Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

alguien que viva en Madrid?? sabeis si el lunes es festivo allí????

es para esperar posibles movimientos en ese dia.

FELIZ NOCHE A TODOS!!!! Y ESPEREMOS FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!
Marea2, rebel, manuredovan!! QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE!!
yira escribió:alguien que viva en Madrid?? sabeis si el lunes es festivo allí????

Gracias maja!! Aver si se acuerdan de nosotros y nos dan alguna patadita a la beca, que estamos deseosos verdad??? jajajaja. aiiiins. Con lo que cuesta dar a : concedida... vaaaaaaamos jajjajaa. Estais a un click!
A ver si tenemos suerte en 2012 [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta mediados de Enero no espero nada ya..
rebeld99 escribió:A ver si tenemos suerte en 2012 [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta mediados de Enero no espero nada ya..

no creo que tarde tanto... confio en la semana que viene
hinioto escribió:
0505 escribió:[agggtt] Somos por lo menos tres personas las que hemos salido hoy de presentada: ketow, Nefertem, y yo [beer] [beer]

Al menos 4, un servidor también ha pasado a en trámite por el organo provincial... por fin algo :S

Creos q seguimos igual ¿Algun cambio?. FELIZ AÑO.
yira escribió:alguien que viva en Madrid?? sabeis si el lunes es festivo allí????

Igualmente! pasadlo bienn!!
Muchísima suerte a todos!!!! y un feliz 2012, a ver si os cae una buena beca.
¡ALELUYA, LA HAN TOCADO!
Estado: Presentada
Fecha confirmación: 23/09/2011
Fecha última modificación: 29/12/2011

Al menos ya está la cosa en marcha, acabo el año un poquito más tranquila.

FELIZ AÑO A TOD@S
Espero que el año que viene tengamos más alegrías y los que aún no tenemos la beca que nos la concedan pronto.
txell91 escribió:¡ALELUYA, LA HAN TOCADO!

FELIZ AÑO A TOD@S
Espero que el año que viene tengamos más alegrías y los que aún no tenemos la beca que nos la concedan pronto.

29/12/2011 ????????????

Que extraño, siempre llevan 10 dias de retraso.......
manuredovan escribió:
txell91 escribió:¡ALELUYA, LA HAN TOCADO!

FELIZ AÑO A TOD@S

29/12/2011 ????????????

Que extraño, siempre llevan 10 dias de retraso.......

Si, pero en cambiar el estado. Lo han tocado pero sigo en presentada.
Siempre tiene que haber una excepción XD

Me alegro de que ya estén tocando las demás becas, nuestras resoluciones pueden llegar en cualquier momento [360º]

Feliz año a todos chicos¡¡ [carcajad] [carcajad]
arwyta escribió:
Claripich escribió:Me a cambiado la fecha de última modificación a 21/12. Que alegría!

A mí también me entró el 20/12 al MEC y tengo la primera modificación el 21/12 a las 12:33 :) ¿Nos quedan otras dos no?

No tengo ni idea.. yo creo y espero que solo queden dos modificaciones y que nos aparezcan en los próximos días. Feliz año! ;)
Compañeros de fatigas,FELIZ AÑO NUEVO
ANAA88 escribió:Compañeros de fatigas,FELIZ AÑO NUEVO

Feliz añoo nuevooo!!!
Feliiiiiz 2012!

Me acabo de despertar, justo cuando estaba soñando que me habían dado la beca... lo más sorprendente era que me habían concedido 20.000 € jajajajajaja...... casi muero de la alegría... aunque no era creible, la verdad!... cuando he despertado... he pensado: "pues vaya,..... sigo aquí con la beca sin modificar, voy a mirar... no vaya a ser qe sea premonitorio..." pero..sigue igual, 19/12 ajjajajja

Qué tal la Nochevieja???
Última Actualización: 21/12/2011 12:33

De momento llevo 2 (entrada en ME el 14/12, modificación el 15/12, y ahora 21).
ANAA88 escribió:Compañeros de fatigas,FELIZ AÑO NUEVO

También FELIZ AÑO NUEVO!!! pero empiezo el año pidiendo ayuda, acabo de entrar en Mec y me pone Resuelta y que puedo tener más información entrando en contacto con Organo ... on Universidad, la tuve presentada sin moverse muchísimo tiempo el 21/12 entra en Organo Gestor Universidad y ahora llega como que ese mismo día al mismo minuto estä Resuelta, me suena a denegada pero es que cumplo todos los requisitos a rajatabla, qué puede ser, tal vez que como es de Master Movilidad les falta el contrato de alquiler? aunque yo di todos los datos de dni nombre y todo de la persona que me alquiló, puede ser eso?? Vaya angustia que tengo. Alguien que le haya pasado igual y luego se hubiese resuelto bien???
chicossssssssssssssssss, estan modificando!mirad la página!

20/12: en tramite en el mec
1º modificación: 21/12
2º modificación: 22/12 (hoy)

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELIZ 2012!!! [beer]
Feliz año a todos segunda modificacion 22/12 a las 12.33 bieennnnnnnn
Como me alegro chicos que vaya avanzando todo!!!

Sabes que me huelo? que van a mover las becas que no estaban miradas... y nos van a dejar a todos sin pdf hasta que tengan liquidez.. jeje. (lo pueden hacer perfectamente)
manuredovan escribió:Como me alegro chicos que vaya avanzando todo!!!

Sabes que me huelo? que van a mover las becas que no estaban miradas... y nos van a dejar a todos sin pdf hasta que tengan liquidez.. jeje. (lo pueden hacer perfectamente)

¬¬ no digas eso!!!! que vayan moviendo, pero que vayan mandando pdf's también! XD
el presupuesto para becas de este año estaba aprobado, lo que ya no se sabe es que pasará con las becas del próximo curso, quitarlas no pueden hacerlo porque saben la que armarian los universitarios y no les interesa pero sí supongo que los requisitos para obtenerlas se endureceran: 100% de créditos aprobados, bajaran umbrales de rentas, becas prestamo.... ojalá me equivoque!

Terci Hoy 11:54

Tienes que esperar que te llegue el pdf para alegar, algunos lo han hecho y les han aceptado la alegación por lo que despues de revisar la beca, ésta sigue su curso, en comentarios anteriores te explican donde está la hoja de alegación y donde tienes que llevarla. Ponte en contacto con la sección de becas de tu universidad porque si te pone "para más información Organo de tu provincia-universidad" quizá allí te sepan decir que ha pasado, puede que sea un tema de créditos. No te pasó a En tramite en el Mec?. SUERTE!!!

Edito de nuevo: OTRA MODIFICACIÓN! 2 EN LA MISMA MAÑANA!!! [plas]

21/12: 1º modificación
22/12: 2º modificación (12:09)
22/12: 3º modificación (13:01)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última Actualización: 22/12/2011 13:01

De momento llevo 3 (entrada en ME el 14/12, modificación el 15/12, el 21/12 y ahora 22/12).
privacy1004 escribió:el presupuesto para becas de este año estaba aprobado, lo que ya no se sabe es que pasará con las becas del próximo curso, quitarlas no pueden hacerlo porque saben la que armarian los universitarios y no les interesa pero sí supongo que los requisitos para obtenerlas se endureceran: 100% de créditos aprobados, bajaran umbrales de rentas, becas prestamo.... ojalá me equivoque!

Tienes que esperar que te llegue el pdf para alegar, algunos lo han hecho y les han aceptado la alegación por lo que despues de revisar la beca, ésta sigue su curso, en comentarios anteriores te explican donde está la hoja de alegación y donde tienes que llevarla. Ponte en contacto con la sección de becas de tu universidad porque si te pone "para más información Organo de tu provincia-universidad" quizá allí te sepan decir que ha pasado, puede que sea un tema de créditos. No te pasó a En tramite en el Mec?. SUERTE!!!

No nunca pasó al Mec, sólo tuve una fecha el 21/12 primero y hoy pone esa misma fecha y minuto con el Resuelta, es bastante raro, créditos no puede ser porque es un Master Oficial de 60 créditos que es lo que exigen, mañana llamo a la universidad pero hasta mañana no imaginas que ansiedad, no he tenido ningún email de la universidad pidiéndome ningún papel ni me pone denegada por tal y tal razón, tampoco el pdf, sólo pone Resuelta pero al poner que para más información contacte con Organo de provincia-universidad deduzco que el tema es allí donde se ha detenido, o no sé, mañana se verá, gracias por contestar y desearme Suerte!!!

Terci hace 2 minuto

claro, si no ha pasado al mec el problemas viene de la universidad con tus datos académicos porque el mec lo que hace es contrastar con la agencia tributaria datos económicos, no te preocupes que si tienes los créditos exigidos tanto para matricularte como los que te exigen aprobados, puede que sea un error. De nada! aquí estamos para intentar tranquilizarnos que este año estamos muchos sudando la gota gorda con las becas. Ánimo!
En tramite en su organo universidad 15/12
En tramite en el mec 15/12
1ºmodificacion 21/12
2ºmodificacion 22/12

He visto que muchos poneis la hora de las modificaciones. A mi no me aparecen reflejadas, donde veis eso vosotros?

feliz año :)
Ups escribió:En tramite en su organo universidad 15/12
1ºmodificacion 21/12
2ºmodificacion 22/12

He visto que muchos poneis la hora de las modificaciones. A mi no me aparecen reflejadas, donde veis eso vosotros?

pincha Acceso a solicitud [rtfm]
privacy1004 escribió:
Ups escribió:En tramite en su organo universidad 15/12
1ºmodificacion 21/12
2ºmodificacion 22/12

pincha Acceso a solicitud [rtfm]

Si, si le doy ahi y lo ultimo que me pone es:
22/12/2011 13:01

Pero cuando le doy a historico de tramitacion las modificaciones no se ven reflejadas, solo la entrada del mec. La pagina es una puta chapuza xD

EDIT

Vale, por lo que veo esta es la 3º modificacion, porque hay algunos compañeros a los que se le ha modificado dos veces esta mañana.

Empezamos bien el año xD
privacy1004 escribió:el presupuesto para becas de este año estaba aprobado, lo que ya no se sabe es que pasará con las becas del próximo curso, quitarlas no pueden hacerlo porque saben la que armarian los universitarios y no les interesa pero sí supongo que los requisitos para obtenerlas se endureceran: 100% de créditos aprobados, bajaran umbrales de rentas, becas prestamo.... ojalá me equivoque!

Yo no me he enterado de la modificación de las 12:09, pero las nuestras creo que van a la vez, y la última que me aparece es la de las 13:01, así que supongo que también la tendré. Si es así, ¿ahora que nos queda?, en teoría porque después hacen lo que quieren, claro...
kocie escribió:Nuevas noticias!!! yo del 23/11, me ha cambiado modificacion a 20/12

Y nueva modificacion a 22/12!
Otra actualizacion el mismo dia 22/12 a la 13.01 ya son tres
Me alegro de que se os estén modificando los estados :) .

Feliz año a todos¡¡
¿Cuantas modificaciones tiene que haber más o menos?
kocie escribió:¿Cuantas modificaciones tiene que haber más o menos?

Las 2 modificaciones del mismo día las hemos contado como 1.

En total 4. La última creo que es PROPUESTA PARA CONCESIÓN, pero eso te lo ponen ya cuando tienes el pdf.
rebeld99 escribió:
kocie escribió:¿Cuantas modificaciones tiene que haber más o menos?

Las 2 modificaciones del mismo día las hemos contado como 1.

En total 4. La última creo que es PROPUESTA PARA CONCESIÓN, pero eso te lo ponen ya cuando tienes el pdf.

Pues yo llevo 3 en realidad, el 23/11 (lo mio era modificacion, entró en el M.E. dias antes), el 20/12 y el 22/12
rebeld99 escribió:Me alegro de que se os estén modificando los estados :) .

Feliz año a todos¡¡

Las nuestras se han quedao ahi... como se nos adelanten con los pdfs nos los comemos a los del ME! jajajaja.

Feliz año!
manuredovan escribió:
rebeld99 escribió:Me alegro de que se os estén modificando los estados :) .

Feliz año a todos¡¡

Las nuestras se han quedao ahi... como se nos adelanten con los pdfs nos los comemos a los del ME! jajajaja.

Feliz año!

Están al caer, nosotros ya hemos cumplido con todas las modificaciones, ya no tenemos más.

Pueden llegar los pdf en cualquier momento.

Saludos

P.D, el año pasado:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/11/2010 00:00
En trámite en el M.E. 11/11/2010 14:48
Propuesta para concesión 18/11/2010 10:17
Abonada en su cuenta corriente 13/12/2010 09:53
A ver... no canteis victoria con los pdf, EN TEORÍA hay 3 modificaciones en el mec, la última modificación es la fecha en que resuelven la beca, a partir de ahí en 2 semanas llegará el pdf, si la tercera modificación ha sido hoy, el pdf debería llegar sobre el 10-15/1.
Y cuando llegue el pdf creo que máximo es 1 mes para que te la ingresen. Se cobraría hacia mitad de Febrero como muy tarde [360º] Todo esto EN TEORÍA, al menos otros años esas han sido las cuentas.
9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificación
15 Diciembre: Segunda modificación
19 Diciembre: Tercera modificación
20 Diciembre: Cuarta modificación
1 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
2 Diciembre: En trámite M.E
20 Diciembre: Cuarta modificación
hola chicos!! feliz año a todos!!
yo sigo con última modificación el 19, estoy de los nervios...
cuando coméntabais por el foro lo de Eva, yo ni siquiera la tenía en trámite, y no me plantee mandar el sms, o privado a facce ni nada... pero la verdad es que si ahora se pudiese no lo dudaria...joder, esque hay que pagar un piso, luz, agua,transporte... y el curso empezó hace 3 meses, ya está bien...
2 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
2 Diciembre: En trámite M.E
PREGUNTA
ALGUIEN DE LA UV?
sabeis si en becas ponen listados de becarios? la página de la uni ni para pipas, me sigue poniendo pendiente de enviar al ministerio...
Fecha creación: 22/09/2011
Fecha confirmación: 26/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 07/11/2011

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: soy de la ULPGC
LA MÍA SIGUE ANCLADA EN EL 19/12 [decaio]
Modificaciones:
14/12, 15/12 (2 veces una por la mañana y otra por la tarde) después no se ha movido, ¿creeis que pueden habermela denegado o algo y por eso no tengo las otras modificaciones?
AfrO-MaN escribió:Estado: Presentada
Fecha creación: 22/09/2011
Fecha confirmación: 26/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 07/11/2011

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: soy de la ULPGC

Fecha de creación: 28/07/2011
Fecha de confirmación: 28/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/11/2011

Yo también soy de la ULPGC fui hace un mes a becas y me dijeron que era normal que había muchas becas que ya tocarían la mía... pero estoy desesperada! Se me acaba el dinero de la beca del año anterior...
bixitoxiko escribió:Modificaciones:
14/12, 15/12 (2 veces una por la mañana y otra por la tarde) después no se ha movido, ¿creeis que pueden habermela denegado o algo y por eso no tengo las otras modificaciones?

a mí se me quedó en 19/12... yo espero que no haber tenido modificaciones posteriores no signifique que la vayan a denegar..
Tengamos fe... y a ver si mañana llueven los pdf!! XD
bixitoxiko escribió:Modificaciones:

No tiene por qué, igual solo están a la espera de que se les asigne una orden de pago, que creo que es lo que más tarde una vez se resuelve. r
Aqui uno del 23/11 que el año nuevo le trae cambio de acutalización, nueva actualización al 21/11 lo que quiere decir que sus diez dias de retraso llevan. Hostia que bien salir del puto 23 ¿alguien más?
11787 respuestas