Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

kocie escribió:
Patachi11 escribió:acabo de hablar con el ministerio y me han dicho que a los del 23... que nos den por ahi.. y que esperemos que las becas, estan tramitandose y que eso lleva un orden... y que no es el de entrada en el ministerio.. que hasta dentro de 4 meses... nos pueden tener asi.. que este año han recibido el triple de becas que otros años y que.. nos jodamos.

voy a intentar no escribir lo primero que se me ha pasado por la cabeza, porque tiene huevos la cosa, si nos quieren hacer esperar de esta manera casi preferiría seguir en únicamente presentada que en tramite el M.E...porque para que empiezan a tramitar nuestras becas si luego las dejan aparcadas de lado?? no sería más lógico que se terminara lo empezado?

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO KOCIE. ES QUE ES PARA CABREARSE.
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 19/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 19/12/2011

según algunas teorías que se leen por aquí en 10 dias a partir del 19 tendría que pasar a En tramite en Mec, no es así? estoy leyendo ahora que hay gente que lleva con la beca en el Mec más de un mes sin modificaciones.
Si esta semana me cambia lo pondré.

La UA te dicen que por teléfono no te dan información, que te pases por allí pero que esperan esten todas mandadas al Mec entre Enero y Febrero por lo que supongo que tendrán todavía muchas en Presentada. Pa matarlos...
privacy1004 escribió:Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha confirmación:
Fecha registro:

según algunas teorías que se leen por aquí en 10 dias a partir del 19 tendría que pasar a En tramite en Mec, no es así? estoy leyendo ahora que hay gente que lleva con la beca en el Mec más de un mes sin modificaciones.

La UA te dicen que por teléfono no te dan información, que te pases por allí pero que esperan esten todas mandadas al Mec entre Enero y Febrero por lo que supongo que tendrán todavía muchas en Presentada. Pa matarlos...

quiza sea antes, a mi me paso lo siguiente:
02/12 (00:00) En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
02/12 (14:42) En trámite en el M.E.

y luego ya las modificaciones del 14 y 15...

Así que quizá, te cambie en menos de 10 dias :) ánimo, y paciencia!
marea2 escribió:
privacy1004 escribió:Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha confirmación:
Fecha registro:

quiza sea antes, a mi me paso lo siguiente:
02/12 (00:00) En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
02/12 (14:42) En trámite en el M.E.

y luego ya las modificaciones del 14 y 15...

Así que quizá, te cambie en menos de 10 dias :) ánimo, y paciencia!

Gracias! :)
la verdad es que paciencia a estas alturas me queda poco por no decir ninguna... al paso que van llega la primavera antes que algunas becas
privacy1004... crucemos los dedos para que como máximoo en enero nos la resuelvan!! .... yo cada vez que abro el correo y veo que tengo un mensaje en la bandeja de entrada o en correo no deseado, el corazon se me pone a mil! jajajaja hasta que me doy cuenta que es un mail de publicidad o mensajes navideños.....!! argg!!!
parece que hoy tampoco llegan los PDFS...
Por primera vez desde el 15 de OCTUBRE me ha pasado a:

"En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad"
[agggtt]  Somos por lo menos tres personas las que hemos salido hoy de presentada:  ketow, Nefertem, y yo    [beer] [beer]
0505 escribió:[agggtt] Somos por lo menos tres personas las que hemos salido hoy de presentada: ketow, Nefertem, y yo [beer] [beer]

Al menos 4, un servidor también ha pasado a en trámite por el organo provincial... por fin algo :S
hinioto escribió:
0505 escribió:[agggtt] Somos por lo menos tres personas las que hemos salido hoy de presentada: ketow, Nefertem, y yo [beer] [beer]

Al menos 4, un servidor también ha pasado a en trámite por el organo provincial... por fin algo :S

Jajaja fuerza compas
ketow escribió:
hinioto escribió:

Jajaja fuerza compas

El que no se consuela es por q no quiere. Jajajaja Que le vamos hacer la vida es asi, no la he inventado yo
ANAA88 escribió:https://twitter.com/#!/BecasGenerales

Ese twitter es oficial?

Si es así lo mismo cobraremos los de 15/12 sin que nos llegue el pdf [360º] [360º] [360º]
rebeld99 escribió:
ANAA88 escribió:https://twitter.com/#!/BecasGenerales

Ese twitter es oficial?

Si es así lo mismo cobraremos los de 15/12 sin que nos llegue el pdf [360º] [360º] [360º]

El mismo nombre dice que NO es oficial....¿ pero quién lo administra?
Si no es oficial ni miro lo que pone. Porque luego vienen las decepciones [360º]
Hombre hay un twiter enlazado a éste que pone "ministerio de educación" el cual no sé si es oficial... pero dice que este año se han recibido más de un 1 MILLÓN!!! de solicitudes de becas, madre mia!! [boing] y que se estima que "el grueso de becas se conceda durante el primer trimestre imagino se refiere de 2012 , Oooh
isodela escribió:Hombre hay un twiter enlazado a éste que pone "ministerio de educación" el cual no sé si es oficial... pero dice que este año se han recibido más de un 1 MILLÓN!!! de solicitudes de becas, madre mia!! [boing] y que se estima que "el grueso de becas se conceda durante el primer trimestre imagino se refiere de 2012 , Oooh

pues estamos apañados!.... a mi como no me ingresen en enero.... se me acaban los ahorros... y me puedo poner a pedir limosna! :(
No me extraña que Eva haya dejado de mirar las becas, porque habéis visto del twitter ese "Este perfil no tiene nada que ver con el rumor (o no) de la existencia de una persona que puede mirar el estado real de las becas", la gente es LEEEEEEEERDA!
Yo necesito a mas tardar la op en febrero... y aun sigo desde el 23nov en el mec...
Patachi11 escribió:Yo necesito a mas tardar la op en febrero... y aun sigo desde el 23nov en el mec...

Todos la necesitamos, sino no estaríamos así de desesperados. Yo aún estoy en presentada así que....
Vaya tela, a este paso no sabremos nada hasta Mayo [toctoc]

Menuda vergüenza...... por muchas becas que tengan este año, no entiendo todavía para qué sirve presentarlas online...... por agilidad no será [tomaaa]
hombre... yo espero que la gente que la tenemos ya en trámite en el M.E. ya sepamos algo a lo largo de enero. Lo que me pregunto es si las becas una vez que llegan al ministerio son resueltas por orden de llegada o al azar. Está claro que no hay un patrón, hay gente que con 2 semanas en el ME ya se la han resuelto y gente que con 4 no saben nada. Lo que hace pensar que pueda ser al azar Oooh
vaya.... echando cuentas, solo hace 3 días que se modificó por última vez la beca, y parece una eternidad!!!! jojojo

lo que hace la desesperación!
marea2 escribió:vaya.... echando cuentas, solo hace 3 días que se modificó por última vez la beca, y parece una eternidad!!!! jojojo

pues si... y eso que tenemos como referencia dos semanas... has ido al banco por si acaso??
mañana será el día, verás que si...!!!! no me concentro ni para estudiar
si mire la cuenta del banco, por el movil.... y nada.... pero es normal.. no teniendo el pdf aun!... aqui van paso por paso!
yira escribió:
marea2 escribió:vaya.... echando cuentas, solo hace 3 días que se modificó por última vez la beca, y parece una eternidad!!!! jojojo

pues si... y eso que tenemos como referencia dos semanas... has ido al banco por si acaso??
mañana será el día, verás que si...!!!! no me concentro ni para estudiar

Ojalá.

Buenas noches a todos¡ ZzzZZ
marea2 escribió:
0505 escribió:¡ Aleluya! Espero q no sea una inocentada, pero acabo de salir de presentada a tramite en su universidad .... beer] .
Estoy un poco mosqueado por el dia q es hoy [agggtt]

la mia paso de la uni al me en cuestion de horas el mismo dia 02/12, asi que quiza tengas suerte! :)

MIraré mañana, por si acaso [ginyo]  .
Esto es de una amiga de mi facultad:

"El pdf lo recibí el día 13 de Diciembre a las 12.45.
Me lo ingresaron el día 21 de diciembre osease 8 días jeje
OP: 40011363 ESO LO PONE EN EL PDF."
Buenas! Repasando la convocatoria de la Beca... me he fijado que los Grados perciben 700 euros más que las Licenciaturas en el caso de la beca compensatoria/ beca-salario. [flipa]

Yo también estoy a la espera, aunque me den 700 menos quiero mi beca [buuuaaaa]
Me ha cambiado la fecha de modificacion,de 15 a 19 diciembre
marea?rebeld?? Hoy os mandan el pdf..!veras como si!yo creo q esta es mi segunda modificacion y q el 14 no me cambio
yiraaaa a mi tambiennn, cambió a las 09:34!!!!! :) venga un empujoncito mas y hoy el pdf!!!! :)

edito:
manuredovan, dont worry, pueden ocurrir dos cosas:
- que te cambie dentro de un rato
- que realmente cuando hubo las modificaciones del 14 y 15, no se hubiera producido la doble modificacion el dia 14, y por eso tengo otra el 19, y en tu caso, si la tuviste y por tanto sumamos 3 modificaciones cada uno....

a ver que pasa! segun he leido por ahi el pdf tarda unos dias desde la ultima modificacion...

edito de nuevo... q no puedo escribir nuevo mensaje.
rebeld99: si tuve modificacion el 14.... y el 15 lo que no se es si en un mismo dia tuve dos. es decir

02/12 organo de universidad
02/12 entrada al me
14/12 modificacion 1
15/12 modificacion 2
19/12 modificaciom 3

proximamente ... propuesta para concesion! jaaaaajjaja
marea2 escribió:yiraaaa a mi tambiennn, cambió a las 09:34!!!!! :) venga un empujoncito mas y hoy el pdf!!!! :)

joooooooo, y a mi no!!!! :( y tengo las mismas modificaciones que tu
marea2 escribió:yiraaaa a mi tambiennn, cambió a las 09:34!!!!! :) venga un empujoncito mas y hoy el pdf!!!! :)

A mi a la misma hora tb!!!!!yo firia q como minimo hasta mañana no tenems noticias...y como no sea mañana ya sera el año q viene
MACSFC escribió:Buenas! Repasando la convocatoria de la Beca... me he fijado que los Grados perciben 700 euros más que las Licenciaturas en el caso de la beca compensatoria/ beca-salario. [flipa]

Es que los grados duran un año menos, por eso dan algo más.
que bajon eh!.... La única diferencia es que lo mio es un fp de grado medio (ya lo dije cuando te quotee hace tiempo..) de 2º año. Y se te ha olvidado decir marea2 que esque aun no la han modificado jajaja. Puf... que quebraderos de cabeza. Por cierto, hoy he visto por ahi que estan mandando hoy pdfs... animo!
fermentwo escribió:
MACSFC escribió:Buenas! Repasando la convocatoria de la Beca... me he fijado que los Grados perciben 700 euros más que las Licenciaturas en el caso de la beca compensatoria/ beca-salario. [flipa]

Es que los grados duran un año menos, por eso dan algo más.

Y los que venimos de Diplomatura?
Los del día 15 seguimos igual [360º]

9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificación
15 Diciembre: Segunda modificación
Los del 16 tambien igual
rebeld99 escribió:Los del día 15 seguimos igual [360º]

nooo, a marea2 y a yira le cambiaron para el dia 19 de Diciembre la ultima modificación hoy. :(

Yo sigo como tu...
manuredovan escribió:
rebeld99 escribió:Los del día 15 seguimos igual [360º]

nooo, a marea2 y a yira le cambiaron para el dia 19 de Diciembre la ultima modificación hoy. :(

Yo sigo como tu...

Ellos creo que no tuvieron modificación el día 14. :-|
la "doble" modificacion dices?? yo nose ciertamente si tuve la doble modificacion el 14... ni idea, la verdad.
manuredovan escribió:la "doble" modificacion dices?? yo nose ciertamente si tuve la doble modificacion el 14... ni idea, la verdad.

Me refiero al menos una modificación el día 14, nos pones tus pasos?

Gracias XD
Que alegria!!! Me acaba de cambiar!!! Mira la tuya!!

Última Actualización: 19/12/2011 12:41

Mis datos:

1 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
2 Diciembre: En trámite M.E
19 de Diciembre: Tercera modificación.
También me ha cambiado a mí socio, vamos a la par compi [360º]

19 Diciembre: Tercera modificación
Yo también tuve modificaciones 14-15 y hoy he tenido otra a día 19 a las 09:34.
Qué canteo!
venga venga, que ya solo queda "resulta" y que nos manden el PDF. Yo ya sé la cantidad porque me la dijo Eva... pero la OP no me la pudo dar porque aun no venía reflejada. jouu
A los que ya se la han dado también tuvieron 3 modificaciones?
Sip. Lo que no me acuerdo el tiempo que transcurrió desde la ultima modificación hasta resuelta...
manuredovan escribió:Que alegria!!! Me acaba de cambiar!!! Mira la tuya!!

Última Actualización: 19/12/2011 12:41

Mis datos:

1 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
2 Diciembre: En trámite M.E
19 de Diciembre: Tercera modificación.

ya estamos iguaaal!! yujuuu! a ver si recibimos todos el pdf a la vez! y q sea prontooo! si fuese hoy seria la lecheee!

por cierto.... eva ya no consulta nada no? ojaaa supiera q cantidad me van a dar!
eso espero!! Lo que sabemos es que la tenemos concedida. El dinero me dijo eva que lo mio eran 396€... asique bueno, no es mucho dinero pero para gasolina y material mas que suficiente. Yo creo que el pdf nos llega mañana, y lo celebraremos el 31 [360º]
11787 respuestas