Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

rebeld99 escribió:Que confirme más gente que le ha cambiado a día 20 Diciembre:

9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificación
15 Diciembre: Segunda modificación
19 Diciembre: Tercera modificación
20 Diciembre: Cuarta modificación

YO!! a las 12:40 ???
Sí.

Lo que no entiendo, es a qué viene tanta modificación [mamaaaaa]

Como no sea que sea propuesta para concesión y no hayan actualizado bien el estado [360º]
manuredovan escribió:
rebeld99 escribió:Que confirme más gente que le ha cambiado a día 20 Diciembre:

9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificació
15 Diciembre: Segunda modificación
19 Diciembre: Tercera modificación
20 Diciembre: Cuarta modificación

YO!! a las 12:40 ???

Ups!yo hoy no he tenido modificacion.mosqueo!!!!
Bueno ya tengo la primera resolución pagada... ahora a esperar a la segunda que como reclamaré me tiene que volver en tramite asi que estaré x aqui me da que hasta bien entrado el año jeje. ahora mismo estoy en el caso como los de presentada, a saber cuando cambia el estado...
vaya.. pues aver si marea2 nos dice aver que han hecho con su modificación...
manuredovan escribió:pues máximo un mes. Que OP tienes???

Mágicamente mirando mi cuenta bancaria veo que ya lo tengo ingresado: tengo la 390.

Que alegría!
manuredovan escribió:vaya.. pues aver si marea2 nos dice aver que han hecho con su modificación...

Los dos a las 12 y pico la modificacion???estoy azusta
yira escribió:
manuredovan escribió:vaya.. pues aver si marea2 nos dice aver que han hecho con su modificación...

Los dos a las 12 y pico la modificacion???estoy azusta

Si, los dos tenemos la misma hora. Pero no te preocupes que yo ayer tuve una modificacion a distinta hora
Yira:

Última Actualización: 20/12/2011 12:41
yo a las 12:40 te ganoooo :D
Por esta regla de tres como la pagina va atrasada con 10 dias (tiene huevos la cosa) si yo entregué la reclamación el dia 26 de diciembre y a lo mejor llega al ministerio el 28 por ejemplo, no se me va a empezar a reflejar nada hasta el 8 de enero no?.

ójala en el ministerio alguien de los que cogen el telefono fuesen cm Eva para decirnos el estado real de nuestras becas... xk n hay nadie que haga eso?
rebeld99:

Tu puedes llamar al ME?? Esque yo uso movil de prepago y el año pasao llamé y se comieron un monton de pasta, además de no tener saldo. Yo creo que si llamamos alguno preguntando... al menos para cuando nos mandan el pdf... pa estar mas tranquilo. Lo que sabemos es que nos lo mandaran a todos el mismo dia. Aver si le cambia el estado a yira!!!
manuredovan escribió:yo a las 12:40 te ganoooo :D

Joooder....qie bajon....de verdad...he llegado de la calle directita...y se me han quitado las ganas d todo
yira escribió:

Joooder....qie bajon....de verdad...he llegado de la calle directita...y se me han quitado las ganas d todo

No te preocupes maja, asi me senti yo ayer. Peroal final se me cambió a las 12 y pico y a vosotros se os cambió a las 09:00 y algo... solo queda esperar. Igual hasta nosotros tenemos algun problema y por eso nos la han modificado... no lo sabemos!
manuredovan escribió:rebeld99:

Tu puedes llamar al ME?? Esque yo uso movil de prepago y el año pasao llamé y se comieron un monton de pasta, además de no tener saldo. Yo creo que si llamamos alguno preguntando... al menos para cuando nos mandan el pdf... pa estar mas tranquilo. Lo que sabemos es que nos lo mandaran a todos el mismo dia. Aver si le cambia el estado a yira!!!

No dispongo de teléfono fijo, además no merece la pena llamarlos, se pasan la pelota de unos a otros. El otro día vi un comentario de una persona que estaba llamando 3 semanas y se lo cogieron.

Pero vamos tu beca está concedida, si estuviese denegada lo hubieses sabido antes..
Yo desde el dia 15 no he vuelto a tener cambios, conté tres modificaciones y despues sin noticias. alguien mas sin cambios? o teneis todos las modificaciones del 19 y 20? que mosqueo...
manuredovan escribió:
yira escribió:

No te preocupes maja, asi me senti yo ayer. Peroal final se me cambió a las 12 y pico y a vosotros se os cambió a las 09:00 y algo... solo queda esperar. Igual hasta nosotros tenemos algun problema y por eso nos la han modificado... no lo sabemos!

No seas gafe.. [fumando]
alguien se apunta a quemar el ministerio?? XD
hola chicos..... a mi no me ha cambiado la ultima modificación! a ver si antes de las 14.00 me cambia!
12456 escribió:Por esta regla de tres como la pagina va atrasada con 10 dias (tiene huevos la cosa) si yo entregué la reclamación el dia 26 de diciembre y a lo mejor llega al ministerio el 28 por ejemplo, no se me va a empezar a reflejar nada hasta el 8 de enero no?.

ójala en el ministerio alguien de los que cogen el telefono fuesen cm Eva para decirnos el estado real de nuestras becas... xk n hay nadie que haga eso?

Si se llama al ministerio lo que hacemos es que vayan aun más lentos si no les dejamos hacer su trabajo.

Y las reclamaciones se resolverán cuando estén resueltas todas las becas, es lo más lógico.
marea2 escribió:hola chicos..... a mi no me ha cambiado la ultima modificación! a ver si antes de las 14.00 me cambia!

Pues entoncs tu y yo estams igual, cn el 14 mio dudoso...
yira escribió:
marea2 escribió:hola chicos..... a mi no me ha cambiado la ultima modificación! a ver si antes de las 14.00 me cambia!

tu tampoco verdad??... justamente las dos teniamos la modificacion de ayer.... a la misma hora no?

no se... bueno... son rollos del ministerio... yo lo que quiero es que se dejen de modificaciones, y que pongan ya propuesta para concesion y manden el pdf!
soy del 23....modificación el 20/12....no me hago tantas ilusiones seguramente estaremos otro mes asta que nos ingresen el dinero asi k...... :(
marea2 escribió:
yira escribió:

pero a ti te cambio al 20 no??

No,mi ultima el 19 a las 9.34
op 390 cobrada!! banco sa nostra! animo a los demas XD
jacky1991 escribió:soy del 23....modificación el 20/12....no me hago tantas ilusiones seguramente estaremos otro mes asta que nos ingresen el dinero asi k...... :(

pero es un adelanto grande!!! paciencia!!
marea2 escribió:
jacky1991 escribió:soy del 23....modificación el 20/12....no me hago tantas ilusiones seguramente estaremos otro mes asta que nos ingresen el dinero asi k...... :(

es un adelanto pero si llevas como yo en el mec desde el 24/10 pues poca paciencia me keda....
a que hora jacky1991 has tenido la modificacion??
jacky1991 escribió:
marea2 escribió:

es un adelanto pero si llevas como yo en el mec desde el 24/10 pues poca paciencia me keda....

ya... es que es desesperante..... pero no podemos hacer otra cosa que esperar.....
yo el año pasado tenía la beca en trámite en el me, segun la web. y en la escuela colgaron unos listados con las becas concedidas... y ahí estaba la mía!!.... desde que salió el listado hasta que me mandaron el pdf y cambio el estado de la web... pasaron bastantes dias!!!
marea2:

A ti tampoco te ha modificado?
manuredovan escribió:marea2:

A ti tampoco te ha modificado?

no.... esperemos que lo proximo sea propuesta para concesion! :)
tu fuiste de las 09:00 y pico o de las 12 y pico de la modificacion de ayer???
manuredovan escribió:a que hora jacky1991 has tenido la modificacion??

pues nose....como siempre mire sobre la 13.00 horas
se puede saber la hora exacta si le das a "ACCESO SOLICITUD". COnfirma que ha sido a las 12:40 o 12:41 porfavor
manuredovan escribió:tu fuiste de las 09:00 y pico o de las 12 y pico de la modificacion de ayer???

junto con yira y otro mas, a las 0934
Okei. Pues vosotros vais por otro lado, rebeld y yo vamos por otro parece ser...!! (una amiga tambien va por nuestro camino..)
manuredovan escribió:Okei. Pues vosotros vais por otro lado, rebeld y yo vamos por otro parece ser...!! (una amiga tambien va por nuestro camino..)

Esto es como en los vídeo juegos, espero que sea el camino correcto... jajaja [carcajad] [+risas] [+risas]
el tiempo lo dirá todo. Pero nose... o llevamos caminos distintos.. o son funcionarios distintos los que nos modifican las becas... y nosotros tendremos al mismo funcionario, nuse...
A mí también me ha entrado hoy en el M.E.:
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 20/12/2011 08:51
manuredovan escribió:el tiempo lo dirá todo. Pero nose... o llevamos caminos distintos.. o son funcionarios distintos los que nos modifican las becas... y nosotros tendremos al mismo funcionario, nuse...

podría ser... no se como funcionan los del ministerio.... ya sabemos porque se llaman Ministerios... porque son Misterioosssos! jajajaja

yo la semana que viene me pasaré por la sección de becas, o por mi escuela, y a ver si tienen un listado actualizado.... que el último fue publicado el 19 de diciembre y mi beca aun no salía como concedida!!
Yo sigo en Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
rebeld99 escribió:
12456 escribió:Por esta regla de tres como la pagina va atrasada con 10 dias (tiene huevos la cosa) si yo entregué la reclamación el dia 26 de diciembre y a lo mejor llega al ministerio el 28 por ejemplo, no se me va a empezar a reflejar nada hasta el 8 de enero no?.

Si se llama al ministerio lo que hacemos es que vayan aun más lentos si no les dejamos hacer su trabajo.

Y las reclamaciones se resolverán cuando estén resueltas todas las becas, es lo más lógico.

Dudo que ellos muevan mucho los dedos con las becas, mas bien es por que la pagina no se actualiza pero una beca en una semana puede resolverse perfectamente.
Yo solo digo que deberia haber alguien que solo se encargase a hacer lo que hace Eva, o simplemente que la pagina del ministerio se actualice conforme van de verdad las becas y no con este retraso extremo. O simplemente que las personas que cogen el telefono en vez de decirnos los datos que nosotros ya vemos en la sede nos digan eso... por que ya que se llama que nos digan el estado real, no?.

Lo de las reclamaciones ya me he informado yo por otros sitios y otra gente que ha reclamado otros años y eso no es asi, aqui pregunté y alguien me dijo eso de que hasta Mayo nada y me desanimó pero eso no es asi, tienen de tope hasta mayo para resolverlo TODO las reclamaciones se resuelven igual que otra beca, cuando llegue y la vean la miraran y la resolveran... hay gente que la entregó y a los dos meses como mucho se lo dijeron, normalmente como una beca normal cuando se resuelve rapida.

Lo recalco para que a nadie le pase como a mi y se desilusione al leer eso. no es justo que tarden tanto en resolver algunas becas pero tp es justo que por que ellos tengan un ERROR los que reclamemos no podamos tenerla hasta mayo, asi que aunque sea logico, no es asi.

Ademas a los que teneis 4 modificaciones no os queda nada, a mi a la ultima modificacion me llegó a los dos dias.
Fallo suyo?

Siento decirte que no fue fallo de ellos:

Al rellenar la beca aparece esta casilla-> G - Observaciones que desea hacer constar el/la solicitante

Quien se matricula menos de esos créditos tienen que ponerlo ahí el por qué.

También hay gente que no se ha matriculado de todos porque con prácticas ya los consiguen pero eso el ministerio no lo sabe.

Algunos os creéis que en el ministerio trabajan miles de personas y no es así, y tienen que resolver muchas muchas becas (este año han hecho un record de becas) y es difícil eh?

Lo de Eva ya dije que lo que hacía es ilegal, si bien nos venía bien a todos, lo que hacía era entrar desde fuera a una base de datos del Estado.

Por lo menos algunos ya habéis cobrado algo aunque tengáis que reclamar, no quejarse porque otros no hemos cobrado nada aun.
rebeld99 escribió:Fallo suyo?

Siento decirte que no fue fallo de ellos:

Al rellenar la beca aparece esta casilla-> G - Observaciones que desea hacer constar el/la solicitante

Quien se matricula menos de esos créditos tienen que ponerlo ahí el por qué.

También hay gente que no se ha matriculado de todos porque con prácticas ya los consiguen pero eso el ministerio no lo sabe.

Algunos os creéis que en el ministerio trabajan miles de personas y no es así, y tienen que resolver muchas muchas becas (este año han hecho un record de becas) y es difícil eh?

Lo de Eva ya dije que lo que hacía es ilegal, si bien nos venía bien a todos, lo que hacía era entrar desde fuera a una base de datos del Estado.

Por lo menos algunos ya habéis cobrado algo aunque tengáis que reclamar, no quejarse porque otros no hemos cobrado nada aun.

Bueno no sabia de la existencia de esa casilla, si que la habré visto pero nunca me di cuenta de ella y como este año todo fue tan raro y tan precipitado ni cai en eso, pero gracias por decirmlo, ya lo tengo en cuenta.

Yo nunca he juzgado en lo que tardan en resolver becas xk siempre me la han resuelto pronto ni tampoco he dicho si trabajan muchos o pocos, solo he dicho que podrian tener la pagina igual de actualizada que la base de datos, por que si a Eva (que si era ilegal, estoy de acuerdo) le salia la resolución mucho antes que a nosotros, no podriamos ver nosotros eso de alguna manera? me quejo de la lentitud de la pagina del ministerio, no de ellos, se que resolver becas no es facil y que se tarda pero en la pagina se nos ralentiza mas todo ya que becas que están resultas hasta el mes no sale en la web, como por ejemplo la vuesta que está ya mas que resulta.

Y no me estoy quejando tampoco de mi beca, he venido solo a decir que ya la tenia cobrada, hasta me he sorprendido de lo rapido que me la han ingresado y a hablar de lo lento que va la pagina del ministerio, tampoco he dicho nada del otro mundo... de hecho si mi reclamación tarda mas lo entenderé, hay gente que todavia no sabe nada y creo que merecen saberlo pronto, solo he venido a decir que se tramitan igual que las demas, no esperan a terminar con todas... sea lo que sea esperaré y ya esta, no hay mas.
El año que viene las becas van a estar chungas,,,,,
rebeld99 escribió:El año que viene las becas van a estar chungas,,,,,

porque lo dices?
Os aviso por si no lo sabéis, ya están pagando las op terminadas en 390 porque a una amiga mía ya se la han ingresado
Yo sigo en trámite en el M.E desde el 15/12, ¿alguien mas? Ni modificación el 19 ni el 20.. :(
Patachi11 escribió:
rebeld99 escribió:El año que viene las becas van a estar chungas,,,,,

porque lo dices?

Porque les van a recortar una pasada de millones a los ministerios, lo acaba de decir la Vicepresidenta del Gobierno.
11787 respuestas