Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

yira escribió:
rebeld99 escribió:Vamos gente¡¡ ánimo que están al caer¡¡¡¡¡¡¡ XD

Cuando menos lo esperéis .... correo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º] [360º]

Mañana sera el dia!!!!!!!!!!! tengamos fe!!

Marea q dia entrast en el mec? Rebel sabe seguro q tuvo modifikcion el 14.tu?

Depende la primera modificacion,yo entre el 13 y ns si la primera fue el 14 o el 15

Hola yira!! a ver yo tengo la misma fecha de trámite en el órgano de mi uni y de trámite en el m.e. 02/12/2011
luego tuve 3 modificaciones. 14/12, 15/12, y 19/12.

Y mañana el pdf! [rtfm] (crucemos los dedos)
Pueden llegar los pdf de madrugada.

XD No sería la primera vez¡¡
bueno me alegra saber que algún 23.. tiene nuevas noticias...
Espero que todos vayamos avanzando :)

Yo sigo estancado en el 23/11
rebeld99 escribió:Pueden llegar los pdf de madrugada.

XD No sería la primera vez¡¡

yujuuuu!! entonces no apagaré el ordenador mientras veo la tele esta noche! jojojojo XD
que ganas!
A otros les llega, sábado, domingo... una vez que hagan las notificaciones, el envío es automático.

A ver si con suerte empiezan a llegar esta madrugada, no estaría mal para terminar el año. [+risas]
acaban de hacer un ingreso con op 390
myenglish escribió:acaban de hacer un ingreso con op 390

Espero que sea cierto..
http://www.mediavida.com/foro/6/becas-m ... 3/158#4717
final de la pagina- tambien he visto otro con op 378 en ELO
myenglish escribió:acaban de hacer un ingreso con op 390

y ya empiezan también a pagar! que bien!! la gente lo estaba esperando!! a ver si mandan pdf's, y los que tienen fechas como el 23/11 y anteriores van cambiando de estado y reciben también sus pdf's! :)
La mia sigue en presentada. Esto es un cachondeo
chavales que pueden caer PDF'S incluso de madrugada! no se desanimen! que más de uno de este foro se va a comer las uvas sabiendo CUÁNDO Y CUÁNTO cobrará!! [sonrisa]
tambien he visto esto-

"Hay 78, 86, 89, 90 y 93 por ahora."
parece que se empieza a mover XD
Mph escribió:La mia sigue en presentada. Esto es un cachondeo

eso es desesperante! he leido por ahi, que hubo gente que estaba en la misma situación y llamo a la sección de becas de su uni, y miraron si había algún error. En algunos casos, al día siguiente les cambió el estado...

No sé si has llamado o no, pero de todos modos, espero que te cambie pronto!! [ginyo]
marea2 escribió:

eso es desesperante! he leido por ahi, que hubo gente que estaba en la misma situación y llamo a la sección de becas de su uni, y miraron si había algún error. En algunos casos, al día siguiente les cambió el estado...

No sé si has llamado o no, pero de todos modos, espero que te cambie pronto!! [ginyo]

Yo pregunte, y por lo visto la ivan a mandar en el siguiente "paquete" al ministerio. Te hablo de hace casi 2 semanas que me dijeron eso..
ketow escribió:
hinioto escribió:
0505 escribió:[agggtt] Somos por lo menos tres personas las que hemos salido hoy de presentada: ketow, Nefertem, y yo [beer] [beer]

Al menos 4, un servidor también ha pasado a en trámite por el organo provincial... por fin algo :S

Jajaja fuerza compas

[rtfm]  Cuando sepais alguna noticia nueva comunicarlo, por si seguimos al compás
estan cobrando hasta la 390. (de momento)... yo a parte de mirar el correo, tambien miro mi banco. Igual hasta hemos tenido suerte y nos la han mandado tb a nosotros... (mas de alguno en la otra remesa le mandaron el dinero y sin pdf xD)
manuredovan escribió:estan cobrando hasta la 390. (de momento)... yo a parte de mirar el correo, tambien miro mi banco. Igual hasta hemos tenido suerte y nos la han mandado tb a nosotros... (mas de alguno en la otra remesa le mandaron el dinero y sin pdf xD)

Ya me gustaria jejeje que bn que estan cobrando...aver si despues de esto nos toca ya a los demas
Pues nada chavales, a esperar, ojalá mañana cuando me despierte me encuentre en el foro 8 hojas más para leer, será buena señal. [+risas]

Yo era una de las que hace 15 dias le salia como presentada,fuy a la seccion de becas de mi uni por si habia algun problema y a los tres dias ya estaba en tramite en su universidad,ahora estoy en tramite en el mec
rebeld99 escribió:Pues nada chavales, a esperar, ojalá mañana cuando me despierte me encuentre en el foro 8 hojas más para leer, será buena señal. [+risas]

o mala, depende de como se mire [jaja] pero esperemos que todo sean buenas noticias a partir de ahora
ANAA88 escribió:

Yo era una de las que hace 15 dias le salia como presentada,fuy a la seccion de becas de mi uni por si habia algun problema y a los tres dias ya estaba en tramite en su universidad,ahora estoy en tramite en el mec

ratataaaa   A mi me pasó lo mismo (me la tenian retenida por una tonteria); al poco tiempo pasó a la Universidad, auque sigo aqui. Pero teneis q conseguir q os lo miren en la sección de beca, bien llamando por telefono o vais alli.
Mi beca estaba en organo gestor/universidad... desde hace una semana, hoy a pasado a resuelta sin cambio de fecha..... ¿que puede ser?

Es para un master oficial semipresencial que se que dan algo para la matricula (la mitad mas o menos) y encima siempre he sido becario mec..... los requisitos economicos igual o peores... estoy de los nervios!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
MetaBeE escribió:Mi beca estaba en organo gestor/universidad... desde hace una semana, hoy a pasado a resuelta sin cambio de fecha..... ¿que puede ser?

Es para un master oficial semipresencial que se que dan algo para la matricula (la mitad mas o menos) y encima siempre he sido becario mec..... los requisitos economicos igual o peores... estoy de los nervios!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si te soy sincero, huelo a denegada.

Llama y mira a ver lo que pasa.
cierto...resuelta a secas...denegada :(
Por algun motivo?? Supuestamente con quien debería ponerme en contacto??
MetaBeE escribió:Por algun motivo?? Supuestamente con quien debería ponerme en contacto??

Tienes que esperar a que te llegue el pdf.

Cuando tengas el pdf según te digan ellos el motivo presentas una alegación, mientras tanto no puedes hacer nada.
0505 escribió:
ANAA88 escribió:

ratataaaa   A mi me pasó lo mismo (me la tenian retenida por una tonteria); al poco tiempo pasó a la Universidad, auque sigo aqui. Pero teneis q conseguir q os lo miren en la sección de beca, bien llamando por telefono o vais alli.

Pufff, es que yo fui y la mujer que había alli ni si quiera se molesto en pedirme los datos para mirar si faltaba algo, solo me dijo que habia mas estudiantes asi y que a esperar... y que pase el siguiente...
MetaBeE escribió:Por algun motivo?? Supuestamente con quien debería ponerme en contacto??

Para máster, creo que los requisitos económicos son iguales y los académicos mínimo tener un 6 de media en la carrera... Si alguien lo sabe con más certeza que me corrija. Además si no ha pasado al mec suelen ser académicos/papeleo porque es lo que mira la provincia/universidad y el mec se encarga de los económicos... Pasate y pregunta en la universidad, igual falta algún papel que para máster si que había que entregar algunos papeles... Suerte.
Munchitin escribió:

Para máster, creo que los requisitos económicos son iguales y los académicos mínimo tener un 6 de media en la carrera... Si alguien lo sabe con más certeza que me corrija. Además si no ha pasado al mec suelen ser académicos/papeleo porque es lo que mira la provincia/universidad y el mec se encarga de los económicos... Pasate y pregunta en la universidad, igual falta algún papel que para máster si que había que entregar algunos papeles... Suerte.

No se que puede ser, normalmente todos los años me llaman por que tengo que presentar la sentencia de divorcio de mis padres(ya que pongo que vivo solo con mi madre, pero este año he cambiado de universidad y no me han pedido nada desde que presente la solicitud. En la carrera tengo mas de un 6 de media.... así que no se que puede ser....mañana llamaré a CEU, espero que resuelva para bien....
bocadillo89 escribió:pues yo creo que os gano
Estado: Presentada
Fecha creación: 13/09/2011
Fecha confirmación: 13/09/2011
Fecha última modificación: 13/09/2011

pd: soy de la UA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Error. La mía en presentada desde el 8 del mismo mes. Y tambien soy de la UA.

Creo que muchos de allí estamos en la misma situación... [rtfm]
los que estáis en presentada meted prisa en vuestras universidades...
Patachi11 escribió:los que estáis en presentada meted prisa en vuestras universidades...

¿Porque lo dices? yo ya he ido 2 veces a la uiversidad
Bueno ya vamos quedando pocas personas las que estamos en tramite,casi todo el mundo ha cobrado o tiene el pdf
ANAA88 escribió:Bueno ya vamos quedando pocas personas las que estamos en tramite,casi todo el mundo ha cobrado o tiene el pdf

Hoy sería buen día para recibir el pdf, pero me temo que será en 2012. [360º]
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 20/12/2011 11:00

chicos, me acaba de cambiar En tramite en el mec!!!!!!!! [plas]
qué alegrón!!!

sí que se han cumplido los 10 dias para el cambio de estado, ahora a esperar las 3 modificaciones o son 2 contando con este cambio? alguien sabe los tiempos que me quedan ahora?

Edito que no me permite citar: los de la UA que la tengan en Presentada, freirlos a mails, por tfo o si vais os van a decir que llevan retraso porque tuvieron fallos informáticos o porque son menos funcionarios que otros años o porque tienen el triple de becas que el año pasado o porque yo que sé....que hay que esperar. Mi hijo les mando varios mails contando su situación y el porqué le apremiaba (quien no llora no mama, desgraciadamente esto funciona, no debería ser así pero es), no le contestaron los mails pero la beca cambio de Presentada a En tramite en Organismo.
privacy1004 escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2011 00:00

qué alegrón!!!

sí que se han cumplido los 10 dias para el cambio de estado, ahora a esperar las 3 modificaciones o son 2 contando con este cambio? alguien sabe los tiempos que me quedan ahora?

Edito que no me permite citar: los de la UA que la tengan en Presentada, freirlos a mails, por tfo o si vais os van a decir que llevan retraso porque tuvieron fallos informáticos o porque son menos funcionarios que otros años o porque tienen el triple de becas que el año pasado o porque yo que sé....que hay que esperar. Mi hijo les mando varios mails contando su situación y el porqué le apremiaba (quien no llora no mama, desgraciadamente esto funciona, no debería ser así pero es), no le contestaron los mails pero la beca cambio de Presentada a En tramite en Organismo.

Estoy igual que tú, me entró en trámite en organismo universidad el 19 y hoy me ha cambiado a trámite en mec con última modificación 20/12/2011. Ya va quedando menos!!

Por cierto, también soy de la UA
Y para cuando los del 23/11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rokwen escribió:
privacy1004 escribió:En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 19/12/2011 00:00

qué alegrón!!!

Estoy igual que tú, me entró en trámite en organismo universidad el 19 y hoy me ha cambiado a trámite en mec con última modificación 20/12/2011. Ya va quedando menos!!

Por cierto, también soy de la UA

Haciendo cálculos con el retraso de actualización de la página, desde el 19 ya la teniamos en el Mec, ahora queda esperar las 3 modificaciones (que con el retraso de la página ya tienen que estar hechas) y sobre el 10-15 de Enero tendriamos que estar esperando el pdf y a partir de ahí lo que tarden en pagar. De la fecha de la última modificación en el Mec, en dos semanas tendría que llegar el pdf. Calculo por hacer algo porque luego ves un montón de excepciones, hacen lo que les da la gana.
A los que os ha cambiado al ME ahora... este mensaje va para ellos:

CUando entra en el ME es una fecha inicial... despues tienen que aparecer tres modificaciones, en mi caso fue:

2 de Diciembre: Entrada en el ME
14 de Diciembre: Primera modificación
15 de Diciembre: Segunda modificación
19 de Diciembre: Tercera modificación

En mi caso desde la entrada hasta la ultima modificación han pasado 17 dias. Hay otra gente de aqui que le entró el dia 12o el 13, y tuvieron las mismas modificaciones que yo.. eso es depende. A dia de hoy no hemos recibido el PDF los que estamos así, tengo esperanza de que nos llegue mañana, pero a saber... Y en recibir el PDF cuento como 1 mes para que me llegue el dinero. Asique tened paciencia que aun os queda (no es por desilusionaros, es la verdad..)

Animo!
Alguien con FeRcHy eN tramite en el me16 de diciembre ha tenido alguna modificacion MaS?
Yo he tenido esto:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 25/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 25/11/2011 15:00
Propuesta para concesión 12/12/2011 13:46

Me ha llegado el PDF el día 20 junto con un email.

¿Significa que ya la tengo concedida? ¿Cuánto tardarian en ingresarme el dinero?

Un saludo y gracias!

Yo soy novato de la UDC
pues máximo un mes. Que OP tienes???
Entonces aun nos quedan unas semanas a los que tenemos ésto:

9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificación
15 Diciembre: Segunda modificación
19 Diciembre: Tercera modificación
20 Diciembre: Cuarta modificación
SAMARIA escribió:Alguien con FeRcHy eN tramite en el me16 de diciembre ha tenido alguna modificacion MaS?

Yo soy del 16 de diciembre y sigue igual
Atención chicos, otra modificación más:

(mensaje borrado)
Seguimos en el 23... el dia que me modifiquen.......monto una party rock!!
Patachi11 escribió:Seguimos en el 23... el dia que me modifiquen.......monto una party rock!!

yo he llamado esta mañana y me dice la tia que espere que tienen de plazo hasta mayo...nose de que van...le e dicho que hay otras personas a las que les ha entrado en diciembvre y la tienen abonada en su cuenta y me dice que no puede hacer nada...que cuando token mi beca pues vere novedades...menuda verguenza!!!
Y yo que toda mi vida me habia caido simpatico este numero el 23. Pero estoy empezando a odiarlo.

P.d: Mi nick Pajaro23 no tiene nada que ver con mi estado de beca en serio, simplemente antes ese numero me caía bien
Que confirme más gente que le ha cambiado a día 20 Diciembre:

11787 respuestas