11 pero con ultima modificación del 23/11, me apunto! ¿Pódríamos intentar llamarles entre todos para ver que pasa? A alguno nos contestarán

Creo que he intentado llamar 100 veces a lo largo de 2 semanas y de un numero me mandan a que llame a otro, en otro comunica continuamente, en otro no pueden atender mi llamada...es imposible sigo pensando como consiguen los demas que les cojan porqe a mi no hay manera...
yo tb soy del 23-11 ultima modificacion y pone 0 solicitudes... somos los ultimos?
yo tambien soy de modificacion del 23/11 y mi beca entro en el mec el 24/1o
e leido en forocoches que ha llamado una chica al mec y le han dicho que estan actualizando la pagina y metiendo datos que no se preocupe
kocie escribió:
sweety_20 escribió:

Yo estoy como tu. Entrada en el mec 9/11 y ultima modificación 23/11. No se que pasa pero me parece muy extraño que no haya habido ninguna modificación más en más de un mes.
Se habrán olvidado de nosotros?? Si alguno sabeis novedades decidlas por favor.
Un saludo
No estamos solos los del 23/11. Alegraos, yo lo hago. Si nos la dan a todos nos pagamos unas rondas entre todos. Lo de llamar al m.e. es un imposible yo estoy probando por enesima vez y enesimo día y nadie me da una solución, ni me atiende si quiera, seran......

p.d: Como después de este parón en la pagina no avancen nuestras becas con dia 23, es para liarla gorda.
yo pensaba que la mia se habia traspapelado o algo.. pero al ver que son varias mas.. me quedo un poco mas tranquilo... la verdad :)
Solo nos ocurre a los del 23 lo de la pagina?? o hay tambien otras fechas implicadas?
Patachi11 escribió:yo pensaba que la mia se habia traspapelado o algo.. pero al ver que son varias mas.. me quedo un poco mas tranquilo... la verdad :)
Solo nos ocurre a los del 23 lo de la pagina?? o hay tambien otras fechas implicadas?

a todo el mundo, parece que estan actualizando :)
Yo la tenia como el primer dia en "presentada" y me pone tambien 0 solicitudes, asi que será algo general
Hola.

Sé que muchos todavia estais sin la beca resulta (lo siento y espero que no tarden mucho en deciroslo)

Yo venia a hacer una consulta x si hay personas aqui que hayan alegado la beca años anteriores para saber cuanto tardaron en dar la resolucion. lei que hasta mayo no la tocan cuando dejan de resolver becas pero es que hay gente que en un mes si se las han tocado asi que yo creo que las van tocando a la par no? y tienen como tope resolver alegaciones como becas en mayo.

Por favor alguien que lo sepa que me de alguna esperanza jeje.

Saludos
la pagina funciona de nuevo pero no hay cambios... al menos para mi :(
arreglada...soy del 23/11 y sin cambios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si es verdad vuelve a funcionar, pero sin cambios PRESENTADA última modificación 9/11/11. Que agonía, daría lo que fuera por saber la resolución de una vez aunque sea para organizarse, buscar trabajo... [snif]
¿Ninguno está en PRESENTADA y última modificación el 21/12/2011?
:-?  Sin cambios sigo en presentada. ¡Vaya desastre!
11787 respuestas