Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

sweety_20 escribió:
PUNKA89 escribió:Hola
Era para comentar si hay alguien de La Rioja que pida la beca complementaria a la de movilidad ya están las resoluciones pero SORPRESA acabo de llamar y dicen que se ingresa en Abril!!!! A mí me da algo

Yo tambien soy de La Rioja , donde has llamado? y cual es la complementaria a la de movilidad? no se supone que a cada uno se la ingresan cuando se la resuelvan??

yo tambien soy de la rioja....XD
La complementaria a la que os referis supongo que sera la del gobierno de la rioja...que son (1500 extras a las del mec). Os la ingresaran en abril.. no te precupes
Aqui os juntais los de la Rioja ehh??? Pues yo no soy de ahí pero tocando!
Tengo 3 modificaciones, la última ayer, a ver cuando está la cuarta....
yo soy de alli... pero estoy en salamanca :)
y nada ahi sigo..23/11
Mucho 23/11 de la Rioja, yo soy de Zaragoza, relativamente cerca, igual nuestras becas de esas dos universidades, unirioja y unizar las resuelven juntas yo que se. Ya lo dije pero me cambió a 21/12
Pajaro23 escribió:Mucho 23/11 de la Rioja, yo soy de Zaragoza, relativamente cerca, igual nuestras becas de esas dos universidades, unirioja y unizar las resuelven juntas yo que se. Ya lo dije pero me cambió a 21/12

Yo estudio en la usal... a 400 km de logroño asi que no creo que tenga nada que ver ;)
Patachi11 escribió:
Pajaro23 escribió:Mucho 23/11 de la Rioja, yo soy de Zaragoza, relativamente cerca, igual nuestras becas de esas dos universidades, unirioja y unizar las resuelven juntas yo que se. Ya lo dije pero me cambió a 21/12

Yo estudio en la usal... a 400 km de logroño asi que no creo que tenga nada que ver ;)

patachi ya veras como estos dias te cambia...yo tmb era del 23/11 y hoy me cambio a 23/12 espero no kedarme aora stancada aki jajaj
soy de malaga y aun no me ha llegado si quiera la resolucion de la beca el año pasado en 2º de bachillerato me dieron 7000 euros y este año aun nada estoy estudiando fuera de casa y necesito el dinero o al menos la resolucion alguien me podria ayudar o decirme de donde puedo sacar informacion¿??
:-?  Mi primercambio fue el 28/12, q sali de presentada a tramite en su universidad ¿tardará mucho en producirse otro cambio?.
No entiendo la lentitud que tienen, se merecen que les hayan congelado el sueldo.. [+risas]
la mía sigue en presentada.... [buuuaaaa] odio eterno a los funcionarios del negociado de becas d la UA...
hola todas/os:

Yo lo que no entiendo es porque algunas becas tardan en resolverse 2 semanas desde que entran en el ministerio y algunas más 1 mes.... [comor?] esto no sigue ninguna lógica. ¿Será que las van poniendo en montañas de papeles y van resolviendo las que les parece? Quiero pensar que todo está informatizado y debería atenderse por niveles de renta... desde las más bajas (que más lo necesitan) hasta las más altas. En fin.... yo espero el PDF para después de reyes y con suerte.

13/12 En trámite en órgano provincial o universidad
13/12 En trámite en el ME
14/12 primera modificación (en trámite en el ME)
15/12 segunda modificación (en trámite en el ME)
19/12 tercerca modificación (en trámite en el ME)
------ :-? :-? :-?
isodela escribió:hola todas/os:

Yo lo que no entiendo es porque algunas becas tardan en resolverse 2 semanas desde que entran en el ministerio y algunas más 1 mes.... [comor?] esto no sigue ninguna lógica. ¿Será que las van poniendo en montañas de papeles y van resolviendo las que les parece? Quiero pensar que todo está informatizado y debería atenderse por niveles de renta... desde las más bajas (que más lo necesitan) hasta las más altas. En fin.... yo espero el PDF para después de reyes y con suerte.

Mi caso es identico al tuyo, pero con una modificación más el día 20/12 a las 12:40h.

Yo la tengo en el ME antes que tu, desde el dia 2 de diciembre. Y tengo una cuarta modificacion del dia 20... estoy ya desesperao!

Otro mas como rebeld y yo, ooole!
:-?   Para : Ketow, Nefertem, Hinioto, ¿Habeis vuelto a tener algun cambio o seguis con el del 28/11?
bocadillo89 escribió:la mía sigue en presentada.... [buuuaaaa] odio eterno a los funcionarios del negociado de becas d la UA...

+1.000
manuredovan escribió:

Yo la tengo en el ME antes que tu, desde el dia 2 de diciembre. Y tengo una cuarta modificacion del dia 20... estoy ya desesperao!

Otro mas como rebeld y yo, ooole!

SÍ.... el caso es que a mi hermana tardaron dos semanas en resolvérsela, estuvo en el ME desde el 15 y el 28 estaba resuelta y ya tiene el dinero desde hace un par de semanas. En mi caso y el tuyo llevan 3 - 4 semanas y nada!! y encima la mía se ha detenido en el 19/11 [decaio]

Menuda angustia... y los del 23/11 siguen sin ver pdf.... es increíble, que se dejará para nosotros. Oooh
quizá están esperando a resolver las del 23/11, para generar los pdfs de lo que ya tenemos las 3 o 4 modificaciones, y los que están pendientes de alguna modificación más,.... esperemos que acaben pronto con esta tanda!!
0505 escribió::-?   Para : Ketow, Nefertem, Hinioto, ¿Habeis vuelto a tener algun cambio o seguis con el del 28/11?

Que va, cero cambios, al menos por mi parte. Sigo con en "tramite con el organo provicial bla bla" con fecha de modificación 28/12.

Lo gracioso es que mi hermano sigue en presentada y estudia en la misma universidad que yo. Definitivamente ésto carece de toda lógica.
marea2 escribió:quizá están esperando a resolver las del 23/11, para generar los pdfs de lo que ya tenemos las 3 o 4 modificaciones, y los que están pendientes de alguna modificación más,.... esperemos que acaben pronto con esta tanda!!

so espero... grr, que ganas de tener el dichoso PDF, ademas, a mi el año pasado me la denegaron, porque ya tuve otra en 1º de grado medio, y al repetir no me la dieron pero este año espero que si, eva me dijo que eran 396€. Pero aun no sabia si la compensatoria me pertenecia, no creo la verdá... pero bueno, algo es, aver si llega esta semana el PDF

donde miras los cambios¿?¿?
manuredovan escribió:
marea2 escribió:quizá están esperando a resolver las del 23/11, para generar los pdfs de lo que ya tenemos las 3 o 4 modificaciones, y los que están pendientes de alguna modificación más,.... esperemos que acaben pronto con esta tanda!!

so espero... grr, que ganas de tener el dichoso PDF, ademas, a mi el año pasado me la denegaron, porque ya tuve otra en 1º de grado medio, y al repetir no me la dieron pero este año espero que si, eva me dijo que eran 396€. Pero aun no sabia si la compensatoria me pertenecia, no creo la verdá... pero bueno, algo es, aver si llega esta semana el PDF

Mira esto! :S
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/0 ... 10526.html

Yo no recuerdo haber enviado dos mails ni nada por el estilo... a mi se me generó el pdf de solicitud de beca y la entregué en la uni.....
Alguien sabe a lo que se refiere?
Que raro, yo no hice nada de enviar ningun mail. Bueno, yo no soy universitario, aunque escriba mas aqui, porque en el otro no escriben casi nada. Pero no creo que eso sea asi la verdad. En mi caso por ejemplo, la tengo bien tramitada, porque yo se el importe de mi beca ya, y estaba en hacienda en diciembre cuando me lo miro eva. TU no te asustes, que en tu caso nio hay problema, la mia esta correcta y si tu tienes los mismos pasos que yo (excepto la ultima modificacion) no tienes que preocuparte.
manuredovan escribió:Que raro, yo no hice nada de enviar ningun mail. Bueno, yo no soy universitario, aunque escriba mas aqui, porque en el otro no escriben casi nada. Pero no creo que eso sea asi la verdad. En mi caso por ejemplo, la tengo bien tramitada, porque yo se el importe de mi beca ya, y estaba en hacienda en diciembre cuando me lo miro eva. TU no te asustes, que en tu caso nio hay problema, la mia esta correcta y si tu tienes los mismos pasos que yo (excepto la ultima modificacion) no tienes que preocuparte.

de momento vamos bien! :) hoy... corresponde a 23 de diciembre si le quitamos esos 10 de retraso.... así que hasta dentro de dós días más... no nos cambiará a propuesta para concensión.... de todos modos... a ver si el pdf llega antes :)

Por cierto, que eres de bachiller o de ciclo?
Yo estudió en la universidad de coruña, Diplomatura de Navegación Marítima.
marea2 escribió:
manuredovan escribió:

Mira esto! :S
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/0 ... 10526.html

Yo no recuerdo haber enviado dos mails ni nada por el estilo... a mi se me generó el pdf de solicitud de beca y la entregué en la uni.....
Alguien sabe a lo que se refiere?

hola!!! el problema al que se refiere ( que esto si le ha pasado a mucha gente), es que cuando rellenábamos, después había varios pasos ( vamos, darle a un botón, a otro botón...), era confirmar y después PRESENTAR ( como si fuésemos a ventanilla a entregarla), y hay qgente uqe solo le dio a confirmar.... así que cuando llegó el 15 de octubre, es como si no hubiesen solicitado la beca. a nosotros eso no nos pasa, pq en ese caso no se estaría tramitando
Pues en mi caso ni pdf ni nada, que yo recuerde. Y yo de eso si que me acuerdo, pero era como los años anteriores eh... lo que pasa que claro, ahora con la "Informatización" de todo, alguna gente estará perdida, cosa que entiendo.

Gracias yira por la explicación.

marea2: Soy de ciclo de grado medio de informática, estoy en 2º. Estudiando en Orihuela (Alicante)
Yo llevo en el mec desde el 1/12 con modificaciones el 14 y 15 y aun sin PDF, a ver si esto se mueve...
manuredovan escribió: marea2: Soy de ciclo de grado medio de informática, estoy en 2º. Estudiando en Orihuela (Alicante)

hombreee! de alicante!! yo soy valenciana.. de gandía :)
titorambo escribió:

donde miras los cambios¿?¿?

A ver.... los cambios de las modificaciones no se pueden ver en ningún sitio, solo viendo cada día la página del ME y recordando las fechas. Lo que puedes es consultar los pasos en "histórico de tramitación" aunque como te digo no aparecen todas las fechas de modificación.

RESPECTO a la noticia del periódico, no había que reenviar ningún email, solo como ha dicho el compañero, darle a confirmar y luego presentar. [360º]
marea2 escribió:
manuredovan escribió: marea2: Soy de ciclo de grado medio de informática, estoy en 2º. Estudiando en Orihuela (Alicante)

ooole! si esque lo bueno abunda que si?? jajaja.

Pues una amiga de Valencia ciudad que está haciendo grado superior tiene exactamente:

13 de diciembre: Entrada en el ME.
14 de Diciembre: Primera modificacion
15 de Diciembre: Segunda modificación
19 de Diciembre: Tercera modificación
20 de Diciembre: Cuarta modificación

A eya si que se la han movido rapidito...! Eso no vale! :( jjejejeje.
manuredovan escribió:
marea2 escribió:

ooole! si esque lo bueno abunda que si?? jajaja.

Pues una amiga de Valencia ciudad que está haciendo grado superior tiene exactamente:

13 de diciembre: Entrada en el ME.
14 de Diciembre: Primera modificacion
15 de Diciembre: Segunda modificación
19 de Diciembre: Tercera modificación
20 de Diciembre: Cuarta modificación

A eya si que se la han movido rapidito...! Eso no vale! :( jjejejeje.

Tengo exactamente lo mismo que tu amiga, por si sirve de algo yo también soy de Valencia.
sweety_20 escribió:
Era para comentar si hay alguien de La Rioja que pida la beca complementaria a la de movilidad ya están las resoluciones pero SORPRESA acabo de llamar y dicen que se ingresa en Abril!!!! A mí me da algo

Yo tambien soy de La Rioja , donde has llamado? y cual es la complementaria a la de movilidad? no se supone que a cada uno se la ingresan cuando se la resuelvan??

La complementaria de La Rioja es la de que te da el Gobierno de La rioja 1500 euros (hace dos años eran 2000) si no está tu carrera en la universidad de La rioja, es compatible con la estatal....Yo me enteré hace poco de que existía y se puede pedir todos los años :( sorry

Yo también soy de La rioja y estoy en la USAL y soy 23/11!!!! tendrá algo que ver. amí todavía no me ha cambiado. Los 23/11 que os haya cambiado poner de que uni sois de donde sois y el codigo de solicitud!!! :D parece una tontería pero alivia tener a gente como tú, consuelo de tontos....jajaja
aiitooreet escribió:Tengo exactamente lo mismo que tu amiga, por si sirve de algo yo también soy de Valencia.

De acuerdo! gracias! Y estudias carrera universitaria o ciclo de grado medio/superior ?
La mía no se mueveeeeeeeeeeeeee buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 23/11 23/11... sueño con ello :(
Hagamos una asociación de becarios con daños psicológicos por el funcionamiento de la sede electrónica....

Por cierto los de la rioja, la usal y el 23, no estudiareis psicología tmb?
manuredovan escribió:
aiitooreet escribió:Tengo exactamente lo mismo que tu amiga, por si sirve de algo yo también soy de Valencia.

De acuerdo! gracias! Y estudias carrera universitaria o ciclo de grado medio/superior ?

Estoy haciendo un ciclo de grado medio.
aiitooreet escribió:
manuredovan escribió:

Estoy haciendo un ciclo de grado medio.

Vale gracias por la informacion!
Yo soy de La Rioja ,esta mañana llame al ministerio y me dijo que estaba en cruce con hacienda,la tengo asi:

Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 16/12/2011 11:21
PUNKA89 escribió:La mía no se mueveeeeeeeeeeeeee buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 23/11 23/11... sueño con ello :(
Hagamos una asociación de becarios con daños psicológicos por el funcionamiento de la sede electrónica....

Por cierto los de la rioja, la usal y el 23, no estudiareis psicología tmb?

No... tu facultad me cae.. a tomar viento de la mia... pero igual si que llevas razon y tiene algo que ver. Tengo curiosidad por saber quien eres XD

y te corrijo: la del gobierno de la rioja es complementaria este o no este la carrera alli, porque la mia esta.. y la tengo denegada por falta de presupuesto.
[+risas] Seguimos sin pdf.

Acabo de leer la noticia en la que miles de personas se han quedado sin beca, y dicen que daba lugar a confusión lo de presentarla por internet [360º]

Confusión? Si así es más fácil y más cómodo... era para críos...
rebeld99 escribió:[+risas] Seguimos sin pdf.

Acabo de leer la noticia en la que miles de personas se han quedado sin beca, y dicen que daba lugar a confusión lo de presentarla por internet [360º]

más comodo... pero aun así... yo tuve que llevarla a la escuela porque me la pedían... así que hice los mismos pasos que el año pasado.....
marea2 escribió:
rebeld99 escribió:[+risas] Seguimos sin pdf.

más comodo... pero aun así... yo tuve que llevarla a la escuela porque me la pedían... así que hice los mismos pasos que el año pasado.....

Qué movimientos tienes en tu beca?
02/12 En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
02/12 En trámite en el M.E.
14/12 Primera modificación
15/12 Segunda modificación
19/12 Tercera modificación

y esta semana recibiré el tan esperado PDF (el Puñetero Documento Fantasma)
Muy bueno eso de documento fantasma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta semana tenemos que recibirlo sí o sí, como no lo recibamos, propongo una marcha hacia el M.E [+risas] [+risas] [+risas]
rebeld99 escribió:Muy bueno eso de documento fantasma [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta semana tenemos que recibirlo sí o sí, como no lo recibamos, propongo una marcha hacia el M.E [+risas] [+risas] [+risas]

no se a que están esperando... se supone que aun están cotejando datos con hacienda?? Yo no lo creo.. así que se den prisa... que cuanto más tarden en enviarlo... más tardaremos en cobrar... y a mi poco pasta me queda.. :S
marea2 escribió:2/12 En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Yo estoy como tu pero con otras fechas
09/11 - ME
23/11 - 1ª
20/12 - 2ª
22/12 - 3ª

Cod solicitud: 30xx20
PUNKA89 escribió:
sweety_20 escribió:

.
La complementaria de La Rioja es la de que te da el Gobierno de La rioja 1500 euros (hace dos años eran 2000) si no está tu carrera en la universidad de La rioja, es compatible con la estatal....Yo me enteré hace poco de que existía y se puede pedir todos los años :( sorry

Yo también soy de La rioja y estoy en la USAL y soy 23/11!!!! tendrá algo que ver. amí todavía no me ha cambiado. Los 23/11 que os haya cambiado poner de que uni sois de donde sois y el codigo de solicitud!!! :D parece una tontería pero alivia tener a gente como tú, consuelo de tontos....jajaja

Tranqui :) yo la complementaria no la he pedido, solo la general...no creo que tenga algo que ver pero esq nose donde lei que van segun fecha de creacion de la beca nose...te cambiara pronto ya veras, mi codigo de solicitud es 163X , eso no tiene nada que ver. yo tmb pensaba que nunca cambiaria y hoy por sorpresa me e aliviado un poco.
kocie escribió:
marea2 escribió:2/12 En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

Yo estoy como tu pero con otras fechas
09/11 - ME
23/11 - 1ª
20/12 - 2ª
22/12 - 3ª

Cod solicitud: 30xx20

Desde el 9 de noviembre en el ME .... y todavía no sabes NADA?????? ¬_¬ yo que tu llamaría .... la de mi hermana entro después que la tuya y ya tiene el dinero desde hace dos semanas.
La espera se hace eterna [toctoc] [toctoc]
A ver si tenemos suerte y mañana nos llega el ansiado PDF, soy de los de las modificaciones en diciembre:

Entrada en el MEC 2/12

Primera modificación 14/12

Segunda modificación 15/12

Supongo que el 14 o el 15 tendria dos modificaciones!!
SanDrita_jg escribió:He intentado llamar esta mañana al negociado de becas, y me he quedado sorprendida cuando en la web de la ua he leido esto:
"El negociado permanecerá cerrado desde el día 26 de diciembre de 2011 hasta el 5 de enero de 2012."

No trabajan!!!!!!!!!!
y mi beca sigue en estado presentada por favor!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Hasta el 5 de enero, date con un canto en los dientes... el de mi universidad permanecerá cerrado hasta el dia 9 y también sigo en presentada ¬¬ desesperante es esto...
compañeros de becas!! En concreto a los "mios", creo que mañana nos llegará el PDF, lo he soñado en la siesta, de que mañana nos llegaban los PDF! :D
11787 respuestas