Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

21 del 11? sera del 12 no pajaro??

Yo sigo en el 23/11 :(
Si Si del 12 es que ya se sabe me ha podido la emoción y no he acertado ni al escribir dos lineas jajaaj.

p.d: Hubiera tenido guasa que me hubiera actualizado a 21/11 jajajaja
Pajaro23 escribió:Aqui uno del 23/11 que el año nuevo le trae cambio de acutalización, nueva actualización al 21/11 lo que quiere decir que sus diez dias de retraso llevan. Hostia que bien salir del puto 23 ¿alguien más?

Yo también salí del atascado 23/11 y ya tengo 3 modificaciones

Patachi11 escribió:21 del 11? sera del 12 no pajaro??

Yo sigo en el 23/11 :(

Animo Animo, si te consuela la mia era realmente del 9/11...seguro que estas se mueven durante estas semanas
Esta semana deberíamos tener nuestro pdf.

Vamos chicos¡¡ ya queda menos [+risas] [+risas]

9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificación
15 Diciembre: Segunda modificación
19 Diciembre: Tercera modificación
20 Diciembre: Cuarta modificación
espero que te oigan los del ME!!!!!

Aver si mañana nos leventamos con un mail del ME!!
Munchitin escribió:
AfrO-MaN escribió:Estado: Presentada
Fecha creación: 22/09/2011
Fecha confirmación: 26/09/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 07/11/2011

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
PD: soy de la ULPGC

Estado: Presentada
Fecha de creación: 28/07/2011
Fecha de confirmación: 28/07/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 09/11/2011

Yo también soy de la ULPGC fui hace un mes a becas y me dijeron que era normal que había muchas becas que ya tocarían la mía... pero estoy desesperada! Se me acaba el dinero de la beca del año anterior...

El año pasado, a fecha de 13 de diciembre,ya tenia el PDF...no se que estara pasando este año,no se si tendra algo que ver con que la beca no se entregaba en la amdinistracion de la facultad sino que la teniamos que hacer por internet...pensaba que de este modo se agilizarian los tramites...pero esta claro que no,espero que antes del 7,que estoy en Londres y no me vendria mal la pasta,por cierto suerte cn lo tuyo si recibes algun tipo de nueva informacion posteala [bye]
Una pregunta mi beca está así:

Número total de solicitudes: 1
Solicitante: xxxxxxxxxxx
Código solicitud: 826xxxx
Estado: Resuelta
Fecha creación: 22/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/12/2011
Observaciones:

El día 22 se modificó a en trámite en tu universidad, y no se movío hasta al menos hoy que he mirado y pone resuelta y supuestamente se modificó el mismo día a resuelta...
Qué puede significar? No me pone pdf ni nada, estoy asustado xk me la hayan podido denegar... Un saludo
alesiyo14 escribió:Una pregunta mi beca está así:

Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

El día 22 se modificó a en trámite en tu universidad, y no se movío hasta al menos hoy que he mirado y pone resuelta y supuestamente se modificó el mismo día a resuelta...
Qué puede significar? No me pone pdf ni nada, estoy asustado xk me la hayan podido denegar... Un saludo

No te quiero preocupar pero según he leído por aquí eso significa denegada. Si sólo la tuviste "en trámite en el órgano de gestión de tu universidad" y no llegó a cambiar a "en trámite en el ME" seguramente es porque tu universidad ha denegado la solicitud por algún tema académico (créditos matriculados o aprobados). Llama en cuanto puedas a la sección de becas de tu universidad y que te digan qué es lo que pasa. Mucha suerte.
hOLA CHICOS FELIZ AÑO A TODOS, ME ALEGRO MUCHO POR LOS QUE TIENEN MDOIFICACIONES LA MIA AUN SIGE EN PRESENTADA (VAYA TELA)....aLGUNO TUVISTEIS K ENTREGAR DOCUMENTACION Y AUN OS SIGUE EN PRESENTADA??? JOOO ES QUE ESTO ES DESESPERANTEE Y A FALTA DE ECONOMIAAA ME TEMO K TENDRE K DEJAR MIS ESTUDIOS [buuuaaaa] ALGUIEN K ME DE ANIMOS?? [snif] JEJE
WENDYBLU escribió:hOLA CHICOS FELIZ AÑO A TODOS, ME ALEGRO MUCHO POR LOS QUE TIENEN MDOIFICACIONES LA MIA AUN SIGE EN PRESENTADA (VAYA TELA)....aLGUNO TUVISTEIS K ENTREGAR DOCUMENTACION Y AUN OS SIGUE EN PRESENTADA??? JOOO ES QUE ESTO ES DESESPERANTEE Y A FALTA DE ECONOMIAAA ME TEMO K TENDRE K DEJAR MIS ESTUDIOS [buuuaaaa] ALGUIEN K ME DE ANIMOS?? [snif] JEJE

Esperemos que ahora que han venido las fiestas, y regalitos los funcionarios trabajen algo más rapido y esto vaya a buen cauce para todos ;) Feliz año
alesiyo14 escribió:Una pregunta mi beca está así:

Fecha confirmación:
Fecha registro:
Observaciones:

Alesioyo Yo estoy exactamente igual que tú. Pero mi fecha es el 21/12, soy de la UCV y he llamado esta mañana y dicen que llame el martes próximo porque que no tienen ninguna noticia, vamos pero si yo creía que la tenían allí y que si algo les falta sería a ellos, aunque yo entregué todo correcto y cumplía todos los requisitos. Soy de Master Oficial. Me tranquilizó ver en otro foro del año pasado a un chico que le sucedió lo mismo y cuando fue otro dia a mirar habia todo vuelto para atrás y la volvía a tener en Tramite en su universidad. Espero que sea algo así lo que nos pasa.
Tomaaaaa por fin!!! yo tmb era del 23/11 y se me a modificado a 23/12 jajajja algo es algo nos keda 1 modificacion supongo y logo a esperar el pdf!!
sweety_20 escribió:Tomaaaaa por fin!!! yo tmb era del 23/11 y se me a modificado a 23/12 jajajja algo es algo nos keda 1 modificacion supongo y logo a esperar el pdf!!

Me alegroooo, ya nos vamos moviendo!
Pues yo sigo en presentada, y ultima modificación el 13 de Diciembre. Espero que mañana (como se supone que son 20 días) se vea algún cambio...
sweety_20 escribió:Tomaaaaa por fin!!! yo tmb era del 23/11 y se me a modificado a 23/12 jajajja algo es algo nos keda 1 modificacion supongo y logo a esperar el pdf!!

Yo tengo 4 modificaciones, no es por desilusionarte, jejeje. Tienes que tener al menos 3 y esperar que te cambien a resuelta y manden el pdf ;)

Mph: Son 10 dias.
yira escribió:PREGUNTA
ALGUIEN DE LA UV?
sabeis si en becas ponen listados de becarios? la página de la uni ni para pipas, me sigue poniendo pendiente de enviar al ministerio...

Yo soy de la UV (última modif. 15/12), el pdf tiene que estar al caer .. :)
manuredovan escribió:

Yo tengo 4 modificaciones, no es por desilusionarte, jejeje. Tienes que tener al menos 3 y esperar que te cambien a resuelta y manden el pdf ;)

Pues entonces no entiendo nada, porque sigo en presentada xD
manuredovan escribió:

Es que con esta de hoy ya van 3...a eso me referia qe espero que solo me kede 1 y logo el pdf :)
sweety_20 escribió:
manuredovan escribió:

Es que con esta de hoy ya van 3...a eso me referia qe espero que solo me kede 1 y logo el pdf :)

Puedes poner tus datos??? los mios:

1 de Diciembre: Organo gestor.
2 de Diciembre: Tramite ME
14 de Diciembre: Primera modificación
15 de Diciembre: Segunda modificación
19 de Diciembre: Tercera modificación
20 de Diciembre: Cuarta modificación.

Saludos.
21 Noviembre: en Tramite en provincia/universidad
22 Noviembre: en Tramite en el M.E (a las 00:00)
22 Noviembre: Modificacion a las 14:00
23 Noviembre: Modificacion
23 Diciembre: Modificacion
correcto. Pues nada a esperar toca! (con 3 modificaciones está yira y marea2, que recuerde) con 4 estamos rebeld y yo. (y una amiga)
manuredovan escribió:correcto. Pues nada a esperar toca! (con 3 modificaciones está yira y marea2, que recuerde) con 4 estamos rebeld y yo. (y una amiga)

Pues si, aver si tenemos noticias pronto mañana o pasado dudo que haya algun cambio ya que si se supone que la web va con 10 dias de retraso y el 24 y el 25 no trabajaron entonces nada :)
Yo el PDF lo espero esta semana. Pero lo que si que me extraña es que llevamos ya como mas de 10 dias sin que nadie reciba PDF... es extraño. Estan avanzando todas las becas atrasadas que no tenian ninguna modificación a pasar a tenerlas estos dias. Yo creo que no tienen liquidez para pagar, aunque un usuario me dijo que los presupuestos de becas ya estaban aprobados... pero si ellos quieren retener ese dinero y emplearlo en otro cuando pueden hacer esperar las becas (cumplen su plazo, hasta mayo creo que es...)
He intentado llamar esta mañana al negociado de becas, y me he quedado sorprendida cuando en la web de la ua he leido esto:
"El negociado permanecerá cerrado desde el día 26 de diciembre de 2011 hasta el 5 de enero de 2012."

No trabajan!!!!!!!!!!
y mi beca sigue en estado presentada por favor!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
manuredovan escribió:Yo el PDF lo espero esta semana. Pero lo que si que me extraña es que llevamos ya como mas de 10 dias sin que nadie reciba PDF... es extraño. Estan avanzando todas las becas atrasadas que no tenian ninguna modificación a pasar a tenerlas estos dias. Yo creo que no tienen liquidez para pagar, aunque un usuario me dijo que los presupuestos de becas ya estaban aprobados... pero si ellos quieren retener ese dinero y emplearlo en otro cuando pueden hacer esperar las becas (cumplen su plazo, hasta mayo creo que es...)

Yo recibí el pdf el 24 y más gente también e incluso conozco gente que lo recibió el 26 por la mañana así que llevan una semana sin mandar ninguno , y lo de los presupuestos estan aprobados y ese dinero es exclusivo para las becas, yo creo que esta semana se recibirán más ya que se planteo un pago hasta la OP 410 antes de reyes o antes de mitad de enero así que los pdf tienen que estar al caer.
Yo esque nose que OP tenemos, si tuvieramos a eva.. podriamos saber algo más. Pero ya la pobre no entra a mirar becas. En fin, esperaremos esta semana aver..
manuredovan escribió:Yo esque nose que OP tenemos, si tuvieramos a eva.. podriamos saber algo más. Pero ya la pobre no entra a mirar becas. En fin, esperaremos esta semana aver..

El dia 23-24 llegaron los pdf de las ordenes 390 y el 30 se pago de la OP 365 hasta la 400

Si el proximo pago se cree que será la semana del 9 de enero los pdf tendran que llegar esta semana asi que paciencia que llegaran
manuredovan escribió:Yo esque nose que OP tenemos, si tuvieramos a eva.. podriamos saber algo más. Pero ya la pobre no entra a mirar becas. En fin, esperaremos esta semana aver..

Lo único que han actualizado es la interfaz de la sede electrónica [+risas] [+risas]
sinceramente no creo que cobremos para reyes, ojala me equivoque... pero no creo.

rebeld99: Ya ves, yo le he dado a la flecha esa nueva que aparecia, digo aver si eso era el PDF pero nah... jajajajaja.
Pasa algo, si en la solicitud de la beca poneS estudios a extinguir sin docencia presencial????
La mia es una diplomatura de enfermería, que lógicamente, se va a extinguir pero este año tengo docencia presencial en todas las asignaturas...
Lo peor es que acavo de leer que si le das a esa opción te dan solo 200 euros.

¿Realiza estudios presenciales?*:
SI

Estudios a extinguir sin docencia presencial*:
SI

Pasará algo??? se darán cuenta que si que tenGo docencia presencial?¿

o tendré que reclamar??? :-? :-? :-? :-?
Hola chicxs soy nueva en este foro
Mi ultima modificación es el 23/11 en tramite en el ME. Tengo dos modicaciones ese mismo día y mi numero es 142XXX
Alguna idea? deseperación y ruina!!!!

Espero que se modifique pronto. Es super raro porque gente con un numero mayor de serie y que entró en el mec más tarde ya la tiene hasta ingresada. Hablé con Eva hace como un mes y me dijo que la tenía concedida y que faltaba sólo mandarla a la agencia tributaria para darme la compensatoria o no. Que tardaba cuatro días en eso, y nada aquí sigo muertita del asco....

PD manda cuyons que pierdan tiempo cambiando el interfaz de la página..............a poco me da un vuelco el corazón cuando he visto algo cambiado cawento
PUNKA89 escribió:Hola chicxs soy nueva en este foro
Mi ultima modificación es el 23/11 en tramite en el ME. Tengo dos modicaciones ese mismo día y mi numero es 142XXX
Alguna idea? deseperación y ruina!!!!

hay mucha gente con la fecha 23/11 que hace poco les avanzo algo el estado, es una cosa rara porque son becas que se han quedado atras a pesar de entra antes en el ministerio pero lo normal seria que fuesen de las siguientes en avanzar
A los que os han concedido la beca donde os lo ponía en la web? O os han mandado una carta poniendolo? Por q en la web a mi me pone resuelta xo x mas q busco no me sale nada :s
Porfavor, repito... cuando seais de andalucia decirlo en el mensaje porque no vamos regidos igual.

Saludos
alesiyo14 escribió:A los que os han concedido la beca donde os lo ponía en la web? O os han mandado una carta poniendolo? Por q en la web a mi me pone resuelta xo x mas q busco no me sale nada :s

En el pdf en tus notificaciones en la sede electronica del mec
Hoy ido a la unidad de becas de la universidad para saber que habia pasado con mi beca (porque no tenia ninguna modificacion desde que la habia presentado)y me dijeron que era porque habian tenido problemas con los datos que necesitaban que les llevara el PDF que me habia generado al presentar la beca y que ademas tenia que llevar un contrato de alquiler porque estoy viviendo en un piso de alquiler, como habia llevado el PDF de presentacion de la beca me dijo que lo tramitaria y que le llevara el contrato lo mas pronto posible asi que he mirado si me habia cambiado el estado de mi beca en la sede electronica del MEC a mi ya me ha cambiado el estado de presentada a en tramite en organo de la universidad a fecha de hoy, solo tengo que llevar el contrato que lo haré mañana! OS DIGO: I[b]r a la unidad de becas de la Universidad que si no os ha cambiado el estado es porque hay algun problema con vuestra beca y asi empezarán a tramitarla en vuestra universidad, [/b]
manuredovan escribió:Porfavor, repito... cuando seais de andalucia decirlo en el mensaje porque no vamos regidos igual.

Saludos

Cierto, la beca se la gestionan la Junta, así les va...
Hola
Era para comentar si hay alguien de La Rioja que pida la beca complementaria a la de movilidad ya están las resoluciones pero SORPRESA acabo de llamar y dicen que se ingresa en Abril!!!! A mí me da algo
Las. Becas universitarias no las gestiona la Junta solo las de bachiller y grados
SAMARIA escribió:Las. Becas universitarias no las gestiona la Junta solo las de bachiller y grados

Si es así, entonces me he colado [360º]
Cantabra escribió:Hoy ido a la unidad de becas de la universidad para saber que habia pasado con mi beca (porque no tenia ninguna modificacion desde que la habia presentado)y me dijeron que era porque habian tenido problemas con los datos que necesitaban que les llevara el PDF que me habia generado al presentar la beca y que ademas tenia que llevar un contrato de alquiler porque estoy viviendo en un piso de alquiler, como habia llevado el PDF de presentacion de la beca me dijo que lo tramitaria y que le llevara el contrato lo mas pronto posible asi que he mirado si me habia cambiado el estado de mi beca en la sede electronica del MEC a mi ya me ha cambiado el estado de presentada a en tramite en organo de la universidad a fecha de hoy, solo tengo que llevar el contrato que lo haré mañana! OS DIGO: I[b]r a la unidad de becas de la Universidad que si no os ha cambiado el estado es porque hay algun problema con vuestra beca y asi empezarán a tramitarla en vuestra universidad, [/b]

A ver, eso no es así en todas, en la universidad de Alicante por ejemplo lo que pasa es que tienen una pachorra increíble y hay becas que aun no han mirado. Y encima de que van con todo el retraso del mundo, se pillan todos estos días de vacaciones.....
Es normal que aun este en estado: abierta - tramitacion y la ultima fecha de modificacion sea del 20/10/11? es que esto es acojonante la lentitud de esta gente. que hago llamo el ministerio haber que me dicen o que? xD
piratilla_new escribió:Es normal que aun este en estado: abierta - tramitacion y la ultima fecha de modificacion sea del 20/10/11? es que esto es acojonante la lentitud de esta gente. que hago llamo el ministerio haber que me dicen o que? xD

Es raro si...
Se que es una tontería que no afecta, pero han cambiado el formato de la sede electrónica? Porque no se si es cosa mía, pero me resulta diferente...
si, cambiaron el diseño, jeje.
manuredovan escribió:si, cambiaron el diseño, jeje.

Gracias xD

cambian todo.. menos lo que tienen que cambiar!! [buuuaaaa]
marea2 escribió:

cambian todo.. menos lo que tienen que cambiar!! [buuuaaaa]

PDFS ya juuuuer!!
PUNKA89 escribió:Hola
Era para comentar si hay alguien de La Rioja que pida la beca complementaria a la de movilidad ya están las resoluciones pero SORPRESA acabo de llamar y dicen que se ingresa en Abril!!!! A mí me da algo

Yo tambien soy de La Rioja , donde has llamado? y cual es la complementaria a la de movilidad? no se supone que a cada uno se la ingresan cuando se la resuelvan??
11787 respuestas