rebeld99 escribió:Fallo suyo?
Siento decirte que no fue fallo de ellos:
Al rellenar la beca aparece esta casilla-> G - Observaciones que desea hacer constar el/la solicitante
Quien se matricula menos de esos créditos tienen que ponerlo ahí el por qué.
También hay gente que no se ha matriculado de todos porque con prácticas ya los consiguen pero eso el ministerio no lo sabe.
Algunos os creéis que en el ministerio trabajan miles de personas y no es así, y tienen que resolver muchas muchas becas (este año han hecho un record de becas) y es difícil eh?
Lo de Eva ya dije que lo que hacía es ilegal, si bien nos venía bien a todos, lo que hacía era entrar desde fuera a una base de datos del Estado.
Por lo menos algunos ya habéis cobrado algo aunque tengáis que reclamar, no quejarse porque otros no hemos cobrado nada aun.
Bueno no sabia de la existencia de esa casilla, si que la habré visto pero nunca me di cuenta de ella y como este año todo fue tan raro y tan precipitado ni cai en eso, pero gracias por decirmlo, ya lo tengo en cuenta.
Yo nunca he juzgado en lo que tardan en resolver becas xk siempre me la han resuelto pronto ni tampoco he dicho si trabajan muchos o pocos, solo he dicho que podrian tener la pagina igual de actualizada que la base de datos, por que si a Eva (que si era ilegal, estoy de acuerdo) le salia la resolución mucho antes que a nosotros, no podriamos ver nosotros eso de alguna manera? me quejo de la lentitud de la pagina del ministerio, no de ellos, se que resolver becas no es facil y que se tarda pero en la pagina se nos ralentiza mas todo ya que becas que están resultas hasta el mes no sale en la web, como por ejemplo la vuesta que está ya mas que resulta.
Y no me estoy quejando tampoco de mi beca, he venido solo a decir que ya la tenia cobrada, hasta me he sorprendido de lo rapido que me la han ingresado y a hablar de lo lento que va la pagina del ministerio, tampoco he dicho nada del otro mundo... de hecho si mi reclamación tarda mas lo entenderé, hay gente que todavia no sabe nada y creo que merecen saberlo pronto, solo he venido a decir que se tramitan igual que las demas, no esperan a terminar con todas... sea lo que sea esperaré y ya esta, no hay mas.