Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Patachi11 escribió:arreglada...soy del 23/11 y sin cambios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sweety_20 escribió:la pagina funciona de nuevo pero no hay cambios... al menos para mi :(

+1, las corridas de toros deben su hobby más especial, porque vaya manera de torearnos....
sin cambios, después del parón.... sigue en 15/12... y sin PDF..
a mi me pone abierta-tramitacion, esto que significa que aun no se sabe nada verdad?

y la ultima fecha de modificacion es del 20/10/2011, menuda lentitud la de esta gente joe ya hasta el año que viene no creo que me avance esto.
marea2 escribió:sin cambios, después del parón.... sigue en 15/12... y sin PDF..

Sin cambios tambien.
La mía también sigue igual, en Presentada ratataaaa
kocie escribió:
Patachi11 escribió:arreglada...soy del 23/11 y sin cambios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sweety_20 escribió:la pagina funciona de nuevo pero no hay cambios... al menos para mi :(

Yo igual, a 23/11, pero a mi si que me cogieron ayer el telefono y la señora del MEC me dijo que estaba en propuesta para concesion, ¿significa que me la dan?,la señora me dijo que aún no tenía resolución.
¿Me podíais responder?
ana...si q te la dan estaran esperando a que salga tu resolucion, pero esta concedida ;)
Buenas me gustaría saber dónde puedo realizar una alegación si estoy estudiando en la Universidad de Málaga, creo que debería de ir a la antigua universidad del Ejido, no? También querría saber si cierran todos los días durante estas vacaciones de navidad o sólo los días festivos?
Alguna que haya llamado al ministerio, sabe a que hora se puede llamar??
Muchas gracias
a mi no me ha llegado el PDF aún.
Mi estado:
Entrada al MEC 2/12
Primera modificación 14/12
Segunda modificación 15/12

Si ha habido alguna modificación más el 14 o el 15 no la abré visto
12456 escribió:Hola.

Sé que muchos todavia estais sin la beca resulta (lo siento y espero que no tarden mucho en deciroslo)

Yo venia a hacer una consulta x si hay personas aqui que hayan alegado la beca años anteriores para saber cuanto tardaron en dar la resolucion. lei que hasta mayo no la tocan cuando dejan de resolver becas pero es que hay gente que en un mes si se las han tocado asi que yo creo que las van tocando a la par no? y tienen como tope resolver alegaciones como becas en mayo.

Por favor alguien que lo sepa que me de alguna esperanza jeje.

Saludos

Estos son mis pasos del año pasado:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 15/12/2010 00:00
En trámite en el M.E. 22/12/2010 00:00
Resuelta 25/02/2011 00:00
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/04/2011 00:00
En trámite en el M.E. 15/04/2011 00:00
Propuesta para concesión 29/04/2011 09:33
Abonada en su cuenta corriente 17/05/2011 10:00
javito_102 escribió:a mi no me ha llegado el PDF aún.
Mi estado:
Entrada al MEC 2/12
Primera modificación 14/12
Segunda modificación 15/12

Si ha habido alguna modificación más el 14 o el 15 no la abré visto

habemos varios asi en tu misma situacion
Y a los que nos sale aún en Presentada qué pasa? ... No hay quién lo entienda.
Se supone que hasta la orden de pago 410 se pagarán antes del 6 de enero, pero seguimos sin noticias de los pdf, y mi universidad se va a cansar (no pagué la matrícula a la espera de la notificación).

A ver si se dan prisa porque no entiendo entonces que han hecho hoy en todo el día [buuuaaaa]
rebeld99 escribió:Se supone que hasta la orden de pago 410 se pagarán antes del 6 de enero, pero seguimos sin noticias de los pdf, y mi universidad se va a cansar (no pagué la matrícula a la espera de la notificación).

A ver si se dan prisa porque no entiendo entonces que han hecho hoy en todo el día [buuuaaaa]

No os creáis absolutamente nada. Yo tengo un contacto en la facultad, me ha dicho que la 378 y 390 deberían de cobrar juntas antes de fin de año, y que partir de la segunda semana de enero la 400. Esto es un caos, no os creáis nada porque nadie sabe lo que va a hacer el Banco de España. Repito, no os creáis nada.
rebeld99 escribió:Se supone que hasta la orden de pago 410 se pagarán antes del 6 de enero, pero seguimos sin noticias de los pdf, y mi universidad se va a cansar (no pagué la matrícula a la espera de la notificación).

HOmbre,,, aquí se ha dicho que los funcionarios de turno están de vacaciones.... cosa que espero no sea cierta... y espero que estos días estén avanzando con las notificaciones. Solo espero que cobremos la beca a lo largo de enero y no tengamos que esperar a Febrero como han señalado en un caso del año pasado. En el caso de mi hermano, bachillerato.... solo estuvo dos semanas en trámite en MEC.... mas otras dos semanas que tardaron en ingresarla... osea alrededor de un mes dsde que entra en el MEC.... pero es cierto que no hay ningún patrón fijo... puede pasar de todo. [oki]
anamallen escribió:
kocie escribió:

Yo igual, a 23/11, pero a mi si que me cogieron ayer el telefono y la señora del MEC me dijo que estaba en propuesta para concesion, ¿significa que me la dan?,la señora me dijo que aún no tenía resolución.
¿Me podíais responder?

Eso es que te la conceden, es el último paso antes de generar el pdf y pasar a estar concedida. Alegra saber que a gente del 23/11 se la han resuelto. Seguir informando si teneis información los del 23/11.
anamallen escribió:
kocie escribió:

¿Me podíais responder?

Si eso es que te la dan, pero supongo que no han asignado la orden de pago y por eso dijo que no tenias resolucion...creo que es asi, el siguiente estado despues de propuesta para concesion es abonada en su cuenta corrientee [risita] que es de lo que tengo ganas de ver en la paginita esaaaaaa
aunke yo tmb soy del 23/11 jajaj
DayDreamin escribió:

No os creáis absolutamente nada. Yo tengo un contacto en la facultad, me ha dicho que la 378 y 390 deberían de cobrar juntas antes de fin de año, y que partir de la segunda semana de enero la 400. Esto es un caos, no os creáis nada porque nadie sabe lo que va a hacer el Banco de España. Repito, no os creáis nada.

Pero por favor, q es esto de asustar a la gente, en primer lugar se puede pagar en la primera semana de enero no hace falta irse a la segunda, de hecho yo hoy hable con el BANCO DE ESPAÑA, Y EL BANCO DE ESPAÑA, NO TIENE NADA Q VER, QUIEN MANDA LAS OP Y DA ORDEN DE PAGO, ES EL TESORO PÚBLICO, Y SI DA LA ORDEN ESE MISMO DÍA ESTAN HECHAS, Y PUEDEN MANDARSE 10 COMO UN MILLÓN, ANTES DE Q ACABE EL AÑO. UN SALUDO
Yo ya me estoy cansando de ver mi beca como presentada y con sólo una modificación, es indignante!
MVG5 escribió:
DayDreamin escribió:

Pero por favor, q es esto de asustar a la gente, en primer lugar se puede pagar en la primera semana de enero no hace falta irse a la segunda, de hecho yo hoy hable con el BANCO DE ESPAÑA, Y EL BANCO DE ESPAÑA, NO TIENE NADA Q VER, QUIEN MANDA LAS OP Y DA ORDEN DE PAGO, ES EL TESORO PÚBLICO, Y SI DA LA ORDEN ESE MISMO DÍA ESTAN HECHAS, Y PUEDEN MANDARSE 10 COMO UN MILLÓN, ANTES DE Q ACABE EL AÑO. UN SALUDO

Pues el Tesoro Público envió el jueves de la 370 a la 410, y es información fiable. Entonces, es la palabra del Tesoro Público vs la palabra del Banco de España. La conclusión: no os creáis nada.
Si alguien más con modificación 15 diciembre le llega el pdf que lo diga.

Seguiremos esperando :)

El tesoro público tienen enviadas hasta la orden 410? Si eso es cierto no sé a qué esperan para enviar el pdf..
los del 23/11 estaremos cobrando por febrero.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jacky1991 escribió:los del 23/11 estaremos cobrando por febrero.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te basas en suposiciones no? porque yo necesito al menos saber mucho antes si cobro o no para buscar curro o algo..

edito:lo que no entiendo es como gente que ha entrado en el mec.. mucho mas tarde que nosotros ya tiene las op y todas estas movidas..
cuanta gente con modificación el 15/12 tiene ya el PDF??
javito_102 escribió:cuanta gente con modificación el 15/12 tiene ya el PDF??

Unas 4 o 5, yo soy de 15 Diciembre y aun nada. [360º]
los del 23/11 no creo que sea en febrero hombre que va a estar en el m.e 4 meses¿¿??
sweety_20 escribió:los del 23/11 no creo que sea en febrero hombre que va a estar en el m.e 4 meses¿¿??

¿no creeis que ha pasado algo con la fecha 23/11, es un poco raro que las fechas posteriores se hayan movido y la nuestra no, aquí ha habido algun fallo de alguien...., no creeis? o son sospechas mías.
anamallen escribió:
sweety_20 escribió:los del 23/11 no creo que sea en febrero hombre que va a estar en el m.e 4 meses¿¿??

¿no creeis que ha pasado algo con la fecha 23/11, es un poco raro que las fechas posteriores se hayan movido y la nuestra no, aquí ha habido algun fallo de alguien...., no creeis? o son sospechas mías.

Pues... si me daba la sensacion de que se habian traspapelado las de esa fecha... pero llame al mec y una panchita me dijo que solo podia esperar que no podia hacer nada mas.. asi que...

edito: ademas segun los "sms" el 7 y el "fb" el 12 estaba en estado "correcta": La acaban de grabar, todavia no la han enviado a la Agencia tributaria, por lo que le queda un par de semanas para ser resuelta.La cuantía que aparece aqui es sin añadir el complemento de "compensatoria" hasta que no consultan los datos economicos.

y bueno... aqui sigo un mes despues
Patachi11 escribió:
jacky1991 escribió:los del 23/11 estaremos cobrando por febrero.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te basas en suposiciones no? porque yo necesito al menos saber mucho antes si cobro o no para buscar curro o algo..

edito:lo que no entiendo es como gente que ha entrado en el mec.. mucho mas tarde que nosotros ya tiene las op y todas estas movidas..

son suposicones......jjajaj sk a este paso ya nose si este año nuestras becas seran las ultimas....asi k yo ya empece a buscar trabajo ya.......
Vaya tela chicos, no entiendo muy bien entonces para qué sirve presentar las cosas por internet, si luego todo va a peor. Hubiera sido preferible presentarlo en mano como toda la vida, te ahorras la lentitud de este año, debería de ser todo automático.

Esto de los trámites administrativos es un desastre, no entiendo nada..
Soy del 23-11.... Aun hay posibilidad de que denieguen becas? Conozco gente que se la han denegado pero desconozco de que fecha.
Poncol escribió:Soy del 23-11.... Aun hay posibilidad de que denieguen becas? Conozco gente que se la han denegado pero desconozco de que fecha.

Sí pueden denegarla estando en M.E:

EN TRÁMITE ÓRGANO GESTOR: La universidad indica que complementos te pertenecen PERO NO TIENEN LOS DATOS ECONÓMICOS, y hacen una propuesta al M.E.

EN TRÁMITE M.E: Se cruzan los datos económicos con HACIENDA, y te asignan las ayudas que te corresponde según esos datos.

Pero si te han realizado varias modificaciones dudo que te la hayan denegado, saldría en todo caso "Resuelta".

Ya de paso, pongo mi beca:

N.I.F.: ********V
Nombre: ****** ****** ***
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 15/12/2011 13:01
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2011/2012

bixitoxiko :

Te contesto editando porque tengo un límite de mensajes diarios.

Pues hay gente con día 15 Diciembre que ya tiene el pdf.

No lleva un control el envío, lo mismo hoy han hecho un montón de pdf y los mandan automáticos, a saber...
Como he dicho otras veces soy de máster y entré en Tramite por el M.E el 5 /12, modificaciones 14/12 y 15/12 (dos veces este dia), y como todos vosotros sigo sin PDF. Si todo fuera igual que a la anterior remesa se supone que nos los mandaran el dia 5/01 no?? q opinais?
bixitoxiko escribió:Como he dicho otras veces soy de máster y entré en Tramite por el M.E el 5 /12, modificaciones 14/12 y 15/12 (dos veces este dia), y como todos vosotros sigo sin PDF. Si todo fuera igual que a la anterior remesa se supone que nos los mandaran el dia 5/01 no?? q opinais?

Hola, yo tengo la última modificación el 15 de 12 y me llegó ayer por la mañana el PDF.
Y mi op es la 393. Lo he puesto ya varias veces en éste foro
Un saludo
ya, pero por lo que he leido solo lo han recibido 2 o 4 personas no? el resto, sigue esperando, aunque la mayoria sois del 7/12 o 9/12 supongo que porque sereis de grado o licenciatura tenemos distintas fechas...de todos modos deberian estar al caer...
bixitoxiko escribió:ya, pero por lo que he leido solo lo han recibido 2 o 4 personas no? el resto, sigue esperando, aunque la mayoria sois del 7/12 o 9/12 supongo que porque sereis de grado o licenciatura tenemos distintas fechas...de todos modos deberian estar al caer...

Da igual, porque hay gente que conozco de fp que tienen las mismas modificaciones que muchos de nosotros.

Yo creo que en el M.E da igual que seas de fp, bachiller, grado, master, etc...

Así que ya alguno tiene su notificación, a mí me preocupa por la matrícula, dejé la púa en la Universidad...... A ver lo que tardan en decirme que les pague..
bueno de momento tenemos las vacaciones de navidad de margen para que manden los PDFs asi que no creo que te exijan el pago al menos hasta la vuelta...de todos modos en mi universidad (soy de la UMU) no nos exigen el pago hasta que la beca no ha sido resuelta para bien o para mal, asi que paciencia!
rebeld99 escribió:
Poncol escribió:Soy del 23-11.... Aun hay posibilidad de que denieguen becas? Conozco gente que se la han denegado pero desconozco de que fecha.

Sí pueden denegarla estando en M.E:

EN TRÁMITE ÓRGANO GESTOR: La universidad indica que complementos te pertenecen PERO NO TIENEN LOS DATOS ECONÓMICOS, y hacen una propuesta al M.E.

EN TRÁMITE M.E: Se cruzan los datos económicos con HACIENDA, y te asignan las ayudas que te corresponde según esos datos.

Pero si te han realizado varias modificaciones dudo que te la hayan denegado, saldría en todo caso "Resuelta".

Ya de paso, pongo mi beca:

N.I.F.: ********V
Nombre: ****** ****** ***
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 15/12/2011 13:01
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: General - 2011/2012

bixitoxiko :

Te contesto editando porque tengo un límite de mensajes diarios.

Pues hay gente con día 15 Diciembre que ya tiene el pdf.

No lleva un control el envío, lo mismo hoy han hecho un montón de pdf y los mandan automáticos, a saber...

Estado : Abierta - Tramitación Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

Código solicitud: 905833 Estado: En trámite en el M.E. Fecha creación: 23/11/2011 Fecha confirmación: Fecha registro: Fecha última modificación: 23/11/2011 Observaciones:

como lo ves.
Pufffff.

Pues ni idea.....

Me estoy quedando sorprendido de la cantidad de gente que hay así..
No hagais caso a nadie de este foro q dia q la vais a recibir en ENERO,FEBRERO,MAYO....................
Seguid accediendo a la pagina del ministerio de educacion y revisando vuestra solicitud dia a dia...da igual q algunos tengan las mismas modificaciones q vosotros y a ellos se las hayan concedido y a algunos denegado... vuestra solicitud de beca es independiente y personal,cada situacion es diferente y los tramites los lleva la administracion como quiere...lo digo yo q he trabajado en ese tema..hacedme caso.Relax y paciencia q las cosas de palacio van...... y mas si se trata de dinero.Saludos,suerte y no os desespereis ni os creais tantos comentarios.
Pues seguimos igual, otro día más sin notificaciones.

Hoy han tenido la excusa del problema técnico... [+risas]
mañana miércoles.... espero que algo cambie en nuestras vidas! jajajaja que cambie el estado a "propuesta para concesión" y que llegue el pdf! :) crucemos los dedos!
Una preguntita... ¿las modificaciones de las solicitudes de beca donde las veis? ¿Hay algún apartado en la página web que te lo indique?
ARC22993 escribió:Una preguntita... ¿las modificaciones de las solicitudes de beca donde las veis? ¿Hay algún apartado en la página web que te lo indique?

Tienes que fijarte cada día y va cambiando (hay 2 modificaciones más desde que entra al M.E, bueno en realidad son 3 porque en una misma fecha cambia la hora).
ATENCION: Me acaban de decir que en el Banco Santander YA HAN INGRESADO UNA OP 378!!!!! Han empezado... CHAN CHAN!!! xDD
rebeld99 escribió:
ARC22993 escribió:Una preguntita... ¿las modificaciones de las solicitudes de beca donde las veis? ¿Hay algún apartado en la página web que te lo indique?

Tienes que fijarte cada día y va cambiando (hay 2 modificaciones más desde que entra al M.E, bueno en realidad son 3 porque en una misma fecha cambia la hora).

Ajá, pero si yo no recuerdo la fecha de una modificación anterior eso no queda registrado, no?
Zairon escribió:ATENCION: Me acaban de decir que en el Banco Santander YA HAN INGRESADO UNA OP 378!!!!! Han empezado... CHAN CHAN!!! xDD

eso es una buena noticia, aunque me temo que los que quedamos en este hilo estamos lejos todavía de tener una OP [carcajad]
ARC22993 escribió:
rebeld99 escribió:

Ajá, pero si yo no recuerdo la fecha de una modificación anterior eso no queda registrado, no?

No queda registrada.

P.d: me alegro de que estén haciendo ingresos :)
Lo que no se entiende es que muchas becas lleven desde el dia 23 de Noviembre en tramite en el M.E. y no tengamos ninguna modificación cuando otras becas han entrado más tarde en el M.E. y ya estan resueltas. NO LO ENTIENDO.

P.d: De poco sirve hacer sumas, restas, diez dias abajo, que si llevan retraso, que si orden de pago, que si me ingresan, que si no. INCREIBLE ME PARECE
Zairon escribió:ATENCION: Me acaban de decir que en el Banco Santander YA HAN INGRESADO UNA OP 378!!!!! Han empezado... CHAN CHAN!!! xDD

buuu..... yo no se ni que op tengo... asi que....
Lo que quiero oir, es que todos los del 15 han recibido su pdf! :)

de todos modos, me alegro por los de la OP378
11787 respuestas