Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

rebeld99 escribió:
Patachi11 escribió:
rebeld99 escribió:El año que viene las becas van a estar chungas,,,,,

porque lo dices?

Porque les van a recortar una pasada de millones a los ministerios, lo acaba de decir la Vicepresidenta del Gobierno.

pues las concederan por notas entonces... habrá que ponerse las pilas...
Claripich escribió:Yo sigo en trámite en el M.E desde el 15/12, ¿alguien mas? Ni modificación el 19 ni el 20.. :(

si, yo estoy como tu, menos mal al menos no soy yo sola...
bixitoxiko escribió:
Claripich escribió:Yo sigo en trámite en el M.E desde el 15/12, ¿alguien mas? Ni modificación el 19 ni el 20.. :(

Estoy igual que vosotros. Se nos actualizara de golpe a todos.. cuando? esa es la pregunta
bixitoxiko escribió:

ya somos tres ,yo desde el 16
Yo tambien desde el 16
alguno de vosotros ha leido en algún foro que se estén recibiendo pdf's?? sea cual sea la última fecha de modificación??

la gente a la que le llegó el pdf del tan nombrado aluvión de pdf's de hace una semana, está cobrando!... pero ya no cae ni un pdf más!... están esperando a año nuevo?
Aquí otro sin PDF, con entrada en el mec el 2/12, y modificaciones el 14 y el 15, no sé si tuve una tercera el 14 o el 15 por que no lo vi!!
nos qdaremos sin beca al final por los recortes ya vereis de ahi q sten esperando tanto en pagar
javito_102 escribió:Aquí otro sin PDF, con entrada en el mec el 2/12, y modificaciones el 14 y el 15, no sé si tuve una tercera el 14 o el 15 por que no lo vi!!

El aluvión de pdf's de la semana de navidad, fue para la gente que tenia entrada en el mec el 23,24,...28, 29,30 de noviembre, y tuvo modificaciones el 01/12, 02/12 y 12/12....

Así que la gente que ha entrado a finales de noviembre y principios de diciembre, y ha tenido alguna de las siguientes modificaciones del 14/12, 15/12, 19/12, 20/12.... supongo que seremos los próximos!

a ver, a ver! y como dicen que los pdf se envían de manera automática, podemos recibirlo cualquier día a cualquier hora!! XD
antoniohola escribió:nos qdaremos sin beca al final por los recortes ya vereis de ahi q sten esperando tanto en pagar

Vamos a relajarnos, no alertemos a la gente sin necesidad...
Estado solicitud: En trámite en el M.E. (Histórico de tramitación)
Última Actualización: 19/12/2011 12:13
Tipo Solicitud: Alta
Convocatoria: Movilidad - 2011/2012

La pregunta es...llegado hasta aqui aun me la pueden denegar? O cae algo seguro...
buenoo porfin me cambia algo, que lleva sin cambiari desde finales de octubre.Se me puso En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad jaja puf ab cuanto tardan pero algo es algo :)
Te la pueden denegar en todo momento.....excepto ya tengas la resolucion..que eso ya es definitivo
makina12 escribió:buenoo porfin me cambia algo, que lleva sin cambiari desde finales de octubre.Se me puso En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad jaja puf ab cuanto tardan pero algo es algo :)

de que universidad eres¿? yo soy de la UAB y llevo desde el 25 de octubre sin ninguna modificcacion y estoy preoccupadaadisima no se que hacer... :(
kinediop1993 escribió:
makina12 escribió:buenoo porfin me cambia algo, que lleva sin cambiari desde finales de octubre.Se me puso En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad jaja puf ab cuanto tardan pero algo es algo :)

de que universidad eres¿? yo soy de la UAB y llevo desde el 25 de octubre sin ninguna modificcacion y estoy preoccupadaadisima no se que hacer... :(

Universidad de sevilla.
makina12 escribió:
kinediop1993 escribió:

Universidad de sevilla.

Yo tambien soy de la US, a ver si mañana me cambia que sigue en presentada
Feliz nochevieja, y suerte con las becas a todos, y ánimo a todos los que seguimos sufriendo como yo!!
Me a cambiado la fecha de última modificación a 21/12. Que alegría!
primera modificación en el mec! [oki]

En trámite en el M.E. 20/12/2011 11:00
21/12/2011 12:33

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELIZ AÑO A TODOS! [beer]
En tramite en su organo universidad 15/12
En tramite en el mec 15/12
1ºmodificacion 21/12

Se mueve oeoeoe xD
a los que hemos tenido hoy la primera modificación puede que en el día de hoy se nos vuelva a modificar, creo que las dos primeras modificaciones van muy seguidas

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que unos vayan a terminar el año con modificaciones, los demás seguimos esperando buenas noticias jaja
Otros seguimos así:

9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificación
15 Diciembre: Segunda modificación
19 Diciembre: Tercera modificación
20 Diciembre: Cuarta modificación

Creo que el pdf llegará en 2012 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
kocie escribió:Me alegro que unos vayan a terminar el año con modificaciones, los demás seguimos esperando buenas noticias jaja

yo creo que ahora en Enero habrá un sprint, entre Diciembre y Enero se supone que todas tienen que estar enviadas al mec así que a partir de ahora habrán modificaciones a mansalva (seamos positivos... jeje [fumando] )

como que cuarta modificación??????!!!!!!!! no había solo 3?? diosssss esto es el parto la burra
La última es Propuesta para concesión, pero el M.E lo actualiza más tarde el estado [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
rebeld99 escribió:Otros seguimos así:

9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E

Creo que el pdf llegará en 2012 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mio:

1 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
2 Diciembre: En trámite M.E
rebeld99 escribió:La última es Propuesta para concesión, pero el M.E lo actualiza más tarde el estado [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

aaaaah vale... qué susto! entonces tienes el pdf al caer :) , te puede llegar a cualquier hora del día o la noche, son así de originales e imprevisibles, un encanto...
privacy1004 escribió:
rebeld99 escribió:La última es Propuesta para concesión, pero el M.E lo actualiza más tarde el estado [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

aaaaah vale... qué susto! entonces tienes el pdf al caer :) , te puede llegar a cualquier hora del día o la noche, son así de originales e imprevisibles, un encanto...

El año pasado me llegó un domingo a las 4 de la mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tengo las modificaciones del 14-15 y 19.... pero no las del 20 y 21. }:/
yo me quedé en la de 19/12/11...... :(

A ver si los Reyes Magos nos traen el pdf! :)
Fecha creación: 19/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/12/2011

Ya tengo la primera modificación del MEC, le cuesta pero vamos avanzando... :)
¿por la tarde también pueden cambiar las modificaciones? :-?
rebeld99 escribió:Vamos, un empujoncito [+risas]

jajajaja [jaja] estuve mirando el trámite del año pasado, y pase a "propuesta para concesión" con fecha del 23/11/2010, y el pdf lo recibí el 03/12/2010 .... pero contando que son 10 dias de retraso..... supongo que el estado me cambió el propio día 3 de diciembre....

Lo lógico es que cuando nos cambié a Propuesta para concesión, ese mismo día recibamos el pdf no???
isodela escribió:¿por la tarde también pueden cambiar las modificaciones? :-?

cambian cuando quieren, día y noche, ten en cuenta que la página no está actualizada y es automática así que los que estamos con las modificaciones la tenemos ya resuelta y aquí estamos sufriendo sin saber y espera que te espera, los que la tienen en tramite en el órgano universidad la beca debe estar ya en el mec

la entrada en el mec la tuve a las 00:00

eva, qué falta haces!
privacy1004 escribió:
isodela escribió:¿por la tarde también pueden cambiar las modificaciones? :-?

cambian cuando quieren, día y noche, ten en cuenta que la página no está actualizada y es automática así que los que estamos con las modificaciones la tenemos ya resuelta y aquí estamos sufriendo sin saber y espera que te espera, los que la tienen en tramite en el órgano universidad la beca debe estar ya en el mec

la entrada en el mec la tuve a las 00:00

eva, qué falta haces!

Claro, pero yo todas las modificaciones que he tenido han sido por la mañana. a las 09:30 , a las 11:00 ... Supongo que a las personas que se no ha detenido en el día 19 ya debe estar resuelta. Quizá se nos haya resuelto entre los días 22-28 pero hay que que tener en cuenta el retraso de la página. EL caso de mi hermana fue:

15/11 Entrada en el M.E.

28/11 Propuesta para concesión. (pero ese mismo día no aparecía en la página del ME)

14/12 PDF

21/12 Ingreso en cuenta.
marea2 escribió:
rebeld99 escribió:Vamos, un empujoncito [+risas]

jajajaja [jaja] estuve mirando el trámite del año pasado, y pase a "propuesta para concesión" con fecha del 23/11/2010, y el pdf lo recibí el 03/12/2010 .... pero contando que son 10 dias de retraso..... supongo que el estado me cambió el propio día 3 de diciembre....

Lo lógico es que cuando nos cambié a Propuesta para concesión, ese mismo día recibamos el pdf no???

marea sigues igual no?? Yo sigo asustadita
,la nochevieja la pasate dandole vueltas..
Vaya tela con los del M.E [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yira escribió:marea sigues igual no?? Yo sigo asustadita
,la nochevieja la pasate dandole vueltas..

Sí.... sigo igual! .... pero bueno... yo ya no tengo esperanzas de que hoy llegue el pdf...
Hola buenas, llevo leyendo el post unos días y veo que los del 23 son los que peor lo tienen, pero no sé si habra también (como es mi caso) unos cuantos del 29 parados, desde luego un mes despues sin saber nada es desesperante, tengo un compañero que presento la beca una semana antes y le llego el pdf en la semana de navidad, si lo llego a saber me daba un poco de prisa... el año pasado me llego el 28 de diciembre y me la ingresaron el 10 de enero, en fin, quiero pensar que por la cantidad de becas que se han recibido el hacerlo todo por internet no ha sido tan rápido como se esperaba, pero desde luego tenernos un mes asi, no lo entiendo, lo más normal es que sigan un orden cronológico pero llevan una gestión caótica.

Estas son mis modificaciones, alguno mas?

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 29/11/2011 00:00
En trámite en el M.E. 29/11/2011 10:23

Ánimo a todos!
Claripich escribió:Me a cambiado la fecha de última modificación a 21/12. Que alegría!

A mí también me entró el 20/12 al MEC y tengo la primera modificación el 21/12 a las 12:33 :) ¿Nos quedan otras dos no?
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 23/11/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 21/12/2011
Observaciones:

Ha cambiado :O
Nuevas noticias!!! yo del 23/11, me ha cambiado modificacion a 20/12
kocie escribió:Nuevas noticias!!! yo del 23/11, me ha cambiado modificacion a 20/12

qué bienn!! me alegro que los del 23 salgáis de ahí, de ese número maldito! JAJAJAJA [risita]
marea2 escribió:
kocie escribió:Nuevas noticias!!! yo del 23/11, me ha cambiado modificacion a 20/12

qué bienn!! me alegro que los del 23 salgáis de ahí, de ese número maldito! JAJAJAJA [risita]

sii ahora espero que el 20 no se convierta en otro número maldito XD
A mi no me ha cambiado nada,sigo igual

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 16/12/2011 11:21
[+risas] Ya queda menos.........................

...................................

Pero para acabar el año....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi tambien me ha cambiado al 21/12; entre eN el mec 16/12
sigo con el dichoso 23/11....pero me alegro de la gente que estaba como yo y le van actualizando..
Creo que hasta después de reyes no llegará la lluvia de "pdf`s" ¬_¬

FELIZ AÑO! ;)
11787 respuestas