Becas MEC 2011/2012 [UNIVERSITARIOS]

Hoy en su twitter ( https://twitter.com/#!/educaciongob ) han puesto esto:

Ya se han empezado a conceder las #becasGrales pero aún no ha terminado el proceso de tramitación

Pero sigue todo igual!! Y sin coger el teléfono!!
la USAL tiene un descontrol flipante en cuanto a becas se refiere, mi ex es de alli y estudiaba en la usal.. y lo hacian todo mal, pero tooodo, jajajaja. Y sino cuando tienes que mirar las notas la pagina no va, y lo gracioso es que lo hacen ellos para que no puedas colapsar la pagina.

Xatpy: ya, ya se ha dicho aqui esta mañana. Yo les escribi por twitter... pero na, paso de gastar telefono.
Yo creo que se han olvidado de que La Rioja existe ¿eso que es euskadi o cantabria? Como si los viera jajajajjajaja
Pues es que tenemos igual hasta los minutos de la modificación, así que iremos a la par fijo...
No te hagas amigo mío que no tengo para el alquiler de febrero y me cuelo en tu casa XD
Yo sigo así:

9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificación
15 Diciembre: Segunda modificación
19 Diciembre: Tercera modificación
20 Diciembre: Cuarta modificación

Ni rastro del documento fantasma [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
rebeld99 escribió:Yo sigo así:

9 Diciembre : En trámite en órgano gestor.
12 Diciembre: En trámite M.E
14 Diciembre: Primera modificación
15 Diciembre: Segunda modificación
19 Diciembre: Tercera modificación
20 Diciembre: Cuarta modificación

Ni rastro del documento fantasma [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

es mágico, vendrá con los camellos...no se poner las caritas....
que se dejen de tanto twitter y se pongan con las becas de una vez, que nos tienen a todos desesperados... cawento
manuredovan escribió:Pues prueba tienes que en coruña lo hacen. Me consta que en murcia tambien...

que va...En Murcia están cerrados hasta el 9 de enero, y nunca publican las listas en los tablones hasta abril o por ahí, cuando todo el mundo ya tiene la resolución, por no decir que en la web aun salen las listas de 2009...
quiero ya mi PDF!!!!!!!!!
Bueno como digo, si alguien quiere llamar al ministerio hacerlo a este número: 913277681
Te lo cogen enseguida.

Se ha puesto al teléfono una chica muy amable, pero vamos, me ha dicho que si mi beca está presentada es normal, y que hasta mayo puede estar así [buuuaaaa]
Esto es una deseperación, y le he intentado preguntar algo, para que se metiera en mi estado, y nada, me ha dicho que ya se nos darán las resoluciones, que están haciendo lo que pueden.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas gente!
Conseguí que me cogieran el teléfono en el Ministerio! La señora me dijo que ella no podía decirme si estaba concedida o no, pero que la tenía resuelta desde el 29 de diciembre y que me tenía que llegar una notificación al correo (calculo entonces que el 8 de enero). Entré en el ME el 20/12, modificaciones el 21/12 y el 22/12 (dos veces).
Yo estoy así:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 19/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/12/2011

Con última modificación 22/12/2011 a las 13:01. ¿vamos igual?? porqué si es así supongo que la mía también estará resuelta! por fin!
rokwen escribió:Yo estoy así:
Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 19/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 22/12/2011

Con última modificación 22/12/2011 a las 13:01. ¿vamos igual?? porqué si es así supongo que la mía también estará resuelta! por fin!

Sí, esa también es mi última modificación ;)

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 14/12/2011 00:00
En trámite en el M.E. 20/12/2011 08:51
Última Actualización: 22/12/2011 13:01
Ya se están pasando estos mierdas!! tres meses cn la beca presentada y sólo con una modificación!! espero q los reyes magos les den mierda pq es lo q voy a recibir yo, pq por su culpa estamos muy apretados de sueldo y si en breve no tengo beca no podré ni tan sikiera estudiar!! esto parece ya un país tercer mundista. SEÑORESSS ESTAMOS EN PA POSGUERRA ESPAÑOLAA!
entrada en el mec: 20/12
modificaciones. 21/12 - 22/12 (2 modificaciones el mismo día)

no os desespereis, otros años y también este se cumple en muchos casos que hay que contar 10-15 desde la fecha de la última modificación para que llegue el pdf, como la última modificación fue el día 1 hasta el 15 de Enero más o menos mejor no obsesionarse

siempre hay excepciones y claro que el pdf puede llegar en cualquier momento, pero el pdf suele tardar eso, además con la tercera modificación están ya resueltas, no a todos les llega una cuarta modificación, acordaros de cuando a muchos no nos cambiaba de Presentada (a mí hasta Diciembre no me cambio)
privacy1004 escribió:entrada en el mec: 20/12

no os desespereis, otros años y también este se cumple en muchos casos que hay que contar 10-15 desde la fecha de la última modificación para que llegue el pdf, como la última modificación fue el día 1 hasta el 15 de Enero más o menos mejor no obsesionarse

siempre hay excepciones y claro que el pdf puede llegar en cualquier momento, pero el pdf suele tardar eso, además con la tercera modificación están ya resueltas, no a todos les llega una cuarta modificación, acordaros de cuando a muchos no nos cambiaba de Presentada (a mí hasta Diciembre no me cambio)

Y la cuarta modificación, qué es? [+risas]
Pa que nos rayemos.. ejeje.
rebeld99 escribió:
privacy1004 escribió:entrada en el mec: 20/12

Y la cuarta modificación, qué es? [+risas]

un regalito para amenizarnos la espera ;) son más majos ellos....
en teoría sería que ya esta resuelta pero a muchos les han mandado el pdf sin haber tenido una cuarta modificación asi que...
otros años solo habian 3 modificaciones y en el mec es lo que te dicen, a la tercera está resuelta,
veo que han cambiado el diseño de la página de la sede, será para que no nos aburramos visto que la vemos 50 veces por dia, es que son maaaaaaaaaaaaaaaaaaas majos ....ayyy cawento

a los que la teneis todavía en Presentada, yo freiría a mails a los funcionarios de la uni, que la muevan aunque sea por aburrimiento, por teléfono no te hacen ni caso
Yo tambien tengo las mismas modificaciones la ultima 22/12 a las 13.01
SAMARIA escribió:Yo tambien tengo las mismas modificaciones la ultima 22/12 a las 13.01

yo también a las 13:01

pues eso, mis pronósticos son del 10-15 de Enero el pdf y nos damos con un canto en los dientes
Los que estamos con 3 o 4 modificaciones, calculo que para el dia 6 de enero por la mañana a las 9 tengamos el PDF :D
privacy1004 escribió:
SAMARIA escribió:Yo tambien tengo las mismas modificaciones la ultima 22/12 a las 13.01

yo también a las 13:01

pues eso, mis pronósticos son del 10-15 de Enero el pdf y nos damos con un canto en los dientes

que el dios del mec te oiga
manuredovan escribió:Los que estamos con 3 o 4 modificaciones, calculo que para el dia 6 de enero por la mañana a las 9 tengamos el PDF :D

qué calculos más exactos xD a las 9 y ni un minuto más ehh?
Ojalá fuera verdad
kocie escribió:
manuredovan escribió:Los que estamos con 3 o 4 modificaciones, calculo que para el dia 6 de enero por la mañana a las 9 tengamos el PDF :D

Ojalá fuera verdad

A las 09:08:50 del dia 6 de enero de 2012. como acierte me pagas una copa o dos!
manuredovan escribió:
kocie escribió:

Ojalá fuera verdad

A las 09:08:50 del dia 6 de enero de 2012. como acierte me pagas una copa o dos!

Venga, acepto el trato...09:08:50 del dia 6 de enero de 2012, ahi queda
minuto arriba minuto abajo... :) 09:07, 09:08 o 09:09
manuredovan escribió:minuto arriba minuto abajo... :) 09:07, 09:08 o 09:09

Hombreee.. ya puedo escribir! :) jojojo esta es la lista en la que salgo!!!
http://imageshack.us/f/109/sinttulo2nmm.jpg/
Lo de la hora.. no se si tendrá que ver con el pdf.... ehh.. pero bueno...
marea2 escribió:
manuredovan escribió:minuto arriba minuto abajo... :) 09:07, 09:08 o 09:09

Hombreee.. ya puedo escribir! :) jojojo esta es la lista en la que salgo!!!
http://imageshack.us/f/109/sinttulo2nmm.jpg/
Lo de la hora.. no se si tendrá que ver con el pdf.... ehh.. pero bueno...

Yo creo q mi universidad no tiene esas listas :-?
pues todos las universidades deberían tenerlo... es una manera de estar al día ... porque la mieerrrda de web que tiene el ministerio de educación es pa volverse loco!!

por cierto... lso códigos de la columna de las ayudas... sabéis donde puedo consultar a que corresponden??
bixitoxiko escribió:
que va...En Murcia están cerrados hasta el 9 de enero, y nunca publican las listas en los tablones hasta abril o por ahí, cuando todo el mundo ya tiene la resolución, por no decir que en la web aun salen las listas de 2009...

El año pasado me enteré antes por SUMA que por la página del ministerio... ;)
kitoy escribió:
bixitoxiko escribió:

no lo dudo, pero este año para los grados y máster ya no hay SUMA, es SAKAI, y no te deja mirar estado de beca...
manuredovan escribió:
kocie escribió:

Ojalá fuera verdad

También puede ser que nos llegue antes, quizás tenemos la "propuesta de concesión" un poco antes que marea2. No lo sabemos [360º]
Señores , yo no se que pasa , yo leo y a todo el mundo le han modificado algo .
Yo estoy así

Estado: Presentada
Fecha creación: 30/09/2011
Fecha confirmación: 05/10/2011
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/10/2011
Observaciones

Desde que la eche no me han modificado y dice que esta presentada. Soy el unico que le pasa? Ya me estoy giñando xD
bixitoxiko escribió:
kitoy escribió:
bixitoxiko escribió:

no lo dudo, pero este año para los grados y máster ya no hay SUMA, es SAKAI, y no te deja mirar estado de beca...

Yo soy de grado y aunque usamos sakai puedo seguir entrando en suma y consultar el estado de la beca...
he leído esto en la web de la universidad de Alicante:

//NOTIFICACIÓN DE DENEGACIÓN DE BECA CURSO 2011-12 COMUNICADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Todas las notificaciones recibidas durante el mes de diciembre de 2011 y hasta el 7 de enero de 2012 tendrán 15 días de plazo para presentar alegaciones a partir del 9 de enero de 2012. //

O sea que no os volvais locos si quereis reclamar, por que esos 15 dias cuentan a partir del 9 de enero!!
Yo soy de grado y aunque usamos sakai puedo seguir entrando en suma y consultar el estado de la beca...[/quote]

pues que suerte, porque yo entro y me dice que no consta que haya solicitado beca este curso, y sin embargo estoy en Tramite M.E...
Evidork escribió:Señores , yo no se que pasa , yo leo y a todo el mundo le han modificado algo .
Yo estoy así

Fecha registro:
Observaciones

Desde que la eche no me han modificado y dice que esta presentada. Soy el unico que le pasa? Ya me estoy giñando xD

Yo estoy igual de que universidad eres?
Yo de la UCO
23/11 todavía nada ... :( ni 10 días de retraso ni leches
yo tambien sigo en presentada y sin modificacion
infinityyy escribió:
Evidork escribió:Señores , yo no se que pasa , yo leo y a todo el mundo le han modificado algo .
Yo estoy así

Fecha registro:
Observaciones

Yo estoy igual de que universidad eres?
Yo de la UCO

Fanzelda escribió:yo tambien sigo en presentada y sin modificacion

De la UCO soy tambíen
Ya por lo menos no estoy solo xD
Ahorraos lo de llamal al teléfono del Ministerio...¡qué puta vergüenza!

Ayer estuve una hora intentándolo, a eso de las 12-1, y nada imposible todos sus agentes estaban ocupados. Hoy me he levantado antes para llamar y me lo ha cogido un tio to pasota. Me dice que le diga mi DNI...y luego va y me dice: vale, cuál es tu contraseña?? Así, por teléfono, con dos cojones. Y le digo pero vamos a ver, si te doy mi contraseña tú puedes ver algo que no pueda ver yo. Y me dice: No, yo sólo puedo ver lo que me sale en la página de tramites del ministerio.... Pero vamos a ver...¡¡esto qué es!!?

Y luego ya para rematar me dice: Mira, a mi me han puesto aquí para que pregunte eso y que si no remita a la unidad provincial, así que dime en qué provincia estudias y te digo el teléfono. Le pregunto que si son becas generales, que para qué quiero el teléfono de una entidad regional. A lo que contesta que él es un mandao, que le han puesto ahí para eso. Total que me lo da, llamo...y encima me ha dado el teléfono mal!!! Me ha dado el número de becas de bachillerato y conservatorio; y yo tenía que llamar a lo de la universidad.

Total, que una puta vergüenza; se piensan que somos gilipollas y ponen ahí a un pelele para actuar de "autómata humana" cuando no tenía ni idea de nada.
Seguimos igual que ayer, antes de ayer, antes de antes de ayer..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rebeld99 escribió:Seguimos igual que ayer, antes de ayer, antes de antes de ayer..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mismo digo xD
Yo tambien estoy igual, sin cambios.
Aquí otro de la UCO sin señales de ningún tipo de la beca. Como siempre, dando pena en nuestra universidad :(
Xatpy escribió:Ahorraos lo de llamal al teléfono del Ministerio...¡qué puta vergüenza!

Ayer estuve una hora intentándolo, a eso de las 12-1, y nada imposible todos sus agentes estaban ocupados. Hoy me he levantado antes para llamar y me lo ha cogido un tio to pasota. Me dice que le diga mi DNI...y luego va y me dice: vale, cuál es tu contraseña?? Así, por teléfono, con dos cojones. Y le digo pero vamos a ver, si te doy mi contraseña tú puedes ver algo que no pueda ver yo. Y me dice: No, yo sólo puedo ver lo que me sale en la página de tramites del ministerio.... Pero vamos a ver...¡¡esto qué es!!?

Y luego ya para rematar me dice: Mira, a mi me han puesto aquí para que pregunte eso y que si no remita a la unidad provincial, así que dime en qué provincia estudias y te digo el teléfono. Le pregunto que si son becas generales, que para qué quiero el teléfono de una entidad regional. A lo que contesta que él es un mandao, que le han puesto ahí para eso. Total que me lo da, llamo...y encima me ha dado el teléfono mal!!! Me ha dado el número de becas de bachillerato y conservatorio; y yo tenía que llamar a lo de la universidad.

Total, que una puta vergüenza; se piensan que somos gilipollas y ponen ahí a un pelele para actuar de "autómata humana" cuando no tenía ni idea de nada.

Vergonzoso es quedarse corto.

Yo ni he llamado, porque para encabronarme con un tipo como ese prefiero ahorrarme la faena. Qué asco.
"@educaciongob Ministerio Educación

Es normal que todavía haya #becasGrales que su estado aparezca como "presentada" ya que el proceso de tramitación sigue abierto"
A mi todavía se me tiene que cambiar el estado, porque pone que está "Resuelta" de cuando me dijeron que estaba denegada porque faltaba información fiscal de mi padre (lo cual al final terminó siendo un error en su documento ya que la renta y todo estaba entregado). Esto me lo dijeron a una semana de empezar las vacaciones de Navidad.

En fin... ¿hay alguien así como yo?
volta escribió:Aquí otro de la UCO sin señales de ningún tipo de la beca. Como siempre, dando pena en nuestra universidad :(

La mia es de la US asi que parece que en Andalucia vamos los ultimos...
Fanzelda escribió:
volta escribió:Aquí otro de la UCO sin señales de ningún tipo de la beca. Como siempre, dando pena en nuestra universidad :(

Yo también soy de la US y llevo desde el 28 en "Órgano de gestión de su provincia/universidad" .....
Hace 10 días era día de navidad si no me equivoco, por lo que el día de hoy no es de esperar grandes novedades. A ver si es cierto y empiezan ya con la siguiente tanda de justificaciones enviando las primeras el día de reyes. [tadoramo]
ketow escribió:
Fanzelda escribió:

Yo también soy de la US y llevo desde el 28 en "Órgano de gestión de su provincia/universidad" .....

Yo tb soy de la US y desde el 21/12 está en el ME, antes desde el móvil podias ver el estado real en secretaría virtual, ahora ya no está disponible, o al menos a mi me pone información no disponible.... me parece un timo lo de la sede electrónica...
11787 respuestas