privacy1004 escribió:el presupuesto para becas de este año estaba aprobado, lo que ya no se sabe es que pasará con las becas del próximo curso, quitarlas no pueden hacerlo porque saben la que armarian los universitarios y no les interesa pero sí supongo que los requisitos para obtenerlas se endureceran: 100% de créditos aprobados, bajaran umbrales de rentas, becas prestamo.... ojalá me equivoque!
Terci Hoy 11:54 Tienes que esperar que te llegue el pdf para alegar, algunos lo han hecho y les han aceptado la alegación por lo que despues de revisar la beca, ésta sigue su curso, en comentarios anteriores te explican donde está la hoja de alegación y donde tienes que llevarla. Ponte en contacto con la sección de becas de tu universidad porque si te pone "para más información Organo de tu provincia-universidad" quizá allí te sepan decir que ha pasado, puede que sea un tema de créditos. No te pasó a En tramite en el Mec?. SUERTE!!!
No nunca pasó al Mec, sólo tuve una fecha el 21/12 primero y hoy pone esa misma fecha y minuto con el Resuelta, es bastante raro, créditos no puede ser porque es un Master Oficial de 60 créditos que es lo que exigen, mañana llamo a la universidad pero hasta mañana no imaginas que ansiedad, no he tenido ningún email de la universidad pidiéndome ningún papel ni me pone denegada por tal y tal razón, tampoco el pdf, sólo pone Resuelta pero al poner que para más información contacte con Organo de provincia-universidad deduzco que el tema es allí donde se ha detenido, o no sé, mañana se verá, gracias por contestar y desearme Suerte!!!
Edito de nuevo: OTRA MODIFICACIÓN! 2 EN LA MISMA MAÑANA!!!
21/12: 1º modificación
22/12: 2º modificación (12:09)
22/12: 3º modificación (13:01)
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa