Ahorraos lo de llamal al teléfono del Ministerio...¡qué puta vergüenza!
Ayer estuve una hora intentándolo, a eso de las 12-1, y nada imposible todos sus agentes estaban ocupados. Hoy me he levantado antes para llamar y me lo ha cogido un tio to pasota. Me dice que le diga mi DNI...y luego va y me dice: vale, cuál es tu contraseña?? Así, por teléfono, con dos cojones. Y le digo pero vamos a ver, si te doy mi contraseña tú puedes ver algo que no pueda ver yo. Y me dice: No, yo sólo puedo ver lo que me sale en la página de tramites del ministerio.... Pero vamos a ver...¡¡esto qué es!!?
Y luego ya para rematar me dice: Mira, a mi me han puesto aquí para que pregunte eso y que si no remita a la unidad provincial, así que dime en qué provincia estudias y te digo el teléfono. Le pregunto que si son becas generales, que para qué quiero el teléfono de una entidad regional. A lo que contesta que él es un mandao, que le han puesto ahí para eso. Total que me lo da, llamo...y encima me ha dado el teléfono mal!!! Me ha dado el número de becas de bachillerato y conservatorio; y yo tenía que llamar a lo de la universidad.
Total, que una puta vergüenza; se piensan que somos gilipollas y ponen ahí a un pelele para actuar de "autómata humana" cuando no tenía ni idea de nada.